Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

+10
agustinb
cris
viriathus
Pachanix
titicaca
Maxi
Antrasor
D3fcON[tRi]33
yo soy
sergueros
14 participantes

Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 20:51

hola a todos me gustaria que me ayudaseis en esto,un amigo que esta despertando,le a dado muy fuerte con rael el artifice de este movimiento,este es el mensaje que dan.

El Mensaje
CIENTIFICOS HUMANOS DE OTRO PLANETA CREARON LA VIDA EN LA TIERRA USANDO EL ADN.

Dejando rastros de esta creación maestra en las escrituras y tradiciones de todas las religiones y es a lo que se refieren Moisés, Jesús, Buda y Mahoma. Es tiempo de darles la bienvenida

¿QUE SUCEDIO?

El 13 de diciembre de 1973, Rael, un periodista francés, fue contactado por un ser de otro planeta y le pidió construir una Embajada para recibirlos en su regreso a la Tierra

Este ser extraterrestre medía un poco más de 4 pies de altura, contaba con cabello obscuro y largo, ojos de forma almendrada, piel color verde oliva y transmitía una gran armonía y un gran sentido del humor. Rael recientemente lo describió tan simple como lo siguiente, "Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado." En otras palabras, él se veía como nosotos, y nosotros como él. De hecho, fuimos creados "a su imagen" como se describe en la Biblia.

El le dijo a Rael:

"Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra"
"Ustedes nos confundieron con dioses"
"Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes."
"Ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada"


LOS MENSAJES

Los mensajes transmitidos a Rael explican detalladamente que la vida sobre la Tierra no es el resultado de la evolución al azar, tampoco es el trabajo de un Dios sobrenatural”. Es una creación intencionada, utilizando el ADN, por avanzados científicos quienes crearon humanos literalmente "a su imagen" – lo que podríamos llamar "creación científica." Referencias de estos científicos y de su trabajo, así como de su símbolo del infinito, pueden ser encontrados en los antiguos libros de muchas culturas. Por ejemplo, en el Génesis, el textro bíblico de la creación, la palabra "Elohim" ha sido incorrectamente traducida como una palabra en singular, "Dios", pero realmente es una palabra en plural que significa "aquellos que vinieron del cielo", y el singular es "Eloha" (también conocida como"Allah"). Culturas indígenas de todo el mundo recuerdan a estos "dioses" como aquellos que vinieron del cielo, incluyendo a los nativos de Africa (Dogon, Twa, etc.), América, Asia, Australia, y Europa.

Dejamos que la humanidad progresara por sí misma”, los Elohim, sin embargo se mantuvieron en contacto a través de profetas incluyendo a Buda, Moisés, Mahoma, etc., todos ellos elegidos y educados específicmente por ellos. El objetivo de los profetas fue el de educar progresivamente a la humanidad a través de los mensajes que ellos les enseñaron, cada uno adaptándolo a la cultura y nivel de comprensión de la época. Dejando así mismo rastros de los Elohim ya que así podríamos reconocerlos como nuestros Creadores cuando la humanidad alcanzara un avance científico elevado y comprendiéramos. A Jesús, cuyo padre fue un Eloha, le fue dada la tarea de transmitir estos mensajes al mundo para preparnos para esta crucial época en la cual tenemos el privilegio de vivir: ( La predicha Epoca de la Revelación.

Y lo más importante de todo, lee el libro, "Diseño Inteligente- Mensaje de los Creadores" El libro que revolucionará tu forma de pensar, que transformará tu vida, con lo que cambiará el mundo.

pasaros por la web,

mensaje raeliano

alli podeis descargaros el libro.


total que me pide consejo y me ayudara mucho conocer vuestra opinion sincera,muchas gracias de antemano.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 21:24

Sergueros, cielo; no sé si te servirá de algo mi rudimentaria opinión, pero te la doy por si acaso:
-primero y más importante, para que el camino de despertar de tu amigo florezca, le hay que incentivar, sobretodo, que se apoye en sí mismo para buscar la verdad. La verdad, tal y como un@ la ve, raramente llega mediante un credo externo a uno mismo; la verdad no se elabora con la mente...
- segundo, y menos relevante, a mi todo lo que se auto-denomina "....-iano" me parece rígido, porque suele implicar un culto a alguien que sabe más que nosotros. Es decir, en mi opinion este tipo de movimientos de gente que pretende haber dado con la verdad absoluta desvían y retrasan de la búsqueda de la verdad interior. No se si suena muy radical, pero es que en realidad no hay tiempo para desviarse de SÍ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 21:30

(no)tengo escribió:Sergueros, cielo; no sé si te servirá de algo mi rudimentaria opinión, pero te la doy por si acaso:

menud@ humilde estas hech@ herman@?,como te puedes imaginar que no me puede servir?..apañaos vamos,me sirve y mucho amig@,es practicamente lo mismo que yo pienso,aunque tendremos la mente abierta,conocer no implica adorar ni hacerlo religion...

gracias por tu opinion.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por yo soy 13/1/2010, 21:52

EN EL CHAT: "TRABAJA SATAN PARA DIOS".MI REPUESTA IBA POR AHI,N RESTA SINO Q SUMA AL MENSAJE DE JESUS.YO SIGO OTRS EXPERIENCIAS ,NO HE SENTIDO INTERES POR ESTE MOVIMIENTO NUNCA;CADA INDIVIDUO ,TIENE Q VIVIR SUS EXPERIENCIAS Y APRENDER DE SUS ERRORES O ACIERTOS.
ESE AÑO Y EL SIGUIENTE FUERON AÑOS DE MUCHOS CONTACTOS
PACO PADRON, Q COLABORO,MUCHO EN ESPACIO EN BLANCO ,INICIO CONTACTOS Y A RAIZ DE ESO DESARROLLO UN CANCER A CONSECUENCIA DEL CUAL DEJO EL CUERPO.YO MISMA TUVE CONTACTOS , Q COMO EN LOS DE PACO HUBIERON TESTIGOS.(LOS FENOMENOS ME ACOMPAÑAN DESDE MI NACIMIENTO.)

ES MUY ARRIESGADO MOVERSE EN ESTE MUNDO DE CONTACTOS Y MENSAJEROS,Y SABER DONDE ESTA LA VERDAD Y + SI NO TU NO LO EXPERIMENTAS EN PRIMERA PERSONA. YO ESTOY "ABRIENDOME"AMPARADA EN EL FORO ;ES MUY ARRIESGADO DAR CONSEJOS.YO LE TRANSMITIRIA LA INFORMACION Q RECIVAS Y Q EL SE AQUIETARA ,CONECTARA CON SU GUIA INTERNO,Y Q DECIDA.

A NO SER Q ALGUIEN RECIVA DE LOS GUIAS UN MENSAJE CLARO Y VERAZ Q DEBA DECIRLE;A MI NO ME HA LLEGADO.

GRACIAS ,POR TU ENERGIA MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 21:53

Mira:
yo conozco gente, que se auto-denomina "seguidora de los pleyadianos" que hace gala del materialismo más burdo y grosero. Se auto-liberan a sí mism@s de culpas o dudas sobre sí mismos repitiendo frases como "rayoi violeta" a modo de mantra...vien en chalets de super-lujo con un tren de vida 100% egoísta y materialista, ganan cantidades de pasta astronómicas cada mes...pero no les llega...
Me entiendes, cielo? Por eso soy cada día más escéptica y me dejo más permear por la evidencia de que a todos estos movimientos que emplean tanta energía en darse publicidad es todo lo contrario a lo que necesita el planeta... Hay muchísima gente que esta haciendo su agosto y de su capa un sayo a la luz de todas estas nuevas filosofías...y mientras tanto El Superego material e hipócrita campea a sus anchas. Por eso siempre recomiendo cautela y observación atenta, porque, no es lo atractiva que nos pueda parecer una teoría, sino lo que se esconde detrás...

Gracias, wapo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 21:57

Pero no me malinterpreteis: no tengo nada en contra de los peyadianos, ni de nadie - yo he tenido experiencias con ell@s, con los pleyadianos, que me ha ayudado a expandir mi mente y mi universo-. Sino que denuncio publicamente el oportunismo y la cara dura de alguna gente, lo cual es distinto.
Lo unico que yo defiendo es la coherencia, por encima de todo...Bluestar: eres un cielo en manifestación!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 21:58

bluestar escribió:EN EL CHAT: "TRABAJA SATAN PARA DIOS".MI REPUESTA IBA POR AHI,N RESTA SINO Q SUMA AL MENSAJE DE JESUS.YO SIGO OTRS EXPERIENCIAS ,NO HE SENTIDO INTERES POR ESTE MOVIMIENTO NUNCA;CADA INDIVIDUO ,TIENE Q VIVIR SUS EXPERIENCIAS Y APRENDER DE SUS ERRORES O ACIERTOS.
ESE AÑO Y EL SIGUIENTE FUERON AÑOS DE MUCHOS CONTACTOS
PACO PADRON, Q COLABORO,MUCHO EN ESPACIO EN BLANCO ,INICIO CONTACTOS Y A RAIZ DE ESO DESARROLLO UN CANCER A CONSECUENCIA DEL CUAL DEJO EL CUERPO.YO MISMA TUVE CONTACTOS , Q COMO EN LOS DE PACO HUBIERON TESTIGOS.(LOS FENOMENOS ME ACOMPAÑAN DESDE MI NACIMIENTO.)

ES MUY ARRIESGADO MOVERSE EN ESTE MUNDO DE CONTACTOS Y MENSAJEROS,Y SABER DONDE ESTA LA VERDAD Y + SI NO TU NO LO EXPERIMENTAS EN PRIMERA PERSONA. YO ESTOY "ABRIENDOME"AMPARADA EN EL FORO ;ES MUY ARRIESGADO DAR CONSEJOS.YO LE TRANSMITIRIA LA INFORMACION Q RECIVAS Y Q EL SE AQUIETARA ,CONECTARA CON SU GUIA INTERNO,Y Q DECIDA.

A NO SER Q ALGUIEN RECIVA DE LOS GUIAS UN MENSAJE CLARO Y VERAZ Q DEBA DECIRLE;A MI NO ME HA LLEGADO.

GRACIAS ,POR TU ENERGIA MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Star3

gracias a ti por tu luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 22:01

(no)tengo escribió:Pero no me malinterpreteis: no tengo nada en contra de los peyadianos, ni de nadie - yo he tenido experiencias con ell@s, con los pleyadianos, que me ha ayudado a expandir mi mente y mi universo-. Sino que denuncio publicamente el oportunismo y la cara dura de alguna gente, lo cual es distinto.
Lo unico que yo defiendo es la coherencia, por encima de todo...Bluestar: eres un cielo en manifestación!

nada de malinterpretaciones,eso si que no...

estoy de acuerdo en todo con vosotras dos.

abrazo fraternal,

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por D3fcON[tRi]33 13/1/2010, 22:07

Hola Sergio !! Los tiempos de MAESTRO Y ALUMNO terminaron...

La Dualidad está muriendo en pos de la UNIDAD. Todas las religiones, creencias, culturas, etc fueron diseñadas para mantener a la gente separada. Por lo ke hay ke huir de ellas... Ningún libro, ni ningún grupo "iluminado" te va a decir cual es la verdad, sino su verdad vista desde sus filtros... La VERDAD reside en el SER, y es akí donde hay ke buscarla...

Si a tu amigo dices, le ha dado tan fuerte por los raelianos dile ke se adentre en la madriguera, a ver si descubre alguna pieza del puzzle de la totalidad. Pero ke tenga siempre presente kien ES y ke está en una madriguera...

Espero ke te ayude... un abrazo !!! sunny
D3fcON[tRi]33
D3fcON[tRi]33

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 23:12

D3fcON[tRi]33 escribió:Hola Sergio !! Los tiempos de MAESTRO Y ALUMNO terminaron...

La Dualidad está muriendo en pos de la UNIDAD. Todas las religiones, creencias, culturas, etc fueron diseñadas para mantener a la gente separada. Por lo ke hay ke huir de ellas... Ningún libro, ni ningún grupo "iluminado" te va a decir cual es la verdad, sino su verdad vista desde sus filtros... La VERDAD reside en el SER, y es akí donde hay ke buscarla...

Si a tu amigo dices, le ha dado tan fuerte por los raelianos dile ke se adentre en la madriguera, a ver si descubre alguna pieza del puzzle de la totalidad. Pero ke tenga siempre presente kien ES y ke está en una madriguera...

Espero ke te ayude... un abrazo !!! sunny

por supuesto hermano,seguro que le va a gustar mucho vuestros aportes.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 23:48

Hola sergueros, hablale de ciencia empirica a tu amigo como es la dmt, la ayahuasca etc..... y dile que el crea su realidad dia a dia...que tenga mucho ojo con los "maestrillos" porque es el y no otro su propio maestro...al igual que tu y todos....lo que pasa es que con esta mala conciencia inculcada por la elite a lo largo de los siglos, a muchos les hace olvidarse de eso, de que son sus propios maestros de la verdad, la paz y el amor, no es que quiera reprimir a nadie peo en estos tiempos hay que tener mucho ojo y no volverse loco por argumentaciones sin antes cercioramiento o experimentacion propia.....espero haberte ayudado algo sergueros....
saludazos a todos, luz para el corazon...!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por sergueros 14/1/2010, 03:43

claro que ayudas como siempre dandak..el ya esta viendo mejor las cosas.

abrazos man.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Antrasor 9/2/2011, 23:12

¡Hola a tod@s!

Hace 2 días, a través del vídeo del ovni de jerusalem, llegué a conocer el movimiento raeliano. Estoy leyendo el libro diseño inteligente de la web www.rael.org y bueno,opino que es como todo, tiene sus pros y sus contras.

Siento como si el plano espiritual fuera inexistente para los elohim (nuestros creadores) y te venden la inmortalidad de muy buena manera.

Uff, creo que he leido demasiado rápido y mi cabeza ha entrado en colapso.

De todas formas, como libro engancha,...y tiene su lógica desde mi punto de vista.

Un abrazo familia Smile cheers

Psdt: Ami , el niño de las estrellas, pese a ser infantil, transmite un mensaje mucho más completo desde mi punto de vista (+ espiritual).
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Maxi 10/2/2011, 10:10

Smile
También lo he estado curioseando y me llamó la atención mucho esa parte..

Al final clonaran a Hitler como dicen por ahi ???

Estos tipos , sí que están locos

http://www.beerguardians.com/general/los-raelianos-sectas-ovnis-y-sexo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. 2892115706_fb83fac899_o

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por titicaca 29/11/2011, 06:47

Yo tambien lo leí. Lo que me hizo ver clarisimo por donde iban era que, como creadores nuestros le debiamos obediencia o adoracion (0 algo asi, ya no recuerdo).
Estos todavia no se han enterado que cuando un hijo (si es que eso es verdad) se hace adulto ya debe tomar sus propias decisiones. En fin, tanteando a ver a cuantos pueden tener bajo control con obediencia ciega.

Sergueros el tema de tu amigo ya estara resuelto, espero, pero estaba curioseando por aqui y...

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Pachanix 29/11/2011, 07:32

obediencia + adoracion= secta MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. 1102876108
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por viriathus 29/11/2011, 07:34

Pachanix escribió:obediencia + adoracion= secta MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. 1102876108

Obediencia ciega+ pensamiento y personalidad nulas= ¡el esclavo perfecto!
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por cris 29/11/2011, 08:22

Menuda empanada mental lleva este Rael. Es un lobo con piel de cordero.

......y claro que tenemos alma, tenemos infinitamente mas valor que el ser un experimento de unos chinos enanos que dicen venir del espacio exterior, pero que igual son intraterrestrs, esos que ESTAN en las bases subterráneas chipeando a los humanos.
la chispa divina, esta impresa en nuestros corazones, y todos sabemos distinguir el bien del mal y sabemos que somos también espíritus e inmortales.

