Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hoy en Madrid es bestial ..

+10
projectedheroi
aynak
NHC
Warrior Breed
rompelascadenas
tony
Jason
kanamor
Oscar
nubolita
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por nubolita 10/12/2009, 20:19

Hoy en Madrid es bestial .. Foto0055j.th

Hoy en Madrid es bestial .. Foto0054e.th

No he podido más que hacer las fotos, porque era para verlo... desde las 7.30 de la mañana hasta las 9 que hice las fotos.... no paran¡¡¡

Por cierto me salgo algo en la foto que espero q sea la luna.... jejeje
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Oscar 10/12/2009, 20:29

Hola Nubolita, recibe un saludo. He querido aprovechar tu reciente mensaje, para comentar que donde yo resido Terrassa (Barcelona), llevamos ya una semana de un abusivo pintarrajeado de nuestro cielo. Da la impresion que han perdido los papeles, o que les corre prisa inundar la atmosfera de Chemtrails, los aviones van a pares, se cruzan con otros, forman circulos y parabolas, vaya que queda todo un asco, y mientras, ningun politico de este santo pais que dicen que nos representan, tienen los cojones o verguenza de denunciar estos echos que atentan contra nuesta salud. A nosotros cuando lo denunciamos, nos torean, pasandonos de un telefono a otro , diciendo que ya investigaran y nos diran algo,pasan los dias, las semanas, los meses y nada de nada. Yo me pregunto y tambien a vosotros: Vamos a continuar permitiendo este gravisimo atentado a nuestras vidas?.............

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por kanamor 10/12/2009, 20:49

Aquí en Arganda del Rey (Madrid) idem, cuando saqué a mis perros a pasear a eso de las 8 ya estaba el cielo cubierto de las putas estelas.....

Esa lucecita que se ve en la foto parece el reflejo del sol en tu ventana Cool

La luna hoy está en cuarto menguante jejejeje

Saludos

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Jason 11/12/2009, 00:37

La semana pasada en el corredor del henares fue idem, yo llame al 112 y estuve hablando con la guardia civil, creo que es importante que se den cuenta que estamos aqui para tocarles los huevos.
Jason
Jason

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por tony 11/12/2009, 01:49

aqui en barcelona igual , llevan 3 dias a fondo i sin parar , como decís por aqui arriba , parece que an perdido los papeles........
tony
tony

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por rompelascadenas 11/12/2009, 02:11

En mi barrio de Madrid también lo he visto,demasiado cantoso los aviones fumigando sin ningun rumbo formando estelas enormes,se me pusieron los pelos de punta
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Warrior Breed 11/12/2009, 02:28

Hola gente, la verdad que hoy ha sido muy cantoso, yo vivo en el corredor del henares muy cerca del aeropuerto y toda la mañana ha sido brutal la fumigación, he visto formas de todo tipo incluso una estela en medio círculo, no se si esa trayectoria en tan poca distancia sea permitida por los aviones normales de pasajeros... una pena que haya perdido el maldito cargador de la cámara por que hoy podía haber echado muy buenas fotos....

Saludos hermanos
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por NHC 11/12/2009, 02:30

Hoy han dejado Coruña preciosa con su mierda....
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por aynak 11/12/2009, 02:52

Hoy están dejando la mitad norte penínsular llena de mierda flotante.

Hoy en Madrid es bestial .. 4174488660_3241c870e0_o

En Barcelona llevamos así desde el fin de semana. Pero ayer y hoy se están luciendo. Mad
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Oscar 11/12/2009, 05:51

