Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1ª REUNION DE MADRID

+4
Warrior Breed
nubolita
john_786
Jedimadrid
8 participantes

Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Jedimadrid 9/2/2009, 06:06

Ya tenemos fecha y para la reunión. El JUEVES 12 DE FEBRERO A LAS 19:00H.

El lugar se concretará en breve, en cuanto sepamos cuántos vamos a ser, pero sí os adelantamos que será en la zona de Diego de León, ya que ese mismo día se proyecta la película El Nuevo Siglo Americano. (información y reservas en investigar11s.com).

Mandar un mail a jedimadrid@gmail.com si vais a venir, además si tenéis alguna idea sobre acciones, organización.... traerlas pensadas-escritas, para optimizar el tiempo.

Un saludo.

Jedimadrid

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por john_786 10/2/2009, 11:20

por fin espero escuchar muchas propuestas y gente comprometida fuerza!
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por nubolita 10/2/2009, 19:52

Ayer mismo , (puesto que vivo muy muy cerca de donde se va a proyectar la película y tenía conocimiento de ello a traves de la web de rafapal), al pasar por allí pensé: este sería un buen sitio y un buen motivo para quedar los de Madrid...
Y aluciné anoche cuando ví la propuesta. Tengo que cambiar un turno en el curro para poder asistir pero creo que si podré. Se lo confirmo a Jedimadrid por gmail esta noche.

Un abrazo jedi
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Warrior Breed 12/11/2009, 07:14

Veo que he llego tarde para la reunión... scratch jaja
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por jedimalaga 12/11/2009, 08:38

Pero no es tarde para que organices una quedada Wink

Las cosas o las hacemos nosostros o no las hace nadie.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por ciudadano 12/11/2009, 08:58

|vale gran jedi! vamos a ponernos a funcionar porque la oportunidad de quedar hoy me traumatiza.hoy no hemos echo nada la pagina de stopsecret,se me atasca,y no ha habido ninguna iniciativa.lo de quedar siempre estara bien,pero cuando no son pitos lo son and the flautas,todos tenemos obligaciones ,pero !hay! si ya hubieramos echo una cosa mas solida siempre podriamos habernos sumado a algo ,a veces mas a veces menos,la red jedi comenzo con buen pie en la calle,pero el coordinador madrileño se abrio como los tulipanes, vayamos al hilo"red de madrid dormida ...."y alli comentemos el vernos .a ver ANIBAL-LECHON!resucita.un saludo a todos-as.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Warrior Breed 12/11/2009, 09:59

En otro tema el jedi NHC ha dicho que vendrá a Madrid el finde de la semana siguiente, a mi me parece una fecha perfecta cuanto antes mejor! sería el sábado 21 o el domingo 22, que os parece? no quiero excusas jeje vamos a relacionarnos un poco, intercambiar ideas, etc necesitamos UNION YA si os parece cuando sepamos el día exacto abrimos otro hilo para que los jedis vean con mas facilidad que estamos organizando la quedada. Que me decis?

Un saludo hermanos.
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Invitado 12/11/2009, 10:03

Warrior Breed escribió:Veo que he llego tarde para la reunión... scratch jaja

jajaj creeme, has resucitado éste post y yo pensando que era mañana JUEVES 12 DE NOVIEMBRE y no del pasado febrero... qué lapsus jajajja haciéndome pajas mentales para ver cómo mover ficha y poder quedar jajajjaa



Bueno al grano, seriedad, que hay cuatro post abiertos y me desoriento cual perra infame. Me imagino que algunos de Madrid ya os conoceréis, y por lo que he leido, la cosa no se pone en marcha bien por obligaciones o transfugas. Pero me imagino que algo ya tendréis pensado-planeado... o eso creo, en fin sea lo que sea por la experiencia que tengo me gustaría saber por donde van los tiros antes de involucrarme, ya he andado en varios proyectos y asambleas, que al final se han ido al garete por la poca colaboración del personal o que simplemente tenían otros objetivos...

¿Alguien me da un poquillo de luz?

Graciassss

En otro tema el jedi NHC ha dicho que vendrá a Madrid el finde de la semana siguiente, a mi me parece una fecha perfecta cuanto antes mejor! sería el sábado 21 o el domingo 22, que os parece? no quiero excusas jeje vamos a relacionarnos un poco, intercambiar ideas, etc necesitamos UNION YA si os parece cuando sepamos el día exacto abrimos otro hilo para que los jedis vean con mas facilidad que estamos organizando la quedada. Que me decis?

Un saludo hermanos.

De una semana a otra la vida da mil vueltas, al menos no puedo dar nada por sentado hasta el ultimo momento, pero en fin se intentará


Última edición por lurraren alaba el 12/11/2009, 10:04, editado 1 vez (Razón : ampliar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Warrior Breed 19/11/2009, 04:27

Bueno aquí parece que nadie tiene iniciativa.... a mi no me importa quedar 4 gatos, empezaremos siendo pocos y creceremos como la espuma! Venga alguien que se anime a quedar en un café para opinar sobre los temas tratados en el foro, no tengáis miedo, tenemos que estar unidos! Conocernos y compartir ideas es solo el principio, si no empezamos ya...mal asunto!

Mucha fuerza hermanos!
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Invitado 19/11/2009, 09:13

Ya hemos quedado cuatro gatos muchas veces, y tambien hay quedadas organizadas por distintas organizaciones valga la redundancia!!

Si te apetece tomar un café , pasaté el martes 24 por el café madrid!!
LA SEGUNDA REUNIÓN COLOQUIO DE LA ASOCIACIÓN: "INVESTIGAR 911"

La asociación investigar 11-s tiene el placer de invitarte a la 2ª conferencia

organizada con ocasión de los eventos de las torres gemelas del 11-s.

Una vez más en el “Café Madrid” ,
SITUADO EN LA CALLE: Mesón de Paños, 6 (ver mapa)

El Martes 24 de Noviembre de 2009.
20.00

El ponente será:

1- MITOA EDJANG CAMPOS:

CONTINUANDO CON LA SERIE DE PRESENTACIONES DE PILOTOS POR LA VERDAD.

"LA SOCIEDAD DE GRANDES TITULARES":

¿QUIERES SABER SI BIN LADEN ESTÁ REALMENTE BUSCADO POR LOS TENTADOS DEL 11-S ?

PUES NO LO ESTÁ. HAREMOS UN VIAJE POR LAS PÁGINAS DEL F.B.I Y LA C.I.A PARA CONOCER LA

VERDAD BAJO LOS GRANDES TITULARES DE PRENSA

(*)Al final disponemos del local para iniciar un debate y responder a todas las preguntas que formuléis.

Para seguir con las presentaciones ligadas a la conferencia del ateneo de madrid sobre el 11 de septiembre, esta charla os presentaré la realidad que se esconde bajo los grandes titulares sensacionalistas usados por el periodismo actual.

Si os preguntase lo que pasó el 11-S me responderíais con seguridad que unos secuestradores suicidas atacaron a EE.UU y derribaron con aviones las torres gemelas....

Si os preguntara después.. ¿Cuántos secuestradores había en total?. ¿Cuántos han aparecido vivos y han concedido entrevistas a la BBC? o ¿Cuántos han sido acusados por el gobierno americano de cometer los secuestros?. Os quedaríais alucinados con mi respuesta:

9 secuestradores han aparecido vivos, cuatro han concedido entrevistas y ninguno ha sido acusado por el F.B.I de secuestro o atentado terrorista...

¿Por qué?...

¿Cómo es posible que no hayan sido acusados de crímenes de terrorismo...?

Estas y muchas preguntas más son las que resolveremos el día 24 de Nov. en el "Café Madrid" como siempre.

A los que ya habéis asistido conoceréis hechos y datos nuevos, a los que nunca habéis venido os sorprenderán las cosas que os contaré. Pasad la voz y que venga el mayor número de gente posible.

Todo en esta vida está relacionado y la presente crisis monetaria, la situación de tensión con Irán, la decadencia en la formación y educación de la población no son casualidades. Voy con estas charlas a contaros y mostraros libros y documentos que cuentan el como y el porque de la situación mundial.

No faltéis a la cita. y traed a los que consideréis amigos.

Un saludo a todos.

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Warrior Breed 19/11/2009, 10:14

Very Happy Muchas gracias por la info! Haré todo lo posible por estar con vosotros el día 24, espero que se anime mucha gente del foro y si es así, que lo digan! así podremos conocernos y hacer piña, está claro que la versión oficial sobre el acontecimiento del 11/S no es mas que "pasto" para bobos. Espero aprender mucho sobre el tema en la conferencia sobre los entresijos que hay detrás de esta mentira. Imagino que a parte del miedo inducido a la población mundial, habrán cumplido otros muchos objetivos con la demolición controlada de las torres.

Bueno pues nos vemos en la reunión, ojalá acuda mucha gente, si es del foro mejor! que decis?
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por john_786 20/11/2009, 05:45

vale alli estare.... creo q voy con un amigo.
que dices ciudadano te puntas?? seguro q si! xd un saludo
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por maria 21/11/2009, 08:47

Yo me apunto, allí estaremos dos más. A ver si no vamos a caber???. Que dices Mel?, ¿Te apuntas?. Mejor jabón, espero que no faltes que hay muchos trapos que lavar... Very Happy
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por ciudadano 22/11/2009, 09:03

como las ultimas veces ,trabajo maldicion biblica,pero a la mani si quiero ir a la sombra del ojo.un saludote.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 04:38

yo tambien intentare estar alli, nos vemos,
saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por NHC 26/11/2009, 20:00

BUeno, lamento decir q ya estoy en kasa de vuelta. pero volvere a madrid...

Por cierto, esa kedada del 9/11, la dio un piloto q se llama Mitoa?
Esta en el ekipo STV.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 21:35

Si, el coloquio fué de Mitoa, no sabía ke era del team, ese team esta obsoleto antes de empezar, Mitoa es un gran tipo y no tengo nada en contra, pero otros guerreros y la filosofia del equipo (capitalista-humanista), más ke risa me da ....., no se si pena o asko.

Aki lo que hace falta es organizar mercadillos de intercambio y bancos de horas, y menos cobrar por cenas en las que te pongo un video y a correr, al dia siguiente todos igual, sin ninguna mejora práctica en nuestras vidas.

Mitoa dio la charla como miembro de la Asociación por la verdad sobre el 11-s del 2001, en ningún momento mencionó al team, aunke si había un par de miembros, ke yo sepa, y ya te digo, me hacen mucha gracia en sus exposiciones. Basicamente resolverían la situación a base de montañas de dinero!!!!! Very Happy Laughing Laughing Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION DE MADRID Empty Re: 1ª REUNION DE MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.