Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
España - Chemtrails
Página 1 de 1.
España - Chemtrails
Batalla fumigadora en los cielos: septiembre 2010
Las pasadas dos semanas han estado en España, al menos, marcadas hasta un límite intolerable, por la fumigación masiva, continuada y sin tregua. Me he sentido francamente mal. Los días de intensa fumigación la parte posterior de mi cabeza me da señales de saturación, como cuando uno no duerme bien o se siente profundamente fatigado. El aire huele a otra cosa, aunque es difícil decir a qué huele. Podría decir poéticamente que huele a falta de vida, a falta de oxígeno, a cielo plástico, a quemazón química…
No podemos decir por qué fumigan en ciertas épocas con tantísima intensidad; aun no podemos saber qué es todo esto. No podemos decir quién está detrás de esto. Todo son hipótesis, tesis, antítesis, fotografías, vídeos, pruebas, teorías en medio de una certeza incontrovertible de que algo no está bien.
Si al menos estas llagas en el cielo pudieran servir para abrir los ojos de los que aun duermen…si al menos sirvieran para colocar la vista en el firmamento que hemos dejado de mirar durante cientos de años… podríamos decir que hay algo positivo en esta historia tan deprimente de los chemtrails.
Animo a los que tienen blogs como éste de Chemtrails Desde Valencia a que me envíen un correo para incluirlos en mi blogroll. Si no están ya, no es porque les ignore, sino porque no puedo conocerlos a todos.
Un programa en la televisión italiana sobre los chemtrails
Fuente: Blog
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626