Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2ª Reunión de Madrid

5 participantes

Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por Entrenador 9/8/2009, 05:52

Hola, lo primero aclarar que este post es sobre la quedada en El Escorial del pasado 6 de agosto de 2009. Y sobre las impresiones alli recogidas.

Para mí fué la primera cita con miembros del foro.
Allí nos reunimos: Mel, María, Goyim y su mujer "Casiopea",Marta (mi mujer), Gabriel (mi hijo) y Alejandro (mi alumno).
Tocamos muchos temas por encima, pero creo que la cita sirvió principalmente para saber que no estamos solos en nuestra búsqueda. No digo que el foro no cumpla este objetivo, todo lo contrario, si no que es reconfortante mirar a los ojos de alguien y sentirte acompañado en este duro viaje que estamos recorriendo.
Si algo saqué en claro es que por encima de vaticinios de desastres y cambios bruscos, hemos de mantenernos firmes y mirar los acontecimientos por encima del miedo.

Algo que me ha marcado ha sido la terapia que me regaló Casiopea y que ha redespertado en mi cierta sensibilidad olvidada. Usando sus palabras, sólo puedo decir que me han "enchufado" bien. (te voy a preparar una rutina de recuperación para cuando des a luz a vuestro Sol).

Al resto de reunidos, un verdadero placer hablar con vosotros y a los que faltaron, que les eché de menos y que espero nos vayamos encontrando en las próximas reuniones.

Ahora invito a que ampliemos los temas tratados brevemente, como el sun gazing, las ecoaldeas, las energías libres o el uso consciente de la energía universal, llamada chi o ki o prana.
Un saludo a todos
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por Menphis 13/8/2009, 21:30

Hola!

Veo que lo pasasteis bien el jueves. Me hubiera gustado ir a conoceros y compartir ideas, espero que la proxima reunion pueda ser en fin se semana para poder asistir,el curro...es el curro. Aver si se organiza otra pronto.

Saludos a todos!
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 11:55

Hola a todxs,
suscribo lo dicho, un placer conoceros y un bálsamo poder charlar de estos temas distendidamente, nos leemos, o mejor, nos vemos Smile

Por hacer porq siga girando la rueda, yo destacaría q se comentó la posibilidad de hacer algo asi como un 'taller de orgonites' para aprender a 'fabricarlos' Smile
Y bueno seguro q todxs tenemos algún tema predilecto q podríamos compartir, por decir los míos por si os parece bien la idea, serían;
Sungazin (si alguien no lo conoce ya, jeje, afortunadamente)
Visión Aural
Vegetarianismo-veganismo-frutivorismo: su viabilidad y sus beneficios, alimentacion y sus mitos propangandísticos en general.
Ho'oponopono (técnica de curación para la q solo se necesita buena predisposición)
Métodos para dejar de fumar y para vivir sin dinero, jejeje, por si alguien se lo plantea Razz
Y como no, un club de lectura!!!
Smile
A seguir bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por Menphis 18/8/2009, 05:02

que son los orgonites¿¿??
A mi me parece perfecto todo lo q as comentado, tb me gustaria añadir al sumario el tema de la energia libre, se podria investigar para intentar hacer algun tipo de prototipo (cacharro xD)

Bueno un saludo
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por maria 18/8/2009, 08:30

Hola a todos, me parece bien la idea del taller de orgonites, hay que decírselo al profe (goyim). Y un día de encuentro e intercambio me parece una idea genial... yo tengo tiempo este mes de agosto. Ya sabéis que tenemos sitio para hacer el taller...Besos a todos. I love you
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por lightworker 28/8/2009, 09:52

Hola,
Soy nuevo en este foro (de hecho es el primero en el que me inscribo). Me gustaría participar en alguna próxima reunión, vivo en el Escorial. No sé si os comunicáis a través de mailing, pero bueno, ya lo he dejado caer para que me puedan avisar...
Gracias!
Un saludo.

lightworker

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por Entrenador 29/8/2009, 06:16

Cuando sea la próxima quedamos y vamos juntos lightworker.
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por jedikor 16/9/2009, 22:37

Hola a todos compañeros, me he inscrito recientemente ya no podia aguantar mas y tenia la necesidad de hablar de estos temas con alguien que realmente me entiendan por que pense que me estaba volviendo loco.jeje
No he podido asistir a la kedada pero me hubiera encantado, abogo por hacerla tambien en fin de semana, aun asi intentare ir siendo cualquier otro dia. Me dedico a la informatica si requeris de mis servicios no dudeis en decirmelo, contribuire en los proyectos que lanceis sin problemas..

Encantado de conoceros.
Un saludos a tod@s.
Gracias ¡¡¡
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

2ª Reunión de Madrid Empty Re: 2ª Reunión de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.