Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Qué creeis que pasará si....?

4 participantes

¿Qué creeis que pasará si....? Empty ¿Qué creeis que pasará si....?

Mensaje por Juan_Solo 19/8/2011, 21:21

¿Qué creeis que pasrá si no ocurre nada de todo lo que se comenta en cuanto a conspiraciones, profecías, cometas, NIBIRU ....? (a parte de la cara tonto que se nos quedará) Very Happy

Me parece interesante esto.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

¿Qué creeis que pasará si....? Empty Re: ¿Qué creeis que pasará si....?

Mensaje por the-smoker 19/8/2011, 21:53

Hola Juan.
Voy a ser escueto. Si no pasa nada de lo que se cuece en nuestro ahora, lo habremos conseguido y habra que felicitarse los unos a los otros (así lo pienso yo)
saludos Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por gteon 19/8/2011, 22:07

Yo crei que si pasara algo, por los menos algo en el corazon de las personas.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64

Mensaje por Invitado 20/8/2011, 00:23

Eso es materialmente imposible Juan_Solo, podrán engañar con el 2012, con los extraterrestres, con nibiru y con muchas cosas más. Pero los autoatentados del 11S, 11M y 7J son un hecho. El fraude del sistema sanitario (vacunas, sida cáncer etc.) que en lugar de curar matan e inventan enfermedades en donde no las hay, es otro hecho. El dinero es deuda y las crisis fabricadas son otro hecho. El club bilderberg y los demás think tank son otro hecho. Los recortes de las libertades civiles son otro hecho. Y podríamos seguir...pero nada más con eso, ya es un hecho que existen unas tendencias en la sociedad, que la llevan hasta el completo control de sus ciudadanos y hasta buena parte de su exterminio. Así como que existen unas fuerzas "en la cima de la pirámide" que guían todo eso.

Otra historia es que luego todo eso sirva a un propósito, que hasta a nosotros nos beneficie con tanto como en ocasiones bregamos Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan_Solo 20/8/2011, 01:15

Tienes razón C.S.R. Reloaded lo de las conspiraciones sobra en la cuestión económica y libertades y demás, pero hay otras como Blue Beam, chip 666 ..... (me refería a esas, a las que no estan tan claras perdón por no concretar)

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por Invitado 20/8/2011, 01:42

Jaja ¿y te parece poco lo que llevamos encima? nada más que con la parte que le toca al nuevo orden mundial, ya estamos condenados o a extinguirnos, o a que la Tierra extinga a quienes quiera, o bien el viejo sistema se derrumba por completo, lo cual sería algo impresionante...o bien nosotros los "trabajadores de la luz" nos extinguimos o mudamos de planeta. No se tu...pero yo no me imagino un futuro en el que nos quedemos con cara de tontos Smile a mi solo con eso...lo de los extraterrestres y demás me está sobrando Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por PorCojones 21/8/2011, 16:17

imagina que tienes el don de predecir desastres
al principio no cuentras nada por miedo a que te tomen por loco y el desastre ocurre
arto de desastres le dices a alquien ke va a ocurrir un desastre, pero no te hace caso y el desastre ocurre, ahi deja esa persona de tomarte por loco lo que te da fuerzas para contarselo a mas gente
al siguiente desastre se lo cuentas a muchisima gente, luego el desastre se evita, al no haber desastre, te toman por loco

el ser humano es asi... si por fiarnos de alguien evitamos algo malo, esa persona que nos aviso de lo malo esta loca porke lo malo no pasó.... y siempre sera asi porque el ser humano nunca aprendera esta leccion del tiempo porque no ve mas aya de 3 dimensiones, y yo diria que ni de 2.....
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado