Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012

+24
Kavafis
paton262
Ianna
fidlav
projectedheroi
bongo
LeaNeR
nubolita
yuggoth999
david_kether
aynak
juanma
liebreblanca
atlante
Thuma
WeRdNa
rompelascadenas
Mistrail
lasinrazon
MILK (Mary)
cimi
sergueros
Bodhisattva
jedimalaga
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012 - Página 2 Empty Re: PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012

Mensaje por rompelascadenas 8/1/2010, 09:14

Muchas gracias amigo por la info,la verdad que he visto bastantes videos sobre la crueldad animal y estoy bastante sensibilizado con el tema ademas que es quitar vidas inocentes,ahora que me has dicho lo de los gladiadores y tu propia experiencia me dan mas ganas de intentarlo ademas dicen que mejora el ánimo,me plantearé la dieta aunque ahora estoy en un momento dificil dado que en mi casa la carne esta a la orden del dia xD y no tengo independencia economica,estudiaré aver como lo hago jejej

Gracias y un SALUDO
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69

PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012 - Página 2 Empty Re: PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 09:19

pues ya verás lo curioso que es el tema, a mi me han dicho de todo
ejemplos:

"te han comido la olla"

"has leido a 4 gilipollas en internet"

"te veo comiendo las cáscaras de las patatas en pocos dias"

"te vas a desnutrir" (esto me lo han dicho varias veces)

"te vas a volver gilipollas con el tiempo"

"esto te va a durar un mes"

y lo mas curioso es que cuando le he dicho a alguien que mis principales motivos es que no quiero seguir comiendome el sufrimiento de ningun animal que considero tiene el mismo derecho a vivir que yo no porque yo sea inteligente.
INCREIBLE, TODOS... rapidamente lo primero que me han dicho ha sido:
pues yo nose que... pues yo no se cuanto pues yo talicual pues yo esto....
y yo me quedaba como diciendo... pero no te preocupes si estamos hablando de mi, estamos hablando de mi elección, de mi vida... porque te lo aplicas a tí cuando hablo de mí? jajajajaj yo he llegado a la conclusion de que todos saben que lo hacen mal, pero como todo el mundo lo hace mal, pues no pasa nada, pero cuando ven que alguien toma responsabilidad de si mismo, se sienten mal y corriendo andan a aplicarselo a ellos para quitarse responsabilidad...

¡¡¡Es super divertido!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mistrail 8/1/2010, 09:33

Totalmente de acuerdo contigo laverdadestaenmiinterior, la gente se te queda mirando como tu.... Sobre todo cuando llegas a cenas donde hay un monton de gente y tu te ves sólo contra la ensalada, toda la cena:: come de esto como de aquello. La gente a la que se lo has mentado te va diciendo tienes peor aspecto, sabes lo que haces?? etc. También he visto varios documentales y es bochornoso, aparte de decir que no hace falta para vivir la carne, se puede vivir, pero hay que montárselo bien para tener sustitutos de la carne, ya que la vida en la que convivimos esta configurada a base de carne. Consejo a probar hamburguesas de tofu, y lo que dije en otra contestación: sal del himalaya, arroz integral, azúcar de caña, bayazas de goji, noni, sésamo y sobre todo semillas de frutales.
Mistrail
Mistrail

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 32

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 09:38

sisi, ademas yo lo dejé antes de la cena de navidad y mi tia me decía, joder pero haberlo dejado despues de navidades chiquillo que te vas a perder todo este banquete de ibericos langostinos y demas...
y yo le decia pero bueno a ver esto que es me medio engaño, pero si yo ya vivía engañado y ahora no quiero seguir engañandome, no puedo ahora medioengañarme para luego desengañarme... o me desengaño o sigo engañao siempre, pero medios engaños ya no.

Ademas mis primos to perros enseñandome los ibericos y eso y me miraban jocosamente en plan mira lo que me como y tu no....
y yo me los quedaba mirando indiferente y les decía pero es que no os dais cuenta que esto lo he ELEGIDO YO, que nadie me lo ha impuesto, si quisiera zamparme esos ibericos cogería y lo haría, pero no lo hago porque no quiero, jajajajaj se quedaban abatidos con esa respuesta.

No pienso volver a comer carne nunca mas, ni pescado ni gambitas ni nada que sea de un animal sufrir, solo comeria carne de un animal si me viera en la tesitura a vida o muerte perdido en una selva que no pudiera encontrar frutos o comida.... así sí y aun así meditaria por el animal que acabase de matar, pero es supervivencia, sería un tema diferente

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Thuma 8/1/2010, 09:55

Hola. Escribo por primera vez en el foro, aunque llevo siguiéndolo un par de semanas. Antes de nada, agradeceros a todos...

En cuanto al tema del vegetarianismo... decir que es un tema, como muchos otros, con el que nos ha engañado la "mentira oficial". No hay ningún problema en cuanto a nutrientes ni a ninguna otra cosa... Todo lo contrario. El problema viene cuando uno no es "vegetariano". Invito a quien no lo haya descubierto aún, a que lo experimente por sí mismo.
No es necesario ningún tipo de suplemento de proteínas, ni de vitamina b12, ni de consumo de ciertas bayas tropicales o de cualquier producto que no se pueda encontrar en un huerto/bosque local. Sólo es necesario comer lo que nos ofrece, o nos regala la naturaleza en cada momento del año: frutas, frutos, semillas, tubérculos, cogollos, hojas, setas, etc...
Aunque desde luego que si todo lo que comemos proviene de cultivos industriales y grandes supermercados, faltarán nutrientes aquí y allá, pues esos productos carecen de toda vitalidad. Cuando comemos una fruta directamente cogida del árbol, estamos comiendo vida en estado puro, vida que nos regala el árbol. Comiendo trozos de animal muerto, comemos muerte, cadáver... algo que ni el animal ni nadie nos ha ofrecido...
Pero es importante hacerlo conscientemente, descubriendo qué efectos tiene cada fruta y alimento en nosotros. Las frutas en especial, son algo mágico. Casi diría que me "coloco" con ellas... y cada una tiene un "colocón" distinto, aunque parecido. No es lo mismo beberse un zumo de limón que comerse un caqui o un melón. Veo esencial comer frutas sólo por la mañana, con el estómago vacío, y dejar un tiempecito entre una y otra. De otra manera, si la fruta cae al estómago cuando éste ya está lleno, tiene que esperar durante bastante tiempo para ser asimilada, a altas temperaturas, y de esa manera se pudre y se convierte en alcohol dentro del estómago. La mayoría de la gente que dice comer fruta, en realidad no lo hace, pues siempre la toman de postre; de ésa manera ninguna magia de la fruta llega a ellos.
Luego se puede experimentar infinitamente en la cocina, mezclando cereales con verduras (arroz, mijo, cañamo, trigo, maíz, etc, etc), y de vez en cuando legumbres. Las posibilidades son infinitas, aunque yo suelo limitarme a mezclar todas las verduras disponibles (siempre de temporada...imaginando que quien nos alimenta es el bosque...Smile), haciéndolas a fuego lento en una olla al vapor, con aceite de oliva, y juntarlas con algún cereal y aveces también legumbre... y al final echar algunas crudas (tomate, calabaza, repollo....)... Pero bueno, creo que hay demasiado que decir con respecto a esto..
Lo que en resumen quería decir es que el "vegetarianismo" es más que recomendable, y cada uno debería por lo menos experimentarlo. Ya hemos experimentado lo suficiente comiendo mierda y animales muertos. Nos han obligado, de hecho. Es algo mágico, y creo que, aunque podamos sobrevivir comiendo cualquier cosa, estamos hechos para comer... amor.

No sé si los gladiadores eran vegetarianos, pero no me extrañaría, más que nada por la fortaleza física. Muchos atletas campeones mundiales, culturistas y deportistas, han sido y son vegetarianos, o "veganos". Mirar esta página: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15808

Sin embargo creo que si alguien va a cambiar a este tipo de alimentación, ha de hacerlo poco a poco, y conscientemente. No pasar de estar 30 años alimentándote de cosas de laboratorio, animales que no han visto la luz del Sol, etc etc, a comer sólo frutas, de un día para otro. Es un nuevo mundo que no se puede descubrir en un segundo.

No me voy a extender más. Sólo añadir cómo creo que serán las previsiones para estos próximos tres años...
Desde luego hay demasiadas cosas que aún no comprendo y que no logro encajar, supongo que como vosotros, y hay veces que no se si creerme todo o no creerme nada. En algún momento de lucidez, he visto que todo es mucho más simple de lo que parece... Un nuevo mundo, un mundo de amor y armonía, está a la vuelta de la esquina... o tal vez ya esté aquí. Depende de nosotros. Nosotros lo creamos. Todavía creemos en éste viejo mundo y por eso todavía existe. Dentro de nosotros se tiene que derrumbar algo, para dejar paso a lo nuevo.Se tiene que derrumbar el miedo, y surgir el amor, y entonces todo comenzará a reverdecer...
Es sólo una teoría.
Pero no creo que el NOM pueda hacer nada ya...Siento que lo que va a suceder no tendrá nada que ver con lo expuesto en el primer post, aunque depende de nosotros. Creo que tenemos que estar más en el presente y fijarnos en la belleza, y no en la no-belleza con la que tratan de distraernos....
No sé si ha quedado más o menos claro, pero bueno, así ha salido..
Aquí lo dejo de momento, un abrazo!

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16

Mensaje por rompelascadenas 8/1/2010, 12:09

Hola Thuma,he estado viendo el foro de vegetarianismo y no tenia ni idea de la cantidad de atletas famosos que siguen la dieta vegetariana,asi queda demostrado que no hace falta comer carne,al noser que se trate de supervivencia o situaciones extremas en las que no tengamos frutos ni nada con el que alimentarnos,me lo planteare y lo ire haciendo poco a poco a ver si lo consigo ya que es algo que me he planteado mas de una vez y no es facil,pero lo bueno de internet es que hay mucha info jejeje pero hay que saber donde buscar Wink gracias y un saludo
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69

Mensaje por atlante 8/1/2010, 15:04

Para laverdadestaenmiinterior
Me parece absolutamente fantastico esa toma de conciencia que has adquirido, y una gran disciplina. Yo apenas como carne, la verdad es que no pienso en lo sanimales como tu, asi que no he hallado ese nivel de conciencia aun...jajaja. Pero lo que mas admiro es como has dejado de fumar, se que es una decision, se que es no quererse a uno mismo por que es puro veneno, me puedes dar un consejo y de como lo has hecho? muchas gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta al post. Este año ha sido un año de revelaciones, y lo que nos queda por ver. Jedimalaga posteo lo que quiza piensa y siente, ninguno poseemos la verdad absoluta d elo que va a ocurrir, pero como creo que todo esto ya lo hemos vivido, y depende de nosotros que lo creamos o no, no quiero ser tan negativa, por que de verdad se me hizo un nudo en el estomago conforme iba leyendo.

Tener conexion con la madre Tierra es la clave, y ella nos ira guiando el camino, para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un abrazo de amor a todos.

atlante

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

Mensaje por liebreblanca 8/1/2010, 15:42

Que predicciones tan deprimentes. Yo tengo esperanza: mirar que pasó con la gripe, que les salió mal y poca gente se ha vacunado.
Sobre ser vegetariano, ¡es muy fácil! No hace falta ir a la dietética y comprar cosas raras (aunque algún caprichillo de vez en cuando viene muy bien). Yo como arroces, pasta, legumbres, potajes, a mediodia, y verduras para cenar. Es imposible que te falten proteinas si tomas las suficiente calorias, en realidad la mayoria de la gente toma demasiadas.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por juanma 8/1/2010, 21:03

La isla "Friendship" me recuerda a una mucho más cercana: "San Borondón" en las Canarias...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275

http://astroser.net

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 03:22

atlante escribió:Para laverdadestaenmiinterior
Me parece absolutamente fantastico esa toma de conciencia que has adquirido, y una gran disciplina. Yo apenas como carne, la verdad es que no pienso en lo sanimales como tu, asi que no he hallado ese nivel de conciencia aun...jajaja. Pero lo que mas admiro es como has dejado de fumar, se que es una decision, se que es no quererse a uno mismo por que es puro veneno, me puedes dar un consejo y de como lo has hecho? muchas gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta al post. Este año ha sido un año de revelaciones, y lo que nos queda por ver. Jedimalaga posteo lo que quiza piensa y siente, ninguno poseemos la verdad absoluta d elo que va a ocurrir, pero como creo que todo esto ya lo hemos vivido, y depende de nosotros que lo creamos o no, no quiero ser tan negativa, por que de verdad se me hizo un nudo en el estomago conforme iba leyendo.

Tener conexion con la madre Tierra es la clave, y ella nos ira guiando el camino, para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un abrazo de amor a todos.

Pues mira, debo comentarte antes de nada para ser totalmente sincero que yo no fumaba tabaco, fumaba marihuana, eso sí no la pillaba de cualquiera de por ahi, la cultivaba yo mismo y de manera completamente biológica, buen sustrato, agua de lluvia, y para crecimiento humus de lombriz y para floracion guano de murcielago.
Pero tambien sé lo que es dejar de fumar tabaco, el tabaco no es ni por asomo lo que es la marihuana, el tabaco es dependencia física y tambien social, y la marihuana es dependencia totalmente psicológica (yo no la mezclaba con tabaco, la fumaba sola), ademas yo al principio hace mas años fumaba tabaco, luego tabaco con hachis, y cuando podia maria pero poca, entonces decidí dejar de fumar tabaco y solo fumar porros, pero cual fue mi sorpresa que me clavaba monton de porros todos los días para compensar cuando me apetecía un cigarro... así estuve bastante tiempo, hasta que hará 2 años o mas aproximadamente aprendí a cultivar marihuana, me metí en el mundo, y decidí dar el salto de tabaco con hachis a fumar solo marihuana, eso si que es duro! es un gran paso porque es pasar de mono fisico a mono psicologico, no obstante debo decirte que a mi lo que me gustaba de fumar era el sabor y sobre todo el colocon, a mi me gustaba el subidon por eso creo que conseguí dejar el tabaco por completo y me metí de lleno en la marihuana, entonces...
Mi forma de fumar siempre ha sido muy controladora, yo empezaba con una calaita un dia, luego 2, al otro dia 3, y cada vez mas hasta que me clavaba monton de porros y decía buff estoy to enganchao y cortaba radical y ,e tiraba 2 semanas o 1 mes sin fumar, y luego volvia con 1 calaita, 2 y así, así estuve dos años, pero como yo me conozco mi cuerpo, y soy adictivo ajajaja por naturaleza aunque mi conciencia me controle mucho, la cuestión que cada vez iba a masa y los ultimos 6 8 meses ya ni dejaba de fumar y los ultimos meses, ya me levantaba por la mañana temprano me bajaba al coche y me clavaba un porro como un dedo de gordo entero en mi coche y salía y bueno... era dios, pero sino me lo fumaba todo me daba igual... y yo comprendía que eso no estaba bien, y que lo tenia que dejar, así que me fui concienciando... hasta que ya decidí romper radical porque ya es que noveas lo que me fumaba... total que cuando ya no me quedaba marihuana, aproveché para dejarlo del tiron.
Y te comento lo que me pasó, al primer dia pues un poco depre, al segundo mas depre... me levantaba sin animos, sin ganas de vivir, ni de nada... al tercer dia mas depre, al cuarto dia! aqui viene otra clave de porque deje de beber, me bebí por la noche 2 alhambras verdes 1925, de estas q te ponen turbina, y bueno te puedo decir que practicamente no me hicierno nada... pero a la mañana siguiente TENIA UNA DEPRESION DE CABALLO, me quería morir... porque el alcohol nose si sabeis que es muy depresivo, pero yo no lo notaba xq como siempre me clavaba mi pedazo de petardo pues me subia todo aunque estuviera de bajon de alcohol... por lo tanto me dio tal depresión y estaba tan tan tan mal que me dije: ¡¿Y ESTA MIERDA TE VA A VENCER A TI!? y pensé esto es una basura, A TOMAR POR CULO TAMPOCO VOY A VOLVER A BEBER, comprendí lo malo que era, que fijate como soy, si estaba mal de la maria, aproveché para dejar de beber tambien, no es q fuera un alcoholico, pero mi botellon en finde y mis cervecitas... pues dije AQUI DOY YO EL SALTO Y QUE LE DEN POR CULO A TODO ESTO TE MATA TE VUELVE LOCO, y entonces dejé de beber tambien... al dia siguiente depre y así esutve una semana... que pasa?
Pues que todo el mono psicologico y la depre fue bajando mientras subía mi autoestima y moral cada día, hasta que a las casi 2 semanas se igualaron y desde entonces mi moral y autoestima estan muy por encima y ya no me acuerdo de que fumara, y os aseguro que fumaba marihuana mas que bob marley y de mejor calidad que 4 bob marleys juntos, jajajaja, así que fui ganando memoria... por doquier, y lo que mas tengo ahora es una ESTABILIDAD EMOCIONAL Y ESPIRITUAL que ni os imaginais, ahora me siento como obelix, con la expansion de conciencia y buen rollo marihuanil, pero ya no fumo! jajajaj ahora estoy superbien, lo he superado completamente... y me siento superbien, ahora salgo el sabado con mis amigos, ellos hacen botellon, beben en los bares y fuman y yo NADA DE NADA, y me lo paso genial, el otro dia llegué a mi casa a las 5 la madrugada, me habia bebido en toda la noche un zumo de piña, me senté en mi cama me quité los calcetines y ERA FELIZ, me acosté y me levanté por la mañana Y ERA FELIZ, jajajaja yo eso no lo habia sentido nunca, yo llegaba to ciego echo misto, y a la mañana siguiente era un ogro, to de mal rollo y bajona... y ahora estoy HIPERESTABLE, la autoestima, moral y autoconvencimiento y el cerebro mismo tiene unas drogas potentísimas que ni os imaginais... estoy superorgullosisimo de mi mismo, y no ha sido mas que un proceso evolutivo/madurativo de mi mismo. Tengo 27 años y SOY FELIZ Very Happy
Espero no haberos rallado mucho con mi historia, jajajaj
Un abrazo a tod@s.