Y ya que mezcla el Apocalipsis con el juicio final, decirle que antes viene el Reino de la Paz de mil años, donde Cristo reinara efectivamente, y nosotros
seremos transformados en cuerpos increíbles a la par que la creación.
......vamos a ser testigos de una época espectacular......... A pesar de estos farsantes que se dicen nuestros creadores. Y otra cosa, el pueblo de israel no nació de los hijos de dios con las hijas de los hombres. De esa mezcla nacieron los gigantes de lo que
escribí un post que ahora buscare, y el pueblo de Israel lucho contra esa raza híbrida.

https://redjedi.forosactivos.net/t3939-misterio-del-genesis-quienes-son-los-hijos-de-dios-y-quienes-las-hijas-de-los-hombres?highlight=Misterio+del+genesis


Un abrazo
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por agustinb 30/11/2011, 01:59

Creo que los raelianos se equivocan... sobre todo cuando rael dijo que el era la reencarnacion de jesus...lei su libro hace años...y mi padre tb lo hizo , durante 1976-1980 mucha gente empezo a creer en ellos en sus ideologias...siempre tuve mis dudas, incluso conoci al que decía que era el representante de ellos aqui en España...me parecio un buen tipo, pero le dije abiertamente lo que pensaba del libro...y que no creia que esto se acabara cuando finalizas el proceso de la vida en este mundo, de hecho esto es lo que siempre me decia mi intuición hay mas cosas después de esto...en fin poco después descubrí que el habia conocido a una chica francesa y se habian salido de eeste movimiento...(por algo seria)ya que los dos se conocieron en ese "movimiento" En fin en creo en los ovnis , y en otras cosas pero no en la filosofia que defiende ellos, aconsejo atu amigo... que busque otros caminos...que le llevaran finalmente al mismos sitio de donde partio al interior de el mismo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Aldae 30/11/2011, 07:03

Cuando leí la parte de "Estas son las nuevas leyes" Dejé de leer. Todos los caminos son únicos, y por eso mismo creo que hay que dejar que cada quien haga el suyo.

Un saludo
Aldae
Aldae

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por agustinb 30/11/2011, 22:29

Aldae escribió:Cuando leí la parte de "Estas son las nuevas leyes" Dejé de leer. Todos los caminos son únicos, y por eso mismo creo que hay que dejar que cada quien haga el suyo.

Un saludo
totalmente deacuerdo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por WhiteRabbit 1/12/2011, 00:21

Creo que es una secta más, sin perder el respeto a nadie, como la new age...

Un saludo.
WhiteRabbit
WhiteRabbit

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por cazamarcianos 1/12/2011, 02:09

Hola: Resulta que Rael es mi charlatan favorito, aqui te dejo unos temas que puse en cazamarcianos.mx disfrutenlos:

Rael dijo en febrero del 2011 que el OVNI de Jerusalem era otro intento de los elohim de despertar a los elegidos, aquí dejo el link (en inglés)

http://raelianews.org/news.php?item.412.12

Sin embargo varias personas analizaron el video del OVNI de Jerusalem y resulto ser un engaño...aquí varios ejemplos:

http://www.space.com/10789-jerusalem-ufo-hoax.html

http://www.msnbc.msn.com/id/41493172/ns/technology_and_science-space/t/hoax-holy-land-jerusalem-ufo-proven-fake/

Como pueden ver a Rael no le importa hacer el ridículo, lo que importa es hablar a lo tonto.


Este es otro:

RAEL:

Nacido Claude Vorilhon, el 30 de septiembrede 1946 es el fundador y líder espiritual del Movimiento raeliano, el mayor grupo de culto ufológico del mundo. Nació en Vichy Allier, Francia.

Antes de fundar el Movimiento Raeliano, Vorilhon era periodista deportivo y cantante. Fundó su propia revista sobre las carreras automovilísticas.

Según el unos marcianos llamados elohim le cambiaron el nombre a Rael y le dieron la misión de preparar al mundo para su llegada y que se les construyera una embajada para su llegada.



INVITACION PERSONAL A RAEL A ACEPTAR EL RETO MARCIANO.


Raelianos: den a conocer esta invitación a Rael.

Invitación a Rael, líder del movimiento raeliano internacional a aceptar EL RETO MARCIANO, Rael tú te autoproclamas como el mensajero de los elohim además de profeta y mesías, además según las páginas web del grupo los raelianos están en constante comunicación con los elohim via meditación y telepatía por lo mismo te debe ser fácil vencer EL RETO MARCIANO.

