Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012
+24
Kavafis
paton262
Ianna
fidlav
projectedheroi
bongo
LeaNeR
nubolita
yuggoth999
david_kether
aynak
juanma
liebreblanca
atlante
Thuma
WeRdNa
rompelascadenas
Mistrail
lasinrazon
MILK (Mary)
cimi
sergueros
Bodhisattva
jedimalaga
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012
por cierto a los que fuman mariguana no es por hacerlos sentir mal pero que no se les olvida que hay lugares donde muere mucha gente y en verdad es mucha traficando ese tipo de droga para que en otros lados puedan consumirla asi que a lo mejor no comen carne y no sacrifican animales pero yo si me sentiria culpable por la muerte de seres humanos por el mercado de las drogas
salurocks
salurocks
yuggoth999- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Pues yo no entiendo porque os parece más valiosa una vida humana que una animal, o una animal que una vegetal. Para mi es el hermano lobo y el hermano pino.
En el que no ve la consciencia del mundo vegetal es porque no ve..
Y valga la perogrullada, que además últimamente he soltado unas cuantas.
El hombre se ha coronado a si mismo, no veo que ningún otro ser vivo haya venido a ponerle ninguna medalla, más bien están todos escandalizados, menos algunas mascotas en su infinita compasión...
Ala, ya me he quedado a gusto
El hombre se ha coronado a si mismo, no veo que ningún otro ser vivo haya venido a ponerle ninguna medalla, más bien están todos escandalizados, menos algunas mascotas en su infinita compasión...
Invitado- Invitado
yoganet escribió:Pues yo no entiendo porque os parece más valiosa una vida humana que una animal, o una animal que una vegetal. Para mi es el hermano lobo y el hermano pino.
Sobre lo que comentas de el hermano Pino.
Los vegetales tienen conciencia(aunque digan que es colectiva),se comonican mediante feromonas,por ejemplo cuando hay un incendio,mandando esas feromonas por toda la zona,donde otros pinos reciben el mensaje y cierran los estomas
Y hay experimentos donde a plantas se les a conectado a polimetros y tienen respuestas a amenazas de arrancarlas,quemarlas,etc.... Incluso cuando una persona que las lastimo,vuelve a entrar en la habitacion donde esta la planta.
Un tema interesante.
david_kether escribió:yoganet escribió:Pues yo no entiendo porque os parece más valiosa una vida humana que una animal, o una animal que una vegetal. Para mi es el hermano lobo y el hermano pino.
Sobre lo que comentas de el hermano Pino.
Los vegetales tienen conciencia(aunque digan que es colectiva),se comonican mediante feromonas,por ejemplo cuando hay un incendio,mandando esas feromonas por toda la zona,donde otros pinos reciben el mensaje y cierran los estomas
Y hay experimentos donde a plantas se les a conectado a polimetros y tienen respuestas a amenazas de arrancarlas,quemarlas,etc.... Incluso cuando una persona que las lastimo,vuelve a entrar en la habitacion donde esta la planta.
Un tema interesante.
Además de reaccionar al amor positivamente, o a la música armónica.
Además de las experiencias que puedas vivir con ellas si te tomas el esfuerzo.
O la iluminación que pueden aportar las enteógenas y la sanación de las medicinales.
Saludos
Invitado- Invitado
Buenos días/noches a tod@s;
Yo opino que no necesitamos de ninguna sustancia adicional al inconmensurable poder de la neurotransmisión que de por sí tiene ya el cerebro humano. Lo más interesante es, mediante una conducta ecológica continua y disciplinada, ir instando al cerebro, con todos los estados que este puede generar, a que se abra paulatinamente sin forzarlo o inducirlo a nada mediante sustancias externas. Es esta una actitud más profundamente holística, si bien más lenta, pero que evita a los más proclives a caer en estados psicóticos o/y de bi-polaridad, etc.
En otras palabras, si nos esforzamos a cada instante por cultivar una actitud de apertura con respecto al cosmos y de comunión con Gaia, sin caer en el "yang" de recurrir a estados in-ducidos mediante elementos externos a nosotros, además de que estamos dando una muerte paulatina al "ego solar" estamos dejando que nuestro cerebro en estado de "capullo" se expanda al estado de "flor".
Este estado redunda en toda la belleza y la gracia que es interna y externa a cada uno de nosotros, y que podemos además elegir compartir.
Si se está en una senda avanzada de auto-conociemiento, las drogas ( una droga puede ser una sustancia, pero también un estado comportamental compulsivo) tienden a perder su coherencia...
Nuestra supervivencia como especie pasará por estar 100% presentes: en, por y desde nuestro propio cerebro, sin aditivos que "interfieran" en nuestra conexión con la super-mente homeostática de Gaia
Besssssooossss
Yo opino que no necesitamos de ninguna sustancia adicional al inconmensurable poder de la neurotransmisión que de por sí tiene ya el cerebro humano. Lo más interesante es, mediante una conducta ecológica continua y disciplinada, ir instando al cerebro, con todos los estados que este puede generar, a que se abra paulatinamente sin forzarlo o inducirlo a nada mediante sustancias externas. Es esta una actitud más profundamente holística, si bien más lenta, pero que evita a los más proclives a caer en estados psicóticos o/y de bi-polaridad, etc.
En otras palabras, si nos esforzamos a cada instante por cultivar una actitud de apertura con respecto al cosmos y de comunión con Gaia, sin caer en el "yang" de recurrir a estados in-ducidos mediante elementos externos a nosotros, además de que estamos dando una muerte paulatina al "ego solar" estamos dejando que nuestro cerebro en estado de "capullo" se expanda al estado de "flor".
Este estado redunda en toda la belleza y la gracia que es interna y externa a cada uno de nosotros, y que podemos además elegir compartir.
Si se está en una senda avanzada de auto-conociemiento, las drogas ( una droga puede ser una sustancia, pero también un estado comportamental compulsivo) tienden a perder su coherencia...
Nuestra supervivencia como especie pasará por estar 100% presentes: en, por y desde nuestro propio cerebro, sin aditivos que "interfieran" en nuestra conexión con la super-mente homeostática de Gaia
Besssssooossss
Invitado- Invitado
Suelo hablar con las plantas de mi balcón, y cuando recojo alguna para comer les pido permiso y trato de escuchar; a veces siento que me responden algo asi como: "no importa, llegó mi hora", "te perdono" y una sensación de paz. No es eso lo que siento cuando veo videos sobre mataderos. Creo que los animales estamos más apegados a la materia que las plantas, tememos más a la muerte, deseamos vivir, y sentimos más el dolor. Por eso creo que no debemos comer animales, que además es malo para la salud. Por otra parte, está calculado que para conseguir un kilo de carne hacen falta 16 kilos de cereales, por lo que si comes animales estas matando a muchos más seres vivos. Con esos cereales se podria acabar con el hambre en el mundo en vez de engordar vacas para que los ricos coman hamburguesas; tambien se malgasta agua y energia y se perjudica el medio ambiente.
Bueno, yo estoy practicando el sun gazing, asi que igual un dia de estos dejo de comer del todo
Bueno, yo estoy practicando el sun gazing, asi que igual un dia de estos dejo de comer del todo
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Hola liebre blanca,gracias por lo dicho,no me acordaba del detalle de la cantidad de cereales x kilo de carne.liebreblanca escribió: está calculado que para conseguir un kilo de carne hacen falta 16 kilos de cereales, por lo que si comes animales estas matando a muchos más seres vivos. Con esos cereales se podria acabar con el hambre en el mundo en vez de engordar vacas para que los ricos coman hamburguesas; tambien se malgasta agua y energia y se perjudica el medio ambiente.
Esta muy bien lo de pedirle perdon a la planta,parece lo mas correcto.