Invitado
Invitado

Mensaje por Thuma 9/1/2010, 05:19

Hola laverdadestaenmiinterior, comprendo lo que dices, pero...
¿Crees que la marihuana te ha ayudado a llegar a donde estas, o por el contrario crees que ha sido un impedimento?
Yo fumo marihuana aveces, unas épocas más, otras menos, y otras nada, y siempre ha sido positivo, siempre ha supuesto una ayuda para mi evolución. Para mí, todo es sagrado (todo lo que es, digamos, natural), y el cañamo por supuesto también lo es. Es una de las plantas más importantes para la humanidad, por un montón de razones. Pero el sistema se ha encargado hábilmente de hacernos creer lo contrario, pues es una planta que, no sólo tiene incontables propiedades maravillosas para la salud del cuerpo físico, también para la mente y el "espíritu" o como se le quiera llamar. En cuanto a lo de la memoria... creo que sencillamente, al estar bajo el encantamiento del cañamo, uno está plenamente centrado en el presente. No está distraído, como normalmente, en el pasado o el futuro, y por eso tiende a olvidar las cosas (memoria a corto plazo, y tampoco es algo como para alarmarse).
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que depender de ésta planta, la felicidad y la dicha no pueden depender de ella, igual que no puede hacerlo exclusivamente de los tomates o la hierbabuena. Y creo que hay que usar la planta debidamente, y aceptarla, porque está ahí, existe, y nos brinda uno de los más maravillosos frutos de la naturaleza. Pero por supuesto, todo el que la use ha de ser tan capaz de usarla como de no usarla, sin que ello pueda desequilibrarle. Para mí es tan fascinante y mágico pasar largas temporadas bajo el encantamiento de esta planta, como pasarlas sin ella.
Por último diré que el lenguaje está mal, nos confunde, y está hecho para confundirnos: palabras como "porro" o "estar colocao", etc, degradan la realidad de una planta sagrada y mágica.
Lo dejo que podría tirarme horas escribiendo.
Un abrazo a todos!

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 05:39

Pues mira, te soy sincero y te respondo:
¿Que si creo que me ha ayudado? pues sí, totalmente, yo ya lo considero como una etapa de mi vida que he superado... ¿porque no puedo fumarme mis porritos?, pues porque soy sincero, responsable y HONESTO CONMIGO MISMO y me he dado cuenta que no puedo tontear porque me engancho, además bajo mi punto de vista, tendrias que fumarla muy flojita o carente de tricomas para que no te *enganche* o no te de subidones en tu vida diaria, yo por lo contrario me la fumaba full de tricomas jajaja cuantos mas mejor, y eran muchos subidones y luego bajones, bajo mi punto de vista y sólo hablo bajo mi experiencia propia, sería el ego el que os añadiera a vosotros ademas de a mi, considero que no puedo fumarla eventualmente, porque me engancho, porque me da subidones, y ahora tengo una estabilidad emocional y espiritual increible, he probado cuanto he querido, he fumado lo maximo y lo mejor y he hecho todo lo que tenia que hacer, y ya sé lo que es, ahora ya no va conmigo, no te digo que dentro de unos años le de otras caladas por divertirme, pero ahora estoy en una epoca que necesito madurar mas si deseo volver a fumarla eventualmente, y para mi eventualmente tiene que ser 4 o 5 meses, de todas maneras yo ya he probado todo lo que tenia que probar con esa planta, he fumado hachis hecho de mi propia marihuana, he fumado shara de mi propia planta, he fumado porros de hachis con marihuana y con aceite de hachis, he hecho lo máximo de lo máximo, en la cannabis cup jajajaj el ganador de la sativa de ese año decia que daba cuantos porros quisiera de su marihuana por un porro de esta jajaja, así que yo entiendo que haya quien pueda probarla eventualmente y seguir tan normal, yo no puedo a mi me da mucho gustito, mucho subidon y es eso lo que me gusta y me vuelvo a enganchar, ya lo he comprendido, sé como soy y me he aceptado y actuado en consecuencia.
Disfrútala, todos no somos iguales, jajajaj

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 07:09

Y no sería mejor confiar en nuestro poder interior y negarnos a prestar atención a tanta predicción catastrofista de los huevos.

