Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Acupresion .... alternativa saludable ...

Ir abajo

Acupresion .... alternativa saludable ... Empty Acupresion .... alternativa saludable ...

Mensaje por Dnic 20/9/2009, 04:56


La Digitopuntura (también conocida como Digitopresión o Acupresión), la Acupuntura y otras técnicas afines, como la práctica del Do-in, el G-Jo, el Shiatsu o la Mioterapia, son utilizadas en Asia desde hace miles de años y han conseguido, finalmente, una amplia aceptación en occidente. En la medicina tradicional oriental se destaca la importancia de la responsabilidad personal sobre la propia salud. Esta página está diseñada para ofrecerle la oportunidad de aliviar, usted mismo, sus propios síntomas y molestias.

Al aprender a estimular sus propios puntos de presión podrá aliviar síntomas menores o moderados y reducir así la necesidad de tomar medicamentos no prescritos por su médico. Habitualmente, a diferencia de la mayoría de fármacos, la digitopuntura produce un alivio inmediato.

http://med.stanford.edu/personal/pointfinder/espanol.html




Màs informacion study , ya la he probado Smile ... me quite un dolor de cabeza Very Happy .. pero dejen de mi ... pruebenlo ustedes... Adevertencia: cuidado con el nervio que estimulan ehh Exclamation ....

Saludos Cordiales! I love you

Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.