Pues para colmo, en TV3 de catalunya, en las noticias del tiempo, el cantamañanas y vendido meteorologo ante las fotos que aparecian de vistas de ciudades y pueblos catalanes y sus cielos, decia el muy impresentable (por decir algo correcto) que eran nubols fins (nubes finas). Otras veces decia que eran contrails, y hoy a lo mismo nubes finas. Vaya tela de gentuza que estamos rodeados. Deciros que hoy he hablado con una redactora de una emisora de radio de Terrassa. Le he comentado el tema y ella a alucinado, ya que nunca se habia fijado en la mierda de rallas que hay en el cielo, y ha tomado nota de mi llamada. Me a comentado que si podia ser que como colectivo, pudieramos un dia concretar una reunion que podria llegar a emitirse, al menos en Terrassa que es donde vivo se enteraria mucha gente. Me propuso el contactar con el alcalde de mi poblacion, al cual le argumente de la nula fiabilidad de este por las pruebas que dispongo, ya que siempre hace caso omiso. Voy a intentar contactar con unos amigos que ya aparecieron por television, precisamente en un programa denuncia sobre los Chemtrails. Si alguien desea adherirse a participar en un programa radiofonico para denunciar los Chemtrails, os agradeceria vuestro apoyo. Hemos de terminar con esta verguenza que nos envuelve, hoy a sido barbaro, os lo juro, he realizado fotos que cuando pueda colgare y a sido una pasada.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por NHC 11/12/2009, 07:44

Con dos coj.....!
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por projectedheroi 11/12/2009, 08:34

Nada más salir a la calle (aquí en la prov. tarragona) he alucinado, habia muchos, parece que hoy han esparcido por doquier
ánimo Oscar!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por MaSKa 11/12/2009, 09:35

han hecho varios comentarios en la sexta y en la tve1 sobre los chemtrails de hoy,en el apartado del tiempo
MaSKa
MaSKa

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Benidorm

https://www.youtube.com/maskaa

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por YPL! 11/12/2009, 11:04

recordad tanto oscar como nubolita de dejar constancia en el hilo de . . . Arrow REGISTRO CHEMTRAIL aunque solo sea fecha y ciudad Very Happy

muy buena iniciativa oscar, por la costa alicantina tambien llevan una temporada que se nota que va en aumento. contad con esta zona tambien para lo que se pueda. aparte teneis la confirmacion de las "fumigadas" por la costa de las que hemos sido testigos en el hilo que comenté antes del Registro, por si hiciera falta no se...

animo y mentenernos informados !!! esto tiene que cambiar !!!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 20:53

yo ayer vi Madrid desde la sierra y me quedé asustado, jamás había visto nada semejante.

Esto es un ataque en toda regla y me parece que va siendo hora de contratacar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por anaj 11/12/2009, 21:21

En Huelva, en la costa estamos igual....una pasada, os podreis imaginar lo bien que se ve tambien desde la playa, todo abierto, a ver si subo luego alguna foto...
la verdad, tocar los huevos esta bien pero...ademas de eso, que podriamos hacer???es que es alucinante la intoxicacion que estamos sufriendo...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Oscar 11/12/2009, 21:33

Atentos al minuto 6:10 del tiempo en tv 1,españa plagada de chemtrails y diciendonos que son estelas de aviones.sin desperdicio

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091210/tiempo-poco-nuboso-peninsula-baleares/647049.shtml#

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por nubolita 11/12/2009, 21:55

Oscar escribió:Atentos al minuto 6:10 del tiempo en tv 1,españa plagada de chemtrails y diciendonos que son estelas de aviones.sin desperdicio

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091210/tiempo-poco-nuboso-peninsula-baleares/647049.shtml#

pues no dice que son preciosas¡¡¡¡¡¡¡ Pero dónde ha sacado esta chica la carrera....
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Venezolanita 11/12/2009, 22:43

Aqui flipando con los noticieros.

Mi gran interrogante es: ¿De dónde despegan los aviones que nos fumigan?

¿De Barajas o pistas privadas?

Deberíamos boicotearlos Twisted Evil
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Oscar 11/12/2009, 22:59

Apreciados Amigos: Acabo de recibir en mi correo privado la informacion que adjunto a continuacion para que con ella nos de una idea de como o que podemos hacer para parar la mierda que continuamente estan virtiendo encima de nuestras cabezas. El Gobierno y los Politicos en general son culpables de la permisividad de este grave problema y atentado, y bajo mi punto de vista, ninguno se salva de mi acusacion. ¿VAMOS A DEJAR QUE ESTOS IMPRESENTABLES SE SALGAN CON LA SUYA?......



PRIVADO A TODOS_ ALARMA GENERAL DE CHEMTRAILS -BASTA YA-
Hola a todos, para escribir este comunicado he tenido que sosegarme..., solo poner los pies en la calle de BCN he contabilizado como unos 25 CHEMTRAILS VISIBLES Y OTROS 68 CHEMTRAILS DIFUMINADOS.., PERO QUE NOS PASA!!! NO LO VEMOS O NO QUEREMOS VERLO!!!!.



SRS, QUE NOS ESTÁN FUMIGANDO COMO A CHINCHES, COMO SI FUERAMOS UNA PLAGA.

QUE NO SON ESTELAS DE VAPOR, QUE SON ESTELAS QUIMICAS CON LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO, BARIO ENTRE OTROS.

El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis, mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas "telas de araña" o "cabellos de ángel" caídos en Francia e Italia hace más de veinte años

http://humanidadlibre.com/chemtrails.html

http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

¿¿Cuando vais a decidir a hacer algo????, cuando todos enfermemos, ¿cuándo nos tengan que meter el MMS o la Plata Coloidal intravenosa???? Que nos fumigan-fulminan a todos, a los mayores, a tus hijos, a tus hermanos, a ti!!!

¿El que hacer?..., hacer cartas a todos los metereologos que conozcáis, a los de TV3, os nombro a algunos: Srs . Dani Ramírez Cadevall, Eloi Cordomí Montoya, Enric Agud Piqué, Toni Nadal Segura, Jofre Janué Miret, Francesc Mauri Domenech, Jofre Janué Miret, Tomàs Molina Bosch, etc..., cada uno en su ciudad, región o pueblo...,

http://blogs.ccrtvi.com/eltemps.php

En la Radio “temps del matí” http://www.tv3.cat/eltemps

Agencia estatal de España AEMet http://www.aemet.es/es/portada



NECESITAMOS QUE SEA UNA QUEJA MASIVA, NECESITAMOS ALCANZAR UNA MASA CRÍTICA PARA FRENAR ESTO.

Pasar comunicados, para facilitar las líneas de acción, hasta el escrito base, colgarlo por los blocks, por el correo escrito, por las radios, por la televisión..., tanto da que uno nos niegue este información..., hay mucha gente corrupta, dormida, sin consciencia!, pero las BANDERAS ESTAN ROTAS!, hay que pensar por nuestra raza que es la humanidad.

Informar, o quejas al servicio del medio ambiente: http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/index.html

Estos en BCN están ubicados en Diagonal ..., cuando veáis una estela química con su avión HACER UNA DENUNCIA a un guardia civil, mosso d´ escuadra, a los del medio ambiente, a los de aviación. Sino os lo quieren hacer recoger su número de placa y su nombre. Tenemos leyes de ciudadanos y ellos tienen que recoger cualquier denuncia homicida contra la salud de los ciudadanos, por eso les pagamos y tienen que velar por nosotros.



HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR!

Comienzan las movilizaciones en contra de la Vacuna H1N1 y de los "Chemtrails" o Estelas Químicas Persistentes.

-TENEIS UNA DENUNCIA ESCRITA, SOLO LA TENEIS QUE IMPRIMIR, RECOGER FIRMAS Y PRESENTARLO A JUZGADOS DE TODO ESPAÑA, DE TODO EL MUNDO.

http://www.humanidadlibre.com/acciones.html

Mientras esperáis que vuestras mochilas se vayan aclarando, CHIC@S HAGAMOS UN ACTO DE AMOR PARA LA HUMANIDA!!!!, somos muchos los que estamos inhalando esta asquerosidad, Basta ya!!!

-Ya les enviaremos información, tenemos millones, está repartida por todo el mundo, ES MUY DESCARADO, BASTA YA!!! ES CADA DÍA DEL AÑO, LAS 24H, HASTA POR LA NOCHE..., ESTELAS QUIMICAS PERSISTENTES, ¿¿¿PARA QUE???? PUES MUY CLARO, PARA QUE NOS PONGAMOS LAS VACUNAS DEL H1N1. Se han gastado muchos millones y nuestra campaña de navidad es:

Que se la pongan ellos la vacuna, a las finas hiervas de chemtrail, muchas gracias pero no la necesitamos ni la queremos. BASTA YA!!

