Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

+12
EmInEmHaC
aynak
zanbar
NHC
chg
katemo
Trotamundo
elquehavistoelsol
anaj
eliana
sergueros
hadamor
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por hadamor 2/12/2009, 03:57

Llevo varios meses observando el cielo, por interés general pero también interesada en los chemtrails. Y la verdad es que sobre todo ultimamente, cada dia los chem nublan el cielo con su química, de modo que si amanecía un dia claro y azul, hacia media mañana ya estaba lleno de esas nubes especiales que provocan los aviones en cuestión y además del cielo, se nublaba mi ánimo.

Pero hace pocos días, una semana o así, observo un fenómeno que me lama la atención y lo quiero compartir a ver si alguien más lo ha notado.

Los aviones que echan los chemtrails siguen paseándose por el cielo echando su basura química (después de tanto observar se distinguir muy bien cuando se trata de chemtrails i cuando de la estela de vapor de agua de los aviones "normales"), pero la diferencia es que en estos últimos días parece que el rastro no tenga capacidad de condensarse, no se coagula, no llega a formar aquellas nubes que se van ensanchando de antes. En lugar de esto, el rastro se va adelgazando y en pocos minutos desparece. Los aviones siguen haciendo los mismos paseos, cruzándose y recorriendo el cielo arriba y abajo, varias veces, pero el cielo sigue claro y azul.

Yo tengo mi hipótesis que no sé si será verdad o no, pero a mi me sirve y me anima. Tengo la sensación que ha aumentado la luz del sol (lo dicen en muchas partes, efusiones solares, vientos solares...) y con ella, la luz del sol central de la galaxia con su luz potente capaz de limpiar lo que sea. Además, supongo que igual que yo, hay muchas personas en este planeta trabajando a solas o en meditaciones para aumentar también la luz y la vibración. Pués bien, es como si ahora todo esto estuviera teniendo su efecto y una de las demostraciones de ello sea que por mucha química que nos echen, mucha vacuna que quieran imponer, mucho control mental.....ya nada va a funcionar si no es que está en la vibración que el planeta está consiguiendo. Será que, tal como se dice, ya hay suficiente masa crítica para ascender y bajo tanta luz ninguna oscuridad tiene nada que hacer.

Según nos cuentan desde otras dimensiones, estamos cumpliendo el plan y a partir de ahora empezaremos a notar esas cosas, a parte de toda la parte oscura y de limpieza que ya está sucediendo. Así es.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 04:22

hoola adamor,muy buena tu teoria,ademas lo mejor de todo es que a ti te sirba para afrontar mejor tu dia a dia,y no olvides...creer es crear.

saludos,ya nos contaras.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por eliana 2/12/2009, 06:10

yo también he observado eso hadamor...
y comparto y CREO tu hipótesis.... cyclops
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por anaj 2/12/2009, 06:16

Muy bueno Hadamor, opino exactamente lo mismo. Ya no tienen nada que hacer....el mundo esta despertando y se esta quitando las legañas, claro que si. No es puro optimismo es que simplemente ES, espero que asi sea y este cumpliendose la teoria del centesimo mono, yo lo creo...

Animo que cada vez resultara mas facil...

Un fuerte abrazo

P.D: me esta resultando bastante dificil suscitar inquietud en mi entorno para que sientan el cambio, sobre todo con los mas mayores de la familia. Es generalizar mucho, pero por la experiencia para que la edad tiene un poco que ver...pero tu........
Me pareces muy buen ejemplo de expansion de la mente y evolucion de la conciencia...Ole Tu!!!
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por hadamor 2/12/2009, 06:20

Ui es verdad!! que estamos retratados con lo de la edad, no me acordaba LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Icon_redface . Pues ya ves anaj, también veo muchos jóvenes como tu y de la edad de mis hijos que duermen profundamente...angelitos!!!
En todas partes cuecen habas y en todas las edades hay de todo, aunque tienes razón de que los de mi quinta están un poquito mas anquilosados y cristalizados.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por anaj 2/12/2009, 06:35

Claro, pero hay de todo. Los que estan muy dormidos evidenemente es la predeterminacion y represion que han vivido...de ahi lo de la edad; supongo que cuanto antes se haya nacido, mas años se tengan vividos/dormidos, mas predeterminados. Bueno, todo es relativo, o todo es. Pero eso, que me alegra un monton y me da mucha esperanza ver gente como tu, de tu quinta y despierta....

Un abrazo
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 07:30

anaj escribió:cumpliendose la teoria del centesimo mono, yo lo creo...

no conozco esa teoria nos la cuentas anaj?

saludos y gracias por anticipado.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por elquehavistoelsol 2/12/2009, 07:52

sergueros escribió:
anaj escribió:cumpliendose la teoria del centesimo mono, yo lo creo...

no conozco esa teoria nos la cuentas anaj?

saludos y gracias por anticipado.

