Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


APUESTA_ que pasará?

+6
blackswan
nubolita
zanbar
henry88
Trotamundo
OSOPANDA
10 participantes

Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty APUESTA_ que pasará?

Mensaje por OSOPANDA 15/10/2009, 07:43

Hola a tod@s,

Parece ser que el Dia 11 de noviembre, 11 del 11, va a haber una manisfestacion en contra de la gripe , cheimtrails, y para denunciar el tema de la conspiracion, etc, etc

Que creeis que va a pasar? Se van a asustar los conspiradores? Creeis que van a pensar, "uy, nos estan descubriendo...".

o ESTA MABNISFESTACION FORMA PARTE DEL JUEGO?

Bueno, ayer estaba en la cama, estuve pensando... Que habrá detras de esta convocatoria...
Mi intuicion me decia que ese dia pasara algo.

Se me ocurre que esta convocatoria de masas esta pensada para una segunda intencion, por supuesto oculta.

Creo que el dia 11 del 11 va a ser el dia en que SUPUESTOS OVNIS VAN APARECER justo para que sean vistos por los reunidos en estaS manifestacionES.


Que pensais?


Saludos

OSOPANDA

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Trotamundo 15/10/2009, 09:10

¿Si te refieres a la Federacion Galactica?
Ya seria hora y a ver si se callan las voces que hacen lo posible para negar la existencia de la existencia de extraterrestres...OSTIAS!!! (tenía que soltarlo)

Todos a una, que sepan que su juego y su tiempo de aprendizaje (que no han aprendido nada) terminó.

Hay tambien un tema del que hablo Alex Collier hace poco:
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/alex-collier-awake-aware-project-camelot-t1799.htm?highlight=collier

(EDITO)

A ver si me acuerdo y vuelvo a postear y te digo en que punto dijo algo que me dejo cabilando, y es algo importante que veremos en nuestro sistema.

En el primer vídeo de la conferencia, a partir del 5:45 dice algo que puede ser algo que nos caera la barbilla al suelo.

Si dices lo del 11:11 por una corazonada, bien, sino es así, comparte la información que te hace creer eso Wink


Última edición por Trotamundo el 15/10/2009, 21:35, editado 1 vez

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por henry88 15/10/2009, 09:55

OSOPANDA escribió:

Creo que el dia 11 del 11 va a ser el dia en que SUPUESTOS OVNIS VAN APARECER justo para que sean vistos por los reunidos en estaS manifestacionES.


¿En qué te basas para creer eso?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por zanbar 15/10/2009, 21:24

Por cierto, que me pierdo parte de la película. ¿Quién eligió el 11 del 11 y por qué?
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por nubolita 15/10/2009, 22:48

No sé qué pensar chicos/as, como bien comentais una gran manifestación supone beneficios para algunos (partidos oposición a los gobiernos, interesados en crear crispación social para luego usarlo de algún modo y establecer yo qué sé qué...etc) y esto podría ser una falsa bandera para conseguir algo.....

Por otro lado ya es hora de dejar de ser sumisos y hacernos oir sin ningún miedo por aquello que predico siempre de que " Somos LA MAYORÍA, porque mayoría sólo hay una " y deberíamos usar el poder y los derechos que eso conlleva...

Creo que no debemos comernos el coco con el qué pasará puesto que el futuro, (el 11 del 11) aún no ha llegado y estamos AQUÍ y AHORA,(donde realmente uno puede hacer algo,ya que ni al pasado ni al futuro podemos aún viajar), quiero decir que uno lo único que puede hacer es mejorar su presente, donde está realmente, y si llegado el momento uno siente que debe asistir a tal evento, que no se pare a pensar mucho y siga el dictado de su corazón para ir a hacer lo que se supone uno va a hacer, manifestarse. Y no a estar especulando con el efecto de la manifa.Creo que a estas alturas de la película, todos sabemos como el ego hace lo que le da la gana con nosotros, nos perjudica y ya es hora de plantarle cara a él también.El ego, ese que nos intenta hacer creer que somos nuestros pensamientos, o mejor aún, los pensamientos de los demás, nos mantiene en una vibración muy baja, es decir, nos llena de miedo y aparta de los que realmente somos. No nos preocupemos, y ocupémonos...

No podemos ver el 11 del 11 con miedo porque se nos irá la fuerza en ello y no estaremos (si asistimos o apoyamos el evento) usando nuestro poder sino debilitándolo...

Por último, en hilo a esto me gustaría dejar aquí una frase de Winston Smith (personaje principal de 1984 de Orwell), invitando a reflexionar sobre ello:

"Si existe alguna esperanza, está en el proletariado.Cuando el proletariado se de cuenta del poder que tiene, no le será necesario conspirar"

Un abrazo Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por nubolita 15/10/2009, 22:59

Creo que una de las mejores cosas que debemos hacer para cambiar el mundo es empezar desde dentro, desde donde uno tiene poder realmente, vivir en el presente y estar lo más despierto posible.para ser lo que uno realmente es y no un ego-sujeto cargado de insatisfacciones y miedos.

Es algo absolutamente simple pero sin embargo dificil.Pero creo que los beneficios son muchos como para no intentarlo al menos.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por blackswan 16/10/2009, 00:15

Lo del 11-11 es porque ese número es un número de poder, lo vamos a utilizar a nuestro favor y no al de los oscuros…

No se vosotros pero aquí dónde yo estoy haremos una manifestación pacífica y la utilizaremos para informar de la gripe, que es lo más importante ahora. Seguramente seamos cuatro gatos, por lo que es imposible que se nos vaya de las manos o que alguien venga y conspire contra nosotros, porque sabemos quienes vamos, nos conocemos.

Tenerle miedo a estas alturas de una manifestación es ir para atrás… a partir de ahora deberíamos salir a la calle cada vez que pasara algo, porque es así como nos unimos. No creo que sea una pérdida de tiempo, puesto que cuando muchísima gente se une por una causa crean una intención, un sentimiento que puede mover montañas. Recordar que uno crea su realidad con sus pensamientos, intención y sentimientos.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Trifidus 16/10/2009, 02:12

No falta mucho para el 11:11??? Mas de un año!!! se me hace muy lejano en fecha... ni quiero imaginar la situacion mundial dentro de un año!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por blackswan 16/10/2009, 02:22

Trifidus escribió:No falta mucho para el 11:11??? Mas de un año!!! se me hace muy lejano en fecha... ni quiero imaginar la situacion mundial dentro de un año!

Trifidus, no es para el año 2011, sino para este, vamos que queda un mes... Cool la gripe es ahora, veremos de que nos manifestamos en el año 2011, ojala no tubieramos que hacerlo...

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por zanbar 16/10/2009, 03:49

No sé, no sé. Si viene el comandante Ashtar a Elche lo va a tener crudo, ¡en Elche no hay donde aparcar! Rolling Eyes
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por nubolita 16/10/2009, 03:52

Jajaja que aparque en doble fila que así pasa desapercibido en Elche...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por blackswan 16/10/2009, 03:56

Menos mal que no conduzco y Zanbar me lleva a to los laos... tongue Laughing
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Trotamundo 16/10/2009, 08:43

zanbar escribió:No sé, no sé. Si viene el comandante Ashtar a Elche lo va a tener crudo, ¡en Elche no hay donde aparcar! Rolling Eyes

A ver, os paso un enlaze para que os imagineis las dimensiones de lo que tenemos en nuestro sistema. Estas imágenes fueron tomadas por el telescopio hubble.Pido perdon a los Administradores por poner un enlace a otro foro, pero creo que vale la pena:http://ufocasebook.conforums.com/index.cgi?board=search&action=display&num=1206578267
Ahora, lo que si os digo es que estos bichos no caben en elche, por muy grande que sea, pero que estan aquí, no lo dudo.
Y el día que asomen las naricez...

Pd: Creo que de esto es lo que Alex Collier decia en los primeros minutos de la conferencia "Awake & Aware in L.A." a partir del minuto 5:45 https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/alex-collier-awake-aware-project-camelot-t1799.htm#11699

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por zanbar 16/10/2009, 20:45

Ya, ya, pero los habrá más pequeñitos, digo yo, o si no que lo aparquen en los palmerales, jeje, y de paso se ganan una buena multa.

Bueno, es broma.

Pero vamos, lo que no sé todavía es por qué dicen que ese día va a ocurrir algo en especial, ojalá fuera eso, pero no creo que sea en fechas anunciadas.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por blackswan 16/10/2009, 21:00

Yo he soñado varias veces con eso, y además las naves eran enormes, no tan grandes como Elche pero si eran impresionantes. Estos sueños siempre son muy lucidos y me acuerdo de ellos perfectamente como si lo hubiera vivido de verdad y os puedo asegurar que en ningún momento me asuste y tampoco sentí que eran negativos, sino todo lo contrario Cool

Un abrazo

P.D.: Tampoco creo que sea en fechas anunciadas, más que nada porque la sombra podría echarlo todo a perder y fracasaría su plan, si es que tienen uno. Yo creo que va a ser sin avisar y cuando menos nos lo esperemos… Wink
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Trotamundo 16/10/2009, 21:22

blackswan escribió:P.D.: Tampoco creo que sea en fechas anunciadas, más que nada porque la sombra podría echarlo todo a perder y fracasaría su plan, si es que tienen uno. Yo creo que va a ser sin avisar y cuando menos nos lo esperemos… Wink

Por lo menos los que estamos en el foro...y los de Elche, estamos avisados Laughing Laughing Laughing

Yo tuve dos sueños Lucidos y la verdad es que era impresionante la ingente cantidad de naves que surcaba los cielos.

Creo que los oscuros, ya no tienen nada que hacer y que ya solo les queda el pataleo, y aun con eso no les va a servir de nada.

En fin, que de la vacuna y el 11 - 11 hemos pasado a esto. Cool

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por zanbar 16/10/2009, 21:47

Wilcock también tuvo un sueño muy similar a los vuestros, lo comenta en el vídeo de Proyecto Camelot "Camino Ascensión", solo que él interactuaba luego con los ET porque se supone que es uno de ellos (un alma encarnada), pero es más que probable que vivamos una movida así, lo que no se sabe es cuándo.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Trotamundo 16/10/2009, 22:00

Hay ciertos comunicados que dicen que estamos en el límite del tiempo. Y la debacle, según entiendo, es que puede tener una relación con lo de la vacuna y la decisión de la gente a NO ponersela. Y algo me dice que el intento de los gobiernos a inocularnos este veneno, va a ser el detonante para que se resuelva de una vez por todas este desaguisado.

Nuestra misión creo es la de informar a los demás de esta trama de la Vacuna. Espero de todas maneras que se vea algo impactante de una vez para terminar de despertar a la gente de estas tramas.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Lain 17/10/2009, 03:17

Yo creo que los de arriba ya estan empezando a asustarse, y si es una manifestacion mundial seguro que nos haremos oir.Respecto a lo de los ovnis...xD piensas que va a pasar como en la pelicula de la Guerra de los Mundos? xDD
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por sergueros 17/10/2009, 08:02

OSOPANDA escribió:Hola a tod@s,

Parece ser que el Dia 11 de noviembre, 11 del 11, va a haber una manisfestacion en contra de la gripe , cheimtrails, y para denunciar el tema de la conspiracion, etc, etc

Que creeis que va a pasar? Se van a asustar los conspiradores? Creeis que van a pensar, "uy, nos estan descubriendo...".

o ESTA MABNISFESTACION FORMA PARTE DEL JUEGO?

Bueno, ayer estaba en la cama, estuve pensando... Que habrá detras de esta convocatoria...
Mi intuicion me decia que ese dia pasara algo.

Se me ocurre que esta convocatoria de masas esta pensada para una segunda intencion, por supuesto oculta.

Creo que el dia 11 del 11 va a ser el dia en que SUPUESTOS OVNIS VAN APARECER justo para que sean vistos por los reunidos en estaS manifestacionES.


Que pensais?


Saludos

estamos esperandote....cuentanos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Trotamundo 17/10/2009, 08:38

Lain escribió:Yo creo que los de arriba ya estan empezando a asustarse, y si es una manifestacion mundial seguro que nos haremos oir.Respecto a lo de los ovnis...xD piensas que va a pasar como en la pelicula de la Guerra de los Mundos? xDD

¿Y por que no como...Encuentros en la Tercera Fase?

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Lain 17/10/2009, 22:28

Al final tendremos que convertirnos en rambo o en jackie chan...xD
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Aun'el 18/10/2009, 04:25

Yo fui el dia 11 del mes 11 a montserrat vi algo, aunque no puedo asegurar que fuera un ovni.

Os contestare igual que alvrosda primero sera el colapso economico y despues el contacto no antes.

Saludos.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

APUESTA_ que pasará? Empty Re: APUESTA_ que pasará?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.