Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Como imaginas el futuro despues del NOM?

Ir abajo

Como imaginas el futuro despues del NOM? Empty Como imaginas el futuro despues del NOM?

Mensaje por Knightlain 22/10/2009, 07:16

Pues bueno, este tema lo hago porque la verdad quisiera hablar de como se imaginan todos el mundo cuando haya terminado el NOM y hayamos salvado a la gente que nos siguió, a la que no no pudimos hacer nada por ella porque quiso seguir en el NOM.

Pero aquí van dos preguntas:

Como te imaginas que seria vivir los planes del NOM, pero ya en vida?

Como te imaginas que sería después de que el NOM haya sido derrotado?

Mis respuestas:

Yo me imagino que ya estariamos mentalmente preparados con tantas cosas que hemos discultido, leido, analizado, y preparado. Y pues la verdad alguna vez fui cobarde, pero ahora pongo a Dios, luego al mundo y a mis personas cercanas que tanto me han ayudado, dejando mi vida al final, eso si, con prudencia, pero quien no va a luchar por ser libre, no lo conseguirá. Ahora, el NOM me lo imagino, que la clase medio alta habrá aceptado su chip pensando solamente en vivir un poco mas, y que después llegarán diciendo cosas demasiado falsas, que en todos lados te perseguirán, pero que aun así, estaremos huyendo, me imagino a mi gente priorizando su salvación que las cosas materiales, mientras a algunas masas las veré chipeadas sin percatarse de lo que pasó en realidad.

Me imagino que después de todo esto, habrá terminado el NOM, y la verdad me imagino todo lo material destruido, pero que todos estemos en paz y viviamos por muchos años de paz puesto a que Dios ya habrá acortado todo. En mi cabeza por lo general pasa un desierto justo después de haber terminado todo, pero ya pudiendo descansar en paz de todo lo que pasó y haciendo una sociedad mejor. Lo que si, es que a veces me da nostalgia por las cosas que hago en la computadora y otros pasatiempos que me gustan mucho, pero siento que valdría la pena dejarlos por este mundo nuevo si fuese necesario.

Ahora me gustaría que opinaran sobre esto y den su perspectiva personal.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.