Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Que pasara un mes antes del 2012?
+14
Hunab-ku
tihcxer
SYAMASUNDARA
fedex
NHC
Trotamundo
aynak
sergueros
JoOe
henry88
Lain
MatrixJedi
Knightlain
fergzzag
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que pasara un mes antes del 2012?
Habrá una especie de ansiedad y nerviosismo de la
Gente por ejemplo1 meses antes, como siempre la TV
se la pasara saturando de miedo todo este tema.
Muchos se sugestionaran y te diré que pasara fenómeno
Social cuando hay un huracanen tu ciudad la mayoría
Gente se la pasaran sentados frente a TV imaginando
Al huracán como si fuera un animal salvaje y depredador
Que ataca al ser humano.
Así pintan a los huracanes y claro creando miedo y
Situaciones irreales muchos ya entraran en paranoia
Será a los fanatismos religiosos como los protestantes
Mormones, testigos de Jehová y muchos más en lista por
Mencionar que hacen a la gente temerosa de todo
Faltando llegara el desorden social muchos caos social
La gente religiosos se la pasaran diciéndole a cada
Persona que se topen arrepiéntete!! , arrepiéntete!!
Ya me los imagino.
El cambio mas radical que estoy viendo es clima, ahora
Mediados de año pasado aquí en Monterrey MX a cambiado
el clima muy radical hace 2 años la temperatura máxima
promedio era 30 mínima máxima 36° ahora 1 años atrás
la temperatura mínima es 35° mas 41° promedio en todos días
te imaginas el calor esta de la fregada... en Diciembre en
Monterrey MX no hace frió pero se pone agradable con ligera lluvia
diaria y fresco de 5° a 15° todo Diciembre. Enero y Febrero
pero este año solo hizo calor, ningún rastro de lluvia muy radical
desde Enero hasta ahora no ha llovido. El clima esta cambiando
bruscamente amigos de otras ciudades dicen que no deja de llover.
Faltan 3 años para 2012 cambiando el clima estará bien cabrón
muchos entraran en miedo y iglesia y sectas religiosas tomaran
ventaja para crear fortunas y someter gente usando el miedo
En el lado más Espectacular cada vez veo más casos de gente
contactada que reciben el mensaje siempre de no teman es
un cambio natural en el planeta...
Si se parte la tierra como naranja y sale fuego por todos lados
ó explote todo hay que saber desprenderse muchas cosas
e ideales no aferrarse a bienes materiales total solo son objetos.
Gente por ejemplo1 meses antes, como siempre la TV
se la pasara saturando de miedo todo este tema.
Muchos se sugestionaran y te diré que pasara fenómeno
Social cuando hay un huracanen tu ciudad la mayoría
Gente se la pasaran sentados frente a TV imaginando
Al huracán como si fuera un animal salvaje y depredador
Que ataca al ser humano.
Así pintan a los huracanes y claro creando miedo y
Situaciones irreales muchos ya entraran en paranoia
Será a los fanatismos religiosos como los protestantes
Mormones, testigos de Jehová y muchos más en lista por
Mencionar que hacen a la gente temerosa de todo
Faltando llegara el desorden social muchos caos social
La gente religiosos se la pasaran diciéndole a cada
Persona que se topen arrepiéntete!! , arrepiéntete!!
Ya me los imagino.
El cambio mas radical que estoy viendo es clima, ahora
Mediados de año pasado aquí en Monterrey MX a cambiado
el clima muy radical hace 2 años la temperatura máxima
promedio era 30 mínima máxima 36° ahora 1 años atrás
la temperatura mínima es 35° mas 41° promedio en todos días
te imaginas el calor esta de la fregada... en Diciembre en
Monterrey MX no hace frió pero se pone agradable con ligera lluvia
diaria y fresco de 5° a 15° todo Diciembre. Enero y Febrero
pero este año solo hizo calor, ningún rastro de lluvia muy radical
desde Enero hasta ahora no ha llovido. El clima esta cambiando
bruscamente amigos de otras ciudades dicen que no deja de llover.
Faltan 3 años para 2012 cambiando el clima estará bien cabrón
muchos entraran en miedo y iglesia y sectas religiosas tomaran
ventaja para crear fortunas y someter gente usando el miedo
En el lado más Espectacular cada vez veo más casos de gente
contactada que reciben el mensaje siempre de no teman es
un cambio natural en el planeta...
