Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 21 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 07:29

puf, yo lo que he pasado de ver es el final con los animales, eso no puedo verlo, peña experimentando con ellos etc..

el resto si lo he visto, no se, quizás te revuelve el higadillo, o tu ego se defiende je je

lo que dice es heavy, que todos los males de la huamnidad los genera la propia humanidad dominada por su ego, y hasta que no superemos eso no vamos a ningún lado..

aunque contemplo más posibilidades, o lo que es lo mismo, puede que el cuadro no este completo..

saludos

Invitado
Invitado

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 21 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 07:37

Hola!
Bueno en realidad ya la habia visto hace muchos meses en capitulos, entonces si la vi entera, antes de ser reikiano y demas, pero hoy no he podido, me ha desagradado mucho, iba saltando con el cursor y a medida que avanzaba menos ganas tenia de verla...no creo que se que mi ego se defienda...el pobre esta controlado a base de REI Wink pienso que para mi no es el momento de re-verla, por alguna razon quizas al haberla visto mi yo superior se niega a perder hora y media pudiendo recordar otras informaciones y asi ha sido en parte ya que me he tragado la conferencia de Nassim haramein cheers jejeej sobre geometria sagrada, crops...
Por cierto a los mas expertos en el NAP, algunos dias siento esa presion en el entrecejo durante gran parte del dia scratch ¿alguna idea de por que es asi? y lo curioso es que ayer apenas la note salvo en el momento del reiki y el ritual...que cosas... lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 07:51

Pues no la veas Isaac, que no es obligatorio, y lo nassim haramein es la bomba!!

Pero porque ejercicio vas del avatar??? creo que lo del tercer ojo sucede con el primer ejercicio, yo te recomiendo que hagas el del pilar central, del capítulo 7, para mi ahí está el cogollo!!

comentame, sini quizá debas hacer un trabajo con una determinada esfera del árbol de la vida, si es así puedo indicarte como..

un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 07:58

Hola! te comento, llevo desde que me paso por email agustin los PDF realizando un par de rituales, no me da corte decirlo, de dinero los dos, puesto que como yo ya se que mi trabajo actual no me lleva nada mas que a pagar las deudas que contraje por una mala inversion, cuando me llego esta informacion vi el cielo abierto para poder deshacerme de este lastre que me esta pesando mucho. Afortunadamente no necesito mucho dinero para acabar con ello y aunque haya muchas personas que piensen que hacer este tipo de rituales "no va con el tipo de personas que somos" en mi situacion lo he echo y por ahora con resultado nulo...me he centrado en ello para ver si poco a poco este poder van "in crescendo" y doy en el clavo!!! Me leere este capitulo 7 porque esto de las esferas me suena a chino y seguro que tiene algo ver ¿verdad? Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:07

Aquí tienes las esferas!!

bueno, estas haciendo conjuros ji ji

desde mi punto de vista, el trabajo más interesante es de índole espiritual, el del pilar central, abrir las puertas para contactar con la energía de tu avatar etc. Quizás andas buscando ciertas riquezas y te están esperando otras...

combina las dos cosas, pero prueba el ritual del pilar central..

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 21 Imagethumb5New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 21 777kn

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:14

Genial, me lo miro! Pues no se que decirte sobre las riquezas, lo que quiero es deshacerme de este lastre Razz eso es todo
¿Y en el capitulo 7 pone que hacer con ello imagino? lol!
Am, una pregunta ¿hay alguna manera de saber que significan esas palabras? por ejemplo: labesearen o algo asi resulta que es un angel de las riquezas...o algo asi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:24

si son nombres de ángeles y nombre sagrados..

en el 7 pone el ritual del pilar centralNew Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 21 Ritualparaabrirlaspuert

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:28

Vaya tela! habra que escribir foneticamente a lapiz como se pronuncia para que sea efectivo al 100% Razz
Ok mañana me lo miro aver que preparo. study Ademas estoy haciendo el conjuro al estar activado en reiki, lo hago justo despues de hacerme un autotratamiento y pongo especial enfasis en el cuarto y sexto centro energetico, lo pongo por si a alguien le interesa probarlo tongue

