Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Agentes Desinformadores del NWO ?

+11
c0llaps0
cris
lamujerbarbuda
Magoblanco
fidlav
Flowerchild
projectedheroi
Trotamundo
henry88
juanma
YPL!
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Agentes Desinformadores del NWO ? Empty Agentes Desinformadores del NWO ?

Mensaje por YPL! 12/10/2009, 04:26

yo, ni me lo creo, ni todo lo contrario; pero en algo si estoy de acuerdo con el video: no esperes que nadie venga y te diga cual es la verdad, buscala tu mismo. y de todo lo que decida "creeerme", como dice el video, hay que estar equilibrado.
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Agentes Desinformadores del NWO ? Empty Re: Agentes Desinformadores del NWO ?

Mensaje por juanma 12/10/2009, 21:11

Completamente de acuerdo, cualquier ideología inteligente y amorosa es infiltrada por gente que la retuerce hasta convertirla en lo contrario. Está muy clara la campaña global para que no creamos en que somos un ser infinito e ilimitado, viviendo en un cuerpo finito y limitado. La única respuesta se alcanza cuando eres capáz de mantener tu conciencia completamente despierta, y el pensamiento completamente quieto, mantente asi un rato, entrenate para hacerlo, y ya no necesitarás maestros...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275

http://astroser.net

Mensaje por henry88 12/10/2009, 23:56

Creo que muchos estamos de acuerdo en que Zeitgeist es un engaño, al menos la parte 1 sobre la religión. Pero todavía no he visto nada en contra de David Icke o Alex Jones, tampoco en este video en el que los critica solo porque están vivos. Los compara con gente como Kennedy o Lady Diana que fueron mucho más famosos, por eso se los cargaron creo yo. Si no hay ningún otro argumento, yo de momento no veo nada en contra de David Icke o Alex Jones.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Trotamundo 13/10/2009, 19:21

No se tiene maestro, a menos que uno quiera. Una cosa es la religión y otra es la creencia /esperanza de un estado superior personal.

Por otro lado, el video no se tiene en pie ya que hay varios factores que entran en juego para que termine el reinado de los manipuladores:

- La conciencia del ser humano no es, ni de lejos la que se tenia en los 50, por poner un ejemplo. Hoy se es conciente de la trama orquestada, mientras que antes se daba por hecho que era causa natural. Por eso es por lo que creo que ya no se atreven a matar a nadie, por que se sabrian descubiertos, al instante.

- La información a la que tenemos acceso hoy no se tenía hace tan solo diez años, o por lo menos de manera tan masiva. Y en todo esto, se a repetido en diversas ocasiones, que uno guarda la información con la cual vibre y la que no pues se deja pasar.

Por lo que, si Zeitgeist tiene verdades y otras no tanto, es solo otra referencia. Ahora, me dio la impresión que el autor del video, se enfocaba en la cristiandad y el temor de que se guiara a la gente en el satanismo. Y que sean los propios oscuros los que quieren que se sepa esto...es como para cojerlo con pinzas. ¿quie es el que tira piedras en su propio tejado?

Una pregunta para terminar. ¿Como vamos a saber la verdad, si no tenemos un indicio, traido por algo/alguien? No creo que por generación espontánea, no. Lo que si es cierto, es que los que se suponen garantes del bienestar (Politicos, banqueros, religiosos, militares) no han hecho mas que destruirnos/controlarnos. Y si la información es válida, me da igual como se llame quien la transmita, Icke, jones o perico los palotes. ¿Que hay mucha información confusa? Claro que si. Pero para eso tenemos el dicernimiento...y un gran corazon, un lugar en el que no pueden operar los manipuladores.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131

Agentes Desinformadores del NWO ? Empty David Icke, Alex Jones...Agentes desinformadores (?)

Mensaje por projectedheroi 27/7/2010, 05:10

Todavía no sé que pensar, por eso pongo el interrogante: