Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Necesito opinion del grupo Elron

+21
harveyom
JEBP
matiasfpm
Juan_Solo
cimi_wicce
fumobajoelagua
javiorozco3001
neon0
Viajero del Saber
danielangelalcantara
vicen
blackretro
FallenAngel
Crandall
lunita
InuKen
ogun
Manu LDA
saymiton
Knightlain
hadamor
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por cimi_wicce 21/7/2011, 22:51

Viajero del Saber escribió:La Cienciología en sus origenes, tuvo gente despierta y el mensaje en si, contiene muchas verdades. Esas verdaderas son como el queso en la trampa de la rata. Sin embargo, tiene una lado MUY oscuro, y ya desde su fundador, que su propio hijo Lafayette dijo que en casa de practicaba el satanismo. Hubbard estuvo relacionado con Jack Parsons, y eran seguidores de Aleister Crowley, aunque a su manera. La cienciología implica una drenaje espiritual muy fuerte.

No me extrañaría que desde la élite algún día se intentara empujar la cienciología como la "verdad" si o cuándo los tiempos se ponga muy difíciles, por muy raro que esto ahora os pueda sonar, al ser una metodología práctica y hasta cierto punto efectiva, pero que implica una instalación de circuitos mentales en la persona, cerrando su chakra del corazón e impidiendo el verdadero desarrollo espiritual.

Por otro lado, este grupo Elron, son ex-cienciólogos, o cienciólogos ex-comulgados, expulsados que practican canalizaciones a su manera. Si bien, los mensajes que transmiten son en su mayoría banales y de poca trascendencia, puede que a algunas personas les hayan ayudado a ver cosas, ya que también dicen verdades. Es importante discernir en toda canalización entre lo anecdótico de lo importante, y si hablamos de canalizaciones que hoy hay tantas, recomiendo sobre todo los materiales de Ra que se llevaron a cabo en un marco más controlado. También esta el hilo de Laura Knight-Jadczyk que ha canalizado a los Casiopeos contiene muchas verdades importantes canalizadas.

alien

Concuerdo con Viajero del saber y con lunita.

A ver... hace años que vengo conociendo,que no siguiendo al Grupo Elron.
Ya que actualizan sus paginas periodicamente y a veces quieras o no,te topas con ellos.

Lo que he destacado en negrita también lo veo yo.

Ahora lo que no me gusta de este grupo es que:

Ellos dicen ser poseedores de la verdad absoluta. Critican a muchos otros grupos espirituales: que según ellos estan bajo los espiritus de error.

Niegan los poderes mentales-psiquicos de las personas. Según ellos: los fenomenos que pueden manifestar los humanos son producidos bajo la ayuda de los espiritus del error. negando asi el potencial humano.
Se ha comprobado que usamos sólo el 10% de nuestro cerebro. Asi que personalmente creo que los humanos podemos llegar a desarrollar dones sin necesidad de espiritus.
Si otros canalizan o dicen tener telepatia,ellos lo niegan diciendo que estan bajo la influencia de espiritus del error. Pero,"ellos si pueden canalizar y comunicarse telepaticamente."
Ellos creen que la unica via de progreso mental son su metodos. Si alguien usa otros metodos,no sera efectivo; estaran bajo la influencia de espiritus del error...

Veo un gran ego de parte de Olguin al auto-proclamarse: Avatar de esta nueva era,director del septimo rayo;Jonakhan-Unrel...

Sobre si dicen verdades sobre el amor y el servicio: he leido algunos mensajes y me parecieron verdaderos. No digo que no.

Para encontrar mensajes de amor,no hace falta leer al grupo Elron. podemos encontrar mensajes de amor en diversas fuentes,puesto que el amor es la fuerza espiritual mas poderosa de todas y encontrara vias y canales para manifestarse una y otra vez.

Sólo digo que veo mucha desinformacion. Y eso de creerse los unicos con soluciones para las personas,hace que pierda credibilidad para mi. No se diferencian mucho de los lideres religiosos que dicen que su religion es su unico y verdadero camino.

Y veo un claro marketing y afan de lucro mayor que en otros grupos que dicen tener conocimientos espirituales.

Y algunas cirticas que he encontrado por ahi:

http://www.elfraudejocoso.com/index.php?option=com_content&task=view&id=112&Itemid=68

http://blog.tumbaburros.org/?p=25

http://www.desahogate.net/el_original/misterios-resolver/grupo-elron-todas-preguntas-que-respondidas-41150.html

http://www.shinydemise.com/2008/07/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era_30.html





cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por Juan_Solo 22/7/2011, 00:49

Voy a seguir leyendo para asegurarme, pero con este aviso que dejan en la sección "Enigmas develados I" me hacen pensar que tratan de convencerme que ellos lo tiene todo claro.

Advertencia importante

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Cabe aclarar también que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.


NO CONOZCO NI HE VISTO NUNCA NINGUN ESTUDIO NI A NADIE QUE SEPA CALCULAR EL PORCENTAJE DE "Yo Superior" o "Thetán" QUE EXISTE EN UNA CONVERSACION ENTRE DOS SERES Y SIN EMBARGO ELLOS LO SABEN, AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A CONOCER ESA TECNICA.




Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty cienciologia

Mensaje por javiorozco3001 22/7/2011, 03:12

Manu LDA escribió:Todo eso del grupo Elron está relacionado directamente con la Cienciología. Mira lo que dice al respecto Salfate:

El error de la mayoria de los seres humanos es criticar sin tener argumentos validos, o prejuzgar.
Si ustedes analizan la cienciologia que maneja el grupo elron es totalmente diferente a la cienciologia que se esta refiriendo SALFATE en el video, que tambien estoy deacuerdo que es una estafa. Yo mismo me he hecho auditaciones con el grupo elron y para mi fue un total exito con un costo muy bajo, que no superan los cuatrocientos mil pesos. Y esta ciencia al contrario de la psicologia si da resultados para que la persona se le quiten los engramas. Y digo ciencia porque al contrario de lo que piensa la mayoria de personas esta fue declarada por R.hubbard como religion para no ser atacada por la psicologia en esa epoca y podia haber ido a la carcel. Pero en realidad la cienciologia y dianetica son una ciencia que en este momento los de la farandula la convirtieron en religion para no pagar impuestos y estafar a la gente, contrario al metodo que utiliza el grupo elron. Absolutamente todo el material que tiene el grupo elron es totalmente gratis, solo cobran una consulta que la persona se quiera hacer individual. Ya que anteriormente ellos la hacian gratis pero en este momento seria casi imposible por la cantidad de consultas.

Me gustaria que analizaran los mensajes del grupo elron que solo se refieren a amar al projimo, y que solo se evoluciona a traves del servicio, estas palabras me parecen muy bonitas y si a alguien le parece que estas palabras estan envenenadas no me imagino que no puede serlo.



NAMASTÉ

javiorozco3001

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por fumobajoelagua 24/7/2011, 07:10

Investigar sobre el Grupo Elron, no es poner 'Grupo Elron' en el Google y buscar alguna página escéptica donde se los calumnie y critique sin ningún tipo de fundamento.. Y de ahí escribir acá, eso no es una opinión sino algo totalmente sesgada bajo lo que dicen en internet de forma mediática. Lo mismo con Cienciología, no vas a poder leer 'Dianética, la ciencia de la salud mental' De Hubbard porque sólo se consigue en la Org. (actitud sectaria por parte de la Iglesia de Cienciología) yo logré conseguir unos Dvd's donde se desarrolla hasta donde se puede la base de Dianética, sucede que para empaparse hay que leer el libro, el cual no sé cómo voy a conseguir..

Por qué hago referencia a Cienciología? Porque a Cienciología también se la investiga mal, o se deja llevar por lo que dicen en un foro de mala muerte o algún 'yahoorespuestas'. O sea, eso no te informa sobre nada.
Solo de gente que cree leer una crítica superficial y ya se creen eruditos en el tema.
El problema de Cienciología son los cienciólogos porque al funcionar la técnica de auditación sucede lo que se llama como 'síndrome del cienciólogo', es decir, que pasa a ser un fanático y a 'salvar' gente lo mñas que pueda con las técnicas, convirtiéndose en soldados razos. Esto obviamente es pernicioso porque ellos no se dan cuenta que lo que pregonan y lo que enseñó Hubbard está desviándose, entonces se convierten en 'supresores de superviviencia' (jerga de cienciología) y terminan siendo la antítesis para lo que se usó Cienciología..

Con el Grupo Elron puede pasar lo mismo ¿por qué no? Gente idiota, que no sabe razonar, que acepta todo porque sí, que no cuestiona, ni debate algo porque 'Los Maestros dicen' es como si un Cienciólogo diga lo mismo o tome al pie de la letra lo que escribió Hubbard, o lo mismo que hacen los tarados de Turno con la Psicología y con Freud: -'no, porque Freud dijo' Ya no se plantea o se replantea nada, sólo se acepta lo que dijo un tipo hace 100 años, y podría dar más ejemplos con el catolicismos, con el judaísmo, hinduísmo y etcéteras de religiones, de 'cultos', de filosofías basados en axiomas que se vuelven dogmáticos, supresores y totalmente pernicioso para formar un criterio..

Conozco gente con la que no puedes debatir sobre el Grupo, yo mismo puedo disentir en pequeñas cosas con las cosas que canaliza Jorge en temas delicados como adopción de niños por parte de homosexuales o no sé, pequeñas cosas que SIEMPRE serán debatibles y que tengan que ver con un factor llamado Sociedad que puede cambiar durante el transcurso del tiempo, por sercontexto socio-cultural.
Entonces, si existiese algo como 'Verdad absoluta' tangible aquí, en este plano -cosa que desde ya es imposible- pero si existiera y no se tuviera cnotrol de uno mismo se podría ser fanático de la misma y contaminar todo ese mensaje.. ¿Se entiende? Creo que es algo totalmente básico..

Me parece que se debería investigar un poquito mejor, trabajar la amplitud de criterio, dejar los preconceptos pero sin desviarse del sentido común y no entrar a un Blog de pseudo-investigadores que por leer dos líneas sobre algo dan una opinión "invalidando" años de estudio, lo potable sería que en todo caso se investigue bien y se encuentren datos estables nuevos porque para criticar, destruir algo todos somos mandados a hacer (generalmente sin argumentos) pero para destruir eso que estaba como mayor dato estable también se debe postular algo mejor que eso que se está analizando.

Saludos

fumobajoelagua

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por fumobajoelagua 24/7/2011, 09:41

Viajero del Saber dijo:

Por otro lado, este grupo Elron, son ex-cienciólogos, o cienciólogos ex-comulgados, expulsados que practican canalizaciones a su manera..


No, el único Ex-cienciólogo es el Profesor Horacio Velmont, profesor de Dianética, Olguín es terapeuta transpersonal, master en psicoanálisis Parapsicólogo, Profesor de Tantra, y un currículum muy extenso.
Jorge hizo el test de Cienciología, el de OCA, le dió que era Clear y la secretaria le dijo: -¿A qué vino?
-Quizás pueda ayudar en algo, ya que soy Clear..
-¿Quere ayudar? Compre un libro en tesorería..
Eso fue todo el contacto que tuvo Jorge Olguín con Cienciología ¿Quiénes los informaran a ustedes? ¿O de vuelta pensarán que porque comparten ensañanzas de Hubbard son ex-cienciólogos, yo mismo estoy de acuerdo con ciertas cosas y no he pisado nunca una organización de Cienciología -que por otro lado no en todos los países son iglesias, en Buenos Aires es una asociación civil-
Y me cansa que hablen de lucro, porque no conocen ni siquiera donde atiende Jorge... entonces, volvemos con el prejuicio, ya es cansino el mismo argumento mediocre en todos los comentarios [/b]

Manu LDA escribió:Todo eso del grupo Elron está relacionado directamente con la Cienciología. Mira lo que dice al respecto Salfate:

El error de la mayoria de los seres humanos es criticar sin tener argumentos validos, o prejuzgar.
Si ustedes analizan la cienciologia que maneja el grupo elron es totalmente diferente a la cienciologia que se esta refiriendo SALFATE en el video, que tambien estoy deacuerdo que es una estafa. Yo mismo me he hecho auditaciones con el grupo elron y para mi fue un total exito con un costo muy bajo, que no superan los cuatrocientos mil pesos. Y esta ciencia al contrario de la psicologia si da resultados para que la persona se le quiten los engramas. Y digo ciencia porque al contrario de lo que piensa la mayoria de personas esta fue declarada por R.hubbard como religion para no ser atacada por la psicologia en esa epoca y podia haber ido a la carcel.


Aclararía que lo hizo para que Cienciología no desaparezca pero no por la Psicología -ya que esta es sólo una técnica pasada de moda sin ningún tipo de efecto, dicho por el mismo Freud- la que quería y quiere impedir que se sepa sobre la mente reactiva y los engramas, y todo el descubrimiento sobre aliviar males sin fármacos son los Psiquiatras.. muchos hablan de la supresión de Cienciología -la cual sabemos que noes buena para nadie, poqrue actúan de manera sectaria- pero quién habla de los abusos de la Psiquiatría? La Cienciología es un nene de pecho al lado de lo aberrativa que es la Paiquiatría, no me aclanzarían los dedos de una mano para contar la cantidad de aberraciones que se comenten en la Psiquiatría en nombre de 'la salud mental', abusos sexuales, maltrato, drogan a niños de 5 años porque acusan que tienen TDHA con ritallín y diversas drogas a niños que actúan como lo que son, se dispersan, algunos pueden ser hiperactivos pero son conductas normales en un niño pero claro, la Magnánima Psiquiatría los etiqueta con un conjunto de síntomas, le dan una medicación y el negocio incrementa ^.^

Pero en realidad la cienciologia y dianetica son una ciencia que en este momento los de la farandula la convirtieron en religion para no pagar impuestos y estafar a la gente, contrario al metodo que utiliza el grupo elron. Absolutamente todo el material que tiene el grupo elron es totalmente gratis, solo cobran una consulta que la persona se quiera hacer individual. Ya que anteriormente ellos la hacian gratis pero en este momento seria casi imposible por la cantidad de consultas.

Sólo falta ahora que alguien dijera que porque son 'servicios espirituales' no se debe cobrar ¿qué clase de disparate es ese? Y lo he escuchado.. Pero ellos seguirán diciendo que esto es lucro, y que los quieren convencer, que es una secta la cuál no tienen ni una sede, no hay reuniones, no hay que pagar ningún tipo de 'membresía', sólo consultas individuales ¿por qué no sacan la cuenta de cuánto les saca por año su psicólogo, psiquiatra*, su maestro de Yoga, de Reiki? Y podría nombrar muchísimas más terapias las cuales se sorprendarán al ver que son de un costo mucho mayor al que dan en Grupo Elron con Psicoauditación y Psicointegración -aclarando que esto no es la panacea ni la salvación- o los servicios que cobra Jorge como terapeuta en el Instituo Akira; sin contar con los libros que también seguramente sean más caros que el Cielo responde..

*A los Psiquiatras les tienen que agregar el plus de medicamentos según con qué enfermedad inventada te etiqueten (:


Me gustaria que analizaran los mensajes del grupo elron que solo se refieren a amar al projimo, y que solo se evoluciona a traves del servicio, estas palabras me parecen muy bonitas y si a alguien le parece que estas palabras estan envenenadas no me imagino que no puede serlo.

No lo harán, de eso hay en un 90% de las canalizaciones, notas, debates, artículos.. pero parecen no verlo.



NAMASTÉ



Saludos.






fumobajoelagua

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por matiasfpm 7/9/2011, 18:04

Hola a todos

En realidad nunca pensé pisar este hilo, pero como en un foro en Taringa! habia un mister usuario posteando unas ideas bastante jaboneras, dejo el link para que lean (abajo, en los comentarios, esta mi refutacion parcial elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 3690457425 )

http://www.taringa.net/comunidades/pensadoreslibres/3671359/Les+gusta+pensar%253F+Piensen+un+poco%2521.html

Para mi tienen una alta pinta de tergiversadores, porque si se ponen a leer detalladamente, se huele eso... elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 2786902565

ahora me hicieron acordar que el tagarna de Tom Cruise pertenece (o pertenecia ) a la cienciologia elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 2042616997 elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 2212872132

salu2

Matt P.

PD: no lei este hilo... me parecio muy largo... pero es deuda q para despues lo lea ! elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 1368450694
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por JEBP 19/10/2011, 09:06

No he leido todos los comentarios, pero los pocos que he leido hablan sin experiencia. La información que maneja muy habilmente Holguin sin duda termina por convencer a más de un incauto, como fue mi caso, solicité el retiro de mis engramas, por el cual pagué $100, mas cargos, finalmente recibí una historia de una encarnación mía en un lugar de Chile y nada más, cuando pregunté por que no habían buscado una situación que me haya condicionado con el principal problema que tenía actualmente (sin mencionar cual), ellos me indicaron que mi Thetan había elegido esa encarnación (que facil verdad) ellos no se hacen responsables por nada, y si quería seguir investigando en otra vida pasada para limpiar mis engramas tendría que pagar otros $100 y así ¿Hasta Cuándo?.. ellos no podía asegurar cuantas sesiones podría necesitar, y luego de limpiar mis engramas, podía aplicar para la sesión de dianetica, técnica que Holguín ha inventado (perdón el dice que mejoró lo que hacen en cienciología). En conclusión, esa sesión solo me produjo una gran frustración y nada más, algo que se los dije, a lo cual nunca más contestaron y me boraron de su lista de correos. Finalmente, llegué a la conclusión de la gran estafa que es este grupo. Yo he seguido grupos espirituales de diferentes lugares, y la mayor recomendación que he encontrado en ellos es controlar tu ego, hacer que esté a tu servicio y no estes al servicio de él, el señor Holguin parece no tomar en cuenta esto, y a puesto su ego por delante de todo el universo, que podemos esperar de una persona con esa característica, grandes egos como Hitler, Musolinni, Stalin y otros han sido la perdición del mundo, menos mal que no es un político.

JEBP

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty somos un punto central en este universo de posibilidades

Mensaje por harveyom 3/11/2011, 10:26

Un saludo, y quisiera en lo posible aportar ,Entendiendo lo que se dijo en este foro, tomo en cuenta, el que estamos todos en igualdad cuando se refiere a nuestro potencial y capacidad siendo que todos tenemos por sentido común el ser libres y esto implica el hacerlo valorándonos y tomándonos en cuenta partiendo de nosotros como punto central en todo este universo y en el universo de asuntos que nos corresponden en cuanto y en cómo ser nuestro guía o líder según sea.

Impresionismo es el fenómeno que nos aqueja hoy día, donde el amor se ve más bonito en otros, la ropa se ve mas play en otros, las palabras tienen más sentido en otros, esos otros saben
Mas, "así que será mejor dejarse llevar".

Aprecio los mensajes y obras, siendo el sumun de sabiduria o resultados de quienes fueron, maestros que dejaron un legado desde antaño, Jesus, Krishna, Sidharta, Osho, Krishnamurty,Lao tzu. Y en este caso el grupo elron que ha querido diseminar, no solo con dianetica ,sino con psicointegracion, y psicoauditacion; sus propuestas ; que quizas me parecen viendo a la larga, en el tiempo, y en nuestro claro entender, en las etapas o momentos de evolucion o avance integral de nuestras vidas, se daran las comprobaciones pertinetes notando con entera sencillez si todo es falso , verdad, o un pseudogrupo que mezcla verdades con falsedades, puesto que ;ninguna verdad es verdad para si mismos mientras no sea comprobada en nuestra vasta o poca experiencia.

En cuanto a la informacion de mensajes de autoayuda en general a mi entender percibo y siento que se dirigen a llamar nuestra atención para partir de sí mismos en donde estamos , como estamos y lo que hacemos en el día a día, es solo que las tendencias a hacer gurús, a delegar autoridad y la relación de autoritarismos han estado tan arraigadas en nuestra cultura desde milenios que la exaltación de personajes se convirtió en otra manera de entretenernos sumándose a la cantidad de entretenciones sin medida clara para sí mismos, las cuales nos distraen de todos esos aspectos desagradables de nuestra vida en la que por responsabilidad nos llevarían a aprender, y por tanto a obtener una información guía para sí, pero como un problema esta; una distorsionada valoración exacerbada que cae en sobrevaloración o en otros casos una devaluación miserable, subestimación de sí.

Veo que el aprendizaje constante es una herramienta notable en cuanto a el análisis de las dos caras de una misma moneda, lo que llamaron desde antaño capacidad para discernir.-
que para cada uno se da de maneras únicas, irrepetibles y reveladoras.

¡Gracias por este espacio para aprender!








harveyom
harveyom

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por carolinaaris 28/12/2011, 14:44

Como yo si conozco el grupo elron, voy a hacerles unos comentarios con conocimiento de causa.

Voy a ir respondiendo a cada uno en su orden de sus comentarios , para que quede más clara la lectura.

1. INVITADO: Solicitas información del grupo, pero antes de crearte una opinión con bases sólidas, aportas unos comentarios en lo que demuestras tu falta de conocimiento acerca del grupo, por lo tanto estás prejuzgando. Cuando se prejuzga , significa que se dá una condena antes de saber si aquello la merece o nó, por lo tanto una respuesta con un alto grado de error, osea que no sabes si el grupo elron es válido o nó, por lo tanto tu opinión carece de validéz, le faltan argumentos.

