Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Agentes Desinformadores del NWO ?
+11
c0llaps0
cris
lamujerbarbuda
Magoblanco
fidlav
Flowerchild
projectedheroi
Trotamundo
henry88
juanma
YPL!
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Agentes Desinformadores del NWO ?
yo, ni me lo creo, ni todo lo contrario; pero en algo si estoy de acuerdo con el video: no esperes que nadie venga y te diga cual es la verdad, buscala tu mismo. y de todo lo que decida "creeerme", como dice el video, hay que estar equilibrado.
Re: Agentes Desinformadores del NWO ?
Completamente de acuerdo, cualquier ideología inteligente y amorosa es infiltrada por gente que la retuerce hasta convertirla en lo contrario. Está muy clara la campaña global para que no creamos en que somos un ser infinito e ilimitado, viviendo en un cuerpo finito y limitado. La única respuesta se alcanza cuando eres capáz de mantener tu conciencia completamente despierta, y el pensamiento completamente quieto, mantente asi un rato, entrenate para hacerlo, y ya no necesitarás maestros...
Creo que muchos estamos de acuerdo en que Zeitgeist es un engaño, al menos la parte 1 sobre la religión. Pero todavía no he visto nada en contra de David Icke o Alex Jones, tampoco en este video en el que los critica solo porque están vivos. Los compara con gente como Kennedy o Lady Diana que fueron mucho más famosos, por eso se los cargaron creo yo. Si no hay ningún otro argumento, yo de momento no veo nada en contra de David Icke o Alex Jones.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
No se tiene maestro, a menos que uno quiera. Una cosa es la religión y otra es la creencia /esperanza de un estado superior personal.
Por otro lado, el video no se tiene en pie ya que hay varios factores que entran en juego para que termine el reinado de los manipuladores:
- La conciencia del ser humano no es, ni de lejos la que se tenia en los 50, por poner un ejemplo. Hoy se es conciente de la trama orquestada, mientras que antes se daba por hecho que era causa natural. Por eso es por lo que creo que ya no se atreven a matar a nadie, por que se sabrian descubiertos, al instante.
- La información a la que tenemos acceso hoy no se tenía hace tan solo diez años, o por lo menos de manera tan masiva. Y en todo esto, se a repetido en diversas ocasiones, que uno guarda la información con la cual vibre y la que no pues se deja pasar.
Por lo que, si Zeitgeist tiene verdades y otras no tanto, es solo otra referencia. Ahora, me dio la impresión que el autor del video, se enfocaba en la cristiandad y el temor de que se guiara a la gente en el satanismo. Y que sean los propios oscuros los que quieren que se sepa esto...es como para cojerlo con pinzas. ¿quie es el que tira piedras en su propio tejado?
Una pregunta para terminar. ¿Como vamos a saber la verdad, si no tenemos un indicio, traido por algo/alguien? No creo que por generación espontánea, no. Lo que si es cierto, es que los que se suponen garantes del bienestar (Politicos, banqueros, religiosos, militares) no han hecho mas que destruirnos/controlarnos. Y si la información es válida, me da igual como se llame quien la transmita, Icke, jones o perico los palotes. ¿Que hay mucha información confusa? Claro que si. Pero para eso tenemos el dicernimiento...y un gran corazon, un lugar en el que no pueden operar los manipuladores.
Por otro lado, el video no se tiene en pie ya que hay varios factores que entran en juego para que termine el reinado de los manipuladores:
- La conciencia del ser humano no es, ni de lejos la que se tenia en los 50, por poner un ejemplo. Hoy se es conciente de la trama orquestada, mientras que antes se daba por hecho que era causa natural. Por eso es por lo que creo que ya no se atreven a matar a nadie, por que se sabrian descubiertos, al instante.
- La información a la que tenemos acceso hoy no se tenía hace tan solo diez años, o por lo menos de manera tan masiva. Y en todo esto, se a repetido en diversas ocasiones, que uno guarda la información con la cual vibre y la que no pues se deja pasar.
Por lo que, si Zeitgeist tiene verdades y otras no tanto, es solo otra referencia. Ahora, me dio la impresión que el autor del video, se enfocaba en la cristiandad y el temor de que se guiara a la gente en el satanismo. Y que sean los propios oscuros los que quieren que se sepa esto...es como para cojerlo con pinzas. ¿quie es el que tira piedras en su propio tejado?
Una pregunta para terminar. ¿Como vamos a saber la verdad, si no tenemos un indicio, traido por algo/alguien? No creo que por generación espontánea, no. Lo que si es cierto, es que los que se suponen garantes del bienestar (Politicos, banqueros, religiosos, militares) no han hecho mas que destruirnos/controlarnos. Y si la información es válida, me da igual como se llame quien la transmita, Icke, jones o perico los palotes. ¿Que hay mucha información confusa? Claro que si. Pero para eso tenemos el dicernimiento...y un gran corazon, un lugar en el que no pueden operar los manipuladores.
Trotamundo- Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
David Icke, Alex Jones...Agentes desinformadores (?)
Todavía no sé que pensar, por eso pongo el interrogante:
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Hola Ib, buuuuffff más lio, qué lio, a veces creo que nos complicamos demasiado con los conceptos y la locura de si esto será verdad o lo otro será verdad.
A ver, yo pienso una cosa. A David Icke y Alex Jones, cargárselos con lo famosos que son les daría automáticamente una popularidad descomunal. Basicamente todo lo que le he oido decir es bastante y moderadamente coherente. Que hay una elite gobernante? Pues la hay, no? que apaguemos la tele? Bastante evidente, no?, Que el 11s, crisis gripe a, golfo de mexico, son eventos preparados??? Pues parece que si, no? pero como ahora eso ya "lo sabe todo el mundo" y a estos tipos les va mas o menos bien haciendo sus tours, pues se habla asi de ellos. Yo no me caso con nadie, pero tampoco sospecho de todo el mundo.
El tema Zeitgeist. He de reconocer que asi como el Addendum me encantó, el primer Zeitgeist esque ni lo vi, lo empecé y me dió bastante igual, la verdad, creo que lo corté. La simbologia de las religiones y tal, no es un tema que me atraiga de manera natural. Me atrae mas experimentar el amor de primera mano, y no el saber de donde vienen los simbolos religiosos.
Hay una cosa que nos pasa a menudo a los humanos, y es que cuando conocemos una informacion por cierto tiempo, llega un dia que creemos que siempre lo supimos, y olvidamos quién fué el que primero lo dijo, y el que primero nos informó. David Icke empezó a hablar en el 93, creo, y se estuvieron partiendo la caja de él durante años. Y el, con todas sus cosas, pues tuvo un par. Alex Jones, por el otro lado le toco el papel, pero en EEUU con toda la movida que supone eso.
No sé... pueden haber sido desinformadores en la medida en que lo hemos podido ser todos alguna vez, cuando la pasion nos ha llevado a afirmar algo que no hemos comprobado, o cuando hemos repetido una informacion solo porque el que la decia nos daba confianza.
Matar a Kennedy en el 69 era mucho mas facil, sencillamente la gente no se enteraba de nada. O matar a Bill Hicks en el 94, o a Lady Di, incluso, en el 97... ahi aun no nos habiamos enterado de nada.
Este pobre chico que menciona el vídeo ( que pena me ha dado!) no era conocido. Con lo cual, relativamente sencillo. Si nos regimos por ese axioma todos los denunciadores famosos que estan vivos son desinformadores?
Bueno, supongo que ya te imaginas hacia donde tiendo a inclinarme. Son David y Alex desinformadores de los Illuminatti? No.
Si lo fueran, me importaria un bledo, la verdad, porque en su papel también nos han informado un poco a los demás.
No soy nada paranoica, no me importa de que lado esta cada uno.
Besos, IB
A ver, yo pienso una cosa. A David Icke y Alex Jones, cargárselos con lo famosos que son les daría automáticamente una popularidad descomunal. Basicamente todo lo que le he oido decir es bastante y moderadamente coherente. Que hay una elite gobernante? Pues la hay, no? que apaguemos la tele? Bastante evidente, no?, Que el 11s, crisis gripe a, golfo de mexico, son eventos preparados??? Pues parece que si, no? pero como ahora eso ya "lo sabe todo el mundo" y a estos tipos les va mas o menos bien haciendo sus tours, pues se habla asi de ellos. Yo no me caso con nadie, pero tampoco sospecho de todo el mundo.
