Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hoy en Madrid es bestial ..

+10
projectedheroi
aynak
NHC
Warrior Breed
rompelascadenas
tony
Jason
kanamor
Oscar
nubolita
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por nubolita 12/12/2009, 01:25

Os he leído a todos en estas últimas reflexiones, y por supesto estoy de acuerdo en que esto no puede seguir así.

En mi interior, cuando pienso en todas las cosas que deberían cambiar todo lo que nos hacen etc... , como siempre necesito entender las cosas, no sé por qué motivo siempre llego a la misma conclusión, que como persona directa que soy espero entendais con estas palabras a ver qué os parece esta manera de ver las cosas:

El mundo, la personas , en el dia a dia, nos movemos inconscientemente por necesidades.

Llegará el día que la gente necesite re-evolución para con todos estos temas. Ahora lamentablemente mucha gente cree que necesita otras cosas (un coche , un trabajo mejor, un bolso bonito etc.. están programados, nos condionan para eso y todos sabemos lo dificl que puede ser salir de ahí). Hay que entenderlo.

Creo que nuestra función es concienciar ahora y calmar cuando la gente esté desesperada, se les caigan los valores y no sepan dónde agarrarse.Siento dentro de mí que ese día llegará.

Tengo fe en la humanidad, la gente actúa mal por inconsciencia y es mezquina por falta de amor. No voy a sentenciarla, sino intentar entenderlo.A todos nos pasa.
Cuando se de cuenta la humanidad del poder que tiene, nada podrá pararla. (como bien comentaba yoganet, si nos acorralan, mordemos y lo que haga falta).Aún no se siente la gente acorralada lo suficiente.

Vivimos en una dualidad, donde bajo esa premisa, existe el bien y el mal.Hay gente que obra en pro del bien ajeno, y hay chemtrails en el cielo también.. no sé si me explico.. todo tiene dos caras.. y hay que asumir ambas. No prentendo decir que seamos sumisos, pero si que potenciemos la aceptación y no nos llenemos de "miedos, ira, rabia etc", estaríamos obrando en pro del mal. Soy la primera que no cumple esto como quisiera, y de algún modo, al decirlo aquí me lo recuerdo a mi misma.

Solo tocando fondo se toma impulso, es decir, es necesario que todo vaya cada día peor.. ¿no lo veis? Es necesario que fumiguen más y más , que nos (si me permitis la palabra) "jodan" cada día más.. porque sólo así un dia sentira la masa la necesidad de rebelarse y cambiar las cosas.

Pensar que somos la mayoría , la única mayoría que existe, me llena el corazón de alegría porque eso para mí significa que llegado el momento, nada podrá con nosotros..

Con esta reflexión insto a la comprensión del momento en el que vivimos, porque yo misma necesito hacerlo pra darme cuenta de que estoy vibrando erróneamente cada vez que les critico o me irrito con el sistema.
La naturaleza es imparable... y para que lo comprobeis, pinchad si quereis en el vídeo que adjunto en mi firma. Somos LA MAYORÍA....y que cada día esté la cosa peor no significa más que el gran día en el que acabe la dualidad y comience la unidad, está más cerca...

Un abrazo a todos
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 01:35

Bueno, respeto tu opinión Nubolita, pero discrepo..

Si tuvieras un hijo y alguién intentará matarlo en medio de la calle, ¿ que harías ? filosofar sobre la dualidad, montar una web para contarlo o lucharías por él.

La élite es una cosa y la humanidad otra.

En mis reflexiones, considero que a la élite le viene que ni pintado que:
A) le hagamos publicidad (lo importante es que hablen de ti, da igual si bien o mal)
B) Tengamos esa actitud santurrona de simplemente mandar amor o lo que sea.

Es natural en la naturaleza defenderse, y para eso está el instinto de supervivencia. Delante mío no van a agredir a ningún amigo porque no me da la gana. Si tengo que cargarme de karma, que me lo vayan pasando que no me importa.

El miedo, la agresividad, la lucha, o la guerra, tienen como todo su parte buena y mala.

El kundalini Yoga por ejemplo se diseñó para los guerreros sikh, otro ejemplo de espiritualidad guerrera estálos monjes shaolín, los templario o incluso los jedi, que nunca atacan pero si se defienden. Disciplinas guerreras, Tai-chi, Chi kung, Karate, Gatka etc

Ahora que cada uno actue como crea conveniente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por nubolita 12/12/2009, 01:42

Entiendo lo que comentas, y en cierto modo estoy de acuerdo , soy la primera que tiene un instinto como cualquiera y no permitiía muchas cosas.

A lo mejor no me he explicado bien porque peco de escueta, y por otro lado también no he tenido en cuenta lo que me comentas . seré la primera que luche si hace falta , pero entiendo que tenemos que ir todos a una, que debemos ser esa mayoría en acción. que ahora, cada vez que abrimos la boca o nos censuran o nos toman por locos.. Ya sabemos que los locos de hoy serán los cuerdos del mañana y no nos importa y seguimos hablando...

No pretendía instar a una actitud sumisa Yoganet, sino a una compresión y aceptación de lo hay, pèro ante tu comentario y releyendo mi escrito, si, he pecado de no nombrar los derechos que tenemos y que debemos ponernos en nuestro sitio y no donde ellos nos dejan. ...

Gracias por hacérmelo ver.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 03:03

De nada Nubolita, me alegro de que lo entiendas. Recuerda tu video favorito de los leones, sino se comen a la cría es porque los bufalos deciden luchar.

Si hoy las mujeres sois libres, es porque otras en el pasado lucharon por vuestros derechos.

Pregúntale al corazón si quiere seguir el camino de permirir que unos cuantos hagan de este mundo un vertedero para satisfacer sus extravagancias.

Un abrazo enorme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 03:33



Última edición por elmejorjabóndelmundo el 12/12/2009, 03:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 03:41


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por nubolita 12/12/2009, 04:02

Sería le leche poder hacer eso .... Censurad lo oficial para poder tener un hueco y usar el verbo ....
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. - Página 2 Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.