El reto y su explicación están en la pestaña RETO MARCIANO en el menu principal.

SUS TITULOS:

Los cambios en los títulos que Rael ha usado y como han evolucionado:

1.- Mensajero de los elohim.

2.- Profeta de los extraterrestres.

3.-Mesias y Maitreya. (En entrevistas exige que se le llame "su santidad" )



SOBRE LA FAMOSA EMBAJADA:

Estas son las especificaciones que debe tener la embajada elohim. (marciana)

1.-El terreno debe medir 4 kilómetros cuadrados como mínimo. (o sea 400 hectáreas cuadradas, el principado de Mónaco mide la mitad)

2.- Estar en clima cálido.

3.-El espacio aéreo de la embajada NO PUEDE SER REVISADO por satélites ni radares, ademas de estar libre de TODO tipo de trafico aereo.

4.-La embajada se cubrirá con una cortina de vegetación.



SUS FRACASOS:

Los más grandes fracasos de este charlatán:

1.-La embajada elohim: ningún país le ha hecho caso. (Comenzó en 1973 y nada ha logrado hasta el día de hoy)

2.-Sus cartas a los líderes mundiales nadie las toma en cuenta. (se pueden checar en sus múltiples paginas)

3.-A su grupo se le considera "secta peligrosa" en varios países.

4.-UFOLAND: (Esta la vengo cazando desde noviembre 16 2009) Como no pudo construir su embajada, Rael ahora puso su mira en Las Vegas queriendo construir un parque temático extraterrestre desde donde quiere trasmitir su mensaje, el link a la página es esta: UFOLAND.

5.-La comunidad ufológica lo considera un charlatán.

6.-La comunidad científica también.

7.- Su obsesión anticatolica raya en comedia barata, en esta obsesión no desaprovecha ningun momento para atacar a la Iglesia Catolica y a Dios. Una prueba es que Rael fundó el ICACCI ( Comité Internacional Contra el Imperialismo del Calendario Cristiano de la O.N.U. ) queriendo reemplazar el calendario que usa el mundo entero por otro, ya que según el, este es cristiano.

Para ver el origen del nombre de los meses del calendario dar click: AQUI

SUS MÁS GRANDES ERRORES:

1.- Rael dijo que los planos para la embajada elohim le fueron dados en un circulo de trigo, sin embargo se sabe que los círculos de trigo son hechos por terrestres, para mas pruebas ver pagina de CIRCLEMAKERS. ((sección de LINKS en LOS CAZACHARLATANES (Es el #5))

2.- En su pagina "raelian news" se postea el primero de febrero del 2011 que el OVNI DE JERUSALEM SOBRE EL DOMO DE LA ROCA es un intento mas de los elohim para despertar a los elejidos, sin embargo ese famoso video ya fue REFUTADO como un HOAX. (ENGAÑO)



NOTA INTERESANTE: AHORA PARECE QUE LOS RAELIANOS SE ESTAN INVOLUCRANDO CON LOS DEL COMANDO ASHTAR, ESTO LO DIGO SIN PRUEBAS CONCRETAS, LO UNICO QUE HE NOTADO QUE ESTOS ULTIMOS (EL COMANDO) ESTAN AHORA HABLANDO MUCHO SOBRE LOS ELOHIM...SE VOLVERA RAELIANO EL COMANDO ASHTAR?? ESTAREMOS AL PENDIENTE.



Vamos, acepta el reto para que veamos que tan real eres RAEL!

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty los raelianos

Mensaje por julio1972 22/12/2011, 04:59

Los Raelianos son una secta tremenda, no tiene sustento biblico ni nada esa creencia. Todos los textos a los que aluden son simples falsas doctrinas, por lo general anticristiana.

El movimiento raeliano es una secta ovni que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torá y en los textos apócrifos para referirse a Dios), habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.
Spoiler:

videos en spoiler:
Spoiler:

Fuente: http://leerlabiblia.over-blog.com/article-los-raelianos-85118370.html







julio1972
julio1972

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 51

http://leerlabiblia.over-blog.com

Volver arriba Ir abajo

MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION. Empty Re: MOVIMIENTO RAELIANO...NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.