Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012
+24
Kavafis
paton262
Ianna
fidlav
projectedheroi
bongo
LeaNeR
nubolita
yuggoth999
david_kether
aynak
juanma
liebreblanca
atlante
Thuma
WeRdNa
rompelascadenas
Mistrail
lasinrazon
MILK (Mary)
cimi
sergueros
Bodhisattva
jedimalaga
28 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PREVISIONES PARA EL 2010, 2011 Y 2012
vete tu a saber, el mundo se está volviendo loco por momentos...
habeis visto lo de la pídora del día depués que puede provocar trombosis y embarazos extrauterinos, y la venden más facilmente que un somnifero..
a mi ya no me extraña na..
habeis visto lo de la pídora del día depués que puede provocar trombosis y embarazos extrauterinos, y la venden más facilmente que un somnifero..
Invitado- Invitado
Efectivamente, a mi tambien me parece una grabacion al revez, al menos en la mayor parte del contenido, aunque al final puede que no.
El tema seria importante de ser real, esta claro. Por eso, por la minima posibilidad que haya... desde aquí tendriamos que convocar a alguien que hable croata o lo entienda Seria muy de agradecer si alguien se presta.
Y tampoco deberiamos quedarnos quietos si alguien se dedica a manipular de esta manera...
El tema seria importante de ser real, esta claro. Por eso, por la minima posibilidad que haya... desde aquí tendriamos que convocar a alguien que hable croata o lo entienda Seria muy de agradecer si alguien se presta.
Y tampoco deberiamos quedarnos quietos si alguien se dedica a manipular de esta manera...
fidlav- Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Muy fuerte, y como siempre primando ,los intereses economicos sobre la salud de las personas.yoganet escribió:vete tu a saber, el mundo se está volviendo loco por momentos...
¿desde cuando lo sabrian?¿iria otra compañia a sacar un producto parecido y tenian que sacarla primero para no perder dinero,aun sabiendo los grabes efectos secundarios?
APROBÓ SU VENTA SIN RECETA MÉDICA
Sanidad admite ahora que la píldora del día después puede producir trombosis
Cuatro meses después de que Trinidad Jiménez aprobase que se pudiese vender sin receta médica la píldora del día después, Sanidad ha admitido dos graves problemas que entraña: por un lado puede producir embarazos extrauterinos y por otro tromboembolismo si su uso "es repetido".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/sanidad-admite-ahora-que-la-pildora-del-dia-despues-puede-producir-trombosis-1276381797/
Efectivamente estamos en tiempos oscuros.(Alumbremos entre todos al mundo,todo lo que podamos).
Y cuando la primera niña tenga una trombosis, a está cosa que lleva un disfraz humano y ejerce de ministra no la meterán en la cárcel???
Pero como un ser humano puede ser tan miserable???
No me cabe en la cabeza, será una lagarta de esas. Y esto son los defensores de la mujer, que crean ministerios de la igualdad, se preocupan por la mujer y luego dicen pues toma pastilla venenosa para la mujer.
Y sólo tenemos en cuenta estos dos posibles efectos secundarios, porque pueden existir 25 efectos más de los que todavía no sabemos nada.
Yo no tengo hijas/os, pero si tengo una y le da una trombosis por la pastilla, no se lo que sería capaz de hacer...
Pero como un ser humano puede ser tan miserable???
No me cabe en la cabeza, será una lagarta de esas. Y esto son los defensores de la mujer, que crean ministerios de la igualdad, se preocupan por la mujer y luego dicen pues toma pastilla venenosa para la mujer.
Y sólo tenemos en cuenta estos dos posibles efectos secundarios, porque pueden existir 25 efectos más de los que todavía no sabemos nada.
Yo no tengo hijas/os, pero si tengo una y le da una trombosis por la pastilla, no se lo que sería capaz de hacer...
Invitado- Invitado
Mejor no te lo preguntes, tesoro... ( yo sí tengo hija)
Este sistema es una farsa continua. Lo más fuerte es que se da por hecho a todas horas que somos estúpid@s...
Este sistema es una farsa continua. Lo más fuerte es que se da por hecho a todas horas que somos estúpid@s...
Invitado- Invitado
100% fake... he editado el video y le he dado la vuelta al audio y habla en italiano, y es parte de un discurso más como otro cualquiera.. con frases del tipo "hay que tener fe en cristo" esas cosas tipicas de estos pajaros.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Mendi escribió:Existe mucha especulación sobre lo que pasara en el 2012, el fin del calendario Maya. Para mi, después de estar estudiando el tema por mucho tiempo. Siento que la MEJOR explicación de lo que pasara, esta explicada por el Dr. Luis Oscoy
En este video se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentara en el 2012, donde una nueva consciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad mosificaran el destino de la humanidad.Los cambios que llegaron sobre el final del 2008, los cuales afectaron a todo el mundo, comenzaron a ser mas visibles aun, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.Un cambio RADICAL nos espera, una nueva consciencia llega, debemos prepararnos y ASUMIR la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción.
WEB
mendi,sin palabras,y acertado el titulo del video,la mejor explicacion sin duda.
no os perdais ni uno solo de los videos,increibles y maravillosossss!
...se acerca un un cambio,soy feliz,...sera precioso,disfrutemoslo.
luz divina a todos.
Hola a todos los compañeros participantes del foro.
Muy interesante todos sus aportes y sus experiencias y les doy gracias por compartir. Aprendo mucho de estos foros aunque soy un poco silenciosa y observadora.
Yo les cuento que nunca he fumado ni probado nada de lo que comentais, pero tengo experiencia porque mi hermano menor si probó demasiadas cosas.
No sé si saben ustedes o han investigado sobre ¿la cantidad de células cerebrales que mueren cada que se dan sus fumaditas? No las de tabaco.
Yo pude comprobar la veracidad de lo que les digo porque mi hermano era muy inteligente y con el tiempo, ya no hablaba ni se expresaba como antes. Ustedes saben que los que fuman marihuana van adquiriendo el mismo hablado y manejan las mismas expresiones y se reconocen fácilmente. Ya saben la razón.
Les cuento que mi hermano ya desencarnó hace cuatro años y su muerte prematura fue conscuencia de lo que les acabo de contar. No fue una sobredosis. Hay muchas otras formas de morir por causa de las drogas.
Los amo y les pido que evalúen lo hermosos que son y no desperdicien su cerebro, sus vidas y las de sus familiares. Y por Dios, las de sus hijos.
Ianna.
Muy interesante todos sus aportes y sus experiencias y les doy gracias por compartir. Aprendo mucho de estos foros aunque soy un poco silenciosa y observadora.
Yo les cuento que nunca he fumado ni probado nada de lo que comentais, pero tengo experiencia porque mi hermano menor si probó demasiadas cosas.
No sé si saben ustedes o han investigado sobre ¿la cantidad de células cerebrales que mueren cada que se dan sus fumaditas? No las de tabaco.
Yo pude comprobar la veracidad de lo que les digo porque mi hermano era muy inteligente y con el tiempo, ya no hablaba ni se expresaba como antes. Ustedes saben que los que fuman marihuana van adquiriendo el mismo hablado y manejan las mismas expresiones y se reconocen fácilmente. Ya saben la razón.
Les cuento que mi hermano ya desencarnó hace cuatro años y su muerte prematura fue conscuencia de lo que les acabo de contar. No fue una sobredosis. Hay muchas otras formas de morir por causa de las drogas.
Los amo y les pido que evalúen lo hermosos que son y no desperdicien su cerebro, sus vidas y las de sus familiares. Y por Dios, las de sus hijos.
Ianna.
Ianna- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
aaaaaaaaaaaaaaaaa se dan cuenta de que segun esto en 3 años vamos a estar muertos, yo quiero ver mi superpoderes, elijo capacidad vibratoria, eso haria muy feliz a mi mujer
paton262- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
One Love, Ianna
Kavafis- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
El 2012
¿Qué sucederá en el 2012?
El Apocalipsis es uno de los estímulos más “marketineros” que existen, ya que Eros y Tánatos (el sexo y la muerte) son los estímulos que activan inmediatamente nuestra ATENCION.
Nuestra ATENCIÓN es tal vez el bien más preciado por el que luchan y compiten los que quieren gobernarnos. Por ello, están todo el tiempo intentando robárnosla, quitarla de nosotros mismos y orientarla hacia los estímulos que ellos producen para manipular nuestras conductas.
Por lo que el 2012 es perfecto, tanto como lo es el Mundial de Fútbol o cualquier otra manifestación mediática que requiera de nuestra atención.
Mientras estamos distraídos de nosotros mismos, y regalamos nuestra ATENCION, ellos pagan fortunas por hacerse con ella ¿te das cuenta del valor que tiene?
Pero volvamos al 2012. ¿Realidad o marketing? ¿Un cambio planetario real o una campaña viral para vender?
Si observamos las interpretaciones de los calendarios mayas, y el mismo Popol Vuh, nos encontramos con que cada investigador hace su propia lectura, resulta un poco confuso guiarnos por la mirada de nuestros contemporáneos interpretando una cultura tan emblemática como la maya.
Cierto es que los mayas eran increíblemente avesados en astronomía. Sus cálculos de los tránsitos de Venus, su conocimiento sobre un centro galáctico (el Hunab-Ku), y la precisión con la que describen órbitas, velocidades y estructuras cósmicas, es realmente impresionante, teniendo en cuenta que no contaban siquiera con un telescopio.
Sus calendarios son exactos, el tiempo de los astros perfectamente calculado no sólo para su tiempo, sino que nos han dejado el mapa cósmico de su futuro, hasta nuestros días.
Todos los eventos cósmicos que los mayas habían calculado (eclipses, órbitas, tránsitos de planetas) han resultado ciertos, perfectamente armónicos con la realidad del tiempo.
Por ello, cuando algunos vieron que el Tzolkin (uno de sus calendarios) terminaba el 21 de Diciembre del 2012, pensaron que podía ser la llegada del fin de los tiempos o un cambio de ciclo.
Cierto es también que en los registros mayas encontramos un aviso de un gran cambio en el Sol, y efectivamente, la NASA espera para el 2012 un máximo solar sin precedentes.
La Tierra, como ser vivo, tiene la suficiente inteligencia como para haber protegido la biosfera durante millones de años de todos los eventos cósmicos más destructivos. Lo hizo autorregulándose. Cada vez que el sol envía su lluvia de protones, ella modifica su campo magnético, la inclinación de su eje y hasta realiza cambios estructurales en la corteza con el fin de mantener la vida que acoge en su seno.
Estos cambios evidentemente influyen en todo ser vivo que habita en este gran supe organismo del que todos formamos parte.
Los humanos estamos conectados al latido del núcleo terrestre, que se manifiesta en una vibración constante que realiza una secuencia que va desde 7,8 ciclos por segundo hasta 45. Se llama Resonancia Schumann. Este latido marca nuestros biorritmos, también de las plantas y de todo ser vivo.
Cualquier organismo que se desconecte de este latido, enferma y muere. De hecho los astronautas que salen del campo magnético terrestre, llevan en sus naves resonadores Schumann que emiten esta secuencia de frecuencias, para mantener la vida de los astronautas.
El tema es que este latido también conforma la cavidad de resonancia terrestre, que es la que nos protege de los rayos solares. En el año 2012, la actividad solar será muy potente. El ciclo solar ya ha comenzado y por ello estamos siendo testigos de las reacciones de la Tierra a estas tormentas electromagnéticas. Terremotos, tsunamis y cambios orgánicos en los seres vivos.
Este sí puede ser un cambio planetario muy importante, que puede ser considerado desde todas las perspectivas: para algunos, es un cambio espiritual, la Tierra en Ascensión.
Para otros, es el tiempo del advenimiento de la Noosfera, una etapa evolutiva de nuestro planeta, en la que se unifica la mente planetaria con la mente humana y de todos los demás organismos. Y para otros, es el Apocalipsis, el fin de los tiempos.
En mi opinión, este es un cambio REAL, natural y evolutivo. Una etapa más en la evolución de nuestra Madre Tierra. Este cambio no comienza en el 2012, sino que ya ha comenzado, también teniendo en cuenta que el TIEMPO es sólo una ilusión de nuestros sentidos.
Los síntomas son claros: la Tierra ha cambiado la inclinación de su eje, manifiesta reacciones a las tormentas electromagnéticas cada vez más potentes y la humanidad grita desesperadamente por un cambio porque no soporta la forma de vida actual.
Pero hay más: si buscas en Google información sobre el 2012, éste encuentra en un par de segundos unos 363.000.000 resultados. Los primeros son en relación a la película, lo que demuestra que un gran porcentaje de la información ha sido una campaña viral de marketing. Pero cuando ahondas un poco más, encuentras verdaderos movimientos sociales que creen en un cambio radical hacia la paz y la libertad, hacia la caída de los sistemas piramidales de poder, una verdadera intención global de que se produzca un cambio.
Y esto es un fenómeno de masas, una verdadera revolución mediática que demuestra la insatisfacción con la que vivimos los humanos en este planeta gobernado por una pequeña élite.
A mí me apasiona el fenómeno del advenimiento de una Noosfera, porque una mente global, unificada, no local (y por lo tanto ingobernable), no sólo significaría el fin de la violencia, de la injusticia y de los sistemas de poder corruptos, sino que también demostraría la verdadera naturaleza del hombre en su condición de ser uno con el todo.
La Noosfera siempre ha estado ahí, sólo que un aumento en las frecuencias de la cavidad de resonancia del planeta estimulado por la actividad solar, estimularía en nosotros una mayor secreción de DMT (un neurotransmisor alucinógeno segregado por la glándula pineal).
La pineal hace esta tarea todas las noches cuando vamos a dormir, lo hace justamente por la falta de luz, y regula el sueño.
Si la pineal segrega más cantidad (estimulada por una vibración mayor de la resonancia Schumann), entraríamos todos en un estado mental completamente unificado. Pues justamente la DMT anula la interacción des-sincronizada de nuestros hemisferios cerebrales.
Ante una mayor dosis de DMT, los hemisferios comienzan a interactuar sincrónicamente.
Cuando se está en este estado, el aparato perceptual queda prácticamente desconectado del cerebro y la mente sale de su prisión corpórea.
En estos estados se toma conciencia de la unidad en la que realmente vivimos. Uno puede tomar conciencia de que no existe nada más que energía e información en el Universo y que todo está conectado a una misma esencia.
Cuando la mente entiende que forma parte de un todo, desaparece cualquier emoción violenta, desaparece el miedo con el que somos esclavizados, desaparece la ambición, el odio y todas las emociones pasan a ser una: AMOR.
Esta palabra tan bastardeada por el uso, no tiene la dimensión formal que le damos en nuestra vida cotidiana, porque en un estado noosférico el Ser se reconoce a sí mismo como libre, omnipresente, omniconsciente y sólo se dedica a CREAR.
La vida se convierte en un acto creativo permanente, en el que la experiencia de cada situación, de cada cuerpo o existencia es un acto evolutivo.
Cuando nacemos, vivimos en este estado de sincronicidad, en este estado de conciencia que luego es reemplazado por la educastración a la que somos sometidos en las escuelas y en el seno familiar.
Pero la naturaleza es vieja y es sabia, y lleva a todos los seres a la evolución, que siempre va de lo simple a lo complejo, para luego llegar a la unidad.
Pase lo que pase en el 2012, yo estoy segura de este cambio, porque ya ha sucedido varias veces, y seguirá sucediendo. Cada uno recibirá una gran dosis de información en su cerebro, y muchos tal vez no estén preparados para ello. Por eso, la Tierra ahora está proporcionándonos algunos métodos de limpieza, y quienes escuchan esos estímulos ya se están conectando a la Noosfera.
Yo sí creo en un cambio, y lo creo no por el método de investigación científica, ni por la fe religiosa o por los estímulos mediáticos: lo creo porque lo estoy experimentando en cada segundo de mi vida.
Y compruebo como se va colando en cada una de las situaciones en las que vivo, un sentimiento de amor por la Madre Tierra y por todos los seres que la habitamos.
También me estoy conectando sincrónicamente con otras personas, con animales y plantas, y el mensaje es siempre el mismo. Es claro, es abierto, es positivo.
Si te están pasando las mismas cosas que a mí, pues seas bienvenid@ a la Noosfera.
El Apocalipsis es uno de los estímulos más “marketineros” que existen, ya que Eros y Tánatos (el sexo y la muerte) son los estímulos que activan inmediatamente nuestra ATENCION.
Nuestra ATENCIÓN es tal vez el bien más preciado por el que luchan y compiten los que quieren gobernarnos. Por ello, están todo el tiempo intentando robárnosla, quitarla de nosotros mismos y orientarla hacia los estímulos que ellos producen para manipular nuestras conductas.
Por lo que el 2012 es perfecto, tanto como lo es el Mundial de Fútbol o cualquier otra manifestación mediática que requiera de nuestra atención.
Mientras estamos distraídos de nosotros mismos, y regalamos nuestra ATENCION, ellos pagan fortunas por hacerse con ella ¿te das cuenta del valor que tiene?
Pero volvamos al 2012. ¿Realidad o marketing? ¿Un cambio planetario real o una campaña viral para vender?
Si observamos las interpretaciones de los calendarios mayas, y el mismo Popol Vuh, nos encontramos con que cada investigador hace su propia lectura, resulta un poco confuso guiarnos por la mirada de nuestros contemporáneos interpretando una cultura tan emblemática como la maya.
Cierto es que los mayas eran increíblemente avesados en astronomía. Sus cálculos de los tránsitos de Venus, su conocimiento sobre un centro galáctico (el Hunab-Ku), y la precisión con la que describen órbitas, velocidades y estructuras cósmicas, es realmente impresionante, teniendo en cuenta que no contaban siquiera con un telescopio.
Sus calendarios son exactos, el tiempo de los astros perfectamente calculado no sólo para su tiempo, sino que nos han dejado el mapa cósmico de su futuro, hasta nuestros días.
Todos los eventos cósmicos que los mayas habían calculado (eclipses, órbitas, tránsitos de planetas) han resultado ciertos, perfectamente armónicos con la realidad del tiempo.
Por ello, cuando algunos vieron que el Tzolkin (uno de sus calendarios) terminaba el 21 de Diciembre del 2012, pensaron que podía ser la llegada del fin de los tiempos o un cambio de ciclo.
Cierto es también que en los registros mayas encontramos un aviso de un gran cambio en el Sol, y efectivamente, la NASA espera para el 2012 un máximo solar sin precedentes.
La Tierra, como ser vivo, tiene la suficiente inteligencia como para haber protegido la biosfera durante millones de años de todos los eventos cósmicos más destructivos. Lo hizo autorregulándose. Cada vez que el sol envía su lluvia de protones, ella modifica su campo magnético, la inclinación de su eje y hasta realiza cambios estructurales en la corteza con el fin de mantener la vida que acoge en su seno.
Estos cambios evidentemente influyen en todo ser vivo que habita en este gran supe organismo del que todos formamos parte.
Los humanos estamos conectados al latido del núcleo terrestre, que se manifiesta en una vibración constante que realiza una secuencia que va desde 7,8 ciclos por segundo hasta 45. Se llama Resonancia Schumann. Este latido marca nuestros biorritmos, también de las plantas y de todo ser vivo.
Cualquier organismo que se desconecte de este latido, enferma y muere. De hecho los astronautas que salen del campo magnético terrestre, llevan en sus naves resonadores Schumann que emiten esta secuencia de frecuencias, para mantener la vida de los astronautas.
El tema es que este latido también conforma la cavidad de resonancia terrestre, que es la que nos protege de los rayos solares. En el año 2012, la actividad solar será muy potente. El ciclo solar ya ha comenzado y por ello estamos siendo testigos de las reacciones de la Tierra a estas tormentas electromagnéticas. Terremotos, tsunamis y cambios orgánicos en los seres vivos.
Este sí puede ser un cambio planetario muy importante, que puede ser considerado desde todas las perspectivas: para algunos, es un cambio espiritual, la Tierra en Ascensión.
Para otros, es el tiempo del advenimiento de la Noosfera, una etapa evolutiva de nuestro planeta, en la que se unifica la mente planetaria con la mente humana y de todos los demás organismos. Y para otros, es el Apocalipsis, el fin de los tiempos.
En mi opinión, este es un cambio REAL, natural y evolutivo. Una etapa más en la evolución de nuestra Madre Tierra. Este cambio no comienza en el 2012, sino que ya ha comenzado, también teniendo en cuenta que el TIEMPO es sólo una ilusión de nuestros sentidos.
Los síntomas son claros: la Tierra ha cambiado la inclinación de su eje, manifiesta reacciones a las tormentas electromagnéticas cada vez más potentes y la humanidad grita desesperadamente por un cambio porque no soporta la forma de vida actual.
Pero hay más: si buscas en Google información sobre el 2012, éste encuentra en un par de segundos unos 363.000.000 resultados. Los primeros son en relación a la película, lo que demuestra que un gran porcentaje de la información ha sido una campaña viral de marketing. Pero cuando ahondas un poco más, encuentras verdaderos movimientos sociales que creen en un cambio radical hacia la paz y la libertad, hacia la caída de los sistemas piramidales de poder, una verdadera intención global de que se produzca un cambio.
Y esto es un fenómeno de masas, una verdadera revolución mediática que demuestra la insatisfacción con la que vivimos los humanos en este planeta gobernado por una pequeña élite.
A mí me apasiona el fenómeno del advenimiento de una Noosfera, porque una mente global, unificada, no local (y por lo tanto ingobernable), no sólo significaría el fin de la violencia, de la injusticia y de los sistemas de poder corruptos, sino que también demostraría la verdadera naturaleza del hombre en su condición de ser uno con el todo.
La Noosfera siempre ha estado ahí, sólo que un aumento en las frecuencias de la cavidad de resonancia del planeta estimulado por la actividad solar, estimularía en nosotros una mayor secreción de DMT (un neurotransmisor alucinógeno segregado por la glándula pineal).
La pineal hace esta tarea todas las noches cuando vamos a dormir, lo hace justamente por la falta de luz, y regula el sueño.
Si la pineal segrega más cantidad (estimulada por una vibración mayor de la resonancia Schumann), entraríamos todos en un estado mental completamente unificado. Pues justamente la DMT anula la interacción des-sincronizada de nuestros hemisferios cerebrales.
Ante una mayor dosis de DMT, los hemisferios comienzan a interactuar sincrónicamente.
Cuando se está en este estado, el aparato perceptual queda prácticamente desconectado del cerebro y la mente sale de su prisión corpórea.
En estos estados se toma conciencia de la unidad en la que realmente vivimos. Uno puede tomar conciencia de que no existe nada más que energía e información en el Universo y que todo está conectado a una misma esencia.
Cuando la mente entiende que forma parte de un todo, desaparece cualquier emoción violenta, desaparece el miedo con el que somos esclavizados, desaparece la ambición, el odio y todas las emociones pasan a ser una: AMOR.
Esta palabra tan bastardeada por el uso, no tiene la dimensión formal que le damos en nuestra vida cotidiana, porque en un estado noosférico el Ser se reconoce a sí mismo como libre, omnipresente, omniconsciente y sólo se dedica a CREAR.
La vida se convierte en un acto creativo permanente, en el que la experiencia de cada situación, de cada cuerpo o existencia es un acto evolutivo.
Cuando nacemos, vivimos en este estado de sincronicidad, en este estado de conciencia que luego es reemplazado por la educastración a la que somos sometidos en las escuelas y en el seno familiar.
Pero la naturaleza es vieja y es sabia, y lleva a todos los seres a la evolución, que siempre va de lo simple a lo complejo, para luego llegar a la unidad.
Pase lo que pase en el 2012, yo estoy segura de este cambio, porque ya ha sucedido varias veces, y seguirá sucediendo. Cada uno recibirá una gran dosis de información en su cerebro, y muchos tal vez no estén preparados para ello. Por eso, la Tierra ahora está proporcionándonos algunos métodos de limpieza, y quienes escuchan esos estímulos ya se están conectando a la Noosfera.
Yo sí creo en un cambio, y lo creo no por el método de investigación científica, ni por la fe religiosa o por los estímulos mediáticos: lo creo porque lo estoy experimentando en cada segundo de mi vida.
Y compruebo como se va colando en cada una de las situaciones en las que vivo, un sentimiento de amor por la Madre Tierra y por todos los seres que la habitamos.
También me estoy conectando sincrónicamente con otras personas, con animales y plantas, y el mensaje es siempre el mismo. Es claro, es abierto, es positivo.
Si te están pasando las mismas cosas que a mí, pues seas bienvenid@ a la Noosfera.
Jedimalaga esribió:
ESTAS PREDICCIONES SON EXTRAIDAS DEL FAMOSO LIBRO QUE FUÉ ENTREGADO A SALFATE POR LOS HABITANTES DEL A ISLA DE FRIENDSHIP.
LEAN Y OPINEN!!! EL DEBATE ESTÁ SERVIDO
Para el 2010:
El tiempo cada vez se acelerara mas.
Hambruna se extiende por casi todo el mundo.
Nuevos atentados tipo 11s.
Termina crisis financiera.
Se decide crear un nuevo orden mundial.
Mondex comercializado y obligatorio en todo el mundo.
Gobierno mundial es apoyado por el 60% del planeta.
Creacion de un gobierno mundial o nuevo orden mundial illuminati.
Eligen Lider mundial (Obama).
Gran fraude del gobierno mundial para hacer pensar a la gente que ellos son el bien (respaldados con un falso mesias y un falso profeta).
La iglesia es "Aplastada" desde dentro.
Fin de todas las religiones y culturas.
La mayoria la gente es marcada con el mondex.
La resistencia se forma (Rusia, china, parte de japon, casi toda Sudamerica).
Pequeños bloques de resistencia en cada pais.
Miles de personas migran hacia los continentes de la resistencia.
Gobierno mundial persigue a gente que no quiere ponerse el mondex.
Lider mundial decreta matar a toda la gente rebelde.
Gobierno mudial mata a gente inocente.
Solo llega el 10% de las personas que se dirigian a la resistencia.
Se construyen Bunkers en la resistencia.
Fuerte cambio en el eje.
Desastres naturales cobran la vida de muchas personas.
El gobierno mundial acusa a la resistencia de asesinar y propagar enfermedades.
Gobierno mundial ataca a el 10% de la resistencia con armas nunca antes vistas.
Aumento notable de avistamientos OVNI.
Pandemia a nivel mundial por virus asesino (virus no identificado)
Aumento notable de desastres naturales.
Lideres de la resistencia obligan a la gente a hacer trabajos forzados.
Impactos de meteoritos cada vez mas frecuentes.
Clima erratico en todo el mundo.
Bueno, estamos en septiembre de 2010, así que podemos ir diciendo que el año se está acabando e ir haciendo balance, he puesto en verde lo que creo que son aciertos y he dejado en negrita los fallos:
El tiempo cada vez se acelerara mas.
El tiempo es un concepto perceptivo, pero algunos dicen que sí, la verdad es que da esa impresión. Pero lo que sí es cierto es que el rítmo de vida de la sociedad occidental es muy acelerado.
Hambruna se extiende por casi todo el mundo.
Nuevos atentados tipo 11s.
Todavía nos quedan 4 meses para terminar el año, mucho tiempo, esperemos que no se cumpla.
Termina crisis financiera.
Esto yo no lo tengo tan claro, creo que puede haber una recaída.
ALERTA, los economistas principales advierten: La segunda Gran Depresión ¡¡¡ha llegado !!!!!!!
Se decide crear un nuevo orden mundial.
Esto ya hace tiempo que se decidió, otra cosa es cuando cobrará forma de manera oficial, de momento en lo que queda de año no tiene pinta de que ocurra.
Mondex comercializado y obligatorio en todo el mundo.
Esta va a ser que no.
Gobierno mundial es apoyado por el 60% del planeta.
Ese 60% podría ser el % de personas dormidas/engañadas en el mundo, son el prototipo "veo la tele todos los días".
Creacion de un gobierno mundial o nuevo orden mundial illuminati.
Lo están intentando pero para este año va a ser que no.
Eligen Lider mundial (Obama).
En cierto modo así se ha vendido a Obama en los medios, como el salvador, nada más lejos de la realidad.
Aventuras de un premio Nóbel en Africa.
Gran fraude del gobierno mundial para hacer pensar a la gente que ellos son el bien (respaldados con un falso mesias y un falso profeta).
Esto está por ver.
La iglesia es "Aplastada" desde dentro.
Bicho malo nunca muere...
Fin de todas las religiones y culturas.
Va a ser que no.
La mayoria la gente es marcada con el mondex.
Va a ser que tampoco.
La resistencia se forma (Rusia, china, parte de japon, casi toda Sudamerica).
Podríamos decir que esto sí que más o menos está definido, aunque yo quitaría a Japón de esa lista.
Venezuela construye alianza estratégica con Rusia y China
Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial
Pequeños bloques de resistencia en cada pais.
En cierto modo nosotros somos uno de esos bloques, así que esta también.
Miles de personas migran hacia los continentes de la resistencia.
De momento no.
Gobierno mundial persigue a gente que no quiere ponerse el mondex.
No tienen huevos...
Lider mundial decreta matar a toda la gente rebelde.
Esta ni de coña.
Gobierno mudial mata a gente inocente.
En cierto modo en Iraq, Afganistán y Pakistán entre otros lugares, eso ya está ocurriendo.
Solo llega el 10% de las personas que se dirigian a la resistencia.
¿Solo llega el 10% donde, a que? no entiendo...
Se construyen Bunkers en la resistencia.
Wikileaks muda parte de sus servidores a un búnker en Estocolmo
El gobierno mundial acusa a la resistencia de asesinar y propagar enfermedades.
Esta previsión me parece bastante atrevida y exagerada, ni de coña.
Gobierno mundial ataca a el 10% de la resistencia con armas nunca antes vistas.
A mi todavía no me han atacado o si lo han hecho no me he enterado, pero armas exóticas si que tienen.
Cerebro - Armas de Manipulación de las Ondas Cerebrales
https://www.youtube.com/watch?v=Exd86pPHE6M
Pandemia a nivel mundial por virus asesino (virus no identificado)
Aún quedan 4 meses, esperemos que esta tampoco.
Lideres de la resistencia obligan a la gente a hacer trabajos forzados.
Esta sí que nada de nada.
Impactos de meteoritos cada vez mas frecuentes.
LEER ESTO
Diría que el aumento se está produciendo desde antes, al menos desde finales del 2008 ya se registraron muchos más bólidos de lo habitual.
26 ago 2009 Un total de 27 meteoritos se han observado en distintos puntos del cielo español en lo que va de año...
Conclusión: De 32 predicciones podemos decir que solo se han cumplido 13 y hay 19 predicciones fallidas.
No sé quienes serán los supuestos habitantes de la isla "Friendship" pero haciéndo quinielas no son muy buenos, aunque hay que reconocer que hay algunos aciertos que son inquietantes y repito, hoy es 12 de septiembre de 2010, todavía nos quedan casi 4 meses por delante.
Seguiremos investigando.
Saludos.
hace tiempo pensaba, que las profecias, no se podian evitar... ahor apiesno que el hombre tiene el poder de cambiar , todo lo que nos rodea si realmiente quiere hacerlo... pero nos falta mucho por construir, somos demasiado arrogantes , y queremos cambiar el mundo peor no aceptamos mucha veces a gente de otras razas... como vamos a mejorar si siempre tenemos perjuicios? ahi queda eso
agustinb escribió:
el hombre tiene el poder de cambiar , todo lo que nos rodea si realmiente quiere hacerlo...
Entonces según tu forma de verlo, con la meditación se consigue todo.
Vale, pues entonces no hay porqué preocuparse, los terremotos, erupciones volcánicas, tormentas solares, meteoritos, etc, son cosas que se pueden cambiar meditando, ahora estoy más tranquilo.
Ahí queda eso.
Un saludo.
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
En el minuto 5.09 sale lo que predecian distintas culturas para estos tiempos.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5