El tema Zeitgeist. He de reconocer que asi como el Addendum me encantó, el primer Zeitgeist esque ni lo vi, lo empecé y me dió bastante igual, la verdad, creo que lo corté. La simbologia de las religiones y tal, no es un tema que me atraiga de manera natural. Me atrae mas experimentar el amor de primera mano, y no el saber de donde vienen los simbolos religiosos.
Hay una cosa que nos pasa a menudo a los humanos, y es que cuando conocemos una informacion por cierto tiempo, llega un dia que creemos que siempre lo supimos, y olvidamos quién fué el que primero lo dijo, y el que primero nos informó. David Icke empezó a hablar en el 93, creo, y se estuvieron partiendo la caja de él durante años. Y el, con todas sus cosas, pues tuvo un par. Alex Jones, por el otro lado le toco el papel, pero en EEUU con toda la movida que supone eso.
No sé... pueden haber sido desinformadores en la medida en que lo hemos podido ser todos alguna vez, cuando la pasion nos ha llevado a afirmar algo que no hemos comprobado, o cuando hemos repetido una informacion solo porque el que la decia nos daba confianza.
Matar a Kennedy en el 69 era mucho mas facil, sencillamente la gente no se enteraba de nada. O matar a Bill Hicks en el 94, o a Lady Di, incluso, en el 97... ahi aun no nos habiamos enterado de nada.
Este pobre chico que menciona el vídeo ( que pena me ha dado!) no era conocido. Con lo cual, relativamente sencillo. Si nos regimos por ese axioma todos los denunciadores famosos que estan vivos son desinformadores?
Bueno, supongo que ya te imaginas hacia donde tiendo a inclinarme. Son David y Alex desinformadores de los Illuminatti? No.
Si lo fueran, me importaria un bledo, la verdad, porque en su papel también nos han informado un poco a los demás.
No soy nada paranoica, no me importa de que lado esta cada uno.
Besos, IB
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Creo amigos, que muchos de nosotros hemos aprendido a cuestionarnoslo todo. Nos llaman conspiranoicos... y en esa senda, nos va la marcha..
Podemos buscar la conspiración dentro de la conspiración.... y asi al infinito...
hasta quedarnos sin ningun valor o referencia....
¿A quien interesa esto?
Un proberbio chino decia .... si anda como un pato.... y se parece a un pato... lo mas probable, es que sea un pato.
Parece una afirmación simple en un mundo complejo como el nuestro, pero yo pienso que hacer sospechosos a estos personajes es lo que interesa
a quien quiere cargarse su mensaje. Tambien un intento mas sutil, de eliminarlos.
No olvidemos que estos personajes han pasado un umbral, en el que son conocidos por muchos millones de personas. Atentar contra ellos quizas seria algo "demasiado" evidente. Ademas, su mera existencia avala su tesis de que estamos en democracia, y se permite hablar a todos.
Por otra parte, creo que la clave es que estos personajes no son cientificos, ni militares, ni politicos. Son simplemente periodistas, con tesis
estremisimas para la mayoria de la gente, y además cometen errores.
En suma.. algo tolerable... todavia...
Pero desde luego, no creo que les interese su existencia. Han concienciado a demasiada gente.... Espero que a bastante mas de la que ellos sospechan.
Por este motivo, particularmente apuesto por respaldar a estos personajes. Les han hecho demasiado mal a las elites, para ser creaciones de ellos mismos. Mas bien intentarian torcer su rumbo, o coaccionarlos, una vez que tienen esa capacidad de influencia. Pero para eso estamos nosotros,
para detectar cuando alguien se aparta de su propio mensaje.
Podemos buscar la conspiración dentro de la conspiración.... y asi al infinito...
¿A quien interesa esto?
Un proberbio chino decia .... si anda como un pato.... y se parece a un pato... lo mas probable, es que sea un pato.
Parece una afirmación simple en un mundo complejo como el nuestro, pero yo pienso que hacer sospechosos a estos personajes es lo que interesa
a quien quiere cargarse su mensaje. Tambien un intento mas sutil, de eliminarlos.
No olvidemos que estos personajes han pasado un umbral, en el que son conocidos por muchos millones de personas. Atentar contra ellos quizas seria algo "demasiado" evidente. Ademas, su mera existencia avala su tesis de que estamos en democracia, y se permite hablar a todos.
Por otra parte, creo que la clave es que estos personajes no son cientificos, ni militares, ni politicos. Son simplemente periodistas, con tesis
estremisimas para la mayoria de la gente, y además cometen errores.
En suma.. algo tolerable... todavia...
Pero desde luego, no creo que les interese su existencia. Han concienciado a demasiada gente.... Espero que a bastante mas de la que ellos sospechan.
Por este motivo, particularmente apuesto por respaldar a estos personajes. Les han hecho demasiado mal a las elites, para ser creaciones de ellos mismos. Mas bien intentarian torcer su rumbo, o coaccionarlos, una vez que tienen esa capacidad de influencia. Pero para eso estamos nosotros,
para detectar cuando alguien se aparta de su propio mensaje.
fidlav- Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Me alegra coincidir contigo Flowerclild. Cuando he enviado el post he visto tu escrito, mas o menos en la misma linea. Si lo hubiera visto antes me lo habria ahorrado, y simplemente mostrado mi acuerdo contigo.
fidlav- Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
el cuestionar todooooo es el plan mas simple de los iluminatti y la secreta elite gobernante! siempre toma lo q creas conveniente y verdadero de cada autor , no hace falta estar 100 % de acuerdo con una teoria o linea de investigacion, eso es casi imposible, por lo tanto sino estas de acuerdo con alguna parte de la investigacion o concepto de alguien no hay porque anular o desacretidar el resto q si sientas y te parezca verdadero!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Coincido con Flowerchild, creo que ella ha sido concisa y contundente.
Hay muchos que afirman que todos los buscadores de la verdad actuales son desinformadores y además pertenecen a los Illuminati, lo cuál me parece ridículo observando su recorrido.
Leer "Soy Yo, Soy Libre" si aún os quedan dudas.
Hay muchos que afirman que todos los buscadores de la verdad actuales son desinformadores y además pertenecen a los Illuminati, lo cuál me parece ridículo observando su recorrido.
Leer "Soy Yo, Soy Libre" si aún os quedan dudas.
Invitado- Invitado
Gracias por los aportes, me han servido para relativizar aún más el mensaje del vídeo. La verdad es que sí, nos hemos acostumbrado tanto a cuestionarlo todo... Lo más importante: sea como sea, sus mensajes han contribuido o acompañado a nuestro despertar y ahora, aunque eso fuera verdad, ya no hay marcha atrás, por supuesto. Además, es cierto, llevan hablando de estas cosas mucho tiempo, no han aparecido de la nada.
Hola, enlazo aki otro hilo que tenia el mismo video!!
https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/agentes-desinformadores-del-nwo-t1786.htm?highlight=agentes+desinformadores
SALUD
https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/agentes-desinformadores-del-nwo-t1786.htm?highlight=agentes+desinformadores
SALUD
Me ha encantado, esta bien que no te hubieras leido mi texto antesfidlav escribió:
¿A quien interesa esto?
Nos creemos mucho menos listos de lo que somos cuando dudamos de que se nos pueda engañar. A nosotros NO se nos puede engañar tan fácilmente. Estamos despiertos, tenemos los sentidos afinados. Nos daríamos cuenta enseguida!
Pero como en este mundo de locos, los locos llaman locos a los cuerdos, pues nos hemos achantado un poco, de tanto que nos han dicho que estamos de la olla.
Nos llaman conspiranoicos...
En un mundo donde todo fuera bien, donde nadie pasara escasez, no se contaminara, hubiera autentica democracia y espiritualidad, estuvieramos sanos, felices y nos amáramos como hermanos, a nosotros y a la naturaleza. Si hubiera alguien diciendo que nos persiguen, que todo va mal, que hay un plan secreto para acabar con nosotros, en un momento dado se le podría llamar conspiranoico (y aún asi, no sin una comprobacion previa de los datos que pudiera estar aportando).
Pero en un mundo donde todo está al revés, donde hay escasez, contaminación, guerra, obsesión con la materia y el sexo, enfermedad, miedo....llega alguien, dice que todo está mal, que hay que sacar de ahi a los que lo dirigen.... Y LE LLAMAN PARANOICO???????
Pues en la línea de lo que estamos viendo. Un mundo al revés.
Parafraseando a David Icke:
Mirad a vuestro alrededor! Todo está al revés!!!!
Los médicos y las farmacias destruyen la salud
Los politicos destruyen la democracia
Las universidades destruyen el conocimiento
Los medios de comunicacion destruyen la información
Las religiones destruyen la espiritualidad....
y asi hasta el infinito
Pero nosotros somos felices porque dentro de todo este caos por lo menos sabemos que hemos despertado y que estamos cumpliendo nuestro acuerdo. Y esa es la mayor satisfaccion que hay.
Abrazos, hermanos!
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
lamujerbarbuda escribió:Hola, enlazo aki otro hilo que tenia el mismo video!!
SALUD
Oh, lo busqué y no lo encontré. Perdon por duplicar. Admin., si queréis fusionar..?!
hola chicos.
me apresaron y estoy viva de milagro. Este video es la pura verdad.
Exclusiva para vosotros. El anticristo, maitreya, lo he visto. es un psiquiatra.
ý está en España, concretamente en Basrcelona. Ánimo. Buscad y encontrareis
Exclusiva para vosotros. El anticristo, maitreya, lo he visto. es un psiquiatra.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
No pretendo polemizar,sólo me gustaría saber vuestra opinión
https://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0
¿Por qué individuos como D.Icke, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, etc. acaban encarcelados o asesinados?
Segun Springmeier, se puede esperar tranquilamente que un 98% de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada ("Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.")
c0llaps0- Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Vaya! ya van 2.lo siento henry88,no me ha dado tiempo de leerme todos los post...Gracias!
c0llaps0- Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Si, efectivamente C0llaps0, para controlar a la oposicion, que de por si esta desintegrada y perdida, pretenden liderarla, hasta que los "opositores" se cansen de HACER y NO HACER nada, yo creo que lo mejor es tomar todo con pinzas.
Liberth- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
cris escribió:hola chicos.
Podrias dar una pista Cris?
Es politico? Se dedica a la psiquiatria? o al tema New Age?
Te agradeceria alguna pista, por pequeña que sea.
Gracias
montsignus- Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Para estas cosas tenemos nuestro instinto y percepcion...
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fue rarísimo lo que me paso y horrible. Estuve tentada de explicaroslo, de hecho llegué a hacerlo, pero no se envió. Interpreté que no debía hacerlo.
La explicación de los hechos concretos no la tengo. El porqué si. Lo he contado a quien sin duda sabe.
Fue en Sitges, a continuación de irse bilderberg. Todo surrealista sin duda. Yo, una chica católica, educada, sin mala pinta..... Me cogieron mossos/-nazis sin motivo.(BUENO, MAS BIEN, ALEGANDO MOTIVOS FALSOS, QUE LUEGO FUERON IGNORADOS Y NO SE PUDIERON DEMOSTRAR) Tardé casi un mes en volver a mi hogar en Zaragoza. Es una película. No la voy a contar aquí en un foro que puede leer cualquiera. Después de aquello, debo ser algo mas prudente. fue peligroso lo que sucedió a continuación. Solo confirmar que ese video es la verdad a medias, como todo. Ellos no han creado la Religión, . Las enseñanzas de Cristo están en los Evangelios. Nos advierten que es ahora, a partir de los años 60 cuando están cambiando cosas ya que están infiltrados. Ediciones Anteriores a esa fecha, está sin adulterar..
La explicación de los hechos concretos no la tengo. El porqué si. Lo he contado a quien sin duda sabe.
Fue en Sitges, a continuación de irse bilderberg. Todo surrealista sin duda. Yo, una chica católica, educada, sin mala pinta..... Me cogieron mossos/-nazis sin motivo.(BUENO, MAS BIEN, ALEGANDO MOTIVOS FALSOS, QUE LUEGO FUERON IGNORADOS Y NO SE PUDIERON DEMOSTRAR) Tardé casi un mes en volver a mi hogar en Zaragoza. Es una película. No la voy a contar aquí en un foro que puede leer cualquiera. Después de aquello, debo ser algo mas prudente. fue peligroso lo que sucedió a continuación. Solo confirmar que ese video es la verdad a medias, como todo. Ellos no han creado la Religión, . Las enseñanzas de Cristo están en los Evangelios. Nos advierten que es ahora, a partir de los años 60 cuando están cambiando cosas ya que están infiltrados. Ediciones Anteriores a esa fecha, está sin adulterar..
