Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CIELO SÍN CHEMTRAILS!
+5
Menphis
M.C.M
ARCTHURUS
IN LAK’ECH
*Alice*
9 participantes
Página 1 de 1.
CIELO SÍN CHEMTRAILS!
Bueno pues llevo como casi una semana fijandome que no tenemos estelitas en el sur de Madrid..y me parece hasta "raro"... por que aquí nos suelen fumigar a diario...
¿os habéis fijado vosotros?
¿Tendrá que ver con los residuos radiactivos?
¿os habéis fijado vosotros?
¿Tendrá que ver con los residuos radiactivos?
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Re: CIELO SÍN CHEMTRAILS!
Yo sí ando viendo avioncillos muy altos......Hoy me enteré que ha habido una manifestación sobre el tema, ¿alguien ha ido?
http://nosfumigan.com/
IN LAK’ECH- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 19
No dejes que te saquen de tu conexión.
Hasta hace poco nos preguntábamos por qué tanta hostilidad hacia el estudio de las Resonancias Schumann, ¿Por qué tanto descrédito? ¿Por qué tanto afán en lanzar mensajes de miedo y propagar la división y el odio?
Ahora ya sabemos la respuesta y esta es contundente desde el punto de vista científico:
Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.
https://www.youtube.com/watch?v=JItAaKedjhw&feature=player_embedded
mas info:
http://starviewer.wordpress.com/2011/04/13/no-dejes-que-te-saquen-de-tu-conexion-fundamentacion-cientifica/
Hasta hace poco nos preguntábamos por qué tanta hostilidad hacia el estudio de las Resonancias Schumann, ¿Por qué tanto descrédito? ¿Por qué tanto afán en lanzar mensajes de miedo y propagar la división y el odio?
Ahora ya sabemos la respuesta y esta es contundente desde el punto de vista científico:
Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.
https://www.youtube.com/watch?v=JItAaKedjhw&feature=player_embedded
mas info:
http://starviewer.wordpress.com/2011/04/13/no-dejes-que-te-saquen-de-tu-conexion-fundamentacion-cientifica/
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
si antes hablo,antes aparecen las estelitas....
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
bnos dias hermanos,precisamente ayer dia contra los chemtrails,aqui en asturias,fumigaron HASTA LA SACIEDAD!!!FUE INCREIBLE!!..hacen incluso unas formas y piruetas extrañas!!...NO SE A KE JUEGAN!!pero lo ke se que a dia de hoy AUN SABIENDO LO QUE NOS ENVENENA y perjudica esto!!aun no han hecho nada por PARARLO!!..........cada dia estoy mas convencido de que el mundo esta TOMADO Y GOBERNADO POR LA MALDAD Y DESTRUCCION mas horribles!!esperamos que los politicos despierten,que para mi que estan ABDUCIDOS Y MANIPULADOS por alguna fuerza mental extraña pero REAL!!..NO PARAREMOS DE DENUNCIAR ESTO HASTA VER NUESTROS CIELOS DESPEJADOS!!
animo hermanos!
animo hermanos!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Yo creo que la razón de que no haya habido chaim estos dias en Madrid es precisamente la manifestación que iva a ver en contra de los chaimtrails.
Ya sabeis, el dia que hay una manifestación para denunciar algo evidente como eran los chaim, los cortan y asi les hacen quedar como unos locos,todo solucionado. Al dia siguiente o a los 2 dias vuelven a la cargar, como ha sido hoy y ademas de que manera....estaba yo de atasco en la m-40 esta mañana y era algo descarado...lo que no entiendo es porque la gente esta tan ciega de no verlo pero bueno.
Deberia aver manifestaciones diarias en contra de los chaim para que la gente se enterara de una vez, pero moviendolo solo a través de una sola pagina no se hace nada, aunque sea con toda la buena intención del mundo como lo han hecho la gente de nosfumigan.com.
Estoy por combertir mi furgoneta en la conspirawagon y llenarla de carteles de los chaim, del 11-M, de los bancos....aunque no despierte a muchos seguro que me quedo muy agusto jejejje
Ya sabeis, el dia que hay una manifestación para denunciar algo evidente como eran los chaim, los cortan y asi les hacen quedar como unos locos,todo solucionado. Al dia siguiente o a los 2 dias vuelven a la cargar, como ha sido hoy y ademas de que manera....estaba yo de atasco en la m-40 esta mañana y era algo descarado...lo que no entiendo es porque la gente esta tan ciega de no verlo pero bueno.
Deberia aver manifestaciones diarias en contra de los chaim para que la gente se enterara de una vez, pero moviendolo solo a través de una sola pagina no se hace nada, aunque sea con toda la buena intención del mundo como lo han hecho la gente de nosfumigan.com.
Estoy por combertir mi furgoneta en la conspirawagon y llenarla de carteles de los chaim, del 11-M, de los bancos....aunque no despierte a muchos seguro que me quedo muy agusto jejejje
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Hoy en madrid se podia ver una cuadricula de chemtrails que entre todos eran unos 15, el mayor numero de chemtrail que e visto en mi vida, estaran repartiendo las alergias ya???????
messi- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
hola yo vivo en Málaga y estaba todo igual de lechoso incluso figuras caprichosas como circulos sobre el mar
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Menphis escribió:Yo creo que la razón de que no haya habido chaim estos dias en Madrid es precisamente la manifestación que iva a ver en contra de los chaimtrails.
http://www.rafapal.com/?p=9251
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Es una pena que se organize un evento de tal importancia y no se le haya dado la suficiente repercusion, para que todos los interesados pudieramos haber ido.
13javito- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268