Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Astrología

+5
sergueros
aynak
Jordy
juanma
nubolita
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 16/3/2010, 10:35

no, fue la adm quien lo unió! Wink

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por elquehavistoelsol 16/3/2010, 10:49

Hola juanma e itsaso.

Fui yo el que unió los temas y no solo este, también he fusionado el de la glándula pineal y alguna otra cosa, aún así quedan cosas que arreglar, el foro andaba y aún sigue un poco desmadrado, hay muchas cosas repetidas que están sueltas por ahí.

Por favor, usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 16/3/2010, 20:39

Hola elquehavistoelsol, al unir los temas a este hilo, se ha perdido un escrito que había enviado y elaborado en respuesta a la interesante exposición de itsaso, no sé si será posible recuperarlo.
Gracias Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 16/3/2010, 20:45

........................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:09, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 17/3/2010, 22:08

Que va, mi envío ha desaparecido.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por Kavafis 20/3/2010, 04:31

Hola a todas y todos:

Estoy dando mis primeros pasos en Astrología y los aspectos que descubro para el verano de este año son bastante inquietantes. Jupiter y Urano conjuntos en oposición a Saturno y Marte, a la vez que los cuatro formando cuadratura con Plutón me tiene bastante desconcertado...¿hay riesgo serio de un conflícto bélico generalizado o estamos ante el definitivo colapso económico de este capitalismo terminal?.

Por favor, me gustaría profundizar en esta cuestión al hilo de lo expuesto pedagógicamente por itsaso.

Paz y Luz
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 21/3/2010, 21:23

................................................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:09, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por Kavafis 22/3/2010, 06:04

Totalmente de acuerdo con lo del "cambio de paradigma". La agonía de la era de Piscis. Me evoca la cosmogonía hindú que señala que nos encontramos en el final de la era conocida como Kali Yuga o Edad de Hierro para dar paso al adviento de la Edad de Oro Acuariana.

Con respecto a lo que señalas, la tensa cuadratura con Plutón al comienzo de Capricornio, ¿no piensas que es el aspecto más preocupante ya que actua como amplificador de violentos procesos sociales...?. Me parece interesante eso que nos encontramos al final de un cliclo. La catarsis se hace necesaria y se nos exige un cambio de actitud con respecto a la relación del género humano con el planeta y con nuestro entorno cósmico.

El salto evolutivo es necesario. Todo esto de las ideologías, los viejos y decimonónicos valores políticos, económicos y espirituales ya no nos valen. Apuesto, como tú, por redefinir nuestros valores a la luz de esta nueva humanidad que nace.

Paz y Luz.




sunny
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 22/3/2010, 06:48

.....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:08, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por itsaso 10/4/2010, 07:02

..............


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:37, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por Invitado 10/4/2010, 12:03

En esta pagina coinciden un poquillo con vosotros:

http://egarciaber.blogspot.com/2010/02/junio-2010-miedo-escenico.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por Kavafis 11/4/2010, 03:52

Aportando algo más a lo ya señalado, conviene insistir en la importancia del conflicto Saturno-Plutón que, en ocasiones anteriores, ha sido causa de graves conflictos y enfrentamientos entre ideologías y modelos de sociales y políticos. Hay numerosas evidencias históricas (en 1914 se desencadenó la Primera Guerra Mundial, en 1940 Segunda GM, así como conflictos recientes como la Guerra de Las Malvinas en el año 82, etc.). Generalmente son circunstancias imprevistas que ocasionan un gran shock social.
Este análisis se puede complementar con el hilo que sobre el Código Secreto de La Biblia ahonda en cuestiones similiares y parecidas. Que duda cabe que este año 2010 es determinante para el devenir futuro de nuestro planeta y de quienes en el habitamos.

Suludos.


Question
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por aynak 30/4/2010, 23:38

damata solo escribió:En esta pagina coinciden un poquillo con vosotros:

http://egarciaber.blogspot.com/2010/02/junio-2010-miedo-escenico.html

Cómo ya sabreis el día 25 de abril los ataques contra las economías del sur de europa, y en concreto contra grecia, se hicieron efectivas por parte de inversores y agencias de rating (ataques desde EE.UU, cabe destacar q las tres únicas agencias de rating son de ese pais)

En la web que nos linkas leí esto:

Yo aquí ya he expresado mi opinion. y a mi entender podemos ahorrarnos los 4 primeros meses del año, porque realmente creo que todo empezará con la oposición Saturno/Urano del 25 de Abril, cuando vuelve a ser partil el aspecto que desencadenó la Macrocrisis Económica en la que estamos sumidos.

Y podemos decir que lo han clavao.


Para finales de mayo principos de junio se prevee q en europa se tense la situación y que la masa despierte. Sería el segundo acierto.

Un saludo.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por Kavafis 1/5/2010, 00:43

Esa confrontación Saturno-Urano que se dio el pasado lunes, 26 de abril, marcará la tendencia hacia los complejos y difíciles meses de junio, julio y agosto. Estemos atentos para escrutar las señales que anuncian la llegada de un Tiempo Nuevo.
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 11/6/2010, 10:37

Sobre el calendario maya
Hola a todos.
Mis recientes conclusiones me llevan a pensar que Argüelles se equivoca en un detalle, al decir que la Tierra; con todo el Sistema Solar, tarda unos 26000 años en dar una vuelta alrededor de Alcyone, la estrella de las Pléyades, lo que según los conocimientos astronómicos es absurdo. Dado que el ciclo de precesión de los equinocios tiene un período de unos 26000 años, es posible que los Mayas se refieran a que Alcyone se toma como referencia para medir la posición del Punto Vernal, que es el que se utiliza astrológicamente para conocer los cambios de era. La posible prueba está en que en el año 2000, Alcyone se posiciona en los 0 grados de Géminis, por lo que el Punto Vernal se situaría con esta referencia en la entrada en el signo de Acuario, dando lugar al inicio de una nueva era.
Esta es mi hipótesis, que sería la única que casaría la ciencia oficial con los postulados de José Argüelles.
Un abrazo.
Juanma.-


Última edición por juanma el 11/6/2010, 11:14, editado 2 veces (Razón : Precisiones)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por projectedheroi 11/6/2010, 12:14

Juanma, Embarassed mi ignorancia sobre ciertos aspectos no me permite diferenciar el matiz, podrías ser un poco más explícito, por favor?

Aynak, de momento..todo clavao eh?

Yo no quiero negativizar, pero tengo una sensación...y no sólo por el análisis de referencia. Es que coinciden muchas cosas: Parravicini cuando habla del 66 (que según alguna teoría es el 2010 y según otras el 2011) ..o de la hora 10; ciertas matrices sacadas del código de la bíblia; lo que ha trascendido de la reunión bilderberg; y por fin, como algo secundario, un sueño que tuve. Sin olvidar el primer indicio de máxima tensión del barco de cooperantes atacado por Israel.

Creo que hay que actuar difundiendo al máximo el tema bilderberg y envolver a la Tierra y sus habitantes con todo el amor que podamos. Dos trabajos urgentes. Creo que la gran prueba que sugiere el análisis de egarciaber va por ahí.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por juanma 11/6/2010, 19:58

Hola ib:
Dada la velocidad a la que viaja el sistema solar, tardaría cientos de miles de años en dar una vuelta alrededor de Alcyone, la estrella más brillante de las Pléyades. No tardaría 26000 años.
Busca en Internet lo que significa "precesión de los equinocios" y verás que su periodo es de 26000 años.
Dado que la información que ha recibido Argüelles, es en parte canalizada, es posible que sea Alcyone la estrella elegida por los "dioses" mayas para medir este periodo de tiempo. Pero Argüelles entendió que viajamos alrededor de Alcyone, cuando en realidad, se trata de la citada precesión.
Me he dado cuenta de que Alcyone se posiciona a cero grados de Géminis alrededor del año 2000, lo que indicaría que puede ser ésta la referencia.
¿Y porqué entonces hablan de 2012?... esta es mi pregunta, puede que falte algún elemento más, quizás algún ciclo astronómico más corto que haga de segundero del reloj, seguiré investigando...
Nota: 26000 años es para redondear, en realidad serían unos 25920 años.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por projectedheroi 11/6/2010, 20:42

Ok, comprendo lo que dices juanma, pero si ese período de casi 26.000 años se refiere al movimiento del polo norte celeste en relación a la eclíptica y, una vez concluida una vuelta completa, siempre vuelve a empezar en el mismo punto..no quiere decir eso que nosotros, nuestro sistema solar, estamos orbitando alrededor de alguna estrella al mismo paso..?
Este movimiento es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por momento de fuerza ejercido por el Sol sobre la Tierra.
Igual me confundo..

Edito: creo que si, que me confundo.
Gracias juanma, suena interesante y revelador lo que dices.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty astrología, astronomía, actividad sísmica, elenin

Mensaje por projectedheroi 23/9/2011, 10:07

Lo pongo aquí porqué no se donde ponerlo: astrología, astronomía, actividad sísmica, elenin?

Luna Nueva en Perigeo 28 Septiembre 2011

Esperamos un gran incremento de la actividad sísmica en todo el mundo bajo la Luna Nueva del 27 de Septiembre de 2011 y el inmediato perigeo lunar del día 28.

Ambas posiciones lunares estarán sometidas al demoledor efecto telúrico producido por el aspecto de cuadratura con Plutón-Hades que se encuentra en fase de formación de la cuadratura partil con Urano (primera cuadratura partil el 24 de Junio de 2011)

Se especula con grandes mareas, erupciones volcánicas e incluso terremotos.

Los científicos descartan esas posibilidades del perigeo lunar, es decir, el punto de máxima aproximación a la Tierra dentro de la órbita lunar, que es elíptica. A la inversa, en el punto más alejado tenemos el apogeo.

La órbita lunar dura un mes, pero el perigeo del 28 de Septiembre de 2011 coincide con una luna nueva.

El terremoto de Japón del 11 de Marzo último se produjo días antes de la superluna en perigeo del 19 de Marzo, en aquella ocasión no fue una luna nueva, sino llena la que se encontraba en perigeo.

Sabemos que la Luna (y el Sol, en menor medida) causa las mareas, al “deformar” la masa oceánica como quien aplasta ligeramente una pelota de gomaespuma, elevando el nivel del agua decenas de cm en la dirección de la Luna y la opuesta, y bajándolo en las direcciones perpendiculares.

Hay otro factor que aumenta estadisticamente la posibilidad de disturbios climáticos, volcánicos o sísmicos y consiste en las alineaciones del cometa Elenin con el Sol y otros astros del Sistema Solar, situaciones que se han dado en los últimos grandes sismos en todos los casos.

En esta ocasión tenemos además de una alineación Mercurio, Sol, Elenin, Tierra, la circunstancia sincrónica de suceder durante una luna nueva en perigeo el 27- 28 de Septiembre, lo cual hace aumentar exponencialmente los riesgos.

Existen probablidades muy elevadas de actividad sísmica intensa como demuestran las numerosas estadísticas que se vienen publicando sobre la sintonización entre numerosos sismos coincidentes en su desarrollo con alineaciones de Elenin con astros de nuestro Sistema Solar y la presencia de lunas nuevas o llenas en perigeo.


http://egarciaber.blogspot.com/2011/09/luna-en-perigeo-28-septiembre-2011.html

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Astrología - Página 2 Empty Re: Astrología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.