Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

+12
EmInEmHaC
aynak
zanbar
NHC
chg
katemo
Trotamundo
elquehavistoelsol
anaj
eliana
sergueros
hadamor
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? Empty LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por hadamor 2/12/2009, 03:57

Llevo varios meses observando el cielo, por interés general pero también interesada en los chemtrails. Y la verdad es que sobre todo ultimamente, cada dia los chem nublan el cielo con su química, de modo que si amanecía un dia claro y azul, hacia media mañana ya estaba lleno de esas nubes especiales que provocan los aviones en cuestión y además del cielo, se nublaba mi ánimo.

Pero hace pocos días, una semana o así, observo un fenómeno que me lama la atención y lo quiero compartir a ver si alguien más lo ha notado.

Los aviones que echan los chemtrails siguen paseándose por el cielo echando su basura química (después de tanto observar se distinguir muy bien cuando se trata de chemtrails i cuando de la estela de vapor de agua de los aviones "normales"), pero la diferencia es que en estos últimos días parece que el rastro no tenga capacidad de condensarse, no se coagula, no llega a formar aquellas nubes que se van ensanchando de antes. En lugar de esto, el rastro se va adelgazando y en pocos minutos desparece. Los aviones siguen haciendo los mismos paseos, cruzándose y recorriendo el cielo arriba y abajo, varias veces, pero el cielo sigue claro y azul.