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:35

joer y luego dices que notas la presión en el sexto!!

si le estas zumbando tu!!

ji ji ji Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:39

xD ya pero es un poco solo, antes tambien lo hacia, pero desde que hago lo del nap esta mas presente Razz a ver si funciona algo mientras me aprendo lo del pilar central, ademas esta bien que le de algo de alegria, a ver si de aqui al 2012 y esa supuesta aparicion de la quinta dimension ya estoy algo mas en la onda psiquica Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 08:48

bueno, la aceleración de vibración del planeta no tienen que ser el el 2012, 2012 es una fecha de los mayas, no tenemos porque meterlo todo en el mismo bote.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:02

ah! vaya pense que si tenia algo que ver Shocked
Me podrias hacer un resumen cortito porfa, me parece que tanta informacion la he mezclado que no se si en 2012 habra olimpiadas drunken o que... Buenos dias!!!! sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:11

un resumen de que??

El 2012 es una fecha en la que parece que hay una convergencia de factores, pero yo no tengo esos estudios de astrología ni puedo hacer esos calculos.

Además, he leído por ahí que el paso por el ecuador de la galaxia dura 24 años, lo que significa que ya estaríamos bajo la influencia..

Yo tengo mis opiniones y creo que el planeta va a pasar por un aceleramiento de vibración, pero ponerle una fecha cerrada me parece muy arriesgado.

He habierto un topic sobre la frecuencia shumann, allí tienes más información, te dejo el link:

"difícil de predecir el futuro es"

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/resonancia-schumann-t2515.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:25

Eso, no creo que vaya a pasar nada malo, pero no tengo muy claro que pase algo tan radical que cambie a las personas de este planeta...veras, te comento algo que paso el 24 a las 7 de la tarde cuando venia de trabajar, habia aparcado el coche y me dirigia a mi casa cuando pase por la puerta de un supermercado, cerca de mi casa, cuando de alli salian 3 o 4 jovenes (menores de 20) con bolsas de bebida etc, y me llego a la mente esta frase tan triste, no lo pense yo, simplemente aparecio en mi mente, supongo que quiero pensar que me "indiscuí" como un ninja en sus pensamientos, la frase es: Que bien hemos comprado alcohol para pudrir nuestros cerebros y somos tan felices... Lo mas cachondo es que iban felices de verdad! Quizas lo imagine yo, aunque no lo creo de la manera que llego ese pensamiento.
Si pasamos por ese crecimiento significa que algunas personas lograran vibrar mas alto que otras, lo que podran ver otras realidades en este planeta, incluso al saber como acelerar esa vibracion porian estar en "todas estas realidades" viajando entre ellas, o decidir quedarse en la que les interesa abandonando la tercera dimension, "ohhh amazing" como dicen en inglish sunny lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por nubolita 26/12/2009, 20:26

yoganet escribió:puf, yo lo que he pasado de ver es el final con los animales, eso no puedo verlo, peña experimentando con ellos etc..

el resto si lo he visto, no se, quizás te revuelve el higadillo, o tu ego se defiende je je

lo que dice es heavy, que todos los males de la huamnidad los genera la propia humanidad dominada por su ego, y hasta que no superemos eso no vamos a ningún lado..

aunque contemplo más posibilidades, o lo que es lo mismo, puede que el cuadro no este completo..

saludos

Sólo pude ver ayer unos 12min.. a ver si hoy veo más. Gracias Yoganet por poner lo de los animales... no podré verlo tampoco..y con tu comentario avisada estoy... soy capaz de ponerme a llorar con una sóla imagen de ese tipo..no lo soporto es superior a mí... En este mundo vemos como mueren las personas por cualquier motivo en ficción y realidad, pero al maltrato animal mis ojos , mi alma no están acostumbrados ni lo quieren estar..