Si se parte la tierra como naranja y sale fuego por todos lados
ó explote todo hay que saber desprenderse muchas cosas
e ideales no aferrarse a bienes materiales total solo son objetos.
fergzzag- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Re: Que pasara un mes antes del 2012?
Eso es cierto en parte, lo de que algunas sectas tomen ventaja si, pero que la gente se arrepienta con Fe, no me parece nada mal si no es manipulada.
Bueno, lo que también pienso, es que para ese tiempo, ya será como que lo úlitmo, y ya muchos habrán muerto por haber caido en engaños del Nuevo Orden Mundial o algo. Por ejemplo, muchos posiblemente hayan muerto por vacunas mas fuertes que las que pusieron, por haber aceptado el Mondex que los mató naturalmente o los envió a matarse.
Bueno, lo que también pienso, es que para ese tiempo, ya será como que lo úlitmo, y ya muchos habrán muerto por haber caido en engaños del Nuevo Orden Mundial o algo. Por ejemplo, muchos posiblemente hayan muerto por vacunas mas fuertes que las que pusieron, por haber aceptado el Mondex que los mató naturalmente o los envió a matarse.
Knightlain- Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
En el hipotético caso de que llegasemos "cómo hasta ahora" a 2012... no creo que la paranoia de la gente en general vaya a ser excesiva... quizá un murmullo generalizado como ocurrió en 1999-2000.... y alguna que otra secta con suicidios cómo ocurriese a finales del siglo pasado.
Pero si la cosa se caldea tan solo la mitad de lo que podría llegar a ser... no creo que haya que esperar tanto... 21 de diciembre de 2012 será "simplemente" la guinda (ansiada por muchos) del pastel.
Cambio de conciencia o destrucción de la humanidad.... está por ver... pero hasta ahora nos las hemos arreglado xa sobrevivir a nosotros mismos... estoy convencido de que seguiremos haciendolo.
Pero si la cosa se caldea tan solo la mitad de lo que podría llegar a ser... no creo que haya que esperar tanto... 21 de diciembre de 2012 será "simplemente" la guinda (ansiada por muchos) del pastel.
Cambio de conciencia o destrucción de la humanidad.... está por ver... pero hasta ahora nos las hemos arreglado xa sobrevivir a nosotros mismos... estoy convencido de que seguiremos haciendolo.
MatrixJedi- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
A lo largo de la história ha habido muchos rumores y profecías sobre el fin del mundo..por qué tendríamos que creer en esta?
Lain- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Muy cierto, bueno, yo no creo en esta. La otra tambien es, porque exactamente ahorita salen las "crisis" y los problemas ecologicos ambientales inventados, que casualidad que exactamente pasen todos en estos tiempos.Lain escribió:A lo largo de la história ha habido muchos rumores y profecías sobre el fin del mundo..por qué tendríamos que creer en esta?
Bueno, antes tambien habían problemas
Lain escribió:Bueno, antes tambien habían problemas
Yo lo que queria decir, es que todo se lo inventaron, por eso lo de la supuesta casualiad del, deterioro del agua, del aire, "calentamiento" global, guerras, pobreza. Todo fue intencional, y que nos inventan muchas cosas del fin del mundo, que si se deteriora la capa de ozono, que si cae un meteorito(miles de veces nos lo dicen), que si se derriten los polos. Incluso, todos sus "desastres" ambientales se los quieren atribuir a la humanidad entera cuando nos confiscan la energia libre y todo lo que no les lucre. A eso agregale con que nos amenazan con la falta de agua y de comida, si el mar es tan grande y se puede generar agua de ahi con los procesos adecuados o simplemente si cada persona aprovechara la lluvia la humanidad entera tendria agua potable.
Lo bueno es que en Mexico esta lloviendo y podremos guardar agua para lo que esta por venir.
Este versiculo del libro de revelacion al parecer habla del Mondex:
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre... Y su número es seiscientos sesenta y seis» (Apocalipsis 13:16-18).
Y este del falso mesias, sospecho que es Maitreya(ver www.maitreyaproject.org):
«Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro... Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos...» (Apocalipsis 14:9,10).
Yo si creo en el fin del mundo, pero no en un mundo devastado, si no un mundo renovado para la gente de bien, la otra es que, creo que no hay que fijarse por fechas, si no por eventos que vayan ocurriendo para saber que tan cerca estamos.
Aun asi, pienso que sea cual sea nuestra creencia de estos eventos, lo importante es la union de todos para terminarla, todos queremos el mismo fin, hasta las masas.
P.D: Lain, no tiene que ver con el tema, pero de casualidad tu nombre de usuario es Lain por el personaje de la serie Serial Experiments lain?
Si es cierto que el mundo cambiará, primero habrá una devastación..todo en la naturaleza ocurre así.Personalmente, pienso que el fin del mundo será cuando el Sol deje de existir..la inversión de los polos lo veo más probable pero un tanto de ciencia ficción también.Aunque, como tu dices no quiero esperar haber lo que pasa XD
Vosotros conocéis el calendario maya? según los mayas, hay distintas faces de la tierra, y se supone que en el 2012 se acercará una época de oscuridad para luego pasar a otra fase de la vida en la tierra.Me gustaría saber que opinan sobre esto.
PD:Lo de Lain lo saqué de esa serie porque me gusta el nombre..pero el anime..puajj XD
Vosotros conocéis el calendario maya? según los mayas, hay distintas faces de la tierra, y se supone que en el 2012 se acercará una época de oscuridad para luego pasar a otra fase de la vida en la tierra.Me gustaría saber que opinan sobre esto.
PD:Lo de Lain lo saqué de esa serie porque me gusta el nombre..pero el anime..puajj XD
Lain escribió:
Si es cierto que el mundo cambiará, primero habrá una devastación..todo en la naturaleza ocurre así.Personalmente, pienso que el fin del mundo será cuando el Sol deje de existir..la inversión de los polos lo veo más probable pero un tanto de ciencia ficción también.Aunque, como tu dices no quiero esperar haber lo que pasa XD
Según la teoría de la Tierra hueca, en el interior de los planetas habría un Sol interno, por lo que aunque no tuviéramos Sol externo, quizás se podría vivir dentro del planeta. Otra cosa es que para cuando pase eso, tuviéramos suficiente tecnología para trasladarnos a otros planetas, o bien para vivir en naves por el espacio.
Lain escribió:
Se ha hablado mucho del 2012 en este foro y en muchos sitios. Teorías sobre lo que pasará hay para todos los gustos, optimistas y pesimistas. Yo prefiero ser optimista, pero realmente nadie sabe lo que va a pasar creo yo... solo son suposiciones, a no ser que el futuro esté escrito. El destino es una cuestión que todavía no tengo clara ...
Un saludo.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Estamos en el 2012 por que el calendario actual es una absoluto porqueria, no sirve, si no creen que vaya a pasar nada quedense en sus casitas seguro estaran muy seguros .
Las supuestas profecias anteriores no eran mas que psyops (operaciones psicologicas) a este punto ya no importa si creen o no las cosas pasaran el calendario satanista maya tiene los calculos perfectos, que el nuestro tenga un tremendo desfasamiento no quiere decir que no pasara.
Las supuestas profecias anteriores no eran mas que psyops (operaciones psicologicas) a este punto ya no importa si creen o no las cosas pasaran el calendario satanista maya tiene los calculos perfectos, que el nuestro tenga un tremendo desfasamiento no quiere decir que no pasara.
JoOe- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 17
Tengo una idea unamonos al new age, hagamos sungazing, hagamos meditacion hasta el cansancio, abramos todos los chakras y puntos de energia para que cualquier ente pueda entrar a nuestro cuerpo cuando le plazca, hagamos realidad el "cambio de consciencia y paradigma, vayamos a las piramides a absorber energia obscura de los rituales satanicos que ahi se hacian, rezemos a a los maestros ascendidos y pidamos a Ashtar y la confederacion galactica que nos proteja, nos salve y venga a poner su nuevo sistema economico sin tantos intereses viva!!
JoOe escribió:Tengo una idea unamonos al new age, hagamos sungazing, hagamos meditacion hasta el cansancio, abramos todos los chakras y puntos de energia para que cualquier ente pueda entrar a nuestro cuerpo cuando le plazca, hagamos realidad el "cambio de consciencia y paradigma, vayamos a las piramides a absorber energia obscura de los rituales satanicos que ahi se hacian, rezemos a a los maestros ascendidos y pidamos a Ashtar y la confederacion galactica que nos proteja, nos salve y venga a poner su nuevo sistema economico sin tantos intereses viva!!
https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/extraterrestres-demonios-new-age-blue-beam-ciclos-cosmicos-vamos-a-aclararnos-t676.htm
Lee eso
eso quisiera saber yo y nadie sabemos,o eso creo...claro.
ojala sea lo que cada uno de nosotros esperamos que pase.
os dejo este video que al verlo(casi despertando)me marco,es alucinante y la musica genial,espero os ayude a mi me causa mucho animo cada vez que lo veo,no me canso es simplemente genial,ademas de lo ilusionante.
paz amor luz....
ojala sea lo que cada uno de nosotros esperamos que pase.
os dejo este video que al verlo(casi despertando)me marco,es alucinante y la musica genial,espero os ayude a mi me causa mucho animo cada vez que lo veo,no me canso es simplemente genial,ademas de lo ilusionante.
paz amor luz....
Lain escribió:A lo largo de la história ha habido muchos rumores y profecías sobre el fin del mundo..por qué tendríamos que creer en esta?
Porque está comprobado que periódicamente hay cambios en el eje de la tierra y por tanto periodos de caos en la tierra. Y la humanidad ya ha sobrevivido a varias de éstas catástrofes.
La ciencia ya las ha aceptado públicamente, ayer a las ocho de la tarde, en el c-33, de la televisión pública catalana emitieron este reportaje:
(pincha en el vídeo para verlos todos en youtube, creo q tb los tenemos colgados en esta web)
Está prácticamente demostrada q cada 12 mil (+/-) años hay cambios de eje, (el número no es exacto.. varía de unos siglos), también que cada 3.600 años se entra en una zona de meteoritos.
Así que llevamos 10mil años tranquilamente, tarde o temprano volverán los cambios en los ejes o los meteoritos del espacio. Y si todo sigue el orden establecido, no queda mucho para que pase algo. Pues se calcula que desde el diluvio universal (cómo se explica en el reportaje, debido a un cambio de ejes)han pasado unos 12mil años.
Puede que nosotros no lo veamos, pero puede que sí. No se sabe, pero sí se sabe que periódicamente pasan cosas de éstas. Catástrofes naturales le llamamos. Los mayas tb lo sabían, y los hopi y muchas otras culturas arcaicas. Unas lo han dejado escrito y otras no.
NO digo que vaya a ser ya, sólo digo q cada vez hay más probabilidades que pase.
No sé si nosotros o nuestros hijos o nuestros nietos o quizá un montón de generaciones más tarde. Sólo sé que puede suceder y que nos ocultan esa información. Hay científicos que intentan luchar contra los censores y hacerlo público. Que estos vídeos que ya hace tiempo circulaban por internet sean emitidos en televisones públicas (ayer en tv3) ya es un paso adelante, e incluso suena a q se empieza a transmitir claramente al público para tenerlos avisados.
No creeis que 12 años de tranquilidad, en un planeta cambiante como éste, es tiempo suficiente como para creer que en cualquier momento puede pasar algo, ya sea causado por el propio planeta o por elementos del espacio exterior?? yo sí lo creo. Pero me da igual que pase, pq la naturaleza es así y sólo hay q aceptarla, ya reencarnaremos aquí (o en otro planeta) para volver a levantarlo todo de nuevo.
Estooooo, a lo mejor lo complico, pero pero un mes antes del 2012, ¿seria el año 2011 no?, por que sino, el 21 de Diciembre de 2012 sería poco menos de un mes para...2013.
Hay un tema del que se habla, y son los tres días de oscuridad; segun tengo entendido sería el tiempo en el que la tierra deja de girar en el actual sentido, proceder a girar en el sentido contrario; ¿hablaremos entonces de México como el imperio del sol naciente? (que no se ofendan los hermanos centroamericanos ). Y hablando de oscuridad...si son tres días de oscuridad, será en una cara, por que la otra cara de la tierra serían tres dias de luz.
Mas que los cataclismos, deberíamos ver esta trancisión, como un nuevo despertar de la conciencia y de una definitiva liberación de la confusión y el engaño. Estemos listos en felicidad y hermandad.
Hay un tema del que se habla, y son los tres días de oscuridad; segun tengo entendido sería el tiempo en el que la tierra deja de girar en el actual sentido, proceder a girar en el sentido contrario; ¿hablaremos entonces de México como el imperio del sol naciente? (que no se ofendan los hermanos centroamericanos ). Y hablando de oscuridad...si son tres días de oscuridad, será en una cara, por que la otra cara de la tierra serían tres dias de luz.
Mas que los cataclismos, deberíamos ver esta trancisión, como un nuevo despertar de la conciencia y de una definitiva liberación de la confusión y el engaño. Estemos listos en felicidad y hermandad.
Trotamundo- Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Knightlain escribió:JoOe escribió:Tengo una idea unamonos al new age, hagamos sungazing, hagamos meditacion hasta el cansancio, abramos todos los chakras y puntos de energia para que cualquier ente pueda entrar a nuestro cuerpo cuando le plazca, hagamos realidad el "cambio de consciencia y paradigma, vayamos a las piramides a absorber energia obscura de los rituales satanicos que ahi se hacian, rezemos a a los maestros ascendidos y pidamos a Ashtar y la confederacion galactica que nos proteja, nos salve y venga a poner su nuevo sistema economico sin tantos intereses viva!!
https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/extraterrestres-demonios-new-age-blue-beam-ciclos-cosmicos-vamos-a-aclararnos-t676.htm
Lee eso
Es sarcasmo -_-
JoOe escribió:Knightlain escribió:JoOe escribió:Tengo una idea unamonos al new age, hagamos sungazing, hagamos meditacion hasta el cansancio, abramos todos los chakras y puntos de energia para que cualquier ente pueda entrar a nuestro cuerpo cuando le plazca, hagamos realidad el "cambio de consciencia y paradigma, vayamos a las piramides a absorber energia obscura de los rituales satanicos que ahi se hacian, rezemos a a los maestros ascendidos y pidamos a Ashtar y la confederacion galactica que nos proteja, nos salve y venga a poner su nuevo sistema economico sin tantos intereses viva!!
Lee eso
Es sarcasmo -_-
Nombre, de haber sabido, leyendolo de forma sarcastica si suena gracioso. El problema es que hay mucha gente que si lo toma muy en serio eso del new age. Hay blogs que creen fuertemente en ello y en los alienas, aparte de que hay desinformacion, siento haberlo dicho como si dijeras un comentario serio.
Hay gente que se toma enserio estas cosas..asi que tampoco es plan de burlarse..pero bueno
Pues yo hago meditación y me va de coña para quitarme el stress.
No me creo eso de que te posean espíritus maléficos por hacer meditación. De hecho considero que ese bulo lo han soltado por la red aquellos que tienen miedo a que toda la humanidad sea consciente de lo que és y utilice la meditación para llenarse de amor y dejar de lado los miedos.
Es un miedo que os han metido para que no practiqueis aquello que os ayudará a dejar de tener miedo.
Habeis visto el "último samurai", el protagonista es tom cruise. Sin meditación el samurai no podía luchar.
En fin. Ya sé que es difícil distinguir los bulos del sistema para alejarte de la espiritualidad de lo que es la espirituralidad real.
También sospecho (aunque no estoy segura de ello, pq es imposible estarlo) que lo del blue beam es otra estrategia para meternos más miedo en el cuerpo. Pero por ahora sólo es una sospecha.
Lo que tengo claro es que seguiré meditando, pues es cuando dejo de hacerlo que pierdo mi equilibrio, y no al revés
Gracias a la meditación controlo mi ira y controlo mis sueños.
Y hablando de sueños, explicaros que tuve un sueño dónde ví lo que estaré haciendo en el año 2028, concretamente en el mes de agosto. Estaba viva y coleando (aunque la situación mundial, creo, era realmente agónica). Así que tengo claro que sobreviviré (y seguramente todos nosotros) al año 2012.
Ah, y según benjamin solari de parravicini, el número 66 le traía de cabeza. Tanto avisa del 66, que llegué a sospechar que ese es el año (2066) crucial para la humanidad, y no el 2012.
saludos!!!
No me creo eso de que te posean espíritus maléficos por hacer meditación. De hecho considero que ese bulo lo han soltado por la red aquellos que tienen miedo a que toda la humanidad sea consciente de lo que és y utilice la meditación para llenarse de amor y dejar de lado los miedos.
Es un miedo que os han metido para que no practiqueis aquello que os ayudará a dejar de tener miedo.
Habeis visto el "último samurai", el protagonista es tom cruise. Sin meditación el samurai no podía luchar.
En fin. Ya sé que es difícil distinguir los bulos del sistema para alejarte de la espiritualidad de lo que es la espirituralidad real.
También sospecho (aunque no estoy segura de ello, pq es imposible estarlo) que lo del blue beam es otra estrategia para meternos más miedo en el cuerpo. Pero por ahora sólo es una sospecha.
Lo que tengo claro es que seguiré meditando, pues es cuando dejo de hacerlo que pierdo mi equilibrio, y no al revés
Gracias a la meditación controlo mi ira y controlo mis sueños.
Y hablando de sueños, explicaros que tuve un sueño dónde ví lo que estaré haciendo en el año 2028, concretamente en el mes de agosto. Estaba viva y coleando (aunque la situación mundial, creo, era realmente agónica). Así que tengo claro que sobreviviré (y seguramente todos nosotros) al año 2012.
Ah, y según benjamin solari de parravicini, el número 66 le traía de cabeza. Tanto avisa del 66, que llegué a sospechar que ese es el año (2066) crucial para la humanidad, y no el 2012.
saludos!!!
El famoso puñetero 2012.... Algo va a pasar, o por lo menos es la creeencia de un servidor...
Demasiadas fechas encajan, demasiadas culturas, y demasiados cambios extraños ultimamente....
La EM y Nibiru. Mas las radiaciones cosmicas, y movimientos en el espacio profundo aparentemente imposibles......
PD: A los EBEs, Asthar y todo eso, q les dien bien por el......
Demasiadas fechas encajan, demasiadas culturas, y demasiados cambios extraños ultimamente....
La EM y Nibiru. Mas las radiaciones cosmicas, y movimientos en el espacio profundo aparentemente imposibles......
NHC- Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
NHC escribió:El famoso puñetero 2012.... Algo va a pasar, o por lo menos es la creeencia de un servidor...
En cualquier momento puede pasar algo, y en el 2012 alguna cosa pasará.. o no.Y si pasa, no quiere decir que vaya a ser un exterminio masivo de la humanidad como apuntan los más cenizos.
Últimamente pasan cosas extrañas tanto en la tierra como fuera de la tierra. pero, ¿tiene que ser exactamente el 21 del 12 del 2012 cuando pase? hombre, creo que eso es afinar mucho.
A mi no me cabe duda tampoco que cada vez vamos a flipar más pq cada vez vamos a ver cosas más gordas. Pero de ahí a dar una fecha exacta, pues no se.
Yo tb soy de las q siguen las investigaciones de elquehavistoelsol (no me pierdo ni uno sólo de sus posts , soy fan total ) y leo siempre a StarViewerTeam. Lo del niburu no lo tengo claro, pero viendo los exágonos en los polos de júpiter o saturno, los anillos esos q han encontrado, los parches en el googlemoon, y los cientos de bolitas y cigarros brillantes q se ven en las cámaras de la nasa, incluida la soho, vamos, es un cantazo que tarde o temprano se van a ir atando cabos. Pero poner fecha a algo me parece, como he dicho, un tanto osado.
un saludo!!!
Estoy deacuerdo.
Lo de nibiru. Estamos en ello, mas q sospechas fundadas de anda por ahi, pero a lo mejor no como pensabamos en un principio. Pero ahi aun keda chollo. Cuando tengamos las cosas atadas saldran ...
Jupiter tiene mas cosas, aparte. En un punto cerka del polo norte se comporta como un pulsar. Tiene tormentas hexagonales, aunke eso tb se esta viendo aki...
La duplicacion de su campo magnetiko...
Esta raro. Pero, no se esta igniciando. O por lo menos, q sepamos, apunta a q no, y ni de coña. Pero nunca se sabe xD. Llego a soltar una CME xD.
Lo de nibiru. Estamos en ello, mas q sospechas fundadas de anda por ahi, pero a lo mejor no como pensabamos en un principio. Pero ahi aun keda chollo. Cuando tengamos las cosas atadas saldran ...
Jupiter tiene mas cosas, aparte. En un punto cerka del polo norte se comporta como un pulsar. Tiene tormentas hexagonales, aunke eso tb se esta viendo aki...
La duplicacion de su campo magnetiko...
Esta raro. Pero, no se esta igniciando. O por lo menos, q sepamos, apunta a q no, y ni de coña. Pero nunca se sabe xD. Llego a soltar una CME xD.
NHC- Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Yo creo que pasaran cosas negativas, pero despues vendra el gran cambio positivo, igual todas las cosas negativas que dicen que van a pasar las estamos viviendo ahora, por lo menos el cambio climatico, la falta de agua, tormentas y todos sabemos que en otras partes del mundo hay terremotos, tsunamis, tornados fuertes,etc.
¿Que pasara en latinoamerica?no tengo ni idea, pero en latinoamerica siempre estuvimos mal, ya sea economicamente o politicamente, por eso peor de lo que estamos no podemos estar, creo que aca al estar tan mal que aprendimos a buscar alternativas positivas a toda crisis y si pasa algo malo, vamos a salir adelante y todo sera para bien y super positivo, si hay un cambio tenemos que aceptalo con la mejor onda y no hay que tenerle miedo, hace rato latinoamerica toco fondo y siempre se sale adelante. Los habitantes de latinoamerica ya tienen la mentalidad positiva para todo y entre todos los habitantes vamos a poder salir adelante de cualquier cosa que nos pase.
¿Que pasara en latinoamerica?no tengo ni idea, pero en latinoamerica siempre estuvimos mal, ya sea economicamente o politicamente, por eso peor de lo que estamos no podemos estar, creo que aca al estar tan mal que aprendimos a buscar alternativas positivas a toda crisis y si pasa algo malo, vamos a salir adelante y todo sera para bien y super positivo, si hay un cambio tenemos que aceptalo con la mejor onda y no hay que tenerle miedo, hace rato latinoamerica toco fondo y siempre se sale adelante. Los habitantes de latinoamerica ya tienen la mentalidad positiva para todo y entre todos los habitantes vamos a poder salir adelante de cualquier cosa que nos pase.
fedex- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
yo la verdad creo que mas alla de lo que suceda , es una maravillosa oportunidad para redireccionar nuestras mentes y corazones a la busqueda espiritual intensa sin temer a nunguna represalia externa , mas alla de lo que nos venda la falsimedia, es notorio que algo sucedera , porque esta sucediendo , no es cuestion de un futuro, ya mismo sucede, y ese cambio es interno ,nadie en este foro ni en ningun lado puede negar que es completamente diferente a el mismo hace 3 dias
por ende , la muerte es un fato irrevocable, y nos sucedera a todos , lo cual no deveria de asombrarnos ,simplemente direccionarnos a ver mejor nuestro enfoque de como tres puntos esenciales en el ser humano se manifiestan en nuestro dia a dia
1 quien es dios
2 quien soy yo
3 cual es mi relacion con el.
mas alla de eso , iluciones.....
bendiciones desde india
radhe radhe
por ende , la muerte es un fato irrevocable, y nos sucedera a todos , lo cual no deveria de asombrarnos ,simplemente direccionarnos a ver mejor nuestro enfoque de como tres puntos esenciales en el ser humano se manifiestan en nuestro dia a dia
1 quien es dios
2 quien soy yo
3 cual es mi relacion con el.
mas alla de eso , iluciones.....
bendiciones desde india
radhe radhe
SYAMASUNDARA- Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
... un mes antes del 2012... o unos años antes del 2012.
Con la dichosa película, que se estrena en españa dentro de nada "2012, estabais advertidos" ya se huele a kilometros milla sensacionalismo, miedo, fanatismo por doquier... de hecho auguro que éste foro se llenará de personal, igual que otros.
En mi opinión los cambios van a ser antes y después del 2012 de forma paulatina, de hecho ya está siendo, pequeños acontecimientos históricos que a la larga suponen un cambio enorme para la humanidad, lo mismo está sucediendo con el clima...
Algunas de las sectas ya están sacando tajada del tema, igual que las corrientes new age buenrollista, no hay más que pararse a leer los panfletos de los Testigos de Jehová, que ya han derivado su mensaje enfocándolo a "satan y sus aliadas serpientes que actúan mediante los políticos que gobiernan el mundo" algo así leí hace nada... pero como siempre y todos lados, siempre andarán por ahí los cuatro listos de turno que con tal de sacarse cuatro duros y proseguir con la estructura jerarquica sistematizada, hacen cualquier cosa.
Creo más bien que es responsabilidad del individuo caer o no éstas, de nadie más.
Pero no sólo las sectas o grupos religiosos están sacando ya tajada, también escritores y periodistas que parace ser que no tienen nada que llevarse a la boca, hacen polémica de todo ésto fomentando odio e ignorancia propia del fanatismo; en mi opinión antes de difundir algo, deberían primero aprender a hablar en condiciones, expresarse como es debido, y revisar su ego, antes de mirar tanto hacia afuera.
Hace unos años nadie sabía del tema, sólo había un par de libros que hablaban de él, y apenas eran conocidos, hoy por hoy puedes encontrar informacion de todos los gustos por internet.... Igualmente, por el simple hecho de la cantidad de gente que está dando poder a éste pensamiento, al del cambio del 2012, tanto negativo como positivo, se torna realidad irreversible, de hecho creo que por estar dándole fuerza, el cambio va a ser más abrupto de lo que iba a ser.
Se debería de tener en cuenta ésto, el poder de pensamiento y su efecto en el mundo tangible...
Por otro lado, como la danza de Shiva Nataraja, debemos también menear nuestro ser a su son, tenemos que adaptarnos al supuesto "caos" que estamos viviendo y vamos a vivir, participando en el cambio, no luchando contra él. El cambio no es más que una estación más de los ciclos de la humanidad, a pequeña y gran escala, en el macro-cosmos y el micro-cosmos que somos, es algo natural, no es algo sacado de la chistera.
Con la dichosa película, que se estrena en españa dentro de nada "2012, estabais advertidos" ya se huele a kilometros milla sensacionalismo, miedo, fanatismo por doquier... de hecho auguro que éste foro se llenará de personal, igual que otros.
En mi opinión los cambios van a ser antes y después del 2012 de forma paulatina, de hecho ya está siendo, pequeños acontecimientos históricos que a la larga suponen un cambio enorme para la humanidad, lo mismo está sucediendo con el clima...
Algunas de las sectas ya están sacando tajada del tema, igual que las corrientes new age buenrollista, no hay más que pararse a leer los panfletos de los Testigos de Jehová, que ya han derivado su mensaje enfocándolo a "satan y sus aliadas serpientes que actúan mediante los políticos que gobiernan el mundo" algo así leí hace nada... pero como siempre y todos lados, siempre andarán por ahí los cuatro listos de turno que con tal de sacarse cuatro duros y proseguir con la estructura jerarquica sistematizada, hacen cualquier cosa.
Creo más bien que es responsabilidad del individuo caer o no éstas, de nadie más.
Pero no sólo las sectas o grupos religiosos están sacando ya tajada, también escritores y periodistas que parace ser que no tienen nada que llevarse a la boca, hacen polémica de todo ésto fomentando odio e ignorancia propia del fanatismo; en mi opinión antes de difundir algo, deberían primero aprender a hablar en condiciones, expresarse como es debido, y revisar su ego, antes de mirar tanto hacia afuera.
Hace unos años nadie sabía del tema, sólo había un par de libros que hablaban de él, y apenas eran conocidos, hoy por hoy puedes encontrar informacion de todos los gustos por internet.... Igualmente, por el simple hecho de la cantidad de gente que está dando poder a éste pensamiento, al del cambio del 2012, tanto negativo como positivo, se torna realidad irreversible, de hecho creo que por estar dándole fuerza, el cambio va a ser más abrupto de lo que iba a ser.
Se debería de tener en cuenta ésto, el poder de pensamiento y su efecto en el mundo tangible...
Por otro lado, como la danza de Shiva Nataraja, debemos también menear nuestro ser a su son, tenemos que adaptarnos al supuesto "caos" que estamos viviendo y vamos a vivir, participando en el cambio, no luchando contra él. El cambio no es más que una estación más de los ciclos de la humanidad, a pequeña y gran escala, en el macro-cosmos y el micro-cosmos que somos, es algo natural, no es algo sacado de la chistera.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2