Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación
+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes
Página 20 de 30.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
PILAR CENTRAL MÁS COMPLETO
Como ya dije compré un libro bastante interesante sobre este trabajo cabalístico, en él, activan en el ejercicio del pilar central 7 esferas en vez de 5, aquí dejo el diagrama con los dos nuevos nombres sagrados por si algién está interesado:
Saludos y buen finde..
Saludos y buen finde..
Invitado- Invitado
Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación
Senderos en el jardín de la consciencia de Eduardo Madirolas
Invitado- Invitado
yoganet escribió:Loveandpeace, no sería más rapido coger el pdf en inglés y meterlo al traductor de google???
El libro se puede descargar en ingles, el problema es que la traduccion automatica deja muchisimo que desear, si lo paso a word hay paginas que las coge casi enteras sin apenas errores, las paginas que tienen mas motitas negras tienen mas errores pero no es tan lento el proceso.. Si quereis voy subiendo los archivos word, ya tengo el de la primera parte.
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
LoveandPeace escribió:yoganet escribió:Loveandpeace, no sería más rapido coger el pdf en inglés y meterlo al traductor de google???
El libro se puede descargar en ingles, el problema es que la traduccion automatica deja muchisimo que desear, si lo paso a word hay paginas que las coge casi enteras sin apenas errores, las paginas que tienen mas motitas negras tienen mas errores pero no es tan lento el proceso.. Si quereis voy subiendo los archivos word, ya tengo el de la primera parte.
Loveandpeace, el libro está también en portugués, quizá la traducción sea mejor, no se lo digo por facilitarte la vida. Estas utilizando un ocr, porque me han dicho que lo mejor sería escanearlo con un ocr y te lo pasa directamente a word.
Invitado- Invitado
He montado un transmutador de energía de alta vibración en el templo, así que el que quiera que pase
Invitado- Invitado
si poco apoco cuando restaure mi... consciencia , subire lo que queda , llevo unos dias con mucho movimiento y apenas tengo tiempo para meditar una brazo a tdoso y gracia spro estar ahi a todos/asIsaac escribió:Hola yoganet!
He descargado el archivo y son los anteriores del capitulo 1 al 7, pensaba que eran capitulos nuevos Bueno cuando tengais los nuevos ya los posteais Buscare esa informacion del everest a ver que tal se me da
Abrazos!
haber si consigo un pcoo de tiempo...que no lelgo a todo jeje bueno cuando sea el momento poder hacerloyoganet escribió:He montado un transmutador de energía de alta vibración en el templo, así que el que quiera que pase
la tremenda actividad de los trabajos están hechos para eso, para que no podamos darnos cuenta de nuestra consciencia ni tengamos tiempo para nosotros... estamos igual Agustín
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
SALTO CUÁNTICO
Señores como esto sea verdad!!!
Es el trabajo al que llevo dedicado los últimos años, SALTO A LA CUARTA DIMENSIÓN!!!
aquí os dejo el link salto Cuántico
Es el trabajo al que llevo dedicado los últimos años, SALTO A LA CUARTA DIMENSIÓN!!!
Invitado- Invitado
con respecto a La Resonancia Schumann .Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cereblales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.
Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).
Tipos de ondas cerebrales:
ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario
Esta claro que esta dentro de nosotros.
Saludos
Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.
Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).
Tipos de ondas cerebrales:
ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario
Esta claro que esta dentro de nosotros.
Saludos
calef- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
no solo afecta a los seres humanos sino tambien a los animales etc. todos estamos conectados con el "latido de la tierra" ... la ley del uno?
mi opinion sobre el 2012 se acerca mas a esto, para mi no es cuestion de supervivencia, es cuestion de vibracion, todo es energia y todo vibra, y estamos acercandonos al cinturon fotonico que es una energia de altisima vibracion(en la que nada puede pasar sin ser alterado) en la que se parten 2 teorias...ortodoxos dicen que catastrofes y fin, y cuanticos dicen que porsupuesto nada es por casualidad y siguiente evolucion, yo soi de la segunda claramente. pienso q no es tiempo para tener miedo, sino para vibrar disfrutando de lo que viene con emociones positivas, precisamente "ellos" lo que quieren es que vibremos en el miedo. si estamos preparados y hacemos salto dimensional ya puede haber todas las catastrofes (purificaciones de la tierra) que se quiera en el plano fisico(3ªdimension) que no nos afectara.
aunque eso si, tambien tengo entendido que no vamos a la 4ª sino a la 5ª dimension, ya que la 4ª es a donde vamos y hemos estado yendo cuando morimos para despues reencarnarnos.
un libro que me gusto mucho es proyecto gaia 2012.
en fin vaya tela xD, lo bueno de todo este cacao es que no vamos a tener que esperar 40 años para enterarnos de como acaba jeje.
mi opinion sobre el 2012 se acerca mas a esto, para mi no es cuestion de supervivencia, es cuestion de vibracion, todo es energia y todo vibra, y estamos acercandonos al cinturon fotonico que es una energia de altisima vibracion(en la que nada puede pasar sin ser alterado) en la que se parten 2 teorias...ortodoxos dicen que catastrofes y fin, y cuanticos dicen que porsupuesto nada es por casualidad y siguiente evolucion, yo soi de la segunda claramente. pienso q no es tiempo para tener miedo, sino para vibrar disfrutando de lo que viene con emociones positivas, precisamente "ellos" lo que quieren es que vibremos en el miedo. si estamos preparados y hacemos salto dimensional ya puede haber todas las catastrofes (purificaciones de la tierra) que se quiera en el plano fisico(3ªdimension) que no nos afectara.
aunque eso si, tambien tengo entendido que no vamos a la 4ª sino a la 5ª dimension, ya que la 4ª es a donde vamos y hemos estado yendo cuando morimos para despues reencarnarnos.
un libro que me gusto mucho es proyecto gaia 2012.
en fin vaya tela xD, lo bueno de todo este cacao es que no vamos a tener que esperar 40 años para enterarnos de como acaba jeje.
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Cristalino,
Pero, de lo que habla este artículo del link, es que la frecuencia de la vibración de la tierra se ha acelerado a una frecuencia de 12 hertz en los últimos años, que ya no es de 7,8 hertz.
Si es cierto, el tema es peliagudo, yo en mi casa, no puedo comprobarlo, pero contemplo la posibilidad... Leete el artículo completo si te apetece y entenderas lo que digo.
cimi, no había visto tu post, eso creo yo que vamos a la siguiente dimensión, 4 o 5, supongo que dependerá de la cosmogonía de cada uno...
Saludos
Pero, de lo que habla este artículo del link, es que la frecuencia de la vibración de la tierra se ha acelerado a una frecuencia de 12 hertz en los últimos años, que ya no es de 7,8 hertz.
Si es cierto, el tema es peliagudo, yo en mi casa, no puedo comprobarlo, pero contemplo la posibilidad... Leete el artículo completo si te apetece y entenderas lo que digo.
cimi, no había visto tu post, eso creo yo que vamos a la siguiente dimensión, 4 o 5, supongo que dependerá de la cosmogonía de cada uno...
Saludos
Invitado- Invitado
yoganet escribió:Señores como esto sea verdad!!!
Todo iba bien hasta que llegue aqui: "Jesús decía en la Biblia:" y deje de leer.
freepower- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Puf!!!
no te puedes fiar, lo interesante sería saber si realmente la frecuencia del planeta está acelerando o no, encontré más sitios en lo que lo decían, pero no lo puedo saber. Además, no tiene porque estar relacionado con el 2012.
Ahora que algo debe estar pasando cuando empieza a estar en la consciencia colectiva la idea de un cambó vibracional..o dimensional..
no te puedes fiar, lo interesante sería saber si realmente la frecuencia del planeta está acelerando o no, encontré más sitios en lo que lo decían, pero no lo puedo saber. Además, no tiene porque estar relacionado con el 2012.
Ahora que algo debe estar pasando cuando empieza a estar en la consciencia colectiva la idea de un cambó vibracional..o dimensional..
Invitado- Invitado
salurocks raza me gusta su hilo lo tuve que leer todo me tarde varios dias en los rato libres jejeje aca desde mexico practicare sus ejercicios de meditacion etc
que esten bien
que esten bien
yuggoth999- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Eso, cuantos más mejor!!
saludos
saludos
Invitado- Invitado
encontré esto sobre avatares...
Avatar es una palabra del idioma sánscrito compuesta de AVA, abajo y de TÂRA, derivada de la raíz verbal sánscrita TRI que significa pasar, de donde sale el significado popular o exotérico de la palabra: descenso, entendido como manifestación de la potencia divina, o un diios, de ahí también el significado "encarnación divina".
Como muchas otras palabras tiene la dobe interpretación esotérica y exotérica. La tradición hindú conserva en sus anales históricos, Los Puranas, información alegórica referente a este tema, se conciben varios avatares y se asumen como encarnaciones de Vishnu, importante deidad de la última trinidad hindú. Una de las versiones de esta tradición de los avataras enumera 10 y da sus nombres, veamos:
1- Matsya Avatara
2- Kûrma-Avatara
3- Varaha-Avatara
4- Nara-Simha-Avatara
5- Vâmana-Avatara
6- Parasu-Rama-Avatara
7- Râma-Chandra-Avatara
8- Krishna-Avatara
9- Gautama Buddha
10- Kalki Avatara.
Avatar es una palabra del idioma sánscrito compuesta de AVA, abajo y de TÂRA, derivada de la raíz verbal sánscrita TRI que significa pasar, de donde sale el significado popular o exotérico de la palabra: descenso, entendido como manifestación de la potencia divina, o un diios, de ahí también el significado "encarnación divina".
Como muchas otras palabras tiene la dobe interpretación esotérica y exotérica. La tradición hindú conserva en sus anales históricos, Los Puranas, información alegórica referente a este tema, se conciben varios avatares y se asumen como encarnaciones de Vishnu, importante deidad de la última trinidad hindú. Una de las versiones de esta tradición de los avataras enumera 10 y da sus nombres, veamos:
1- Matsya Avatara
2- Kûrma-Avatara
3- Varaha-Avatara
4- Nara-Simha-Avatara
5- Vâmana-Avatara
6- Parasu-Rama-Avatara
7- Râma-Chandra-Avatara
8- Krishna-Avatara
9- Gautama Buddha
10- Kalki Avatara.
HOLA Nubolita
Trinidad- Brahma- Vishnu- Shiva; representan las tres fuerzas del universo, creadora, conservadora, destructora..
abrazo
Trinidad- Brahma- Vishnu- Shiva; representan las tres fuerzas del universo, creadora, conservadora, destructora..
abrazo
Invitado- Invitado
Sólo he visto los dos primeros minutos, la introducción y.... me encanta ¡¡¡¡¡¡ A ver cuándo puedo verlo. Vi hace tiempo otro de cimática pero esto creo que promete Yoganet... Gracias por el aporte
je je je
estoy flipando!!
de nada
estoy flipando!!
de nada
Invitado- Invitado
me la acabo de tragar entera, muy buena
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Pues no puedo verla, o sea que si la veo, pero me pone de muy mal cuerpo y ese vaiven de imagenes rapidas me pone de los nervios...
Invitado- Invitado
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30