Quiero empezar a hacer sun gazing,y comer menos carne y del azucar balnca,derivados,etc.....
Empezare poco a poco.
¿Alguien me recomienda algun libro para introducirme?¿dietas,nutriccion,etc...?
Liebreblanca, lo de los mataderos es verdad, y las vacas que crían hacinadas para que no se muevan... Es un horror.
Ahora dile a un esquimal que no coma carne...
O a un indigena del amazonas que no caze...
El 80% del agua la gastan los agricultores..
Muchísimos incendios los provocan los agricultores..
El expolio de los pozos subterraneos los hacen los...
Los .... talan bosque enteros para su negocio, y así provocan la sequía.
Los que están jodiendo el amazonas son las multinacionales para sus cultivos extensivos....
Y están esclavizando a los nativos...
dependiendo de la estructura energética de cada uno necesita o no comer carne.
Los indígenas americanos, también pedían permiso a los animales para cazarlos como tu haces con tus plantas.
El ciclo de la vida incluye predadores como controladores y equilibradosres del medio.
Un León debe cazar como León, no questionarse y comportarse como un mono.
Cada uno tiene su papel
El Problema del hombre es que se ha vuelto loco, y ha perdido la armonía con el medio, no la dieta.
Saludos
Ahora dile a un esquimal que no coma carne...
O a un indigena del amazonas que no caze...
El 80% del agua la gastan los agricultores..
Muchísimos incendios los provocan los agricultores..
El expolio de los pozos subterraneos los hacen los...
Los .... talan bosque enteros para su negocio, y así provocan la sequía.
Los que están jodiendo el amazonas son las multinacionales para sus cultivos extensivos....
Y están esclavizando a los nativos...
dependiendo de la estructura energética de cada uno necesita o no comer carne.
Los indígenas americanos, también pedían permiso a los animales para cazarlos como tu haces con tus plantas.
El ciclo de la vida incluye predadores como controladores y equilibradosres del medio.
Un León debe cazar como León, no questionarse y comportarse como un mono.
Cada uno tiene su papel
El Problema del hombre es que se ha vuelto loco, y ha perdido la armonía con el medio, no la dieta.
Saludos
Invitado- Invitado
Para (no)tengo:
El cerebro y otras partes del cuerpo humano tienen, naturalmente, receptores de cannabinoides, vamos, de la planta cannabis, o marihuana. Se podría decir que estamos hechos para recibir concretamente esas sustancias, pues de lo contrario, no tendríamos esos receptores. Ésa planta existe millones de años antes que los humanos incluso que los monos en la Tierra. No creo que tengamos receptores de venenos, y sin embargo si los tenemos de ésa planta en concreto, que se ha utilizado para muy diversos fines desde la más remota antigüedad....desde el principio, más bien, hasta que fue prohibida por la iglesia y EEUU (sospechoso?)
Resumiendo, dices: "Yo opino que no necesitamos de ninguna sustancia adicional al inconmensurable poder de la neurotransmisión que de por sí tiene ya el cerebro humano."
Si no necesitamos de ninguna sustancia adicional, ¿no bebemos agua entonces? ¿no comemos? Todo tiene efectos en el cerebro. El agua, una pera, una uva, una berenjena, un peyote, un san pedro, o cualquier otra cosa, en mayor o menos medida.
Una pera, fresca y de temporada, también me induce en un estado de gracia cósmica. ¿no me la como, pues? ¿Sölo he de llegar a ése estado mediante la meditación, o ni siquiera eso? La Tierra nos obsequia con mágicos regalos que llamamos "frutos". La pera pasa a formar parte de mi, y después yo paso a formar parte del peral. Comiéndome una pera, estoy comiendo energía cósmica, energía del Sol, de la Luna, del aire, del agua, de la tierra... Me lleva a un estado de gracia, de dicha... Más sutil, eso sí, que por ejemplo el cannabis.