Yo no considero que sea fuerte el planteamiento de que generamos lo malo como expresa al principio, lo veo exactamente igual. El falso ego necesita sentirse mal para seguir necesitan cosas externas.. es su "comida" sentirse mal... creo yo.Nunca está satisfecho, en cuanto satisface algo necesita "necesitar" algo más y para ello le es más fácil tender a pensar en que le falta, le quitan , le hacen mal para así volver a estar insatisfecho... Es de locos lo que planteo , pero es que yo creo que el falso ego funciona así, que en realidad, es totalmente disfuncional y nos mantiene ahí , el la locura del diálogo interno que los demás no escuchan ni ven.

Un saludo a todos....
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:35

Si Nubolita, pero lo uno no quita lo otro, también veo cierta manipulación de otras especies, así como veo otras que nos ayudan, no creo que sólo estemos involucrados los humanos, creo que hay más peñita!!

Ahora lo del ego, seguro que si, y esa necesidad de buscar líderes, porque a lideres que les den morcilla. Que cada uno tome sus propias decisiones y sea consecuente con ellas y acepte las consecuencias. Que manía de ser un mandado, de delegar la responsabilidad de los propios actos..

lo de los animales está en los últimos 10 minutos más o menos..

saluuddoooossss!

Invitado
Invitado

Mensaje por nubolita 26/12/2009, 20:37

Hola Isaac,

Como todos, no sé que pasará. Estamos aqui y ahora y de momento, no podemos adivinar el futuro. Pienso que cada alma o cada chispa de vida en este planeta tiene la misma misión como unidad que somos: despertar , evolucionar o como quieras llamarlo al margen de la misión personal que pueda también tener cada una de esas "chispas de vida " que somos.

Por aquello mágico de la vida (a mi me maravilla ese concepto) de que somos uno y al tiempo somos únicos creo que cada uno tiene una evolución diferente.Creo que las palabras, los conceptos apuntan hacia donde hay que ir.. pero la comprensión del despertar no creo que se nos de a traves del lenguaje.. la consciencia existe sin las palabras...sabe sin ellas, ve sin ellas.. Creo que entre otras muchas cosas, el lenguaje y el intentar comprender a través de él, nos limita. Cada alma lleva su camino y como he dicho siempre... es necesario equivocarse y darse cuenta de ello para poder "querer" corregirse..
Aquellos chavales eran inconscientes de que el alcohol es un asesino, y por mucho que se lo digan con palabras, si su alma no comprende, no toma consciencia.. seguirán matando neuronas y machando el hígado... triste, feo, pero es así.
nubolita
nubolita

Mensaje por nubolita 26/12/2009, 20:40

Si Yoganet, por supuesto que el mal está ahí en la forma que sea , no lo pretnedía negar con mi cometario. Sólo digo que tiene razón en que nuestro falso ego, alimenta eso y le da fuerza...

Por cierto... siempre estamos los mismos aquí a estas horas.... jejeje mañaneros somos¡¡¡¡
nubolita
nubolita

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:45

Parece que te has respondido solo Isaac, existe la posibilidad de que en el mismo momento haya personas viviendo en la 5 y 3 dimensión ¿ porque no?

En cuanto al 2012, no tiene porque ser catastrófico, mira la conferencia de david wilcock, el es bastante positivo.

Ahora si hay aceleramiento vibracional pues que divertido!!

de todas formas ya digo, que la frecuencia shumann ha sido por siglos de 7,8hertz y ha subido a 12 hertz (dicen) y eso es muy significativo..

