Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

+7
elquehavistoelsol
voltimetrox
jedimalaga
Druidesa
bvb2204
david_kether
Ave Fenix
11 participantes

Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty The Obama deception - La decepción de Obama

Mensaje por Ave Fenix 26/3/2009, 05:49

Saludos a tod@s, compañer@s:

Creo que este documental puede resultar de enorme interés para tod@s:

https://www.youtube.com/watch?v=eAaQNACwaLw

Nos da muchas pistas acerca de lo que realmente está sucediendo en USA con respecto a Obama, y de lo que puede
estar por venir.

Espero que os guste.
Ave Fenix
Ave Fenix

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Español

Mensaje por david_kether 14/4/2009, 23:25

Otro gran documental donde podreis ver mucha informacion muy relevante,lo estoy subiendo a mi canal,pero me esta dando problemas.

Lo pongo ya para que podais disfrutarlo y trasmitir esta informacion.

Descarga una recopilación completa evidenciando la veracidad de todas las afirmaciones impresas en "The Obama Deception":
http://www.scribd.com/doc/13404412/Th...
______________________________________

"The Obama Deception" es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.

http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com

De el canal NewWorldNoticias

Para ver el documental:
Pulsa aqui.


Última edición por david_kether el 16/4/2009, 02:12, editado 1 vez
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por bvb2204 15/4/2009, 06:23

Muchas gracias DAvid por estar ahi al pie del cañon.......Ya los he visto todos aunque deberia estar durmiendo pero me da igual mi libertad y la de todos nosotros bien merecia el esfuerzo.................EStoy inquieto por que llege el Jaque mate aqui en España y con la esperanza de haber cuantos españoles despiertan despues de que lo hayan leido.........Ahora con este precipitado DVD de Alex Jones tenemos mas armas para luchar contra esta elite.....¿SAbes si hay algun enlace en E-mule de este DVD con los subtitulos al castellano? ¿SAbeis algun Jedi editarlo y ponerlo en la mula para poder descargarlo? ¿lo habran hecho ya los del proyecto Matriz?

Como algunos ya sabeis por post que puse estos dias atras he tenido problemas con mi banco pues desde el dia 11 de marzo debia de renovar mi poliza de 18.000 € o devolverlos...pues la central despues de tantos dias y acumulando demoras y cartas requiriendo la devolucion, la central segun me decia el director aun no habia visto mi expediente y me propuso el director un prestamo abusivo de intereses para devolver en 3 años....Ayer no habia descansado mucho y me quedaba un par de horas o menos para engancharme al trabajo...habia decidido un plan para el dia de hoy de si no me la renobaban aceptar el prestamo y irme a otro banco sacar una poliza de 6.000€ y llevarme todo el dinero y las domiciliaciones a este nuevo banco y asi aguantar el tiron el maximo de tiempo posible.....Aunque ayer tarde noche no tenia nada de esto en mente me puse un rato a practicar lo que tu ya sabes y alos 10 minutos entre en una paz que termino fundiendose en un agradable sueño reparador hasta que sono la alarma y al curro...
Pues bien esta mañana cuando estaba en mi oficina eran las nueve menos cuarto sono mi movil con un nº privado pero no me contesto nadie y colgue, sono otra vez y era una chica preguntando por mi, sabia mi nombre y queria saber si me habian llamado de mi banco . con referencia ala poliza pero le dije que todavia estaba esperando, me dijo que nada mas queria confirmar eso si me habian llamado de mi banco, adios , adios y colgo
Todo muy estraño pues no entendi de que iba el asunto, pero como de todas formas iba a ir esta mañana ya me enteraria. A las nueve y poco me llama el que me atiende siempre en ventanilla que tenia que pasarme por el asunto de la poliza, pero como no me quedaba claro para que le dije que me pasara al director para hablarlo con el y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que la tenia concedida Very Happy ......y despues le he dicho que me tenian que desquitar la demora y me ha dicho que si que cuando este todo firmado se hara eso......Alucinante y que sincronicidad pues era hoy el dia que habia elegido como tope para firmar el prestamo y negociar en otro banco....,,,
ESto significa que podre seguir conspirando y dando caña con mas soltura economica y con la mente puesta en todos estos asuntos en vez de ir para abajo y estar preocupado...el universo me ha apoyado una vez mas,,,,jajajjaja, no para de ponerme a prueba.......puede parecer una tonteria pero a dia de hoy aqui en mi pueblo ya le han denegado la renovacion de la polizas a mas de uno y tragaron con lo del prestamo.....pero la realidad es que yo ya he firmado esta mañana y no ha sido una ilusion.....Gracias tecnicas, de Alabanza , Gratitud, Amor y Compasion por si habeis tenido algo que ver una vez mas ......Estoy contento,,,,,,,,,,,,,,,lo unico que me ha entristecido son estos videos y esta impotencia de no saber que hacer para llegar a la gente.....Pero una cosa si tengo clara el estar con todos vosotros es una inspiracion y estoy contando los dias para que nos veamos pronto en Valencia, las quedadas son el mejor regalo que tenemos de este foro, sentir que no estamos solos en esto......Aprovechar y juntaros con nosotros que estos encuentros son historia viva que algun dia recordaremos, al igual que en el pasado se juntaban nuestros antepasados, filosofos , escritores, pintores, humanistas, en bares clandestinos soñando con una España libre y un mundo mejor......la historia se repite y ahora somos nosotros en la actualidad haciendo lo mismo....me emociono nada mas que con pensarlo......¿quien querria perderse algo asi? Animaros amigos jedis o concienciados,,,,ESte es nuestro SUEÑO NO DEJEIS QUE OTROS LOS SUEÑEN POR NOSOTROS¡¡¡¡¡¡
GRACIAS
flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty GRACIAS...

Mensaje por Druidesa 15/4/2009, 08:56

Gracias a ti,por compartir...
JUNTOS PODEMOS...

Druidesa

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por jedimalaga 15/4/2009, 20:35

bvb2204 escribió:¿SAbes si hay algun enlace en E-mule de este DVD con los subtitulos al castellano? ¿SAbeis algun Jedi editarlo y ponerlo en la mula para poder descargarlo? ¿lo habran hecho ya los del proyecto Matriz?


Lo voy a descargar y dejaré por aquí en enlace del video completo en un solo fichero y con subtitulos.

este es el enlace a Emule:
ed2k://|file|The.Obama.Deception.Alex.Jones.Final.FULL.Sub.ES.avi|338968576|E2F1B6DA8B141
83EAA3C835C2FE93768|h=7ZPNIFY4UKG2NQ7VG5KR535FDHTGLELG|/


Última edición por Jedimalaga el 15/4/2009, 23:08, editado 3 veces (Razón : ed2k://|file|The.Obama.Deception.Alex.Jones.Final.FULL.Sub.ES.avi|338968576|E2F1B6DA8B14183EAA3C835C2FE93768|h=7ZPNIFY4UKG2NQ7VG5KR535FDHTGLELG|/)
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por david_kether 16/4/2009, 00:07

Saludos a tod@s.
Gracias jedimalaga por kurrartelo.
Os comento un par de programas que uso para bajarme los videos.Con ellos podemos compartir al subir videos,nos los bajanos.En streaming,muy rapido en minutos.

Para bajarse videos del youtube,como de todas las plataformas hay varios programas.
Uno de ellos es un extension de de firefox,llamado download helper.
El real player 11gold tambien te permite hacer lo mismo.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por voltimetrox 20/4/2009, 13:46

Buenas Jedis alguien por las dudasd tiene el subtitulo me baje en buena calidad pero los subtitulos estan mal traducidos, eh buscado pero no eh encontrado otro, si alguno de ustedes lo tiene podria subirlo, gracias de antemano. Wink
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty En calidad dvd y subtitulos.

Mensaje por david_kether 29/6/2009, 06:00

Aqui esta en un solo archivo,en calidad DVDRip y tambien pone donde conseguir los subtitulos.
Dejo en el post solo la foto de el documental y el enlace a la pagina donde esta el documental,que por cierto si os gustan los documentales,en esta pagina hay para no aburrise nunca.

http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/06/obama-deception2009-alex-jones.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por elquehavistoelsol 29/6/2009, 06:50

Estupendos los links. ¡¡Ya estoy bajando The.Obama.Deception.

Gracias david_kether y Jedimalaga.


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por Warrior Breed 2/2/2010, 11:11

Acabo de visualizar el documental y está genial, como rompe el mito del personaje con mas propaganda de las últimas elecciones de los EE.UU. No solo miente con sus promesas el perraco y no solo sigue con la política fascista de sus antecesores Clinton y Bush... si no que expande esto a nivel global, sin duda es la cara pública del NWO, un diablo disfrazado de ángel, un mandao...
Me encanto la participación de KRS ONE y el profesor Griff, siempre defenderé mi cultura llamada hip hop donde vamos con la verdad por delante utilizando el amor y la mente, muchos afroamericanos se han dejado engañar por este tipo Obama solo por que era mulato!!! pero desde la cultura hip hop en América no se dejan engañar Evil or Very Mad


PAZ
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por 1789now 2/2/2010, 18:10


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo Empty Re: The Obama Deception" de Alex Jones (2009) - Sub. Españo

Mensaje por Kamus 20/7/2010, 01:31

Bucanero escribió:Youtube censura 'Obama Deception', film número uno en la red