Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Sobre ONG´S
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre ONG´S
Hola amigos, que tal? en estas fechas son mucha la publicidad de ONG´S y hay unas preguntas que me hago, ¿por que siempre en navidad se anuncian las ONG´S?y no el resto del año? ¿sera por que en estas fechas algunas personas tienden a ser mas melancolicas?. Pues esta tarde estaba estaba en casa cuando a llamado un tio que no le le e abierto...y entonces a llamado a otra puerta y me e puesto a escuchar: el chico era joven y al abrir la puerta este a dicho que no era testigo de JEhova , que no queria vender nada y no venia pidiendo...quria que se apuntara a una para ayudar a unos niños huerfanos y demas. Desde mi punto de vista las ONG´S son una estafa , mi primo trabajo en una y vio cosas que no le gustaron y se fue...me gustaria saber vuestras opiniones sobre la ONG´S ya que a veces puede ser gente legal o no...
Feliz navidad a todos ( la no consumista) nos vemos por aqui
Saludos
Feliz navidad a todos ( la no consumista) nos vemos por aqui
Saludos
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Onegeando
Está de moda "Onegear", o sea participar en una ONG.
El otro dia me volvieron a parar en la calle, en esta ocasión unos miembros de
ACNUR. Les dejé hablar un poco y les dije, en esencia que no iba a gastar energía solamente en "sanear" los que el sistema se encarga de "malear".
Que había que ir a la raiz de los problemas.
Me contestó que eso era muy difícil, a lo que le respondí
que si eso tenía que ser una tarea de los cuatro gatos
que estamos por ello. Les hablé del 11s, del gasto armamentístico mundial
y les invité a emplear sus energías en las cuestiones de ir a la raiz de los problemas fomentando una Cultura de Paz. Así, sí que podríamos hacer algo conjunto.
Conclusión, que hoy la moda de "Onegear" está muy bien
para los que quieren hacer "turismo solidario", pero que eso no es lo que una mente, con un cierto grado de evolución debería emplearse,
(me cuido mucho de decirle a nadie lo que deba hacer o dejar de hacerlo).
Una llamada a la mirada interior, tal vez es lo que los "onegeantes" aún no están dispuestos a prestarles mucha atención.
Y por eso y mas, les digo:
Pues nada chavales, vosotros mismos, seguid "onegeando" hasta que vuestro nivel evolutivo os tenga reservada una llamada interior a realizar "otro tipo de solidaridad"
El otro dia me volvieron a parar en la calle, en esta ocasión unos miembros de
ACNUR. Les dejé hablar un poco y les dije, en esencia que no iba a gastar energía solamente en "sanear" los que el sistema se encarga de "malear".
Que había que ir a la raiz de los problemas.
Me contestó que eso era muy difícil, a lo que le respondí
que si eso tenía que ser una tarea de los cuatro gatos
que estamos por ello. Les hablé del 11s, del gasto armamentístico mundial
y les invité a emplear sus energías en las cuestiones de ir a la raiz de los problemas fomentando una Cultura de Paz. Así, sí que podríamos hacer algo conjunto.
Conclusión, que hoy la moda de "Onegear" está muy bien
para los que quieren hacer "turismo solidario", pero que eso no es lo que una mente, con un cierto grado de evolución debería emplearse,
(me cuido mucho de decirle a nadie lo que deba hacer o dejar de hacerlo).
Una llamada a la mirada interior, tal vez es lo que los "onegeantes" aún no están dispuestos a prestarles mucha atención.
Y por eso y mas, les digo:
Pues nada chavales, vosotros mismos, seguid "onegeando" hasta que vuestro nivel evolutivo os tenga reservada una llamada interior a realizar "otro tipo de solidaridad"