-Enviar mails a las comisarias de toda España, informando sobre estos fenómenos de Homicidio, Darte cuenta de que si denunciamos un genocidio y emprendemos acciones judiciales, realmente llevaremos a cabo una acción seria que requiere de tu compromiso.

SIN MIEDOS, pero con RESPONSABILIDAD.

NECESITAMOS QUE SEA UNA QUEJA MASIVA, NECESITAMOS ALCANZAR UNA MASA CRÍTICA PARA FRENAR ESTO.

Ahora más que nunca necesitamos de ti.





--
PIRAMIDESALUD

DOC-TRINA: (Conocimiento de los 3= Ser, Consciencia y Voluntad, que se expresan con Amor, Poder e Inteligencia)

Mente creadora, proposito y proyección positivA.
Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección.

http://humanidadlibre.com
piramidesalud@gmail.com
loquevendra@googlegroups.com

1º Congreso´09 "LO QUE VENDRÁ 2012...,"

Compartimos mensajes. POR FAVOR, si vas a realizar un reenvío de este correo o cualquier otro recibido, BORRA todas las direcciones de correo que aparezcan en los textos. Protege tus direcciones, las de tus amigos y la de todos, enviándolo solo como CCO o BCC, Con copia oculta. Evitemos que usen nuestras direcciones y recibir correos no deseados. HAY QUE TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTROS ACTOS. Gracias!

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 00:14

anaj escribió:En Huelva, en la costa estamos igual....una pasada, os podreis imaginar lo bien que se ve tambien desde la playa, todo abierto, a ver si subo luego alguna foto...
la verdad, tocar los huevos esta bien pero...ademas de eso, que podriamos hacer???es que es alucinante la intoxicacion que estamos sufriendo...

300 espartanos pararon los pies a un millón de persas

2 periodistas derrocaron a Nixon

13 españoles conquistaron el Perú

Colón con tres barquitos descubrió America


Como decía Sun Tzu en el arte de la guerra " Nunca al atacar a un enemigo lo acorrales y lo dejes sin salida, porque lucharán como tigres y pocos derrotarán a muchos"

Eso es precisamente lo que quieren que pensemos, que no podemos hacer nada, pero es mentira, siempre hay un punto débil, siempre hay un fallo en la estructura, siempre hay una pieza que si la quitas se van al garete.

justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás!!



Yo desde luego voy a atacar con mi especialidad, la energía, cada uno verá cual es su campo de batalla..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por anaj 12/12/2009, 00:50

no yoganet, no me refiero a que podriamos hacer como: "es que no se puede hacer nada...." no, eso no me refiero precisamente a: alguien puede decir o se le ocurre algo??

Evidentemente lo de la energia ya lo contaba, pero ademas de eso, personalmente, que medidas se pueden tomar, por ejemplo todo lo que nos ha dejado arriba oscar...no me explique bien, lo siento..

Saludoss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 00:53

Bueno abrá que abrir un foro con ideas para contraatacar, seguro que se pueden abrir un montón de frentes, además de estar todo el día diciendo mira lo que hacen, creo yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por anaj 12/12/2009, 00:57

pues si, tienes toda la razon, yo empezare por llevarme al trabajo la denuncia, ir recopilando firmas y enviar emails emails a punta pala...observarlo y ser consciente es verdad que no sirve de mucho si no se toma como un primer paso de algo mas...

"...el conocimiento sin experiencia es filosofia...", nada mas y nda menos eso

tiene que servirnos de algo ser conscientes de ello...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Invitado 12/12/2009, 01:00

creo que hay que pasar a otros niveles de acción..
además creo que es absolutamente legítimo defenderse..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en Madrid es bestial .. Empty Re: Hoy en Madrid es bestial ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.