Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Diciembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por Yaldabaoth el 2/8/2009, 07:32

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?
Durante su campaña fue tildado de Anticristo. Sus actos han sido bien recibidos. ¿Qué le espera al mundo con Obama?
Instalado en uno de los dos solios más poderosos de la tierra (el otro es el del Vaticano), Barak Obama se dirige hacia sus primeros 8 meses de gobierno y aún el mundo no deja de estar perplejo de ver a un negro gobernando a los Estados Unidos.
Al margen de todo lo que se puede decir sobre su ascenso a la primera magistratura de esta nación, a los amigos de mirar al mundo bajo un destino profético ya cantado por místicos, agoreros y videntes de la antigüedad, parece que les ha llegado su cuarto de hora.
Es decir, el momento de comprobar si Daniel, el profeta, Nostradamus, el vidente, y Juan de Patmos el místico autor del Apocalipsis, por fin justifican el destino que señalaron para el mundo, y en el que, ellos y otros más actuales, coinciden en algunos puntos.
Durante la Campaña de Obama fueron muchos los que opinaron que cazaba perfectamente con el arquetipo que presenta la Biblia de cómo ha de ser el Anticristo, impío o hijo de maldad. Decían que su gran carisma, no era más que el de un lobo con piel de oveja. Ya desde su campaña se le atribuían características que lo mostraban como el candidato perfecto, no solo para ser presidente de EU, sino para ser el anticristo cuyo reinado será de 3 años y medio (olvidaron los otros 3 y medio de ruina). Sus rastreadores miraban un detalle que llamaban importantísimo: en la propaganda electoral televisiva, aparecían estrellas invertidas o pentagramas, símbolo de la satanería, decían. Otras de las cosas que destacaban era que provendría de la Tierra Santa. Luego se dijo que tenía nexos con Palestina. Sus detractores dicen que trátese de lo que se trate, estamos en el tiempo ya establecido por Dios para el fin de los tiempos. “Obama ganará las elecciones-decían- y comenzará entonces el tiempo profético de los últimos días”.
En una notable confusión, de Obama (por una letra no es Osama) se llegó a decir que era el Papa negro de las profecías de Nostradamus que hablan del último pontífice que desde el norte hablará de paz, pero traerá la guerra del fin de los tiempos.
Los seguidores
Sus seguidores juzgaban estas versiones como “ideas absurdas que no son otra cosa que una campaña de desprestigio a un precandidato (ahora presidente) que tiene muchas posibilidades de llegar a ser el hombre mas poderoso del planeta”.
Es usual que todos los mandatarios de la tierra pertenezcan a algún tipo de logia. De Obama se dice que es un judío masón. De lo que si no hay duda es que llegó el poder apoyado por muy poderosos grupos económicos. Total, para estar donde está, no basta el carisma y las buenas acciones.
Estas buenas intenciones fueron demostradas con la promesa de retirar las tropas gringas de Irak en un tiempo corto. Con cierre, también cercano de la prisión de Guantánamo, y lo más reciente, con el ablandamiento del embargo a Cuba, antes (¿Casualidad?) de la Cumbre de la Américas con una posición igualitaria en este evento. Esto, según los politólogos, tuvo como estrategia restarle fortaleza a un acto en el que líderes como Hugo Chávez se proponen una mayor unidad de América Latina.


Lo que dice Alfagar Tizzhooh (monje)
“Obama no es el Anticristo. En su mandato se harán grandes cambios como la restitución de relaciones con Cuba, la muerte de Fidel Castro, y la caída del dólar. Viene un nuevo orden. Esto es un desarme nuclear de Rusia, Corea del Norte, Estados Unidos, India, China y los 67 países Árabes. Obama es un tipo muy conocedor, define muchas cosas porque tiene una gran sabiduría. Desaparecerán como Israel, y el Vaticano Saldrá afectado en forma muy directa. Cuándo llegue la doctrina del Nuevo Orden que se le dará ala le sexta raza, se cumplirá la profecía de los Mayas. Es en 2012; la humanidad pasará la prueba del miedo y además tendrá que pasar por el Salón de los Espejos que es el encontrarse con el yo del miedo. Es cuando entra en vigencia el Katún 13 que son los cambios geológicos; esto es en 2027.Entonces uno de nuestros mensajeros, que tendrán ya edades avanzadas, pedirá al que vive para siempre jamás que el tiempo sea más, y alzará la diestra y la siniestra en medio de dos ríos. Y si dice que el tiempo sea más el Katún 13 se alargará otros 22 años y ese es el tiempo que se demoran los cambios geológicos. Si no se dice eso, hasta ahí llega todo.
“Estados Unidos cae en el 2025.El día 5, el mes 5, ala hora 21, cuando Cáncer esté a 23 grados en la casa de Sagitario. A esa hora cae la bestia. Se unirán tres potencias grandes que tumbarán a un país pequeñito, y seguirán tomando pueblos y pueblos de Europa. Esto finalmente provocará la caída de EU”.
Sólo el tiempo dirá.



Cordial Saludos






Very Happy

Yaldabaoth

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por Maxi el 21/8/2009, 02:24

Documental de 12 partes sobre el anticristo..
tomarlo con pinzas

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por Invitado el 23/8/2010, 06:12

Cristo significa Salvador... pero... de verdad pensais que este mundo ya ha sido salvado?... de verdad creeis que aquel al que llaman Jesucristo merece el nombre de Salvador?

Todas las culturas vaticinan aún la llegada del verdadero mesias... incluso el cristianismo habla de una segunda venida... de aquel que verdaderamente salvará al mundo e instaurará no solo la paz eterna sino la auténtica justicia...
...LA AUTÉNTICA JUSTICIA...

¿pensais que los actuales dueños del mundo piensan que estas justicia les conviene?.... la mayoria de ellos... desgraciadamente piensan... que no... que no les conviene... pues en su mezquindad tan solo ven que esto les quitará sus privilegios y el poder... sin darse cuenta que en la escala de Jacob... la jerarquía es toda una escuela de iniciaciones... y el máximo poder es la máxima iniciación... y como tal debe seguir un cambio continuo... un orden justo para el bien común... o acaso no tenemos todos el deber y el derecho de ser perfectos?

los dueños del mundo llaman al verdadero salvador que aún está por venir... el anticristo... pero no... amigos... ése que ha aún de desarrollarse y manifestarse.... ese que podemos ser cualquiera de nosotros... ese será el verdadero salvador... aquel que no se hace superior a nadie... que se considera un igual... pero que tendrá el poder real... el poder del universo... y que impondrá la verdadera justicia para siempre en este circulo que no se pasa...

salud y eterna juventud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por projectedheroi el 5/9/2010, 15:08

Mikael escribió:Cristo significa Salvador... pero... de verdad pensais que este mundo ya ha sido salvado?... de verdad creeis que aquel al que llaman Jesucristo merece el nombre de Salvador?

A lo segundo, sí. Quién era? No sé, no importa. Pero si alguien puede aceptar que la salvación depende de todos nosotros, siempre y cuando actuemos conforme al verdadero mensaje de Jesús..pues sí, creo que más que a salvarnos directamente, vino a darnos un mensaje salvador. Hay alguna diferencia entre eso y venir a salvarnos? Alguien pretende una intervención mágica sin un merecimiento? Creo que no tendría gracia; nada tendría sentido.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por tremenda el 5/9/2010, 22:02

Buenos días
Yo creo que nos están "americanizando" en el sentído de hacernos partícipes y/o creyentes en todas las supersticiones que pululan por los estados yankis.

Mientras que aquí hemos observado siempre un tipo de fé "blanca" (por así decírlo) aunque, con la idea del diablo pisándonos los talones, pero en el fondo, sin hacerle demasiado caso, en otros lugares como en Norteamérica y en otros territorios del centro y del sur, tal vez también, por influencia de las religiones africanas, son muy OSCUROS. Muy dados a supercherías satánicas. Muy dados a sectas de todo pelaje, etc.
Por favor, seamos menos observantes de esas modas. Hay que hacerse el tonto con estas tonterías del Anticrísto y la madre que lo parió. Pues cuanto más entremos a estos juegos sucios del demonio masónico, más fácil será meternos en la mollera el blue-beam y/u otras parafernalias de encantos, embrujos, budús, exorcísmos, ocultísmos y su puta madre.
Ruego encarecidamente a las almas sudamericanas que entran a este juego que por favor, no sigan ciegamente a las religiones del Imperio y que sigan o persigan lo que su buen corazón les dicta. Las supersticiones de africanos o indígenas, heredadas (santerías,budús, magia negra) son parte del juego para despistarnos.

Así luego, viene tanto contactado, contactada, videntes, brujas y demás gentuza a hacerse dueños de nuestra voluntad. ¡¡Hagan el favor de no ser tan machaconamente CREDULOS!!
Míren lo que predica el caballer Jedi ib : Belleza, Amor, Verdad y Justicia ... y déjense de monsergas. Muchas gracias.


tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por Invitado el 7/9/2010, 05:00

pues mi respuesta vale para los dos..Ib y Tremenda... sigamos los dictados del corazón pero "para bien y para mal"... seamos tan valientes como para pensar y decir lo que de verdad sentimos... sin miedos al supuesto "diablo"... Y SIN MIEDOS AL SUPUESTO "DIOS"...

Ib... efectivamente la salvación última... la que de verdad importa... es merecida e individual... pero tambien hay una salvación de nuestro mundo... por la que cualquier persona de buena voluntad debe esforzarse... y esa voluntad de bien común es inherente a la propia perfección individual... por motivos de naturaleza quizás demasiado etérea no comprendemos muchas veces que esa unión requiere de una jerquia y de una economia de recuersos... que requiere focalizar y centrar las fuerzas espirituales lo máximo posible... de esta forma el surgimiento del salvador es por tanto mérito también de todos nosotros... es un mérito social...Y ESTO ES ALGO QUE SIEMPRE DEBE RECALCAR INSISTENTEMENTE EL VERDADERO SALVADOR...en una verdadera y sana humilidad.... y esto es algo que no hizo Jesús... su humildad forzada solo fué ante su "dios"...y ni siquiera...

una de las señas más importantes por las que se reconocerá al verdadero salvador es esa insistencia en la igualdad de si mismo con respecto a los demás... en la de sentirse un servidor más del bien común... como cualquier honrado trabajador... su ánimo no estará llenos de vanidad...de querer ser adorado y bendecido.... sino que estará lleno de alegria y gratitud hacia todos...por haber merecido entre todos la justicia y salvación del mundo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por projectedheroi el 7/9/2010, 21:28

efectivamente, creo que la salvación individual está intimamente ligada a la colectiva, y así como el salvador podría ser uno, podríamos ser todos o muchos a la vez, por eso la salvación debe ser merecida

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por Lurumagno el 7/9/2010, 23:21

Hola!

Mikael tu postura hacia JesuCristo está clara.

Por eso,y porque si comienzo a escribir,este hilo probablemente se convertirá en uno de los más largos,me gustaria que te pasases por aquí,bajaras las cartas y conocieras al ¿verdadero Jesucristo?:
http://www.caminodecristo.com/

Y como en otras ocasiones.....pregunto...como curiosidad,¿Estuviste allí para saber como era Jesús?


"los dueños del mundo llaman al verdadero salvador que aún está por venir... el anticristo... pero no... amigos... ése que ha aún de desarrollarse y manifestarse.... ese que podemos ser cualquiera de nosotros... ese será el verdadero salvador... aquel que no se hace superior a nadie... que se considera un igual... pero que tendrá el poder real... el poder del universo... y que impondrá la verdadera justicia para siempre en este circulo que no se pasa..."

PD: Mikael,te importaria escribir con comas y puntos para entenderte mejor...

Un saludo



Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por Neo33 el 7/9/2010, 23:41

bueno, teniendo en cuenta todos los ateos extremistas , comunistas y dogmaticos que se conectan en los foros españoles, que defienden el encarcelamkiento de creyentes, quema de iglesias y prohibicion de la religion...

que no os extrañe que en la proxima generacion venga un anticristo que defienda lo mismo que estos miserables intolerantes.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO? Empty Re: DESPUES DE OBAMA: EL ANTICRISTO?

Mensaje por elquehavistoelsol el 4/10/2010, 04:54