Y si es cierto eso de que hay cierta gente que practica "el mirar al Sol", y por ello no necesitan comer (no sé si es cierto o no), y con ello alcanzan ése estado, también están dejando entrar algo externo a ellos mismos, algo ajeno... ¿tampoco deberían?
Para mí, al menos desde mi experiencia, no hay mayor unión con la Tierra y el Cosmos, que comiendo la energía pura de la Tierra (frutas y frutos), que ella misma nos regala. Comiéndola con amor, no como el que se come unas patatas fritas en el Mcnoseque. Y también admirando la belleza inconmensurable de todo.
En definitiva, no creo que haya que menospreciar los regalos que nos ofrece la existencia, ni las peras ni los frutos del cañamo, sólo porque exista la posibilidad de sin ellos alcanzar la gracia divina. Tal vez exista la posibilidad, no lo niego, pero hasta el que dice no comer nada, tiene que mirar al Sol, algo externo a sí mismo.
Creo que, en aspectos espirituales, hay personas que sin quererlo, se alejan de la realidad, más que acercarse a ello... perdiéndose en palabras y conceptos abstractos... Pero vamos, sólo es mi opinión. Puedo estar equivocado, pero es lo que sale de mi corazón...
Por cierto, Yoganet, desde luego la agricultura, tanto como la ganadería, es algo a erradicar. La agricultura no sólo no es necesaria, sino perjudicial. Todas las plantas y árboles pueden y han de crecer sin la intervención humana (salvo la propagación por semillas, como cualquier otro animal herbívoro). Por si no le conocéis, buscar algo sobre Masanobu Fukuoka, un japonés "agricultor", que practicaba y proponía una agricultura basada en "no hacer nada". Y tenía la finca más productiva de Japón. Sólo recogía los frutos y devolvía las semillas al suelo. No araba, no regaba, no abonaba, nada de nada. Sólo es necesario amar.
Un abrazo!
El cerebro y otras partes del cuerpo humano tienen, naturalmente, receptores de cannabinoides, vamos, de la planta cannabis, o marihuana. Se podría decir que estamos hechos para recibir concretamente esas sustancias, pues de lo contrario, no tendríamos esos receptores. Ésa planta existe millones de años antes que los humanos incluso que los monos en la Tierra. No creo que tengamos receptores de venenos, y sin embargo si los tenemos de ésa planta en concreto, que se ha utilizado para muy diversos fines desde la más remota antigüedad....desde el principio, más bien, hasta que fue prohibida por la iglesia y EEUU (sospechoso?)
Resumiendo, dices: "Yo opino que no necesitamos de ninguna sustancia adicional al inconmensurable poder de la neurotransmisión que de por sí tiene ya el cerebro humano."
Si no necesitamos de ninguna sustancia adicional, ¿no bebemos agua entonces? ¿no comemos? Todo tiene efectos en el cerebro. El agua, una pera, una uva, una berenjena, un peyote, un san pedro, o cualquier otra cosa, en mayor o menos medida.
Una pera, fresca y de temporada, también me induce en un estado de gracia cósmica. ¿no me la como, pues? ¿Sölo he de llegar a ése estado mediante la meditación, o ni siquiera eso? La Tierra nos obsequia con mágicos regalos que llamamos "frutos". La pera pasa a formar parte de mi, y después yo paso a formar parte del peral. Comiéndome una pera, estoy comiendo energía cósmica, energía del Sol, de la Luna, del aire, del agua, de la tierra... Me lleva a un estado de gracia, de dicha... Más sutil, eso sí, que por ejemplo el cannabis.
Y si es cierto eso de que hay cierta gente que practica "el mirar al Sol", y por ello no necesitan comer (no sé si es cierto o no), y con ello alcanzan ése estado, también están dejando entrar algo externo a ellos mismos, algo ajeno... ¿tampoco deberían?