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:49

Eso es lo que pienso y creo que sera una epoca de grandes descubrimientos ;D jijijiji
La conferencia de David ya la vi, quizas no recuerod todo, la busco y la vuelvo a ver hoy, que ya he encontrado las 9 revelaciones en castellano para ver online
http://video.google.es/videoplay?docid=-6895128588331988071# jejeje
Lo de la subida de la FS me lo creo a pies juntillas y no de ahora, desde hace algunos años ya vengo notando eso de que los dias se "condensan" en menos horas y es causa de cansancio etc, lo que cuando empeze a sentirlo no sabia de estos temas y no entendia nada, ahora ya se un poco mas que ayer y menos que mañana Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:50

nubolita escribió:Si Yoganet, por supuesto que el mal está ahí en la forma que sea , no lo pretnedía negar con mi cometario. Sólo digo que tiene razón en que nuestro falso ego, alimenta eso y le da fuerza...

Por cierto... siempre estamos los mismos aquí a estas horas.... jejeje mañaneros somos¡¡¡¡

ya supongo, simplemente lo digo por que no me parece que exponga toda la realidad de la situación, ahora que la humanidad se busca la mayoría de sus problemas solita seguro..

esto lo escribí en mi web.

OTRA VISIÓN DEL MÍTICO JARDÍN

Le encantaba divagar sobre el mito del génesis, un día me contó que quizá el problema no era que se comieron la manzana, sino lo contrario, que no se la comieron. Cabe la posibilidad de que el árbol sea la columna vertebral, y la serpiente, la Kundalini, la energía que para los yoghis yace dormida en la base de la columna vertebral y que solo despierta cuando uno llega a cierto grado de armonía interior. Cuando despierta la kundalini, una nueva energía transforma la consciencia, activando en su ascenso por la columna vertebral los centros de energía y las glándulas endocrinas, que a su vez vierten en el torrente sanguíneo nuevas hormonas que al cambiar la química del cuerpo, cambian también al ser y su percepción.

Pudiera ser que estas glándulas fueran simbólicamente las manzanas que lo creadores extraterrestres nos enseñaron a comer, o sea, activar. Serían estos, seres humanos de gran nivel de desarrollo de consciencia, viviendo en plena armonía con ellos mismos y con sus creadores alienígenas.

Pudiera ser conociendo al genero humano, que dejaran estos de comer las manzanas debido a la indolencia y falta de disciplina para mantener la armonía interior. Seguro que era necesario un trabajo espiritual para que el árbol de la columna vertebral diera sus famosos frutos de las glándulas. Así fueron cayendo en su nivel de consciencia y embruteciéndose hasta niveles que solo el ser humano es capaz. Dejándose llevar por sus más bajos instintos hasta que sus creadores asustados por los monstruos que habían creado deciden destruirlos, salvo aquellos que se hallan mantenido en armonía. Quedando en la consciencia colectiva, la sombra de un jardín en el que el hombre vivía en un paraíso, del que no les expulsó más que la indolencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:52

En el topic que he abierto, he incluído un link de descarga de un programa que genera exactamente la frcuencia de 7,8hertz y algunas más...

Invitado
Invitado

Mensaje por nubolita 26/12/2009, 20:53

No creeis que todo se "nota"? quiero decir.. no notais a veces , en estados de vigilia que todo está acelerado.... A veces siento presión , incluso algo de ansiedad, que los dias son cortos, que hay una atmósfera pesada a veces, que las personas están agresivas.. que no hay calma en el aire.. no sé cómo expresarlo pero a veces siento esas cosas como que vienen a nosotros , no provocadas por nuestra mente, o malestar interior por algo, como que está fuera de mi... y me afecta ...

NO sé si me he explicado bien , pero ¿sentis eso a veces?
nubolita
nubolita

Mensaje por nubolita 26/12/2009, 20:56

Desde luego la posibilidad que plantea el texto del jardín a mi me vale más que la de "oficial"...Wink
nubolita
nubolita

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:56

Te has explicado divinamente Nubolita

No se donde leí, que en la segunada guerra mundial, después de lanzar la bomba atómica, generaron una red de sufrimiento y terros que desequilibró la energia de todo el planeta.

Pero la hora más oscura de la noche es justo antes del alba, y yo percibo el alba ji ji ji

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente