Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Grupo Elron ¿ La respuesta que todos buscabamos? ¿ustedes que piensan?

2 participantes

Ir abajo

Grupo Elron ¿ La respuesta que todos buscabamos? ¿ustedes que piensan? Empty Grupo Elron ¿ La respuesta que todos buscabamos? ¿ustedes que piensan?

Mensaje por Sideral84 29/8/2011, 18:40

Hola, entré en este foro precisamente porque necesito aclarar una duda con respecto al grupo elron. Bueno antes que nada decir que llevo como 6 o 7 años aproximadamente leyendo su material y debo reconocer que algunas cosas son difíciles de creer, como es el caso de lo que se dice de Hitler y la viajera del tiempo, por poner un ejemplo. Sin embargo hay otras de sentido común muy rescatables, cosas que he leído y me han hecho reflexionar mucho sobre la vida y pensar "hey estos tipos pueden estar diciendo la verdad", me refiero a las enseñanzas que tienen que ver más con el comportamiento, la psicología humana, el amor, el servicio, etc, que me parece que el grupo elron explica claramente, más claro que muchos otros grupos espirituales o maestros que he leido antes(gnosis por ejemplo).

Pero bueno el punto es que hasta hace poco todo estaba bien, yo me mantenía informado como siempre leyendo las novedades que el grupo publica, escuchando en mp3 las psicoauditaciones de los espíritus que han vivido en Aldebarán y las historias que cuentan son fantásticas y al mismo tiempo tienen buenas enseñanzas, pero es precisamente esa fantasía presente en esas historias y el hecho de que Jorge Olguín(director del grupo elron, que así a primera vista parece un tipo muy buena gente) resulta que ha vivido en Aldebarán y que ha compartido experiencias con esos espíritus que se psicoauditan y todo eso... lo que me pareció demasiada coincidencia, entonces empecé a dudar y a buscar en internet las críticas que le hacen al grupo y en un foro me encuentro esto:

http://www.clubdelarazon.org/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=29

Lo que dice ahí me dejó dudando aún más sobre la autenticidad del grupo y es por eso que estoy escribiendo este mensaje para pedirles a todos los defensores del grupo elron( aclaro que yo también lo soy pero tengo mis dudas) que por favor lean la página que les dejo y me expliquen cómo es que los maestros se confundieron en esta oportunidad o que pasó? Y a aquellos que son críticos del grupo pues también que dejen su opinión, ya que yo he aprendido mucho de elron y sinceramente quisiera creer que no es un fraude como muchos dicen, pero sobretodo me gustaría saber la verdad.

Saludos.

Sideral84

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo Elron ¿ La respuesta que todos buscabamos? ¿ustedes que piensan? Empty Re: Grupo Elron ¿ La respuesta que todos buscabamos? ¿ustedes que piensan?

Mensaje por tihcxer 30/8/2011, 02:44

Hola amigo, yo no se mucho del tema, recuerdo hace tiempo ya que leí material con esa firma y me pareció charlatanería, pero lo que se muy bien es que hay acá en el foro un hilo similar donde conseguirás seguro variadas opiniones,
por si no lo has visto:


Necesito opinion del grupo Elron
por Invitado el Dom Dic 06 2009, 16:06

https://redjedi.forosactivos.net/t2349-necesito-opinion-del-grupo-elron?highlight=elron
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.