Ya lo he dicho antes pero lo repito, según la física cuántica, si miras el electrón es partícula, sino lo miras es onda.

Esto quiere decir que potenciamos aquello en lo que ponemos nuestra atención. Así, pensar en el NWO, los desastres del 2012 etc, es el camino para que se manifieste.

Sugiero que adoptemos la difícil disciplina de centrarnos en una suave transición a un plano superior, y una cómica derrota de los de siempre. No le demos nuestro poder mental.

Como decía Yoda, difícil de preveer el futuro es.

Ya no se si somos conspiranoicos, u obsesivos conspiranoicos compulsivos.

Elevar la vibración, esa es la clave (creo yo)

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 07:35

Exacto yoganet, yo pienso igual que tu, por eso mismo han sacado la película de 2012, todo catástrofes, todo el mundo muere salvo la elite... para que han puesto esa película, pues para que todos pongamos nuestra atención en algo así.... está mas claro que el agua.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 07:46

Cosa que has vuelto a hacer hermano!!!

Ves como es constante.

Podías haber dicho, pues ciertamente confío en un futuro estupendo je je

Vamos a la luz!!

cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 09:03

[img]PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012 - Página 2 ElfindelmundoPREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012 - Página 2 W585[/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por cimi 9/1/2010, 11:03

jajaja muy bueno, yo soi un amargado entonces xD

yo sinceramente, pienso que la batalla esta GANADA desde hace milenios, lo unico variable es como acabara y eso depende de nosotros, pero ganada esta. asi q... vamos a crear en positivo Wink
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111

Mensaje por aynak 9/1/2010, 11:22

laverdadestaenmiinterior escribió:Pues mira, te soy sincero y te respondo:
¿Que si creo que me ha ayudado? pues sí, totalmente, yo ya lo considero como una etapa de mi vida que he superado... ¿porque no puedo fumarme mis porritos?, pues porque soy sincero, responsable y HONESTO CONMIGO MISMO y me he dado cuenta que no puedo tontear porque me engancho, además bajo mi punto de vista, tendrias que fumarla muy flojita o carente de tricomas para que no te *enganche* o no te de subidones en tu vida diaria, yo por lo contrario me la fumaba full de tricomas jajaja cuantos mas mejor, y eran muchos subidones y luego bajones, bajo mi punto de vista y sólo hablo bajo mi experiencia propia, sería el ego el que os añadiera a vosotros ademas de a mi, considero que no puedo fumarla eventualmente, porque me engancho, porque me da subidones, y ahora tengo una estabilidad emocional y espiritual increible, he probado cuanto he querido, he fumado lo maximo y lo mejor y he hecho todo lo que tenia que hacer, y ya sé lo que es, ahora ya no va conmigo, no te digo que dentro de unos años le de otras caladas por divertirme, pero ahora estoy en una epoca que necesito madurar mas si deseo volver a fumarla eventualmente, y para mi eventualmente tiene que ser 4 o 5 meses, de todas maneras yo ya he probado todo lo que tenia que probar con esa planta, he fumado hachis hecho de mi propia marihuana, he fumado shara de mi propia planta, he fumado porros de hachis con marihuana y con aceite de hachis, he hecho lo máximo de lo máximo, en la cannabis cup jajajaj el ganador de la sativa de ese año decia que daba cuantos porros quisiera de su marihuana por un porro de esta jajaja, así que yo entiendo que haya quien pueda probarla eventualmente y seguir tan normal, yo no puedo a mi me da mucho gustito, mucho subidon y es eso lo que me gusta y me vuelvo a enganchar, ya lo he comprendido, sé como soy y me he aceptado y actuado en consecuencia.

Un abrazo.

Bueenoooo, el temita este se las trae.

Yo fumo porros desde los 14 años. Y sigo así. No sé vivir de otra forma.

bueno, he tenido periodos de fumar mogollón, de fumar poco y de no fumar nada.

durante casi tres años estuve sin fumar (desde q me enteré q estuve embarazada), pero al final volví.

Porqué?? pues por una cosa bastante importante. Me sentaba ante un lienzo en blanco y me quedaba minutos casi horas mirándolo sin saber cómo llenarlo.

Hasta q un día le pedí a un amigo hachís (no he fumado marihuana pq me provocaba toses brutales y espectoraciones) y me fumé un buen canuto y creé de nuevo.

Entonces me di cuenta q no podía trabajar, crear arte, si no desconectaba de la realidad de alguna forma (o al menos esa es la excusa q me dí scratch )

El tema es que al cabo de un tiempo descubrí q el fumar me creaba una considerable falta de concentración y eso enturbiaba o dificultaba hacer viajes astrales y hacerme lúcida en sueños. pero por otro lado, joder, si toda la vida he tenido esos viajes astrales al futuro, fumando como una condenada, de hecho, en la época de los 20 años, cuando más fumaba, era cuando tuve los sueños premonitorios más precisos, eso sí, inconscientemente. Pero si fumo mucho me cuesta ser consciente en los sueños. No se, tengo un cacao...

así q busqué el término medio. Fumo unas caladitas cuando he de crear. un peta al día, bueno, a veces ni eso, otras veces medio, a veces nada (llevo dos días sin fumar). Una señora mayor, vidente, me dijo q tenía q dejarlo del todo, q sólo lo hiciera cómo las birras, q sólo las tomo las pocas veces al año q salgo de fiesta con la gente de mi peña. Pero es q no puedo, cómo voy a hacer mi trabajo creativo si me falta la chispa q provoca la alucinación q luego recreo??

En fin, q por un lado sé q he de dejarlo, pero por otro no quiero dejarlo.

Duda total (y siendo géminis imaginaos lo difícil q me es decidir lol! )

De hecho, creo q me dais envidia aquellos q lo habeis dejao totalmente.. pero cuando recuerdo q no fumaba, tampoco me gusta del todo.. no se.. no se..

Es mi gran dilema Embarassed
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 11:49

cimi escribió:jajaja muy bueno, yo soi un amargado entonces xD

yo sinceramente, pienso que la batalla esta GANADA desde hace milenios, lo unico variable es como acabara y eso depende de nosotros, pero ganada esta. asi q... vamos a crear en positivo Wink

eso a crear un mundo dabutes.

Yo he tenido que dejar los canutos porque me dan ansiedad, y para estar peor..

Ahora, de vez en cuando le doy una calada a alguno que aparece, o acepto que me regalen un porro para casa, pero más no, porque sino es uno hoy, dos mañana, 3 pasado. Y se me magnifican los problemas, ansiedad, mierda de mundo etc.

Así que me lo tomo como pequeños regalitos por el camino...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 13:03

aynak escribió:
laverdadestaenmiinterior escribió:Pues mira, te soy sincero y te respondo:

Un abrazo.

Bueenoooo, el temita este se las trae.

Yo fumo porros desde los 14 años. Y sigo así. No sé vivir de otra forma.

bueno, he tenido periodos de fumar mogollón, de fumar poco y de no fumar nada.

durante casi tres años estuve sin fumar (desde q me enteré q estuve embarazada), pero al final volví.

Porqué?? pues por una cosa bastante importante. Me sentaba ante un lienzo en blanco y me quedaba minutos casi horas mirándolo sin saber cómo llenarlo.

Hasta q un día le pedí a un amigo hachís (no he fumado marihuana pq me provocaba toses brutales y espectoraciones) y me fumé un buen canuto y creé de nuevo.

Entonces me di cuenta q no podía trabajar, crear arte, si no desconectaba de la realidad de alguna forma (o al menos esa es la excusa q me dí scratch )

El tema es que al cabo de un tiempo descubrí q el fumar me creaba una considerable falta de concentración y eso enturbiaba o dificultaba hacer viajes astrales y hacerme lúcida en sueños. pero por otro lado, joder, si toda la vida he tenido esos viajes astrales al futuro, fumando como una condenada, de hecho, en la época de los 20 años, cuando más fumaba, era cuando tuve los sueños premonitorios más precisos, eso sí, inconscientemente. Pero si fumo mucho me cuesta ser consciente en los sueños. No se, tengo un cacao...

así q busqué el término medio. Fumo unas caladitas cuando he de crear. un peta al día, bueno, a veces ni eso, otras veces medio, a veces nada (llevo dos días sin fumar). Una señora mayor, vidente, me dijo q tenía q dejarlo del todo, q sólo lo hiciera cómo las birras, q sólo las tomo las pocas veces al año q salgo de fiesta con la gente de mi peña. Pero es q no puedo, cómo voy a hacer mi trabajo creativo si me falta la chispa q provoca la alucinación q luego recreo??

En fin, q por un lado sé q he de dejarlo, pero por otro no quiero dejarlo.

Duda total (y siendo géminis imaginaos lo difícil q me es decidir lol! )

De hecho, creo q me dais envidia aquellos q lo habeis dejao totalmente.. pero cuando recuerdo q no fumaba, tampoco me gusta del todo.. no se.. no se..

Es mi gran dilema Embarassed

Pero la tos y expectoracion es normal al principio de fumar, yo me fumaba unos leños como dedos de gordos sin tabaco y no tosía...
Eso sí, te aseguro que te fumas uno de la mía, te pones a pintar y van gogh se corta la otra oreja y hasta el rabo y te lo manda tó por mrw jajajajajajajaja

La mía era un CLARO ejemplo de elevacion de conciencia, y de auténtico flipe alucinaciones, sobre todo de clarificación del ego y elevacion de conciencia, ademas de un subidón que vamos ni el mdma....
Eso sí te puedo asegurar que leí y aprendí de cultivo como el que mas, llegué a depurar mi tecnica hasta límites insospechados jajajaja, las regaba con vasos de agua y si estaba muy fria el agua, la calentaba con un cacillo... notedigonaytelodigotó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 19:22

je je je

Pero los efectos son absolutamente distintos si solo fumas de vez en cuando, que si caes es el fumeque rutinario...

Me estoy quitandooooo
Solamente me pongo de vez en cuandoooo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 23:48

MARÍA

SI TE PILLAN
CON UN PORRITO,
SI PAGAS MULTA
DE MIL EUROS,
PAGAS POQUITO…

PERO SI
A LA HEROÍNA
LE QUIERES PEGAR,
METADONA GRATIS
TE PUEDEN DAR.

DEBE SER MEJOR
EL CABALLO,
QUE FUMARSE
UN PORRO
EN UN PARQUE,
AL SOL DE MAYO..

QUE REPARTAN
MARIHUANA!!!
EN LA PLAZA DE
SANTA ANA...

SI QUIEREN
LOS GURIPAS,
QUE SE FUMEN
UNAS PIPAS...

Invitado
Invitado

Mensaje por david_kether 10/1/2010, 00:08

laverdadestaenmiinterior escribió:pues ya verás lo curioso que es el tema, a mi me han dicho de todo
ejemplos:

"te han comido la olla"

"has leido a 4 gilipollas en internet"

"te veo comiendo las cáscaras de las patatas en pocos dias"

"te vas a desnutrir" (esto me lo han dicho varias veces)

"te vas a volver gilipollas con el tiempo"

"esto te va a durar un mes"

y lo mas curioso es que cuando le he dicho a alguien que mis principales motivos es que no quiero seguir comiendome el sufrimiento de ningun animal que considero tiene el mismo derecho a vivir que yo no porque yo sea inteligente.
INCREIBLE, TODOS... rapidamente lo primero que me han dicho ha sido:
pues yo nose que... pues yo no se cuanto pues yo talicual pues yo esto....
y yo me quedaba como diciendo... pero no te preocupes si estamos hablando de mi, estamos hablando de mi elección, de mi vida... porque te lo aplicas a tí cuando hablo de mí? jajajajaj yo he llegado a la conclusion de que todos saben que lo hacen mal, pero como todo el mundo lo hace mal, pues no pasa nada, pero cuando ven que alguien toma responsabilidad de si mismo, se sienten mal y corriendo andan a aplicarselo a ellos para quitarse responsabilidad...

¡¡¡Es super divertido!!!

Hola.
Estoy siguiendo el hilo.Voy por la pag 2 y hay 4.Igual lo que voy a preguntar esta luego posteado.
Sobre el tema de hacerse vegetariano,me interesa mucho ultimamente.
Tambien dudo por eltema de cuando empiece otra vez en el gymnasio,si me tocaria tomarme batidos de culturistas para complementar,etc...(desconocimiento total).

Sobre el tema del hilo y lo que va a pasar:
Pues ya veremos.
Primero,que las cosas no son como pasan,sino como nos las tomamos cada uno.
Y que casda uno creamos nuestro propio destino.
Y yo por mi parte seguire intentando denunciar toda la mierda que realizan las elites,ya que hay muchas personas que parece que no son conscientes de ello.
Luego cuando toman conciencia,que cada uno actue como quiera,luche a su manera,sea conformista,etc... Pero que no nos engañen.

Y ayudemos entre tod@s a crear un m undo mas justo y mejor.
En fin ,es verdad que el amor es la vibracion mas elevada.Intentemos mantenerla y expandirla.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por david_kether 10/1/2010, 00:40

En el video de Slfate de dan un correo quien quiera pedir informacion,ese correo ya no vale.
En este video rectifican y dan el nuevo correo.

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por yuggoth999 10/1/2010, 11:33

no puedo acceder al link que puso laverdaestaenmiinterior
http : / / laverdad punto no-ip punto org / poseauncerebroprivilegiado.pdf
se que hay que cambiarles puntos y eso pero no me sale
salurocks
yuggoth999
yuggoth999

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente