Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿de parte de quién estáis? esto ya pasa de castaño oscuro.
+5
Trotamundo
Aun'el
blackswan
zanbar
M.C.M
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿de parte de quién estáis? esto ya pasa de castaño oscuro.
Starwars, veo que te ha afectado profundamente las injusticias que hayas podido sufrir desde el sector que hablas. Como tu hay MI-LLO-NES; Pero dejame que exprese lo que yo siento que está pasando.
Aun cuando yo no sigo la iglesia ni a la vuelta de la esquina, siento un profundo respeto por la devoción que un ser humano con o sin hábito pueda profesar por sus creencias...punto. Con esto indico, que, incluso en la iglesia hay disidencias, y no por ello debe ser obligada la persona a abandonar los hábitos, por que no cuadre con la visión particular de cada quien...es su vida.
Pero a lo que vamos; aquí, lo que importa, es EL mensaje, NO el mensajero, y si ella, toca un sector de la población, digamos...mas catolizado, es algo ganado (y eso dice mucho). Son pasos hacia delante que ayudan a la humanidad a decir ¡¡¡NO A LA VACUNA DE LAS NARICES!!!
Que me importa a mi el mensajero; no me obceco que si es monja, cowboy o deshollinador, si al final lo que pretendemos TOD@S es librarnos de la lacra que nos manipulaba (tiempo pasado).
Prefiero el mensaje de esta monja, al mensaje del papa pidiendo un nuevo orden mundial...eso SI que es chungo y falso.
Aun cuando yo no sigo la iglesia ni a la vuelta de la esquina, siento un profundo respeto por la devoción que un ser humano con o sin hábito pueda profesar por sus creencias...punto. Con esto indico, que, incluso en la iglesia hay disidencias, y no por ello debe ser obligada la persona a abandonar los hábitos, por que no cuadre con la visión particular de cada quien...es su vida.
Pero a lo que vamos; aquí, lo que importa, es EL mensaje, NO el mensajero, y si ella, toca un sector de la población, digamos...mas catolizado, es algo ganado (y eso dice mucho). Son pasos hacia delante que ayudan a la humanidad a decir ¡¡¡NO A LA VACUNA DE LAS NARICES!!!
Que me importa a mi el mensajero; no me obceco que si es monja, cowboy o deshollinador, si al final lo que pretendemos TOD@S es librarnos de la lacra que nos manipulaba (tiempo pasado).
Prefiero el mensaje de esta monja, al mensaje del papa pidiendo un nuevo orden mundial...eso SI que es chungo y falso.
Trotamundo- Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Os recuerdo que la iglesia, como la mayoría de instituciones es un sistema piramidal, de modo que los que andan abajo en la pirámide no tienen ni idea de lo que pasa arriba, y muchos están ahí abajo por devoción, fé en las bases de su religión (jesucristo y esas cosas) y por amor a lo que hacen.
Por ejemplo yo estoy en contra de la iglesia pero he de reconocer que en mi ciudad he podido comprobar de primera mano que la institución que más ayuda a pobres y necesitados es la iglesia católica de la ciudad. Trabajan duro para dar ropa comida y alojamiento a los "sinhogar", creo que es bonito y la gente (no todos, siempre hay muchas manzanas podridas) que está ahí haciéndolo lo hace por amor y no tiene ni idea de lo que simboliza realmente la iglesia o lo que hay en lo alto de la pirámide sino que simplemente sienten devoción por su religión.
¿Quién te dice que esos monasterios de monjitas no trabajan duro para ayudar a gente necesitada? La Forcades puede ser consciente de que su iglesia está corrupta, pero si ella es una devota, y le cree que hace bien en su posición... pues dejala no?
Por ejemplo yo estoy en contra de la iglesia pero he de reconocer que en mi ciudad he podido comprobar de primera mano que la institución que más ayuda a pobres y necesitados es la iglesia católica de la ciudad. Trabajan duro para dar ropa comida y alojamiento a los "sinhogar", creo que es bonito y la gente (no todos, siempre hay muchas manzanas podridas) que está ahí haciéndolo lo hace por amor y no tiene ni idea de lo que simboliza realmente la iglesia o lo que hay en lo alto de la pirámide sino que simplemente sienten devoción por su religión.
¿Quién te dice que esos monasterios de monjitas no trabajan duro para ayudar a gente necesitada? La Forcades puede ser consciente de que su iglesia está corrupta, pero si ella es una devota, y le cree que hace bien en su posición... pues dejala no?
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
NADA HERMANOS SOLO VE EL KE KIERE KITARSE LA VENDA...star wars todavia no me has ditxo cual ha sido tu contribucion en este tema,ya ke dices ke tu has luchado mucho mas ke ella y nadie te lo ha reconocido!!eso si ke es una demanda EGOICA...no se por ke tocas el ego o mejor ditxo si lo se..pero me lo callo!!no se si distinges entre dar un aliento a las personas y hacer un ejercicio de agradecimiento a tus hermanos y engordar el ego..creo ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra...y es bueno de vez en cuando aplaudir bien fuerteeeeeee cuando la ocasion lo merece..en vez de estar todo el dia como el pitufo gruñon,diciendo esto esta mal esto tambien...reconocer el trabajo bien hecho de cualkier persona es ser bien nacido es decir bien AGRADECIDO..y todos los ke estamos aki sabemos ke estas declaraciones de esta "persona"han cambiado el modo de ver las cosas en cuanto a algo muy muy grave ke es la exterminacion de parte de la poblacion!!!y esto prima por encima de cualkier estupidez humana de division y estupidos miedos y prejuicios...una mente cerrada o apegada al pasado puede generarnos mutxa confusion..y en mi opinion creo ke estas confundida o tienes un MIEDO ke debieras de sanar..nadie de los ke estamos aki hemos sacado a relucir la religion catolica ni el papa ni nada de esto excepto tu!!nosotros lo hemos visto desde el lado mas HUMANO,y esto ha dado una vuelta de tuerca a lo ke se avecina,abriendo una brecha en el sistema y eso es cojonudo!!!!!informacion es lo ke nos salva de la manipulacion...y estas pekeñas acciones pueden cambiar el destino de la humanidad!!!mientras otros se dedican a pelearse los unos con los otros..simplemente por tener el color de la piel diferente,por ser de un partido politico distinto,por creer en un dios diferente o por ser de un ekipo de futbol contrario!!!alimentando ese monstruo ke siempre nos kiso enfrentar y dividir....repito o EVOLUCCIONAMOS o nos extingimos!
salud y libertad!!
salud y libertad!!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
¿que yo tengo ego? estoy flipandooooooooooooooooooooooo. Si eso habéis deducido de mi reivindicación tenéis que estudiaros lo que he escrito hasta que lo entendáis porque repetir y repetir no me parece útil.
repetimos: no me parece ejemplar hablar del vecino mientras ella misma la caga.
no se trata de a cuánta gente ella influya y/o convierta
la iglesia de base ha alimentado a la secta vaticana, pues de algún lugar ha salido este engendro.
los de abajo deberían de dejar de participar en una pirámide con celdas cerradas y conocer quién es su jefe, puesto que trabajan para él.
de nada sirve hacerle un noble favor a una mafia.
ella puede creer en lo que quiera, igual que todos, pero si decide ayudar a ese sector cerrado que obliga a la gente a hacer lo que ellos quieren, si ella misma se aferra a un partido político con el que no coincide en ideas, el absurdo es de ella no mío.
y encima no se ha enterado de en qué consiste el laicismo: en creer lo que quiera SIN MOLESTAR.
pero como no os entra en la cabeza, buscaros una enciclopedia sobre laicismo, a ver qué diferencia tiene con el catolicismo.
no me repitáis la excusa de que los de la base ignoran lo de arriba, sigue siendo su responsabilidad conocer a sus jefes y salir de sus celdas. Si no lo hacen es porque no quiere, porque hoy en día hay recursos para investigar, dejad ya las excusas. Nadie dice que no ayude y busque la verdad, pero esque eso es lo que hace el laicismo, no el catolicismo, pero como veo que no entendéis la contradicción mejor lo dejamos, yo veo que no necesito pertenecer a grupos jedis ni de otro tipo, que sola puedo cambiar mi entorno y que no necesito estar aquí.
por favor, a ver si dejáis de interpretar lo que creéis que digo y empezáis a escuchar lo que digo.
y me marcho del grupo jedi, hasta siempre.
repetimos: no me parece ejemplar hablar del vecino mientras ella misma la caga.
no se trata de a cuánta gente ella influya y/o convierta
la iglesia de base ha alimentado a la secta vaticana, pues de algún lugar ha salido este engendro.
los de abajo deberían de dejar de participar en una pirámide con celdas cerradas y conocer quién es su jefe, puesto que trabajan para él.
de nada sirve hacerle un noble favor a una mafia.
ella puede creer en lo que quiera, igual que todos, pero si decide ayudar a ese sector cerrado que obliga a la gente a hacer lo que ellos quieren, si ella misma se aferra a un partido político con el que no coincide en ideas, el absurdo es de ella no mío.
y encima no se ha enterado de en qué consiste el laicismo: en creer lo que quiera SIN MOLESTAR.
pero como no os entra en la cabeza, buscaros una enciclopedia sobre laicismo, a ver qué diferencia tiene con el catolicismo.
no me repitáis la excusa de que los de la base ignoran lo de arriba, sigue siendo su responsabilidad conocer a sus jefes y salir de sus celdas. Si no lo hacen es porque no quiere, porque hoy en día hay recursos para investigar, dejad ya las excusas. Nadie dice que no ayude y busque la verdad, pero esque eso es lo que hace el laicismo, no el catolicismo, pero como veo que no entendéis la contradicción mejor lo dejamos, yo veo que no necesito pertenecer a grupos jedis ni de otro tipo, que sola puedo cambiar mi entorno y que no necesito estar aquí.
por favor, a ver si dejáis de interpretar lo que creéis que digo y empezáis a escuchar lo que digo.
y me marcho del grupo jedi, hasta siempre.
Invitado- Invitado
es tu decision!!!pero casi ke lo mejor es ke resuelvas todos tus ISMOS...puesto ke al menos a mi el catolicismo al igual ke el laicismo y todos los ismos me la traen pero ke muy muy floja!!con perdon por el temino!!vamos a intentar focalizar ntra energia en CONSTRUIR y no en destruir..esta claro ke los seres humanos todavia estamos muy inmaduros y seguimos apegados al dolor al miedo y al pasado!!aunke por suerte no todos!!!en fin GRACIAS EXISTENCIA POR ENSEÑARME A DISCERNIR!!!!hasta pronto starwars!!ke y ke conste en acta ke aki nadie te ha rechazado!!excepto tu y tus creencias!!el camino es infinito y tdos estamos en ntro momento de evoluccion!rectificar es de sabios y saber escutxar aun mas!entonces gracias por escutxarnos!!y aunke aparentemente no halla servido de nada...estoy seguro ke parte de tu ser lo reconoce y te dara lugar a reflexion y kizas 1 probabilidad entre un millon de rectificacion!! un abrazo a todos y a ti starwars!!!
LA VERDAD NOS HACE LIBRES!!
rober
LA VERDAD NOS HACE LIBRES!!
rober
SALU2
Yo estoy con starwars, años de asociaciones denunciando la vacunación, y esta monjita en dos telediarios se lleva todas las medallas....
Pero vamos, ke deve ser por mi ego, como ya me han comentado más de una vez en el foro...
Para el que lo necesite: Guia para apostatar
PAZ
Yo estoy con starwars, años de asociaciones denunciando la vacunación, y esta monjita en dos telediarios se lleva todas las medallas....
Pero vamos, ke deve ser por mi ego, como ya me han comentado más de una vez en el foro...
Para el que lo necesite: Guia para apostatar
PAZ
Invitado- Invitado
Yo creo que este tema está llegando a tomar un tono surrealista..., vamos a ver: Qué mas da quien se lleve la medalla, lo importante es que se ha conseguido el efecto mediático.
Poco importa si lo ha conseguido una monja, un cura o un vendedor de loteria, da igual..., lo importante es el objetivo, y el objetivo se ha conseguido, que la sociedad hable de ello, que la sociedad reflexione sobre ello.
Muchas personas dan pequeños pasos para tratar de conseguir metas que ni siquiera ven a lo largo de sus vidas, pero esos pasos dan pie a que otros que vienen detrás sigan adelante y finalmente se consiga el objetivo, en este caso da igual quien se lleve la medalla, vuelvo a repetir, eso no es importante, lo verdaderamente importante es que se ha logrado el objetivo.
Saludos.
Poco importa si lo ha conseguido una monja, un cura o un vendedor de loteria, da igual..., lo importante es el objetivo, y el objetivo se ha conseguido, que la sociedad hable de ello, que la sociedad reflexione sobre ello.
Muchas personas dan pequeños pasos para tratar de conseguir metas que ni siquiera ven a lo largo de sus vidas, pero esos pasos dan pie a que otros que vienen detrás sigan adelante y finalmente se consiga el objetivo, en este caso da igual quien se lleve la medalla, vuelvo a repetir, eso no es importante, lo verdaderamente importante es que se ha logrado el objetivo.
Saludos.
http://lacadernera.blogspot.com/2009/10/sobre-las-criticas-la-dra-forcades.html
muy relacionado con el tema
y de paso el debate con Trilla en catalán http://lacadernera.blogspot.com/2009/10/catalunya-radio-sobre-la-grip-dra.html
(http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/saludpublica/1255940490.html)
muy relacionado con el tema
y de paso el debate con Trilla en catalán http://lacadernera.blogspot.com/2009/10/catalunya-radio-sobre-la-grip-dra.html
(http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/saludpublica/1255940490.html)
¿cómo me doy de baja? no sé hacerlo.
Invitado- Invitado
pues sinceramente no lo se starwars!!pero no creo ke sea muy dificil!!si recibes emails con poner correo no deseado creo ke seria suficiente..amos digo yor!!suerte!!
no sé hacerlo, si alguien sabe cómo darse de baja que me ayude, por favor.
acabo de encontrar un blog ahora mismo donde opinan más parecido a mi postura (y que conste que no iba buscando noticias de esa señora, pero lo encontré sin más, parece que el blog me hubiera buscado a mí), qué tranquila que me he quedado, no os imagináis la paz interior que me acaba de venir....pero me guardaré la url en el interior, me quedaré por ahí.
por favor, ayudadme a darme de bajaaaaa, va en serio, hoy no tengo fuerza mental ni para buscar la baja, esto me ha dolido, que también la religiosa esa me ha llegado muy dentro, pero en el mal sentido.
acabo de encontrar un blog ahora mismo donde opinan más parecido a mi postura (y que conste que no iba buscando noticias de esa señora, pero lo encontré sin más, parece que el blog me hubiera buscado a mí), qué tranquila que me he quedado, no os imagináis la paz interior que me acaba de venir....pero me guardaré la url en el interior, me quedaré por ahí.
por favor, ayudadme a darme de bajaaaaa, va en serio, hoy no tengo fuerza mental ni para buscar la baja, esto me ha dolido, que también la religiosa esa me ha llegado muy dentro, pero en el mal sentido.
Invitado- Invitado
starwars escribió:no sé hacerlo, si alguien sabe cómo darse de baja que me ayude, por favor.
En Perfil>Informaciónes>y abajo del todo te hace una pregunta de si quieres eliminar tu cuenta.
gracias por la ayuda y salud.
Invitado- Invitado
Vuelve cuando quierasstarwars escribió:gracias por la ayuda y salud.
Querida starwars. Que hayas encontrado en esta web opiniones o material que no te haya gustado no es motivo suficiente para abandonar el barco.
Personalmente, tampoco coincido con la mitad de lo q se expone o se opina en este foro. Pero eso no quiere decir que me sienta incómoda aquí o que tenga q salir huyendo para poder respirar.
Creo que tod@s los que estamos aquí lo hacemos por compartir opiniones, no para tener todos la misma opinión. Eso sería propio de un lugar sectario. Y éste sitio no lo es.
He sido educada en un colegio católico de monjas, pese a ello no hice la comunión y no soy practicante, de hecho la mayor parte de mi vida me he declarado agnóstica y anarquista. Y cuando habla la jerarquí eclesiástica me revuelvo en mi silla del profundo malestar que me produce esta gente. Pero sé distinguir entre una persona de buena voluntad y un jerarca chungo de la Secta esa. Ésta señora es una servidora de la secta, pero como toda persona humana, está en su derecho de llevar la contraria a sus jefes, y cómo toda persona está en su derecho de darse cuenta (más vale tarde que nunca) de los engaños a la que la han sometido. Y cómo toda persona humana está en su derecho de dar su opinión, de ser escuchada y respetada. Otra cosa es compartir o creer lo que nos cuenta. (yo la creo, pero eso es secundario en este post)
La iglesia católica me repugna, pero no sus fieles, pues de ser así tendría que repudiar a tres cuartas partes de mi familia. Hay que saber distinguir entre los que viven engañados por los de arriba de la pirámide y los que están en la cúpula de la piràmide engañando y manipulando. Esta teresa forcades no parece que sea de la parte alta, más bien de abajo, no muy abajo, pero tampoco del medio para arriba.
Sinceramente, tu postura me parece muy radical. Hace no muchos años (pero sí unos cuantos, jeje) yo tb era así. Afortunadamente a medida que nos hacemos mayores, más tolerantes nos volvemos.
Un saludo!!
Personalmente, tampoco coincido con la mitad de lo q se expone o se opina en este foro. Pero eso no quiere decir que me sienta incómoda aquí o que tenga q salir huyendo para poder respirar.
Creo que tod@s los que estamos aquí lo hacemos por compartir opiniones, no para tener todos la misma opinión. Eso sería propio de un lugar sectario. Y éste sitio no lo es.
He sido educada en un colegio católico de monjas, pese a ello no hice la comunión y no soy practicante, de hecho la mayor parte de mi vida me he declarado agnóstica y anarquista. Y cuando habla la jerarquí eclesiástica me revuelvo en mi silla del profundo malestar que me produce esta gente. Pero sé distinguir entre una persona de buena voluntad y un jerarca chungo de la Secta esa. Ésta señora es una servidora de la secta, pero como toda persona humana, está en su derecho de llevar la contraria a sus jefes, y cómo toda persona está en su derecho de darse cuenta (más vale tarde que nunca) de los engaños a la que la han sometido. Y cómo toda persona humana está en su derecho de dar su opinión, de ser escuchada y respetada. Otra cosa es compartir o creer lo que nos cuenta. (yo la creo, pero eso es secundario en este post)
La iglesia católica me repugna, pero no sus fieles, pues de ser así tendría que repudiar a tres cuartas partes de mi familia. Hay que saber distinguir entre los que viven engañados por los de arriba de la pirámide y los que están en la cúpula de la piràmide engañando y manipulando. Esta teresa forcades no parece que sea de la parte alta, más bien de abajo, no muy abajo, pero tampoco del medio para arriba.
Sinceramente, tu postura me parece muy radical. Hace no muchos años (pero sí unos cuantos, jeje) yo tb era así. Afortunadamente a medida que nos hacemos mayores, más tolerantes nos volvemos.
Un saludo!!
gracias por el aliento, pero ayer me sentí tremendamente incomprendida y sí me dí cuenta de que no es necesario pertenecer a ningún grupo, simplemente se puede ir por libre y hacer lo mismo, pero que eso que echo en cara también me lo aplico yo. Gracias por el aliento, no obstante sigo no estando de acuerdo en todo lo que dices. Mi familia se ha pasado desde siempre hablando del despertar de la conciencia y sospqcho que aún no se han dado cuenta ni de lo que es, pensando que eso está en otro lado, que es otra cosa, realmente no sé lo que buscan. Sí hay que aceptar que no se quieren sincerar con ellos mismos, y veo ese mismo fallo en mucha gente, motivo por el cual no despiertan Siempre con excusas, que de acuerdo, son muy válidas...para seguir cerrado. Sé que es incómodo despertar. Si no lo hacemos ahora más tarde tocará hacerlo, no es algo que podamos rodear y evitar por desgracia. No me quejo de que esa señora viva la vida como quiera, pero sí de que me la presenten en muchos lugares incluso en mi mail como lo que no es, y que esta información provenga de círculos como este. No estoy de acuerdo incluso hasta límites que a tí te pueden parecer exagerados, a mí símplemente me parece un grupo donde se rinde culto a lucifer, y por eso no puedo aceptar ni el movimiento de base. Cada uno es libre de trabajar su interior para ver para quien trabaja o no. Lo que no me parece biene s dedicarse a los demás si antes no se dedican a trabajarse ellos por dentro. Me parece un modelo erróneo. No quería alborotar, sólo avisar y dar mi punto de vista de que nadie es más heroico ni modélico de otros, todos somos igual de importantes, todos merecemos ser escuchados, nadie debe ser encumbrado y ayer simplemente exploté. De todas formas me pareció que era necesario tener el debate, no es mal lugar para debatir un foro, pero....no quiero pertenecer a grupos, me he dado cuenta de que si aporto algo, será al mar del conocimiento universal, no a un río afluente. Me parece maś acertado ir por libre, jeje.
pero gracias por contestar...y debatir.
pero gracias por contestar...y debatir.
Invitado- Invitado
Necesitamos unión y comprensión, no desunión ni ataques virulentos.
Todos somos uno, y lo de no juzgar parece ser algo que se olvida muy a menudo y que forma parte indispensable del despertar.
En lugar de fijarse en el hábito o en si son modelos o no, compartamos entre todos lo positivo que hay en cada uno y el bien que crea en conjunto para todos.
Los mensajes y arranques de rabia que nacen precisamente del rencor y del enfado no conducen nunca a buen puerto.
Todos somos uno, y lo de no juzgar parece ser algo que se olvida muy a menudo y que forma parte indispensable del despertar.
En lugar de fijarse en el hábito o en si son modelos o no, compartamos entre todos lo positivo que hay en cada uno y el bien que crea en conjunto para todos.
Los mensajes y arranques de rabia que nacen precisamente del rencor y del enfado no conducen nunca a buen puerto.
estoy totalmente de acuerdo zambar....¿cuando los seres humanos podremos hacer real el"TODOS SOMOS UNO"?un solo latido,un solo corazon!!y recordad ke todo akello ke proyectamos es una parte de ntros ke vive en ntro interior!!!y otra cosa muy importante..todo akello en lo ke ponemos ntra atencion y ntra energia es lo ke hacemos crecer,y lo ke alimentamos...yo pediria al hombre ke no se fijara tanto en el envase sino en el contenido!!vamos a intentar derrumbar,creencias,credos,religiones,partidos,razas,naciones,modas,tendencias,habitos,o simplemente restarles importancia y entender ke el universo es multicolor y variopinto y muy sabio y en el tiene cabida absolutamente todo..pero sin juzgar.por ke eso es desunion y eso es precisamente lo ke kieren algunos ke estemos siempre en discordia!!asi ke viva el buen rollo!!!!!!!y viva la vida!!!!!
un abrazo a tdos los seres del planeta tierra...los de dos patas,los de 4 patas,los ke vuelan,los ke nadan,los ke se arrastran ,y a toda la creacion!!!
PAZ AMOR LUZ LIBERTAD Y ESPERANZA!!
M.C.M
un abrazo a tdos los seres del planeta tierra...los de dos patas,los de 4 patas,los ke vuelan,los ke nadan,los ke se arrastran ,y a toda la creacion!!!
PAZ AMOR LUZ LIBERTAD Y ESPERANZA!!
M.C.M
yo nunca seré uno con una monja, lo aseguro. Es ella la que se empeña en pertenecer a un -ismo (catolicismo), yo soy partidaria de un mundo libre.
vamos a dejarlo ya.
vamos a dejarlo ya.
Invitado- Invitado
star no te confundas tu dijiste ke eras laicista ,si el laicismo no es un ISMO entonces ke es???en fin ,por la boca muere el pez!!
Página 2 de 2. • 1, 2