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
cris escribió:Fue rarísimo lo que me paso y horrible. Estuve tentada de explicaroslo, de hecho llegué a hacerlo, pero no se envió. Interpreté que no debía hacerlo.
La anecdota que explicas de que "lo escribiste pero no se envió" y Interpretaste que no debías hacerlo, hoy me ha pasado a mi.
He escrito sobre el tema de ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!
Cuando ya tenia hecho el post y lo he enviado, no ha salido. Yo tambien he interpretado que no debia decir nada.
De todas formas ahora comunico que
https://2img.net/r/ihimizer/img269/1848/zeusammon.jpg
Jehovah, San miguel, San jorge, JUPITER, ZEUS, SABAZIOS, AMON, y bastantes antiguos dioses más. SON EL MISMO PERSONAJE.
Este personaje siempre lucha contra una serpiente o dragon.
Mirad el escudo de Bruselas
https://2img.net/r/ihimizer/img195/5691/545pxcoatofarmsofbrusse.png
San Miguel (MIHAL = quien como dios) es el patron de Alemania
https://2img.net/r/ihimizer/img210/2075/imagesca2p36m8.jpg
MIGUEL ES EL PROTECTOR DEL PUEBLO DE ISRAEL
SAN JORGE
https://2img.net/r/ihimizer/img704/4599/474pxsaintgeorgecoatofa.png
Algunos de los lugares de los que San Jorge es patron:
Aragon, Catalonia, England, Ethiopia, Georgia, Greece, Iraq, Lithuania, Palestine, Portugal, Serbia and Russia, as well as the cities of Genoa, Amersfoort, Beirut, Fakiha, Bteghrine, Cáceres, Ferrara, Freiburg, Ljubljana, Pomorie, Preston, Qormi, Rio de Janeiro, Lod, Barcelona, Moscow, Tamworth and the Maltese island of Gozo, as well as a wide range of professions, organizations and disease sufferers.
COLUMNAS DE JUPITER
Una Columna de Júpiter (en alemán Jupitergigantensäule o simplemente Jupitersäule) es un monumento arqueológico erigido en la Magna Germania en tiempos del Imperio romano. Tales pilares expresan las creencias religiosas de su tiempo. Se erigieron entre los siglos II y III antes de Cristo.
La columna estaba coronada con una estatua de Júpiter, normalmente montado sobre un caballo y luchando contra gigantes o serpientes
http://es.wikipedia.org/wiki/Columna_de_J%C3%BApiter
https://2img.net/r/ihimizer/img221/7137/460pxschwarzenackerjupi.jpg
LOS CATAROS FUERON QUEMADOS EN BEZIERS POR ORDEN DEL PAPA INOCENCIO III. LOS CATAROS SEGUIAN LAS ENSEÑANZAS DE JESUS, EN EL SUR DE FRANCIA. DECIAN QUE EL DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO ERA UN DIOS MALO.
Para saber la brutalidad con la que la Roma Católica masacró a los Cátaros,
podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos: http://es.wikipedia.org/wiki/Catarismo
"Se supone que se le preguntó Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como
iba a dsintguir a los Cátaros de los Católicos. Su respuesta, recordada por
César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue "Caedite
eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius". "Mátenlos a todos, el Señor reconocerá
a los Suyos".
Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a
los refugiados se les sacó a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí
murieron 7,000 personas. En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron
mutilados y asesinados. Los prisioneros
fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.
Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió
al Papa Inocente III, "Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por
la espada, sin importar su rango, edad o sexo" La población permanente de
Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales
que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la
cantidad a 20,000".
Sacad vuestras conclusiones.
Última edición por montsignus el 24/12/2010, 05:39, editado 2 veces
QUIEN SE ATREVE A HABLAR DE LO QUE NO DEBE SABER EL PUEBLO.... ¡¡¡¡MUERE !!!!!!
Atentados del 7 de julio de 2005 en Londres
Vea las revelaciones de Robin Cook el dia 8 de julio de 2005 en: http://www.guardian.co.uk/terrorism/story/0,12780,1523838,00.html
El ex Ministro de Asuntos Exteriores británico Robin Cook dijo: "Al Qaeda" era el nombre de una base de datos de la inteligencia estadounidense.
30 DIAS DESPUES....
EL DIA 6 DE AGOSTO ROBIN COOK MUERE por un paro cardíaco
12 DE MAYO DE 2010 — Néstor Kirchner, secretario general de UNASUR, advirtió a España sobre los peligros que representa adoptar las recetas de ajuste que recomienda el Fondo Monetario Internacional. Kirchner recordó que su país fue víctima de medidas económicas similares aplicadas por ese organismo financiero en el año 2001.
https://www.youtube.com/watch?v=qCksxC6rJPY
DIAS DESPUES...
27 DE OCTUBRE DE 2010
Muere el ex presidente Néstor Kirchner por un paro cardíaco
http://www.elmundo.es/america/2010/10/27/argentina/1288184045.html
NOTICIA DE HACE 13 DIAS.....
Buenos Aires - 10/12/2010
El FMI vuelve a Argentina
El organismo responde a la invitación formal del Gobierno de Cristina Fernández para asesorar en la elaboración de un IPC más creíble que el actual
http://www.elpais.com/articulo/internacional/FMI/vuelve/Argentina/elpepuint/20101210elpepuint_1/Tes
robin cook
nestor kirchner
ANDREAS FABER KAISER
Dijo por Catalunya Radio:
He escrito un libro, que si lo publico me mataran.
MURIÖ.
Vea las revelaciones de Robin Cook el dia 8 de julio de 2005 en: http://www.guardian.co.uk/terrorism/story/0,12780,1523838,00.html
El ex Ministro de Asuntos Exteriores británico Robin Cook dijo: "Al Qaeda" era el nombre de una base de datos de la inteligencia estadounidense.
30 DIAS DESPUES....
12 DE MAYO DE 2010 — Néstor Kirchner, secretario general de UNASUR, advirtió a España sobre los peligros que representa adoptar las recetas de ajuste que recomienda el Fondo Monetario Internacional. Kirchner recordó que su país fue víctima de medidas económicas similares aplicadas por ese organismo financiero en el año 2001.
DIAS DESPUES...
27 DE OCTUBRE DE 2010
El organismo responde a la invitación formal del Gobierno de Cristina Fernández para asesorar en la elaboración de un IPC más creíble que el actual
http://www.elpais.com/articulo/internacional/FMI/vuelve/Argentina/elpepuint/20101210elpepuint_1/Tes
robin cook
nestor kirchner
ANDREAS FABER KAISER
MURIÖ.
Última edición por montsignus el 20/1/2011, 02:55, editado 1 vez
montsignus escribió:QUIEN SE ATREVE A HABLAR DE LO QUE NO DEBE SABER EL PUEBLO.... ¡¡¡¡MUERE !!!!!!
30 DIAS DESPUES....
15 DIAS DESPUES...
27 DE OCTUBRE DE 2010
robin cook
nestor kirchner
ANDREAS FABER KAISER
MURIÖ.
Estos son datos realmente interesantes. Se que esto es asi, pero nunca habia leido tantos casos juntos...
Si se elavora un documento con estos datos y otros de la misma linea, se podria utilizar para despertar a muchos escepticos.
Otro dato parecido pero mucho mas ligth.
Tras esto "quiebra" ccn+, donde se emitio esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IuJT1Sgk35U&feature=player_embedded
Pd: Ahora mas en broma: Escogi bien mi nick no?XD
Aun que yo nunca mataria un dragon ni serpiente ni reptil (les encarcelaria eso si), mi lucha es mas inteligente que lucha fisica del San Jorge original, el la espada yo la pluma que difunde informacion jeje. (Por que broma del destino le pusieron mi nombre a un "tio" que ya tenia muchos nombres?Xd)
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Página 1 de 2. • 1, 2