Para mí, al menos desde mi experiencia, no hay mayor unión con la Tierra y el Cosmos, que comiendo la energía pura de la Tierra (frutas y frutos), que ella misma nos regala. Comiéndola con amor, no como el que se come unas patatas fritas en el Mcnoseque. Y también admirando la belleza inconmensurable de todo.
En definitiva, no creo que haya que menospreciar los regalos que nos ofrece la existencia, ni las peras ni los frutos del cañamo, sólo porque exista la posibilidad de sin ellos alcanzar la gracia divina. Tal vez exista la posibilidad, no lo niego, pero hasta el que dice no comer nada, tiene que mirar al Sol, algo externo a sí mismo.
Creo que, en aspectos espirituales, hay personas que sin quererlo, se alejan de la realidad, más que acercarse a ello... perdiéndose en palabras y conceptos abstractos... Pero vamos, sólo es mi opinión. Puedo estar equivocado, pero es lo que sale de mi corazón...
Por cierto, Yoganet, desde luego la agricultura, tanto como la ganadería, es algo a erradicar. La agricultura no sólo no es necesaria, sino perjudicial. Todas las plantas y árboles pueden y han de crecer sin la intervención humana (salvo la propagación por semillas, como cualquier otro animal herbívoro). Por si no le conocéis, buscar algo sobre Masanobu Fukuoka, un japonés "agricultor", que practicaba y proponía una agricultura basada en "no hacer nada". Y tenía la finca más productiva de Japón. Sólo recogía los frutos y devolvía las semillas al suelo. No araba, no regaba, no abonaba, nada de nada. Sólo es necesario amar.
Un abrazo!
Thuma- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16
Claro Thuma,
El tema es muy amplio y la gente está acostumbrada a elegir los datos que le convienen para salirse con la suya.
Es lo que nassim Haramein llama renormalización del infinito, exportado a cualquier otro tema.
Cuidado con el ego vegetariano!!
El tema es muy amplio y la gente está acostumbrada a elegir los datos que le convienen para salirse con la suya.
Es lo que nassim Haramein llama renormalización del infinito, exportado a cualquier otro tema.
Cuidado con el ego vegetariano!!
Invitado- Invitado
jejeje
El tema es muy amplio y la gente está acostumbrada a elegir los datos que le convienen para salirse con la suya.[quote]
¿Entonces qué hacemos? Creo que eso pasa con todos los temas del mundo, y rara vez alguien se pone de acuerdo....
No se nada acerca de la renormalización del infinito... buscaré aver que dice...
Y lo del ego vegetariano...jejeje...sí, hay que tener cuidado... pero...
El tema es muy amplio y la gente está acostumbrada a elegir los datos que le convienen para salirse con la suya.[quote]
¿Entonces qué hacemos? Creo que eso pasa con todos los temas del mundo, y rara vez alguien se pone de acuerdo....
No se nada acerca de la renormalización del infinito... buscaré aver que dice...
[quote="Thuma"]jejeje
A mi me parece fenomenal que alguién llegue a la conclusión de comer esto o lo otro.
Yo no poseo la verdad sobre nada, ni creo que nadie la posea.
Creo que todo palo tiene dos puntas, su ying y su yang, y que lo que debemos aprender en la vida es a vivir en armonía con el universo y nosotros mismos.
Si a quiensea le ayuda a estar en armonía bailar el twist que lo baile. Pero que no diga que lo bueno para estar en armonía es bailar el twist, porque a lo mejor yo necesito bailar el Rock&Roll.
Así que seamos tolerantes, sigamos el camino del corazón y vive y deja vivir.
Busca el equilibrio y la armonía.
El que quiera ser vegetariano ole, el que no quiera ole.
Nassim Haramein
A mi me parece fenomenal que alguién llegue a la conclusión de comer esto o lo otro.
Yo no poseo la verdad sobre nada, ni creo que nadie la posea.
Creo que todo palo tiene dos puntas, su ying y su yang, y que lo que debemos aprender en la vida es a vivir en armonía con el universo y nosotros mismos.
Si a quiensea le ayuda a estar en armonía bailar el twist que lo baile. Pero que no diga que lo bueno para estar en armonía es bailar el twist, porque a lo mejor yo necesito bailar el Rock&Roll.
Así que seamos tolerantes, sigamos el camino del corazón y vive y deja vivir.
Busca el equilibrio y la armonía.
El que quiera ser vegetariano ole, el que no quiera ole.
Bien y Mal,
barrotes con los que construímos
las prisiones de la mente...
Nassim Haramein
Invitado- Invitado
yoganet escribió:
Saludos
Cada vez me va gustando mas este hilo(que a todo esto se a ido del tema principal del hilo).
Pero mola,porque se a cambiado de algo catastrofista de la historieta del hilo,a un debate que me interesa personalmente.
Y cada vez se van llegando a conclusiones mas buenas,como la aportada por yoganet.
Ese es el verdadero problema.
Porque yo por ejemplo qiero comer cada vez menos carne,ademas de por como se trata a los animales en los mataderos y la manera de sacrificarlos. A todos los tratamientos a los que son expuestos durante esa corta vida.Que cuando llegan a ser sacrificados,estan completamente enfermos y la carne infectada.
Pero lo mismo pasa con las plantas(he trabajado de jardinero toda mi vida y tengo el titulo de manipulador de plagicidas). Tomates y lechugas ademas de ser tratadas con plagicidas,abonos,etc... En los invernaderos las recogidas se realizan por produccion.ejmplo:para el martes vivero numero 12 y 15.Y si no estan desarrollad@s,24 horas antes se les hechan unas hormonas especiales y al dia siguiente estan optimos para la recogida.
La fruta,es recomendable pelar la piel unos milimetros de grosor,por los residuos de los plagicidas.La piel de la fruta que es donde mas vitaminas hay,se a convertido en veneno.
Ademas de que muchas veces no se respetan los plazos de seguridad y las dosis.
Vegetales menos sanos= lechugas,tomates.....
Fruta menos sana= fresa....
Gracias a este hilo,porque voy a empezar ya a hacerme mi propio huerto biologico en la terraza.
Desde luego yo intento comer la menor cantidad de carne posible.
eso del huerto biológico me parece una idea estupenda..
Si yo pudiera...
Acabo de ver tu blog, yahan reconocido lo de la vacuna???
flipo, je je tengo que ver la noticia
Saludos
eso del huerto biológico me parece una idea estupenda..
Si yo pudiera...
Acabo de ver tu blog, yahan reconocido lo de la vacuna???
flipo, je je tengo que ver la noticia
Saludos
Invitado- Invitado
Pero mi terraza es enana y nunca da el sol (orientación norte)
con la contaminación de madrid, no se que sería peor si el remedio o la enfermedad
con la contaminación de madrid, no se que sería peor si el remedio o la enfermedad
Invitado- Invitado
yoganet, estoy de acuerdo contigo. yo tampoco me creo en posesión de la verdad, solo digo que "bailar el twist" puede ayudarte a estar en armonía, al menos a mí me ayuda, aunque tampoco digo que vaya a hacerlo seguro. Puede que no lo haga, o puede que sí.Creo que no he sido intelorante, pero si ha sonado así, no era mi intención. Para lo que soy intolerante es para la esclavización y tortura de animales.
Pero desde luego gracias por tus consejos.
Sobre lo de tu huerto con orientacion norte, puedes plantar algunas cosas, como escarolas, y tal vez coliflores o algunas coles, aunque con el clima de madrid y la contaminación, no se.. pero puedes probar.Mira, de echo tengo aquí una lista de las plantas que aguantan a la sombra, aunque dice"tolera la umbría"..supongo que se referira a que necesita algo de sol,o de luz intensa.pero si no seguro que puedes plantar escarola, acelga, brecol, otras coles, espinaca,rabanos...
