Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Vibraciones ¿a quien le pasa?
+10
david_kether
Flowerchild
henry88
projectedheroi
Jairo
Antrasor
yorente
Leo
EL ELEGYDO
viriathus
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vibraciones ¿a quien le pasa?
Os vais a reir,seguramente, o pensareis que soy un poco paranoico, pero bueno, yo lo digo: Vereis,Me pasa de un tiempo a esta parte que estoy de pie , en la calle, parado y noto como una intensa vibracion en el talón derecho del pie, que se extiende por la pierna. Al principio pensaba "será el móvil" pues lo mira y nadie me ha llamado, cuando de repente me vuelve a suceder, siendo bien pensado a veces creo que son los músculos del pie, que tienen espasmos, pero no,no es asi.
A veces creo que puede ser la famosa "transmutacion", otras veces creo que están haciendo túneles debajo del suelo para hacer nuevas bases secretas ,no sé, soy un poco desconfiado...
A mi mujer tambien le esta pasando desde hace el mismo tiempo que yo, ademas nunca nos habia pasado , hasta ahora hace bien poco.
Querría saber si a alguno de vosotros tambien os pasa y lo que creeis que es. Agradezco las respuestas
A veces creo que puede ser la famosa "transmutacion", otras veces creo que están haciendo túneles debajo del suelo para hacer nuevas bases secretas ,no sé, soy un poco desconfiado...
A mi mujer tambien le esta pasando desde hace el mismo tiempo que yo, ademas nunca nos habia pasado , hasta ahora hace bien poco.
Querría saber si a alguno de vosotros tambien os pasa y lo que creeis que es. Agradezco las respuestas
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Re: Vibraciones ¿a quien le pasa?
si viriathus ,a mi me suele pasar esto y ademas a veces la mano izquierda ,no te asustes ,son pasaderas y yo como tu creo que esta relacionado con la transmutacion ,son cosas venideras y de alguna u otra forma nos advierten que se acerca el tiempo.
y lo del paranoico cada vez mas va ha salir gente con cuentos "paranoicos" ante la imposibilidad de la ciencia en poder dar alguna explicacion logica y razonable.
y lo del paranoico cada vez mas va ha salir gente con cuentos "paranoicos" ante la imposibilidad de la ciencia en poder dar alguna explicacion logica y razonable.
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
EL ELEGYDO escribió:si viriathus ,a mi me suele pasar esto y ademas a veces la mano izquierda ,no te asustes ,son pasaderas y yo como tu creo que esta relacionado con la transmutacion ,son cosas venideras y de alguna u otra forma nos advierten que se acerca el tiempo.
Vaya,pues gracias ,el elegydo. Empezaba a pensar si no eramos mi mujer y yo un poco "flipaos". La verdad es que me dejas algo mas tranquilo, pero ¿lo crees o lo sabes?
A los demas, que se animen y lo cuenten que no pasa nada...
pues en en otro hilo... no me acuerdo bien pues ultimamente estoy muy diletante... creo que en el de "preguntas a dios"... algo relacionado con todo esto...
yo pienso que es algo relacionado con el incremento global de la energía universal... especialmente en la península Ibérica... donde tiene su epicentro por ser, parece ser, el lugar donde se ha de manifestar la mentalidad de síntesis...
pero hay que tener mucho cuidado...pues esta energía... si no estamos preparados... puede ser muy perjudical...incluso letal... el sentir vibrar o adormecerse.... o picores ... en los miembros... sobre todo en el brazo izquierdo (cuidado Elegydo)... es síntoma claro de problemas coronarios.... y/o nerviosos... normalmente espasmódicos... de total desconocimiento por la actual ciencia médica... a lo que denominan colapso... y que puede probocar anginas de pecho o infartos de miocardio...
Elegydo... tú lo tienes muy fácil... pues ya estás muy inmerso en la mentalidad de síntesis... pero ten cuidado..pues estas centralizando en ti grandes energias y tienes que empezar a comandarlas cuanto antes... hacia dentro y hacia fuera...
permíteme que te exponga esto abiertamente...pues es un tema de crucial importancia para todo el mundo...y cada vez serán más los necesitados de conocer esta verdad... cosa de esperar pues será señal de que cada vez más van compartiendo esta mentalidad...
toda esa energía, cuando provoque algún tipo de malestar o dolor... debe ser apaciguada.... debemos centrar nuestra atención en ese dolor... hacerle frente... darle la cara...y amortiguarlo... con nuestra concentración...con nuestro deseo... con nuestra fe...
es muy dificil ser concreto o explícito en este término...pues realmente es mucho más sencillo de lo que parece... poco a poco se irá comprendiendo y practicando con eficacia..
no hay que pensar por esto que esta energia es negativa... es poderosa...pero no negativa... si la sabemos comandar... incluso debemos acrecentarla... concentrarla cada vez más en nosotros mismos... ¿como?...ya lo dije antes...(y quizás Elegydo este es el punto que aún no tienes del todo maduro dentro de la mentalidad de sintesis)...poniendo nuestro empeño y nuestro deseo en el surgimiento del avatar de síntesis... ¿por que?... simplemente porque en estos momento es la forma más útil e importante de cooperar al bien común... que es, realmente, lo que importa...
nuestro afán de ser útiles y de cooperar y aportar al bien común... es fundamental...y en estos momentos el concentrar y dirigir nuestras fuerzas sobrantes al surgimiento del avatar (que podemos ser nosotros mismos. o no)... pues de esta forma nuestra fuerza se equilibra y se incrementa...
salud y eterna juventud...
yo pienso que es algo relacionado con el incremento global de la energía universal... especialmente en la península Ibérica... donde tiene su epicentro por ser, parece ser, el lugar donde se ha de manifestar la mentalidad de síntesis...
pero hay que tener mucho cuidado...pues esta energía... si no estamos preparados... puede ser muy perjudical...incluso letal... el sentir vibrar o adormecerse.... o picores ... en los miembros... sobre todo en el brazo izquierdo (cuidado Elegydo)... es síntoma claro de problemas coronarios.... y/o nerviosos... normalmente espasmódicos... de total desconocimiento por la actual ciencia médica... a lo que denominan colapso... y que puede probocar anginas de pecho o infartos de miocardio...
Elegydo... tú lo tienes muy fácil... pues ya estás muy inmerso en la mentalidad de síntesis... pero ten cuidado..pues estas centralizando en ti grandes energias y tienes que empezar a comandarlas cuanto antes... hacia dentro y hacia fuera...
permíteme que te exponga esto abiertamente...pues es un tema de crucial importancia para todo el mundo...y cada vez serán más los necesitados de conocer esta verdad... cosa de esperar pues será señal de que cada vez más van compartiendo esta mentalidad...
toda esa energía, cuando provoque algún tipo de malestar o dolor... debe ser apaciguada.... debemos centrar nuestra atención en ese dolor... hacerle frente... darle la cara...y amortiguarlo... con nuestra concentración...con nuestro deseo... con nuestra fe...
es muy dificil ser concreto o explícito en este término...pues realmente es mucho más sencillo de lo que parece... poco a poco se irá comprendiendo y practicando con eficacia..
no hay que pensar por esto que esta energia es negativa... es poderosa...pero no negativa... si la sabemos comandar... incluso debemos acrecentarla... concentrarla cada vez más en nosotros mismos... ¿como?...ya lo dije antes...(y quizás Elegydo este es el punto que aún no tienes del todo maduro dentro de la mentalidad de sintesis)...poniendo nuestro empeño y nuestro deseo en el surgimiento del avatar de síntesis... ¿por que?... simplemente porque en estos momento es la forma más útil e importante de cooperar al bien común... que es, realmente, lo que importa...
nuestro afán de ser útiles y de cooperar y aportar al bien común... es fundamental...y en estos momentos el concentrar y dirigir nuestras fuerzas sobrantes al surgimiento del avatar (que podemos ser nosotros mismos. o no)... pues de esta forma nuestra fuerza se equilibra y se incrementa...
salud y eterna juventud...
Invitado- Invitado
Pero mikael, entonces en mi caso ¿como me lo debo tomar? ¿como algo bueno o algo malo?
viriathus... me he centrado en Elegydo porque sus síntomas... al centrarse en el brazo izquierdo...son más significativos....y peligrosos... pero lo dicho vale para tí también y para todos... por eso lo he dicho abiertamente y no a él en un mensaje privado... realmente así lo hago con todo... no trato temas personales...no solo por respeto sino porque me centro... sobre todo... en "lo que tengo que decir"...
no es buena ni mala en tu caso...como en nadie... es buena en si ...pues la misión del incremento de esa fuerza no es la de causar mal (aunque lo cause)...sino la de facilitar la llegada del avatar y el logro de la inmortalidad...siempre que sepamos dirigirla correctamente... como he dicho antes... hacia dentro y hacia fuera...
hacia dentro disipando todo dolor o malestar que nos pueda causar con nuestra mente...
hacia fuera aportando al bien común, especialmente apoyando mental y anímicamente la llegada del avatar...
salud...
no es buena ni mala en tu caso...como en nadie... es buena en si ...pues la misión del incremento de esa fuerza no es la de causar mal (aunque lo cause)...sino la de facilitar la llegada del avatar y el logro de la inmortalidad...siempre que sepamos dirigirla correctamente... como he dicho antes... hacia dentro y hacia fuera...
hacia dentro disipando todo dolor o malestar que nos pueda causar con nuestra mente...
hacia fuera aportando al bien común, especialmente apoyando mental y anímicamente la llegada del avatar...
salud...
Invitado- Invitado
Personalmente creo q deberías centrarte en observar al sensación con detalle. Y fijarte si es externo o interno.
Si es energía habriéndose paso, deberías con el tiempo ir reconociendo la sensación. En general el mejor consejo es dejar al fenómeno q se desarrolle de forma natural dentro de tu mejor juicio.
Leo- Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Hola amig@.
Viriathus,yo pensaba que solamente me ocurria a mi.Preguntando en casa,resulta que tambien le ocurre a uno de mis hijos.
Al principio pense que era el telefono mobil,cuando comprobe que sin telefono tambien me ocurria.Me ocurre a la altura de la cadera,y de forma expontanea y no todos los dias.
Saludos
Viriathus,yo pensaba que solamente me ocurria a mi.Preguntando en casa,resulta que tambien le ocurre a uno de mis hijos.
Al principio pense que era el telefono mobil,cuando comprobe que sin telefono tambien me ocurria.Me ocurre a la altura de la cadera,y de forma expontanea y no todos los dias.
Saludos
yorente- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
por mikael
buenas mikael
me podrias hacer el favor de explicarme que es la mentalidad de sintesis y el avatar de sintesis ,deduzco algo segun tus exponentes, pero prefiero no ir a ciegas y preguntarte como no , a ti ,ya que lo usas con mucha facilidad en tus contextos refleja que saves de que estas hablando .
aprovecho y animo a todos los que estan metidos en este camino del despertar ,que sigan y sigan con todas sus fuerzas ,y que nada os pare por muy imposible que parece la tarea ,empezar buscar la verdad es un comienzo ,asi empeze yo tambien y vi que la verdad esta plagiada de mentiras hasta que supe crivar un poco lo verdadero de lo falso .
no quiero afirmar que ahorra se la verdad absoluta ,pero se la suficiente verdad como para que me di cuenta que el camino de la verdad se acaba cuando te acercas del camino de la espiritualidad ,donde las chachras ,tu ser luminico,tus sentimientos ,tus instinctos ,tu ser superior contacta contigo atraves del AMOR ,yo ya no busco la verdad , como lo dije antes ,yo busco solo AMOR ,porque es el unico capaz de cambiar este mundo ,es el unico con quein se puede hacer MAGIA DE VERDAD (a mi me la enseña poco ha poco) y es la fuerza mas poderosa y dominante del KOSMOS ,i la noticia buena es que todos la tenemos dentro .
EL AMOR ES y siempre sera creativo y no tiene limites ,es luz y oscuridad ,es todo creator del mundo material y espiritual y por ende no hay ha nada que temer .
animo a tod@s .
¡Hola a tod@s! Pues en tema de sensaciones.... cuando uso el móvil viriathus suelo tener sensaciones entre calambres y dolor intenso. Ahora que tengo tarifa plana de datos en el terminal...en serio, afirmo que tengo esas sensaciones y las provoca el cacharrito sin cable , llamado móvil.
Otras sensaciones... así extrañas ..a ver si me explico. Hay personas que en los monitores CRT (los grandes de toda la vida) ven el parpadeo de la imagen (Hz verticales) y llega a ser bastante molesto. En mi caso el parpadeo me molesta hasta los 100hz. Cuando miro a un monitor de 60Hz parece que veo al enano que hay dentro de la pantalla pegando las imágenes
Pues bien, esa sensación la he vivido a veces en la realidad. De mirar hacia un lugar y notar como si todo lo que veo (una pared,...un armario, el horizonte) fuese irreal,etérico,..virtual.....es superextraña la sensación.
Al igual el firmware de mi avatar necesita una actualización. Me pondré un rato mañana al sol... a ver si mejoro
¿Tendré que dejar de tomar chicles sin azúcar?
Un abrazo!
Otras sensaciones... así extrañas ..a ver si me explico. Hay personas que en los monitores CRT (los grandes de toda la vida) ven el parpadeo de la imagen (Hz verticales) y llega a ser bastante molesto. En mi caso el parpadeo me molesta hasta los 100hz. Cuando miro a un monitor de 60Hz parece que veo al enano que hay dentro de la pantalla pegando las imágenes
Pues bien, esa sensación la he vivido a veces en la realidad. De mirar hacia un lugar y notar como si todo lo que veo (una pared,...un armario, el horizonte) fuese irreal,etérico,..virtual.....es superextraña la sensación.
Al igual el firmware de mi avatar necesita una actualización. Me pondré un rato mañana al sol... a ver si mejoro
Un abrazo!
avatar de síntesis es igual a cristo, salvador, de un mundo o sistema... o incluso puede ser el avatar univeral...o también llamado cristo cósmico... cada vez que surge un avatar en algún rincón del universo... existe la posibilidad de que ese mismo sea el cristo cósmico...
es siempre una persona como cualquiera...pero simplemente que ha logrado la verdadera pefección por si mismo...aunque esta perfección es siempre también mérito y logro del mundo al que pertenece...donde haya pagado su karma...por eso... como deuda...y por que el afán de bien común es intrínseco a la perfección individual... este primer ser perfecto de cada logos solar debe ponerse al servicio del mismo...siendo su avatar .... su salvador...instaurando la jerarquia sinárquica perfecta y justa... única religión y gobierno en una misma cosa pública...
la perfección incluye... en el avatar y en todos tras su llegada... el logro de la inmortalidad física (la transmutación del cuerpo)..
la mentalidad de síntesis no es más que comprender precisamente todas estas cosas... ver su necesidad y bondad... creer en la perfección individual y la necesidad de concentrar nuestras fuerzas al máximo alentando el surgimiento del cristo...
si te pones en ello... verás como poco a poco se incrementa tu energía y tu conocimiento... verás como la mayor virtud del universo y nuestra es EL ORDEN...dentro del cual está el amor del que hablas... pues si en el amor no hay orden...impuesto desde la amistad... puede haber mucho desequilibrio, por celos o desamor...
coincido en que el amor es el sentimiento más vital...sobre todo el amor enamorado...y que debe ser siempre enaltecido...
saludos Elegydo...
es siempre una persona como cualquiera...pero simplemente que ha logrado la verdadera pefección por si mismo...aunque esta perfección es siempre también mérito y logro del mundo al que pertenece...donde haya pagado su karma...por eso... como deuda...y por que el afán de bien común es intrínseco a la perfección individual... este primer ser perfecto de cada logos solar debe ponerse al servicio del mismo...siendo su avatar .... su salvador...instaurando la jerarquia sinárquica perfecta y justa... única religión y gobierno en una misma cosa pública...
la perfección incluye... en el avatar y en todos tras su llegada... el logro de la inmortalidad física (la transmutación del cuerpo)..
la mentalidad de síntesis no es más que comprender precisamente todas estas cosas... ver su necesidad y bondad... creer en la perfección individual y la necesidad de concentrar nuestras fuerzas al máximo alentando el surgimiento del cristo...
si te pones en ello... verás como poco a poco se incrementa tu energía y tu conocimiento... verás como la mayor virtud del universo y nuestra es EL ORDEN...dentro del cual está el amor del que hablas... pues si en el amor no hay orden...impuesto desde la amistad... puede haber mucho desequilibrio, por celos o desamor...
coincido en que el amor es el sentimiento más vital...sobre todo el amor enamorado...y que debe ser siempre enaltecido...
saludos Elegydo...
Invitado- Invitado
yorente escribió:Hola amig@.
Saludos
Tu lo has explicado mejor que yo, yorente es que a mi tambien me ha pasado sin movil,que no soy muy amigo de llevarlo, no me gustan los moviles porque te sientes atado a ellos, y tambien como a ti, a la altura de la cadera.Claro, tu te crees que llevas el movil y vas a mirarte, cuando ves que no lo llevas , te quedas extrañado ¿a que si?
Saludos, amigo yorente
Hola a todos! Viriathus yo también he notado cosas muy parecidas y curiosamente al principio también pensé que era la vibración del móvil.
Y como comenta Antrasor también he notado cosas en la visión, a veces he visto como si las cosas vibraran y luego al querer centrarte en la vibración parasen, esto hace tiempo que me pasa. Pero lo que me está pasando últimamente es que por las noches tengo una sensación extraña con respecto al tiempo. Es como si las horas se hiciesen más largas, incluso tengo sueños conscientes en los que se que no está pasando el tiempo o apenas pasa. Anoche me desperté miré el reloj y luego entre en un estado de ensoñación pero consciente y podía pensar miles de cosas, estaba tranquilo y me sentía bien y parecía que todo lo que pensaba tenía sentido, más sentido que nunca, luego volví a la "realidad" y volví a mirar el reloj. Para mi sorpresa solo habían pasado unos minutos. Pues en esos minutos he podido pensar en todo lo que he querido con calma y el tiempo fluia a otro ritmo!! La verdad es que ha sido una sensación muy agradable! ¿A alguién le ha pasado esto?
Un saludo!!!
Y como comenta Antrasor también he notado cosas en la visión, a veces he visto como si las cosas vibraran y luego al querer centrarte en la vibración parasen, esto hace tiempo que me pasa. Pero lo que me está pasando últimamente es que por las noches tengo una sensación extraña con respecto al tiempo. Es como si las horas se hiciesen más largas, incluso tengo sueños conscientes en los que se que no está pasando el tiempo o apenas pasa. Anoche me desperté miré el reloj y luego entre en un estado de ensoñación pero consciente y podía pensar miles de cosas, estaba tranquilo y me sentía bien y parecía que todo lo que pensaba tenía sentido, más sentido que nunca, luego volví a la "realidad" y volví a mirar el reloj. Para mi sorpresa solo habían pasado unos minutos. Pues en esos minutos he podido pensar en todo lo que he querido con calma y el tiempo fluia a otro ritmo!! La verdad es que ha sido una sensación muy agradable! ¿A alguién le ha pasado esto?
Un saludo!!!
Antrasor escribió:¡Hola a tod@s! Pues en tema de sensaciones.... cuando uso el móvil viriathus suelo tener sensaciones entre calambres y dolor intenso. Ahora que tengo tarifa plana de datos en el terminal...en serio, afirmo que tengo esas sensaciones y las provoca el cacharrito sin cable , llamado móvil.
Entonces ¿crees que lo provoca las radiaciones del movil? es que no te he entendido, amigo antrasor, perdona, que no sé si estabas de broma...
De todas maneras esta interesante lo que has dicho que ves las cosas como si fueran virtuales... cuentate mas cosas de ese tipo´por favor...
Muchas gracias y un gran saludo, antrasor
Un abrazo!
Entonces ¿crees que lo provoca las radiaciones del movil? es que no te he entendido, amigo antrasor, perdona, que no sé si estabas de broma...
De todas maneras esta interesante lo que has dicho que ves las cosas como si fueran virtuales... cuentate mas cosas de ese tipo´por favor...
Muchas gracias y un gran saludo, antrasor
Jairo escribió:Hola a todos! Viriathus yo también he notado cosas muy parecidas y curiosamente al principio también pensé que era la vibración del móvil.
Un saludo!!!
Sobre lo de ver cosas vibrando,me daba un poco de vergüenza contarlo, pero el otro dia entre en este foro, entré en un post donde habia puesto un video enlazado de youtube y lo juro ¡no le dí al play!, pero con el rabillo del ojo me di cuenta que la secuencia se movia... no quiero decir nada con esto, puede ser un error mio, o sugestion mia, pero al contar eso tuyo Jairo, no se que pensar...
Me gustaria que si alguno que sabeis de estos temas me dijerais si es verdad lo que me esta pasando o son tonterias mias y en caso de ser verdad, si es bueno o malo todo esto.
Un saludo, Jairo, y Gracias a Todos por contestar
- Código:
Me gustaria que si alguno que sabeis de estos temas me dijerais si es verdad lo que me esta pasando o son tonterias mias y en caso de ser verdad, si es bueno o malo todo esto.
Un saludo, Jairo, y Gracias a Todos por contestar
- Código:
buenas a todos.
ya os avise que no teneis que tener miedo a las cosas que os van ocuriendo aun siendo de todas las indoles ,sin miedo por favor ,no estais locos ni mucho menos ,yo ya he pasado por muchas de las cosas que estais contando y lo digo con toda la humildad ,a veces pense que me he vuelto loco o paranoico y no es asi.
por ejemplo ,con respeto a la de you tube , un dia entro en un bar (me gusta mucho estar rodeado de gente alegre y en un bar siempre hay vibraciones buenas ) y habia musica buena pero el ruido de la gente me impidia escucharla (me encanta toda la muzica que transmite buenas vibraciones)entonces concentrarme un poco en la cancion empeze ha subir el volumen de la tele solo con el pensamiento y cuando la cancion no me gustaba bajaba el volumen y escuchaba la voces de la gente.
hice esto unas cuantas veces hasta que le volvi loca a la camarera ,ella penso que se le ha estropeado la tele ,y le dije que no se preocupe que no es la tele y que soy yo ,pero ella se puso ha reir y yo lo deje riendose porque asi me gusta ver la gente FELIZ ,aunque yo puedo haber quedado en ridiculo ,no me molesta para nada .
ahorra he salido ha tomar un cafe y mire una farola ,nada mas mirarla se apago ,yo no creo en casualidades si no en causalidades .
gracias .
por Mikael Hoy a las 20:25+
----
-
avatar de síntesis es igual a cristo, salvador, de un mundo o sistema... o incluso puede ser el avatar univeral...o también llamado cristo cósmico... cada vez que surge un avatar en algún rincón del universo... existe la posibilidad de que ese mismo sea el cristo cósmico...
mikael te dire con toda la sinceridad y humildad que me siento en el camino de este avatar cosmico y al que yo le llamo EL GUARDIAN DE LA ESENCIA DEL AMOR.
siento que la vida me lleva alli y eso desde hace muchos años atras ,os prometi contarlo y lo voy hacer ,ya que ahorra me he quedado parado tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo.
he pedido ayuda a los masones ,por si no lo sabeis se han reunido todos o la mayor parte de ellos en una nueva agrupacion que se llama SILMAEL con el sedio en Andora ,pero me lo rechazaron por no ser de sangre de la Famila ,no pasanada ,he llegado hasta aqui solito y gracias ha vosotros seguire mi camino pase lo que pase ,con masones o sin ellos, se que puedo hacerlo yo solito y nada me va detener ,os tengo ha vosotros a mi lado y yo estoy ha vuestro lado ,juntos la fuerza crece ,aportare todo lo mejor que yo sepa hasta la horra.
gracias.
gracias,
Pues ahora que caigo..a mi también me ha pasado lo de las vibraciones localizadas, y también me ha dado por pensar si no sería el móvil. Luego caigo en que no llevo el modo vibración activado (de hecho, nunca o casi nunca he llevado el móvil en ese modo). En cambio, mi impulso siempre ha sido buscar el móvil con el tacto. No puedo decir si me ha pasado sin llevar el móvil, no lo recuerdo. Pero ahora me fijaré, aunque hace algún tiempo que no me pasa.
En cuanto a la vista, hay momentos en que veo como puntitos de luz bailando, rodeándolo todo, como si pudiera ver la energia. Esta sensación, cada vez más frecuente, me ha hecho recordar que cuando era pequeño también la tenía. Recuerdo concretamente un día en que fué muy intenso, después de haber llorado amargamente. A lo mejor estamos volviendo a esa pureza que sólo un niño...
Otra cosa que me pasa y que me agrada mucho: de repente, es como si los estímulos que acabo de recibir a través de la naturaleza, la música, la lectura, la imagen, las personas.. (a veces varias cosas juntas), entraran en mi ser, enseñándome algo, transmitiéndome una visión nítida y fugaz que armoniza con capítulos previos, como si me fuera revelada una pieza más del puzzle. Instantaneamente, siento una especie de electricidad que recorre mi cuerpo de arriba a abajo, como una especie de escalofrío.. pero sin temblar y, al mismo tiempo, un calorcillo parecido al rubor. Y en ese momento tengo la sensación de haber captado una cosa buena. De hecho, creo que somos antenas, que cuando captamos señales de alta (buena) vibración..pues vibramos!
En cuanto a la vista, hay momentos en que veo como puntitos de luz bailando, rodeándolo todo, como si pudiera ver la energia. Esta sensación, cada vez más frecuente, me ha hecho recordar que cuando era pequeño también la tenía. Recuerdo concretamente un día en que fué muy intenso, después de haber llorado amargamente. A lo mejor estamos volviendo a esa pureza que sólo un niño...
Otra cosa que me pasa y que me agrada mucho: de repente, es como si los estímulos que acabo de recibir a través de la naturaleza, la música, la lectura, la imagen, las personas.. (a veces varias cosas juntas), entraran en mi ser, enseñándome algo, transmitiéndome una visión nítida y fugaz que armoniza con capítulos previos, como si me fuera revelada una pieza más del puzzle. Instantaneamente, siento una especie de electricidad que recorre mi cuerpo de arriba a abajo, como una especie de escalofrío.. pero sin temblar y, al mismo tiempo, un calorcillo parecido al rubor. Y en ese momento tengo la sensación de haber captado una cosa buena. De hecho, creo que somos antenas, que cuando captamos señales de alta (buena) vibración..pues vibramos!
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
ib escribió:Pues ahora que caigo..a mi también me ha pasado lo de las vibraciones localizadas, y también me ha dado por pensar si no sería el móvil. Luego caigo en que no llevo el modo vibración activado (de hecho, nunca o casi nunca he llevado el móvil en ese modo). En cambio, mi impulso siempre ha sido buscar el móvil con el tacto. No puedo decir si me ha pasado sin llevar el móvil, no lo recuerdo. Pero ahora me fijaré, aunque hace algún tiempo que no me pasa.
Idem
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Son energias, coño! dejaros de movidas
Es super normal. No creais que son enfermedades. La vibracion general esta cambiando y nosotros también. A mejor... no pasa nada!
Besos!
Es super normal. No creais que son enfermedades. La vibracion general esta cambiando y nosotros también. A mejor... no pasa nada!
Besos!
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
gracias ib y a henri88
veo que los "raros" empiezan ha salir del armario con unos relatos muy bonitos y que son nada mas y nada menos los señales del cambio que estamos viviendo ,las nuevas energias que cada vez seran mas potentes ,mi consejo es que teneis que incrementar la observacion y aprender de todo lo que sentis ,veis ,percibis ,fuera y dentro de vosotros, para consequir captar mas detalles y que estas energias la podais retener mas tiempo con vosotros y os empezara ha pasar cosas aun mas maravillosas y magicas.
gracias por tu relato ,ib ,de esto aprendemos todos nosotros ,aunque no coincidimos en todas las cosas que nos esta pasando hay en alguna que si.
GRACIAS.
veo que los "raros" empiezan ha salir del armario con unos relatos muy bonitos y que son nada mas y nada menos los señales del cambio que estamos viviendo ,las nuevas energias que cada vez seran mas potentes ,mi consejo es que teneis que incrementar la observacion y aprender de todo lo que sentis ,veis ,percibis ,fuera y dentro de vosotros, para consequir captar mas detalles y que estas energias la podais retener mas tiempo con vosotros y os empezara ha pasar cosas aun mas maravillosas y magicas.
gracias por tu relato ,ib ,de esto aprendemos todos nosotros ,aunque no coincidimos en todas las cosas que nos esta pasando hay en alguna que si.
GRACIAS.
Bueno,creo que se me olvidó comentar una cosa. Al igual tiene poca importancia, pero ahora, con los ojos cerrados si enfrento los dedos de mis manos sin que lleguen a tocarse y los muevo, siento como corriente entre los dedos , a tal punto que si dejo la mano izq quieta y muevo la derecha, siento en mi mano izq el paso de la mano derecha .
Qué cosas.
Un saludo familia!
Qué cosas.
Un saludo familia!
Lo de las vibraciones en el talon,como si estubiera el metro abajo,o algo parecido me a pasado varias veces en distintos lugares,siendo imposible en algunos de ellos que fuera metro,etc....
Curioso ver como varias sensaciones de este tipo,resulta que les estan pasasonando a varias personas.
Que bien,no me estoy volviendo girulo,etc...
Respecto a cuando se noten vibraciones energeticas,intentar desplazarlas por el cuerpo,etc...
Otra cosa que he experimentado en estas sensaciones nuevas,es cerrar los ojos y enfocar la atencion sobre ella.Rapidamente empiezo a visualizar cosas que llegan solas y a entrar rapidamente como en un estado de meditacion profundo en un instante.
probar y me comentais.
Curioso ver como varias sensaciones de este tipo,resulta que les estan pasasonando a varias personas.
Que bien,no me estoy volviendo girulo,etc...
Respecto a cuando se noten vibraciones energeticas,intentar desplazarlas por el cuerpo,etc...
Otra cosa que he experimentado en estas sensaciones nuevas,es cerrar los ojos y enfocar la atencion sobre ella.Rapidamente empiezo a visualizar cosas que llegan solas y a entrar rapidamente como en un estado de meditacion profundo en un instante.
probar y me comentais.
Hola compañeros, os escribo en este hilo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Lo de las vibraciones yo no lo he notado pero cuando hago relajación, oigo y siento crujidos en el interior de mi cabeza. Al principio me mosqueaba pero en realidad me son placenteros, como cuando uno estira la espalda y luego que todo en su sitio... como que esos crujidos daño no me hacen sino que lo siento como si se me colocaran bien las cosas.
Ahora, por qué me pasa? qué es en la realidad? los siento dentro de mi cabeza , como en el centro..
A ver si alguien sabe algo de este tema, un saludo a todos..
Ahora, por qué me pasa? qué es en la realidad? los siento dentro de mi cabeza , como en el centro..
nubolita escribió:Hola compañeros, os escribo en este hilo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Lo de las vibraciones yo no lo he notado pero cuando hago relajación, oigo y siento crujidos en el interior de mi cabeza. Al principio me mosqueaba pero en realidad me son placenteros, como cuando uno estira la espalda y luego que todo en su sitio... como que esos crujidos daño no me hacen sino que lo siento como si se me colocaran bien las cosas.
Podria ser provocado por el estado de relajacion.
Todo el mundo esta tenso sin ser consciente de ello,incluso cuando estamos relados al hacer meditacion o relajacion nos damos cuenta de que nuestros musculos no estaban tan relajados como creiamos.
Podrian desbloqueos causados por contrcciones (mera supocion mia).
Se puede experimentar algo parecido a lo que comentas,pero en la espalda.
En la montaña te relajas y te abrazas a un arbol grande y sano,el que mas buen rollo te de.Y le pides por ejemplo que te ayude con la tension en la espalda.(Hay personas que notan como si se les movieran los musculos,incluso algunos clics).
Si te son placenteros y notas como si se te arreglara algo no te preocupes,en terapia craneo craneosacral podras consultar todas las juntas y uniones en la cabeza,que debidas a tensiones,etc... se contraen y bloquean.
Página 1 de 2. • 1, 2