2. KNIGHLAIN: Sucede lo mismo contigo, das una opinión por lo que te parece en el momento, ¿Que tan objetiva puede ser tu respuesta?, Que tanto puede hablar alguien de tí, si apenas te ha visto una ves?. Propondrías a una persona que te acaba de conocer para que hable de tí y explique quién eres a otras personas??

3. HADAMOR:
Que cierto lo que comentas de Cienciología, ellos te persiguen por todos lados y no te dejan en paz.. Lo curioso es que el Grupo Elron DICE LO MISMO.... que Cienciología te absorbe y pierden el sentido de las cosas y de la finalidad que tenía Ron Hubbard. El gupo elron NO pertenece a Cienciología. (Falta leer un poco la web antes de asegurar las cosas; Porque se vió el nombre de Ron Hubbard, no se puede asumir que es lo mismo que cienciología.

4. INVITADO: Mencionas que lo que te preocupa es que no hagan caso los jóvenes a tus sugerencias, para lo cual te invito a que amplíes tu información sobre al grupo elron, para discernir con tus seguidores, porque estás tomando a la ligera la profundidad de sus mensajes y tal vez no sean tan incompatibles con lo que predicas, de hecho la verdad es trascendente y no tiene porque variar de una religión a otra o de una creencia a otra si es verdadera.

5. KNIGHLAIN: Como el tema aquí no es discutir la salud mental de Ronald Hubbard, sino sobre el grupo elron, no me voy a explayar en ese punto, pero si dejo 2 aclaraciones:

-La primera es que el grupo elron no es cienciología, osea que no se basa, ni está ligada a esa institución.
-La segunda es que el tema con Ron Hubbard en la web, se maneja solamente para tratar temas de Dianética, ya que él fué el creador de esa técnica, la pág web del grupo elron, se fundamenta en los mensajes que dan los maestros de luz, incluyendo a Ronald Hubbard.

Les dejo esta reflexión para los que leen: Sigmun Froud, padre del psicoanálisis, fuente principal de desarrollo de la piscología que se usa actualmente, tenía grandes problemas mentales, y aún así logró sacar la teroría del psicoanálisis, y gracias a sus aberraciones fué que logro crear esta terapia. Lo mismo sucede con la mayor parte de los genios, creadores, artistas, científicos, estaban llenos de problemas, síndromes, vicios, etc, y no por eso se ha puesto en duda sus avances, al contrario, se les reconoce a pesar de ellos, y se agradece su aporte a la humanidad, como Davinchi, Van Gogh, Hemmingway, Schumman, Si leen más de una biografía de genios, me van a dar la razón.

Entonces porqué juzgar a Ronald Hubbard?? Y máxime que si casi ninguno de ustedes conoce su historia, o sabe de que se trata su terapia Dianética, Pero para criticarlo, todos ustedes los que siguen como borregos los comentarios y exponen algún pedacito de información y creen que con ello ya conocen sus intenciones. (jajaja) Y aclaro que no lo expreso de manera ofensiva, es solo una manera de hacer referencia a lo irónico de las cosas, pero lo aclaro porque por ego muchos se van a tornar suceptible y esa es una de las cosas que nos enseñan en el grupo elron, a integrar el ego, porque al no ofenderse tanto, se empieza a ver con amplitud de criterio la información.

Para los que no tienen muy claro cuál es la diferencia entre dianética y cienciología, les comento que dianética es una técnica o psicotécnica CIENTÍFICA, ( osea que se puede comprobar su eficacia), no conozco otra psicotécnica que pueda decir eso con tanta certeza. Lo que si se cuestiona es la institución de cienciología que usa la técnica dianética, pero lo cuestionable es el manejo que le da esa institución, por sus costos, fanatismo y acoso, NO LA TÉCNICA EN SI, que es muy valiosa.

6. MANU LDA: Entiendo tu posición a veces cuando uno siente que le debaten todo en lo que cree, lo toma como un ataque y se resiente, te lo digo porque percibo que muy sutilmente lo tomaste así, tal vez alguna creencia tuya que te desvirtuaron. Pero resulta que la misión base del grupo elron es precisamente desmitificar toda creencia errada a través de los tiempos, con el fin que nos encaminemos hacia las mejores herramientas a trabajar, sin tanto mito, ni efecto placebo, misticismo innecesario, que encontramos hoy en dia en las terapias alternativas y en las religiones o en una comunidad, pero obviamente siempre tu decides si te parece o nó, nadie te impone una creencia, y nuevamente veo tu también, ligas a cienciología con el grupo elron.

7. KNIGHLAIN: Como ves, ya se ha respondido que una cosa es Ronald Hubbar y su terapia bases sobre lo que trabaja el grupo elron y otra la cienciología quién el mismo maestro Ronald, dice que perdieron el norte.. busca esa canalización donde lo menciona el maestro y ponla en este foro, no pongas solo lo que parece generar contradicción, y que tal vez no entiendes ( te lo digo con mucho respeto sin ánimo de molestarte).

La razón del nombre del grupo elron no es la que comentas, en la pág explican el porqué del nombre, es algo así como cuando nombras a una mascota. El prof Horacio Velmont, integrante del grupo, por la relación que tiene con el maestro Ron, decidió en forma familiar llamarlo el ron, como cuando tu dices el leo, lalucy, elvictor, refiriéndote a alguien con cariño, es solamente eso, no se pensó en nada comercial con el nombre de Elron.

Si buscas la verdad como dices, no debe ser excluyente el grupo elron, ya que nadie maneja una verdad absoluta, Que tal si más bien motivas a la gente a que investigue se cree sus propias ideas y luego debatan sanamente. Si la tienes tan clara porque mejor no debates con argumentos? y desmientes a los del grupo elron de la misma forma???

8. OGUN: Dices que tienes conocimiento de causa, pero no dejas claro cómo es eso, ya que no das prueba de ello. Yo si se los aclaro a todos y les puedo dar formas de comprobarlo. Si el prof Olguín no canaliza ni pio, porqué existen varios grupos espirituales a favor y otros que están en contra del grupo elron, que reconocen que el Prof Olguín es un excelente medium?? incluso los detractores avalan su información plasmada en la web. Y la dan como vanguardista y real, critican otras cosas, pero nadie niega su que canaliza?? , incluso mi querido OGUN, reconocen públicamente es sus web, que el prof Olguín es un maestro encarnado, su thetan o espíritu es el director del séptimo rayo (violeta) osea el Maestro Johakan Ur.-El, que se encuentra en el plano más alto de vibración, que vino encarnado en función de servicio y así lo está cumpliendo.

Entonces de donde sale tu info, parece más bien que estás muy ardido, por algo sucedido y te estás desquitando. Expón algún personaje que él haya estafado, en lo personal me ha hecho favores sin cobrarme un peso.. Pero como él no vive del aire obviamente cuando una persona va a terapia él le cobra, o tu trabajo lo haces gratis para que no te juzguen de aprovechado??..........no creo. Sabías que el grupo elrón ni siquiera RECIBE DONACIONES?? Como si lo tienen todoooooos los grupos espirituales que conozco en la web. Curioso un estafador de que???
Muchachos porque no piensa un poco sobre esto?? Es tan fácil hablar mal de alguien cuando se ha tenido un problema con el otro, es tán fácil opinar a veces por una mala experiencia, pero eso no significa que sea así. Les avalaría algún comentario si tuviera profundidad y contexto.

Los paradigmas si hubieras leído bien, no son mensajes viejos de maestros ascendidos, se tratan casos con los mismos temas ya relatados, pero con nuevas revelaciones que nadie ha hecho, relatos que muchos han tildado de locos, y luego, con los años, han descubierto los científicos o por otras fuentes,y los sacan en medios de comunicación como novedad, cuando el grupo elron ya los había revelado en su web. VEN?? ESA SERÍA UNA FORMA DE DARSE CUENTA QUE LO QUE ALLÍ SE DICE NO SON BOBADAS, SE PUEDE CORROBAR CON EL TIEMPO. Por ej, el caso de Rossvelt,(extraterrestres),la verdad de los sucedido, lo develó el grupo hace unos años, y hasta este año el FBI desclasificó los archivos del caso Rossvelt y los hizo públicos en su web del FBI; y curiosamente era la misma información del grupo elron. Entonces canalizan o no?. Dicen la verdad o no?. Develan paradigmas o no??. Más claro no puede ser solo hay que investigar, leer..... El que tenga ojos para ver que vea..... , pero es más fácil prejuzgar verdad??

Lo que pasa es que muchos se resienten, cuando el grupo desmiente información de grupos espirituales, pero ellos no lo hacen por querer destacarse sino porque esa es LA FUNCIÓN DEL GRUPO, dar mensajes evolucionados para esta época, mejorar los conceptos , por eso a veces puede parecer odiosa su función en cuanto a decir que ellos dicen la verdad,( la verdad que revelan los maestros de luz), no la Jorge Olguín o Velmont y a su vez integran esa información en una web con información más actualizada y develada, para que tanto misterio y creencias tontas, empiecen a desaparecer y podamos tener mayor consciencia y evolucionar más rápido.

9. OGUN: Cuál negocio??, como he expresado ninguno allí se favorece económicamente de cienciología, de hecho esa es una marca registrada y quienes la cobran son los de la Institución de Cienciología, no el grupo Elrón, o si nó ya los hubieran demandado los cienciólogos. A mi el prof Olguín, me atiende cordialmente, incluso trata así a los que lo atacan, y yo si tengo pruebas , les puedo enviar mail de sus detractores, en la web hay material de ello, de ataques hacia él, con ofensas y las respuestas que él dá siempre son sensatas, sin salirse de sus casillas, y nunca jamás lo he visto expresarse agresivamente o despectivamente hacia alguien, incluso a sus atacantes. Y si lo llegara a hacer es un humano, no un robot, tiene derecho a molestarse como cualquiera, o a equivocarse , él lo dice, y si hacen cábalas hasta el maestro Jesús tiene pasajes en donde se ha descompuesto y ha sacado su ira y eso no le quitó su calidad de maestro.

OGUN, no haces sino decir que tienes pruebas , hablando muy mal del profesor Olguín, por mi no hay problema, estás en tu derecho, pero me imagino que todo lo que dices lo puedes comprobar, sino caerías en expeculación y difamación, recuerda que esto queda en la red..... y uno tiene que hacerse cargo de lo que dice y hace.

10. LUNITA: Con cariño te digo que se te aplica a ti lo mismo que expones del grupo. Leiste por encima varios temas y no lo entendiste del todo!.

Como dices que insultan, me imagino que te has dado por ofendida, con algunas expresiones del prof Velmont, (quién aclara que se expresa de esa manera para sacudir a la gente, mas no para ofender, para ello te remito la definición de insulto de wiki : (Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales.) Como puedes darte cuenta, si quieres sentirte insultada es cosa de cada quién y sus creencias, pero no necesariamente es así. Por eso el Prof, Velmont aclara cuando se expresa diciendo que son infantiles, absurdos, necios, tontos, ciegos, etc. Que no lo hace con ánimo de ofender y el prof, OLguín tiene una forma muy amable de expresarse no podrás decir que él es ofensivo, sino te invito a que expongas un pasaje de él, en este foro siendo agresivo, o etc.…….

Si leyeras con atención verás que ellos critican, ciertas creencias de la metafísica, no sus principios básicos, incluso avalan a Madame Blavatzky como una de las mejores medium que hayan existido, pero ojo, no pasan por alto los errores evidentes, y no lo hacen por soberbios, sino como les he expresado porque su misión es buscar acabar con tantos errores y mitos que se mezclan entre las verdades. No hay nada mas peligroso que una verdad mezclada con mentiras. Por eso la referencia a Conny Mendez, pero no a todo su trabajo.

Lunita no hay foro en la web del grupo, pero puedes preguntar y participar de muchas formas, allí encontrarás cómo, así que no es excluyente la información con los seguidores.

Muchos temas no son tocados a fondo por cuestión de tiempo, o porque nadie ha preguntado, Te invito a que envíes un mail con tus inquietudes y te responderán, sin costo y con amabilidad, inténtalo y después compártelo en este foro.

Y argumentos claro que los dan,!! Porqué dices que no aclaran las cosas, todo se solicita aclarar lo hacen. por ej las pléyades, desmienten que existan extraterrestres allí, porque son unas estrellas nuevas en formación, no tienen aún las condiciones necesarias de vida, seguramente en el futuro si tendrán habitantes. Eso es un tema que lo puedes corroborar con la astronomía, con científicos, por eso el grupo no se explaya en ese tema., pero lo que si creen y siguen a maestros de las pléyades comen entero lo que les dicen, ni siquiera averiguan si puede existir vida o no allí, pero se ofenden si les dicen lo contrario, en este caso falta sentido común, pero les es más fácil decir que el grupo elron desmiente todo, que no tiene bases, y lo que pasa es que la gente no investiga, y frente a este caso quién estará más perdido el grupo elrón o todos los seguidores de grupos espirituales de pléyades…..?? hay que ponerle lógica, no solo misticismo. Los participantes del grupo elron no tragamos entero..!!! Entonces en donde está la discrepancia del grupo? O será más bien que vienen de las creencias personales??

Lunita, has leido un poco pero no mucho, ellos dicen que la telepatía en el plano físico no existe por cuestiones de leyes naturales, pero que la mediumidad es telepatía, todo aquel que canaliza hace telepatía y en escencia todos podemos canalizar, Ves que has malinterpretado la información?. La clarividencia aclaran como funciona, y cuando la desmienten en algún momento, es cuando se hace referencias a que los seres encarnados incluso los seres espirituales no conocen el futuro, no es develado para nadie, y de hecho hasta ahora la humanidad no recuerda el futuro sin excepción. Pero ojo!!, lo que también dicen en el grupo de la clarividencia es que algunas personas tienen la capacidad de captar, (ya que tienen una capacidad extrasensorial muy grande para recibir imágenes o sensaciones de lo que pueda pasar, es algo así como pronosticar, pero eso es muy diferente a adivinar o tener clarividencia, el pronóstico es lo mismo que hacen los meteorólogos, tienen herramientas base que permiten pronosticar el tiempo, pero no por eso aciertan todas las veces, al iual que los clarividentes, difícilmente aciertan al 100%, y es por las razones que te comento, entonces las personas no son clarividentes, solamente pronosticadoras en mayor o menor grado, es clara la diferencia??? Si analizas Lunita, no es que negreen todo lo que se hace hoy en día, solo le dan una forma más apropiada.

Si uno lee un solo pasaje puede confundirse, pero si se lee más, se verá que casi todo uno lo malinterpreta, o lo toma a personal, pero es por nuestro ego, no por error de la web. En el grupo elron no hay que tragar entero, lo que hay que hacer es leer mucho para poder hilar bien todas esas ideas y ahí sí, discernir.

Hay que estudiar más la web elron Amigos, para que puedan dar una opinión asertiva y ahí es donde pueden partir para entrar en un debate sano y sustancioso.

Abrazos conceptuales.
Carolina Aristizábal.

carolinaaris

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por Josema 29/12/2011, 00:55

Hola Carolina,

Verás, yo no conozco nada acerca del grupo Elron, así que no puedo opinar, ahora... vamos a ver, por lo que he visto un poco en la página, en la sección Jerarquías Planetarias y Solar, hay cosas que no cuadran...

Vamos a ver, según la tabla que hay en ese link, como Logos Solar estaría el Maestro Jesús, y como Logos Planetario el Sr. Buddha. Pero según la enseñanza oculta, el Logos Solar es una entidad con 12 iniciaciones y tiene su conciencia, en el plano mental cósmico (no en el plano mental tal y como lo conocemos nosotros), y el Logos Planetario, es una entidad Solar con 10 iniciaciones y tiene su conciencia en el plano astral cósmico (tampoco, nada que ver con el plano astral del plano físico-cósmico en el que se espresan y desenvuelven nuestras emociones...), y utiliza, como manifestación física en el plano etérico, debido a que su grado de conciencia le impide manifestar y tener manifestación física, a Sanat Kumara el Señor del mundo, el ser que se conoce como el Señor de los 9 velos, o el doncel de las 16 primaveras (pues 16 edades es la edad de la tierra...). Podría decir más, pero tampoco vengo a querer plantear conflictos... solo decir que a nivel jerárquico, los cambios, no ocurren continuamente, ni frecuentemente, si no cada mucho tiempo. Por un lado, a veces se sacan textos de los libros de Alice Bailey (como en el link, Mediumnidad, telepatía y cienciología) pero por otro, se olvida que ni la ST ni Alice Bailey aprovaban la mediumnidad, lo único que se aprueba (tanto en la ST como en la Escuela Arcana de Alice), es el desarrollo de la mente abstracta y el despertar de la intuición, que es muy distinto de la mediumnidad, o cualquier tipo de canalización.

Saludos

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por bexxie 28/1/2012, 15:09

La Verdad Absoluta nadie la tiene en esta dimension, hay que tener sabiduria y sano juicio para no adjudicarse ser dueños de la verdad absoluta, yo he leido mucho sobre los textos de ElRon y sí, rescato sobre todo los mensajes de Jesus que llegan al corazón, asi tambien rescato varios mensajes que ya los escuché en otros libros de otros autores que estan en el camino de la espiritualidad y la divulgación del verdadero Camino. Al leer la pagina de ElRon he confirmado los mensajes espirituales que ya se han estado dando a traves de estos tiempos, mucho mas antes que ellos aparecieran. Y Jesus lo dijo y lo dira siempre: HUMILDAD, señores.

Divulgen pero no se hagan dueños de la verdad y mucho menos la absoluta. Yo no pongo las manos al fuego por ningun grupo, pastor, lider etc, actual, solo acepto como verdad lo que mi interior acepta como verdad. Somos libres. En estos tiempos habra mucha informacion cierta pero tambien habrá textos descabellados, solo es cuestion de intuir cual aceptas y sientes tú como verdad y cual no. Yo discrepo con aquellos que no encuentran sentido a este tipo de lecturas, que la vida mejora con tecnologia, gas, internet etc. pues si merecemos comodidades pero mientras vivamos solo en el materialismo egoista sin vocacion de ayuda por las personas que estan en la ceguera espiritual no avanzaremos en nuestra evolucion, y nuestro paso por la Tierra sera una existencia vacía, miren el mundo hoy, que ven? ausencia de CULTURA ESPIRITUAL, es eso lo que se ve. Se rinde culto a la opulencia material, a la máscara y no nos interesa alimentar el alma, lo esencial. El compartir los mensajes de sabiduria que van directamente a nuestro espiritu eso es tambien Servir y Amar. Compartir textos que ayudaran al projimo a conectarse con lo Divino eso es ayudar.
Cuidemonos de las sectas, de los falsos profetas que de esos abundan mucho hoy en dia, aceptemos con humildad lo que llega a nuestro corazon y lo hace noble, esos son los verdaderos mensajes, aquellos que dan paz y armonia a nuestro espiritu; paz , armonia, amor-no temor.
Con una consciencia sana, nuestra mente, emociones y nuestro fisico andará bien, encotraremos el equilibrio. Todo eso nos servira para una mejor convivencia terrestre, con los demas. Y ya lo dijo Jesus tambien en una sesion con el grupo ElRon en el año 97: " La auditación dianética no es la única forma de sanación. Hay otras formas de sanación, por ejemplo, intencionando con la mente."
Más claro ni el agua. Ningun humano se puede proclamar que tiene el unico camino de salvación y/o sanación.

Saludos!!

bexxie

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por באהבה 29/1/2012, 15:10

primero siente y después piensa, es ese el mensaje que vengo a dar.
Puedo decir que e leído libros varios de religión, teorías divinas... entre ellas...
La biblia, El libro de Urantia, Varios de Sectas y Cabala y algunas cosillas mas.
Por mas puedo decir que para mi el principio fue el final, empece a interesarme mas en las teorías divinas y espirituales al empezar a leer caballo de troya, deje de leer este para meterme en complicadas ideas todo relacionado con palabras sin sentimiento y que no expresaban nada, hasta que me volví loco, deje de creer en la divinidad, espíritu... etc. hasta que un buen día, como abba ya lo tenia previsto, un libro de la estantería fue a caerme en todo el cocorote, con mi pertinente maldición... lo abrí y leí una pagina, ya comprendía otra vez... el primer regalo de toda mi vida, fue la forma de ser de Jesús, increíblemente transmitida por JJ Benitez, No os fijéis en la palabra del hombre que intenta llegar a dios, fijaron en los actos de jesus y sentir su amor, y comprender la verdad, sentir el amor de papa y seréis felices, confiar.... las cosas que suceden tienen un por que, y ese por que es papa. Por que os empeñáis en saber como es la creación del padre? por que suceden las cosas? como suceden? primero tenéis que sentir su amor! yo hace tiempo que lo sentí, y llore de felicidad, mis actos no pueden estar al 100% con el sentimiento que me transmite papa, los humanos somos de hábitos y muy tozudos, pero en verdad os digo que sentir su amor una o dos veces al día son suficiente para ser feliz, para comprender, para confiar, para amar... no os dejéis llevar por la marea, os puedo decir que el mejor regalo que podemos tener, no es salvación, ni sanación... el mejor regalo que hemos, tenemos, y tendremos sera el amor de papa, aun que no lo cojamos, el esta hay llamando a puerta constantemente. Un abrazo y confiar.

באהבה

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

elron - Necesito opinion del grupo Elron - Página 2 Empty Re: Necesito opinion del grupo Elron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.