Hasta otra..
Pero desde luego gracias por tus consejos.
Sobre lo de tu huerto con orientacion norte, puedes plantar algunas cosas, como escarolas, y tal vez coliflores o algunas coles, aunque con el clima de madrid y la contaminación, no se.. pero puedes probar.Mira, de echo tengo aquí una lista de las plantas que aguantan a la sombra, aunque dice"tolera la umbría"..supongo que se referira a que necesita algo de sol,o de luz intensa.pero si no seguro que puedes plantar escarola, acelga, brecol, otras coles, espinaca,rabanos...
Hasta otra..
Pues nada, lo siento si le ha parecido a alguien que como soy vegetariano y he hablado del tema que todos tengamos que serlo, lo que pasa que a veces pues hablo y no comento al poco tiempo que es mi opinion y que no teneis que seguirme, pero vamos que mejor no voy a hacer mas comentarios de esa experiencia, siento si ha parecido que no tengais que fumar marihuana porque lo he dicho yo o que no tengais que comer carne porque lo he dicho yo... pero espero que comprendáis que si yo no como carne es confluya directamente con alguien que si come carne, pero vamos que en ningun momento intento que dejeis de fumar maria o dejeis de comer carne, la próxima vez que hable de algo sobre mi intentaré dejar bien claro que es mi opinion y lo que me funciona a mi y que no todos teneis que hacerlo, porque si tu quieres bailar el cumbayá bailalo aunque yo baile el hulahop.
Un abrazo y lo siento.
Un abrazo y lo siento.
Invitado- Invitado
Thuma y laverdad
no estoy hablando de vosotros!!!
siento si lo parecía respeto vuestra opiniones y las aprecio
ji ji ji
no no, en mis experiencias por el mundo, he visto muchos iluminadillos de tres al cuarto, que presumían de ser vegetarianos(aunque se ponían tifos de bollos industriales) y miraban por encima del hombro a los demás desde su púlpito.
Uno puede hacer las cosas porque las siente, o porque otros las han hecho y quiere ser como ellos.
Para mi es más importante que brille vuestro corazón que lo que comais o como alivieis vuestras inquietudes sexuales ja ja ja
En serio, no penseis que va por vosotros je je
un abrazo
no estoy hablando de vosotros!!!
siento si lo parecía respeto vuestra opiniones y las aprecio
ji ji ji
no no, en mis experiencias por el mundo, he visto muchos iluminadillos de tres al cuarto, que presumían de ser vegetarianos(aunque se ponían tifos de bollos industriales) y miraban por encima del hombro a los demás desde su púlpito.
Uno puede hacer las cosas porque las siente, o porque otros las han hecho y quiere ser como ellos.
Para mi es más importante que brille vuestro corazón que lo que comais o como alivieis vuestras inquietudes sexuales ja ja ja
En serio, no penseis que va por vosotros je je
un abrazo
Invitado- Invitado
jajaj muchas gracias yoganet yo creo que las opiniones de los demás y lo que lees por aqui, ves por allá influye mucho, pero siempre y cuando no te lo intenten imponer, ni te creas mas que los demás por adquirir esto u otro y sobre todo, si lo que eliges o escoges sea resultado de un profundo discernimiento, reflexion y experimentacion.
Yo por ejemplo pienso que he dejado de fumar pero porque al que conozco es a mi mismo y porque no me iba bien, pero el que pueda hacerlo eventualmente y asi le vaya bien, ¡me parece genial!
Un abrazo
Yo por ejemplo pienso que he dejado de fumar pero porque al que conozco es a mi mismo y porque no me iba bien, pero el que pueda hacerlo eventualmente y asi le vaya bien, ¡me parece genial!
Un abrazo
Invitado- Invitado
el águila vive en el aire y se ahoga en el agua,
el pez vive en el agua y se ahoga en ela aire
lo que es bueno para unos
es malo para otros
es todo lo que digo..
vive y deja vivir
busca la armonía contigo mismo y con el todo.
abrazo
el pez vive en el agua y se ahoga en ela aire
lo que es bueno para unos
es malo para otros
es todo lo que digo..
vive y deja vivir
busca la armonía contigo mismo y con el todo.
abrazo
Invitado- Invitado
Bueno, el caso de los nativos y aborigenes es completamente diferente. Ellos cazan un animal que ha vivido libre toda su vida, y muere rápido y sin dolor. Yo no lo haria, pero lo comprendo. No se puede comparar con los que vivimos en la ciudad. Los animales que se compran en el super han sufrido horrores cada minuto de su vida.
La carne consume mucha más agua y recursos que los vegetales. Es verdad que se destruye el amazonas por el cultivo de soja, pero el 90% se usará en alimentar a las vacas del mc donals. No se está destruyendo la selva porque unos pocos vegetarianos comamos tofú.
Para aquellos que se animen:
http://www.vegetarianismo.net/nutricion/
http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html
http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664[/URL]
En la sección [URL="http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10
Y si necesitas recetas:
http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10
La carne consume mucha más agua y recursos que los vegetales. Es verdad que se destruye el amazonas por el cultivo de soja, pero el 90% se usará en alimentar a las vacas del mc donals. No se está destruyendo la selva porque unos pocos vegetarianos comamos tofú.
Y si necesitas recetas:
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
liebreblanca escribió:Bueno, el caso de los nativos y aborigenes es completamente diferente. Ellos cazan un animal que ha vivido libre toda su vida, y muere rápido y sin dolor. Yo no lo haria, pero lo comprendo. No se puede comparar con los que vivimos en la ciudad. Los animales que se compran en el super han sufrido horrores cada minuto de su vida.
Y si necesitas recetas:
Gracias por los enlaces,sobre todo el de las recetas
Lo de el maltrato de animales liebreblanca es una verdad como un piano...
Invitado- Invitado
Sólo hace falta fijarnos en nuestra dentadura para ver que nos estamos hechos para comer carne del modo en el que se hace , nuestra saliva es ligeramente alcalina y contine amilasas, enzimas que ayudan a digerir los hidratos de carbono complejos presentes casi exlusivamente en el reino vegetal.Sin embargo la saliva e los carnívoros es ligeramente ácida y no contiene amilasas.
Creo que cada uno de ver qué come y cómo lo come, ya no por el aspecto vegetariano vs carnívoro sino teniendo en cuenta el aporte energético (no me refierro a calorias), del alimento. Cada alimento y cada forma de vida tiene su propia y única manera de comportarse y sus propias caraterísticas, las cuales pueden calificare como "energía vital".
Las plantas y los animales están gobernados por dos tipos de energías opuestas y complementarias: las plantas desarrollan sus raices hacia abajo y hacia fuera por el suelo buscando nutrientes y son estáticas mientras que los animales son móviles ,están hechos a base de proteínas (las plantas de hidratos) y almacenan sus excesos en forma de grasa, hacia dentro.
Tenemos aquí presente como en todo, el yin y el yan, la dualidad
Creo que cada uno de ver qué come y cómo lo come, ya no por el aspecto vegetariano vs carnívoro sino teniendo en cuenta el aporte energético (no me refierro a calorias), del alimento. Cada alimento y cada forma de vida tiene su propia y única manera de comportarse y sus propias caraterísticas, las cuales pueden calificare como "energía vital".
Las plantas y los animales están gobernados por dos tipos de energías opuestas y complementarias: las plantas desarrollan sus raices hacia abajo y hacia fuera por el suelo buscando nutrientes y son estáticas mientras que los animales son móviles ,están hechos a base de proteínas (las plantas de hidratos) y almacenan sus excesos en forma de grasa, hacia dentro.
Tenemos aquí presente como en todo, el yin y el yan, la dualidad
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5