Hola sergio, ¿que tal en Gaña? Supongo que tiene que hacer una rasca que no veas..., LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Emoticonfrio

Bueno espero que estéis bien tu y los tuyos, saluda a tu familia de mi parte.

Con respecto a la teoría del centésimo mono echa un vistazo aquí:

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/el-fenomeno-del-centesimo-mono-t220.htm?highlight=mono

Un abrazo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 07:55

okkk,todos bien,se que vosotros tambien,abrazos para todos.(en gaña frio pa reventar)

voy a mirar eso graciass.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Trotamundo 2/12/2009, 08:52

Yo no se vosotros, pero algo me dice que no cuajan por que al ser otoño y acercandonos al invierno, en estas latitudes (españa) la presion barométrica es baja y no sustentan las nubes de veneno. Si hay alguien del cono sur, donde ahora esta despuntando la primavera y con ello las altas presiones, que nos aclare si las estelas quimicas se hacen mas permanentes a medida que se adentran en la temporada cálida.


Última edición por Trotamundo el 2/12/2009, 20:25, editado 1 vez

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Invitado 2/12/2009, 10:17

http://chemtrails.foroactivo.com/

Muy buenos los dos ultimos post en chemtrails foroactivo!!

Recomendable los articulos de los dias 28 y 29 de noviembre !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por katemo 3/12/2009, 06:14

aqui en chile, cerca del cerro la campana región de valparaiso, estaba observando que las nubes empezaron a desaparecer y que a ratos solo quedaban columnas que no se notaban muy similares a las que dejaban otros aviones.. y que además las nubes se desitegraban poco a poco. este fenomeno lo observe con un tío mio amante de la naturaleza que vive por haya en el campo. poco a poco fui buscando información en modo de especulaciones, escribi desaparecen nubes calentamiento global, y me tope con un vdeo de youtebe y aprendi sobre esto, es verdad que ahora son menos que antes. pero aún se ven unos cuantos por día, masivamente no. saludos
katemo
katemo

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por chg 7/12/2009, 08:49

Si los chemtrails ya no cuajan en Barcelona, es porque hay gente de esta ciudad y provincia que está desactivando con orgonite la energía muerta (DOR), de muchas antenas emisoras de Radio Frecuencias dañinas, éstas cuando no tienen orgonite cerca, trabajan conjuntamente con las estelas químicas fumigadas, creando un manto lechoso químico que difumina las nubes naturales.

Expedición Barcelona:
http://chemtrailsvic.wordpress.com/mapa-gifting/expedicion-barcelona/

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por hadamor 7/12/2009, 08:53

Una pena!! Siento decir que los chemtrails continúan, hoy mismo sobre las 13h. en Barcelonal, había tres aviones cruzando el cielo en direcciones opuestas y sí que cuajaban, suerte del vientecillo que disolvía un poco las nuves químicas. Sigo pensando que si cada vez más personas enviamos nuestra intención de iluminar ese cielo tan contaminado, llegará el momento que veraderamente ya no cuajarán. La fuerza la tenemos entre todos en nuestra conciencia y por ende, la conciencia colectiva que formamos.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por NHC 7/12/2009, 16:18

Matizar q el sol en realidad a perdido fuerza. De ahi que el cambio climatiko es una glaciacion. De hecho, si no recuerdo mal, la tasa de evaporacion ha decrecido un 30%... Y la luminosidad del sol tambien ha bajado considerablemente....

Creo q por el youtube hay videos al respecto, sobre la oscuridad solar...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por zanbar 7/12/2009, 22:49

Pues aun compartiendo el mensaje positivo, en Elche al menos sí que cuajan y bien. Yo veo chemtrails casi a diario y hoy el cielo estaba enmarranado de días anteriores.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por aynak 8/12/2009, 11:40

Realmente, positivismo absoluto, hadamor y anaj.

Me parece genial esa positividad. He de aprender de vosotras, pq yo pensé en negativo.

He observado tres tipos de estelas q no considero sean contrails.

1. la larguisima q luego se ensancha y dura horas.

2. una larga muy finita q luego desaparece (estas q decís q o cajan)

3. unas q son demasiado largas para ser contrails, pero se disuelven y no llegan a ser persistentes como las otras estelas anteriores.

Desgraciadamente por mi mente no pasó eso de... o q bien, ya no cuajan (ya me gustaría haber tenido esa reacción positiva Embarassed )... si no q lo primero q pensé fue "q hijosdep... ya han inventado la forma de q no se note tanto q nos fumigan" No

reconozco mi negatividad. He de corregirla. He de aprender de vosotras. Gracias

Saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Trotamundo 8/12/2009, 19:46

No es negatividad aynak, es simplememte rabia al ver como ellos (la élite asesina) NO respetan NUESTRO libre albedrío. Envenenan y quieren accelerar artificialmente el cambio climatico, para "demostrar" que si o si hemos sido la raza humana que se ha cargado el medio ambiente.

Los chemtrails NO están desapareciendo. Ayer, sin ir mas lejos me di cuenta de un pequeño detalle. Estoy viendo chemtrails a distintas alturas, como si fueran por capas; pues bien las capas inferiores duraron horas y horas, mientras que las superiores, persistian pero parecian discontinuas...pero ahí estaban.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 07:44

Pues aquí en Madrid tenemos para exportar, así que si alguien necesita que pase a recogerlos..

Yo me levanto muchos días al amanecer y ya está el cielo cuadriculado.

En cuanto al despertar, yo también creo que es algo fuera de la edad, hay de todas las edades gente que lucha como buenamente puede..
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por EmInEmHaC 13/12/2009, 06:54

¿Y no puede ser que fumiguen diferentes productos según lo que quieran hacer?
Yo llevo siguiendo las fumigaciones varios años y para mi está bastante claro que fumigan con varios productos, unos llegan a cuajar y otros no, pero los que no lo hacen también se puede notar al mirar el cielo, este no tiene el mismo color y está un poco más blanquecino. Observarlo y ya veréis.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por D3fcON[tRi]33 13/12/2009, 07:16

Yo he notado ke los chemtrails son buenos propagadores de las ondas ke surcan por el aire... Tengo pirateada una wifi del barrio ke me llega poca señal en los días normales, pero kuando "fumigan" tengo internet para rato...

Soy de Granada y hoy ha sido una pasada... algunos chemtrails de hoy llevaban en paralelo unas estelas más oscuras... alguien sabe de éstas nuevas trazas ??
D3fcON[tRi]33
D3fcON[tRi]33

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por NHC 13/12/2009, 07:18

Me da a mi, q esto tiene q ver con el HAARP.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Warrior Breed 14/12/2009, 07:43

NHC escribió:Me da a mi, q esto tiene q ver con el HAARP.

Totalmente, los metales pesados en polvo que esparcen por el aire deben ser conductores de las ondas que dispara esa mierda de HAARP, si el brebaje con el que nos fumigan llega hasta nuestras casas y en fin a todo nuestro entorno, incluso dentro de nuestro cuerpo por que lo respiramos y comemos de los cultivos infectados, entonces estamos expuestos al máximo a la frecuencia emitida por el HAARP. Imagino que quieren alterar nuestra vibración, saben que la misma está creciendo a grandes pasos y necesitan contrarrestar a base de mierda Suspect
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Ariel 15/12/2009, 04:52

Saludos

Bien, si estas sustancias tienen un alto contenido de Bario (Ba) y este se está ionizando con las altas temperaturas de los escapes de los aviones, o hierve con la baja presión de la altura de operación de estos aviones-fumigadores, es muy probable que las alteraciones en la ionósfera se deban a estas fumigaciones. A eso sumémosle la interacción con las perturbaciones solares y tenemos una ionósfera estresada a tope.

Podeis ver la cantidad de problemas físicos que acarrea pequeñas cantidades de Bario en el ser humano (por cierto, muy parecidas a las que han denunciado los pobladores fumigados con chemtrails):

www.sciencelab.com/xMSDS-Barium_AA_Standard-9922996+Barium+AA+Standard+MSDS&hl=es&gl=cl&pid=bl&srcid=ADGEESgnBr23m3wR6tlLXLIHofrCd174LcKVxqeO9uRmMRE-ZsUG_i4f2J_ShrzbGoQEocug_fu05bKJ4ZbVdUYmnluR8JzN_h3BjmQl9tMQjyNLWJ9MG3Woar_2oGB2RzWhi__PA8qT&sig=AHIEtbQNWF9LGZqIFXx82RmGzErhg2mHew" target="_blank" rel="nofollow">http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:eSXozqIf5u0J:www.sciencelab.com/xMSDS-Barium_AA_Standard-9922996+Barium+AA+Standard+MSDS&hl=es&gl=cl&pid=bl&srcid=ADGEESgnBr23m3wR6tlLXLIHofrCd174LcKVxqeO9uRmMRE-ZsUG_i4f2J_ShrzbGoQEocug_fu05bKJ4ZbVdUYmnluR8JzN_h3BjmQl9tMQjyNLWJ9MG3Woar_2oGB2RzWhi__PA8qT&sig=AHIEtbQNWF9LGZqIFXx82RmGzErhg2mHew

Saludos Cordiales
Ari

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 06:50

Yo nunca he sido alérgico y ahora tengo alergias raras, problemas de piel etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.