Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

+18
ARCTHURUS
Maxi
Viajero del Saber
cisarnox
caccr2000
david_kether
Venezolanita
Gaiana
Aun'el
Flowerchild
EgoSum
xitum
Evaristo Rey Baraja
agustinb
elquehavistoelsol
henry88
Jordy
CB
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por henry88 17/3/2011, 04:37

Estas últimas reflexiones me recuerdan a lo que se debatía en este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t6507-enemigos-en-esta-encarnacion

Y me cito a mi mismo de nuevo:

¿Se supone que al morir uno se desprende del condicionamiento material y ve las cosas 'tal como son'?

Creo que responder esa pregunta, permite saber hasta que punto hay de verdad en el texto del primer post.

Los que respondan que no, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, también puede ser un engaño/matrix para hacerte volver a reencarnar en la granja por intereses ajenos a uno mismo.

Los que respondan que sí, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, es la verdadera 'realidad' y por tanto el que reencarna es porque quiere seguir expermientando la realidad física para aprender algo, por un interés personal.

Tal vez no exista la telepatía plena pero... es que acaso la verdad se encuentra realmente dentro de la mente de otros? ¿no seremos capaces de encontrar la verdad por nosotros mismos una vez nos desprendamos del condicionamiento material de este cuerpo?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por david_kether 17/3/2011, 22:06

henry88 escribió:Estas últimas reflexiones me recuerdan a lo que se debatía en este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t6507-enemigos-en-esta-encarnacion

Y me cito a mi mismo de nuevo:

¿Se supone que al morir uno se desprende del condicionamiento material y ve las cosas 'tal como son'?

Creo que responder esa pregunta, permite saber hasta que punto hay de verdad en el texto del primer post.

Los que respondan que no, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, también puede ser un engaño/matrix para hacerte volver a reencarnar en la granja por intereses ajenos a uno mismo.

Los que respondan que sí, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, es la verdadera 'realidad' y por tanto el que reencarna es porque quiere seguir expermientando la realidad física para aprender algo, por un interés personal.

Tal vez no exista la telepatía plena pero... es que acaso la verdad se encuentra realmente dentro de la mente de otros? ¿no seremos capaces de encontrar la verdad por nosotros mismos una vez nos desprendamos del condicionamiento material de este cuerpo?
Profundas reflec9iones existenciales.
Segun mi humilde opinion,por toda la documentacion que he consultado sobre el tema,durante bastante tiempo.pudieran ocurrir los dos casos que comentas.
Digamos que dependeria del grado evolutivo del ser.
Esta tarde cuando este en casa,pondre unos ejemplos y ampliare el post,que esque ahora estoy con el movil y se me hace eterno.
Saludos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Microtúbulos

Mensaje por Hosanna 17/3/2011, 23:58

Os recomiendo que veáis este video. Trata de hasta dónde llega la ciencia en este respecto. Un saludo.
PD. Si no podéis ver el video desde aquí, pinchad en el siguiente enlace.
https://www.dailymotion.com/video/x8n60c__school


Microtubulos: ¿Origen de la consciencia? (S... por raulespert
Hosanna
Hosanna

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Atlántida

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty UNA REFLEXION MUY INTERESANTE QUE ENCONTRE EN LA WEB

Mensaje por ARCTHURUS 19/3/2011, 23:17

Lo primero que debemos comprender es que somos espíritus y no materia,”Somos seres espirituales viviendo una experiencia física”.El estado físico es temporal y necesario para evolucionar rápidamente hacia niveles elevados de conciencia,la tierra es como un colegio al que se viene a aprender,el que estudia y cultiva el intelecto y sobretodo la bondad será recompensado gratamente una vez graduado,el perezoso que eludió sus responsabilidades y no hizo mas que divertirse ralentizando amargamente su progreso,deberá repetir curso una y otra vez hasta que haya aprendido su lección.Es muy importante saber que no solamente seremos juzgados (por nuestra conciencia,Dios ni juzga ni se enfada) por el mal que hayamos hecho sino por el bien que tuvimos la oportunidad de hacer y no hicimos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol 23/7/2011, 21:58

Con respecto a la pregunta que se formula en este hilo y teniendo en cuenta lo que ya de sobra hemos hablado..., que si matrix, que si el Universo es un holograma, que si la vida es una ilusión... etc, etc..., yo tengo mi propia idea de lo que debe ser al menos el tránsito o como otros lo llaman: La Travesía.

A mi entender, la Conciencia se expande y se traslada a todas partes, debe ser algo parecido a lo que ocurre en el mundo cuántico. El concepto de Dios que nos han estado vendiendo es una falacia...., nos han venido vendiendo que en lo que llaman "cielo" existe una vida eterna..., si analizamos bien el concepto de "vida eterna" y lo cotejamos con nuestro conocimiento, nos damos cuenta que la vida eterna no es más que un estado donde el tiempo no existe... ¿En qué lugares del Universo se supone que el espacio/tiempo deja de tener sentido? En la Singularidad, y ¿Dónde se encuentra la singularidad? En los agujeros negros...

Por otro lado, también sabemos que todas las Galaxias tienen en el centro un agujero negro supermasivo, es algo así como el nucleo o motor de cada Galaxia..., así que lo que yo creo es que cuando desencarnamos, nuestra conciencia se expande de manera similar a como lo haría una partícula cuántica, expandir la conciencia no es más que comportarse del mismo modo, se puede estar en todos los lugares a la vez y sin que exista un concepto de tiempo..., pasado, presente y futuro dejan de tener sentido, ya que esa es una característica de este mundo pero no de la singularidad..

En definitiva, Dios no es un señor con barba que se cabrea cuando no cumples sus mandamientos..., esos son los putos ets/seres dimensionales... Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 2212872132 ya sabemos que a lo largo de la historia los hemos llamado ángeles y demonios... pero a lo que voy:

El verdadero TODO es cuántico, por eso está dentro de nosotros, por eso está en todas partes y por eso es eterno. En definitiva, la materia no es más que energía, cuerdas vibrando de manera diferentes componen el macrocosmos, que por otra parte no es más que una gran Playstation cósmica, paquetes de información que al final deben ir a la fuente.

En el Palacio Ducal de Venecia, hay una obra de El Bosco que se remonta hacia el 1490, un poco antes de que Colón llegara a América, esa obra se titula: "La Ascensión al Empíreo"

El Bosco nos muestra en su obra lo que se denomina "una visión del más allá", donde las almas están sostenidas por ángeles que las conducen hacia la luz divina a través de un pasaje cilíndrico (un cilindro de franjas concéntricas), más allá del cual deben proseguir solos.

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 300px-Hieronymus_Bosch_013

Hoy en día, gracias a observaciones Astronómicas, podemos tener una visión muy parecida a la que tuvo El Bosco.

Cuando montamos la película de la bóveda celeste y aceleramos la velocidad de reproducción, el resultado es el mismo que la visión de El Bosco:


https://youtu.be/QwSlkJG8gTU

Lo que hay al final del tunel, se supone que lo sabemos todos, pero como ya sabéis, en Matrix nos borran la memoria Cósmica para que podamos experimentar esta dimensión, así que cuando desencarnemos y trascendamos todos vamos a darnos un viajecito por ese tunel cósmico hacia la singularidad, lugar donde se encuentra el TODO.

La pena es no poder llevarme la videocámara para colgarlo en youtube... Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 2212872132

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por xitum 23/7/2011, 23:57

elquehavistoelsol escribió:Con respecto a la pregunta que se formula en este hilo y teniendo en cuenta lo que ya de sobra hemos hablado..., que si matrix, que si el Universo es un holograma, que si la vida es una ilusión... etc, etc..., yo tengo mi propia idea de lo que debe ser al menos el tránsito o como otros lo llaman: La Travesía.

A mi entender, la Conciencia se expande y se traslada a todas partes, debe ser algo parecido a lo que ocurre en el mundo cuántico. El concepto de Dios que nos han estado vendiendo es una falacia...., nos han venido vendiendo que en lo que llaman "cielo" existe una vida eterna..., si analizamos bien el concepto de "vida eterna" y lo cotejamos con nuestro conocimiento, nos damos cuenta que la vida eterna no es más que un estado donde el tiempo no existe... ¿En qué lugares del Universo se supone que el espacio/tiempo deja de tener sentido? En la Singularidad, y ¿Dónde se encuentra la singularidad? En los agujeros negros...

Por otro lado, también sabemos que todas las Galaxias tienen en el centro un agujero negro supermasivo, es algo así como el nucleo o motor de cada Galaxia..., así que lo que yo creo es que cuando desencarnamos, nuestra conciencia se expande de manera similar a como lo haría una partícula cuántica, expandir la conciencia no es más que comportarse del mismo modo, se puede estar en todos los lugares a la vez y sin que exista un concepto de tiempo..., pasado, presente y futuro dejan de tener sentido, ya que esa es una característica de este mundo pero no de la singularidad..

En definitiva, Dios no es un señor con barba que se cabrea cuando no cumples sus mandamientos..., esos son los putos ets/seres dimensionales... Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 2212872132 ya sabemos que a lo largo de la historia los hemos llamado ángeles y demonios... pero a lo que voy:

El verdadero TODO es cuántico, por eso está dentro de nosotros, por eso está en todas partes y por eso es eterno. En definitiva, la materia no es más que energía, cuerdas vibrando de manera diferentes componen el macrocosmos, que por otra parte no es más que una gran Playstation cósmica, paquetes de información que al final deben ir a la fuente.

En el Palacio Ducal de Venecia, hay una obra de El Bosco que se remonta hacia el 1490, un poco antes de que Colón llegara a América, esa obra se titula: "La Ascensión al Empíreo"

El Bosco nos muestra en su obra lo que se denomina "una visión del más allá", donde las almas están sostenidas por ángeles que las conducen hacia la luz divina a través de un pasaje cilíndrico (un cilindro de franjas concéntricas), más allá del cual deben proseguir solos.

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 300px-Hieronymus_Bosch_013

Hoy en día, gracias a observaciones Astronómicas, podemos tener una visión muy parecida a la que tuvo El Bosco.

Cuando montamos la película de la bóveda celeste y aceleramos la velocidad de reproducción, el resultado es el mismo que la visión de El Bosco:


https://youtu.be/QwSlkJG8gTU

Lo que hay al final del tunel, se supone que lo sabemos todos, pero como ya sabéis, en Matrix nos borran la memoria Cósmica para que podamos experimentar esta dimensión, así que cuando desencarnemos y trascendamos todos vamos a darnos un viajecito por ese tunel cósmico hacia la singularidad, lugar donde se encuentra el TODO.

La pena es no poder llevarme la videocámara para colgarlo en youtube... Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 2212872132

Saludos. farao


Joder, elque, realmente revelador y casi igual a mi criterio en este aspecto, pero lo del túnel, asimilado a la bóveda en revolución, es una analogía sorprendentemente audaz. Genial.

Pero, me asalta una pregunta, a ver si puedes argumentarme y darme una respuesta que me satisfaga ¿de qué forma "colocas" nuestra memoria particular (recuerdos, personas, ... historia personal) en tu excelente discurso? ¿de que forma se sintetiza y se amalgama con ese todo al que vamos?

En todo caso, tu exposicion me parece realmente exquisita.

Bravo!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol 25/8/2011, 08:26

Hola xitum.

Perdona por la demora en la respuesta pero me he dado cuenta de tu pregunta hace un rato.

Bueno, ¿Cómo coloco nuestra memoria particular (recuerdos, personas, ... historia personal) en mi anterior discurso?

Hombre, siempre cabe la posibilidad de que esté equivocado, aunque algo me dice que no va mal tirada esa explicación. De todos modos la filosofía hermética dice que:

"Todo es Mente, el Universo es Mental".

Lo cual quiere decir que todo esto que nosotros llamamos realidad no es más que una ilusión, lo cual encaja por cierto con la Cosmología holográfica.

Pero al grano, supongo que nuestras vivencias, experiencias y pensamientos están intimamente ligados a la conciencia, ya que la conciencia, si la escuchas es la que determina si haces bien o haces mal, en el caso de quien tenga conciencia, claro.

En el fondo, se trata de experimentar este grado de existencia en la materia, materia consciente de que ES..., un buen amigo me lo explicó en una quedada, y gracias a él he llegado a estas conclusiones, no te creas que soy un iluminado ni nada por el estilo, simplemente saco conclusiones a raíz de lo que aprendo de otros, y es muy posible que me equivoque.

En cualquier caso, quien eres, lo que eres y lo que haces es Conciencia.

serenidadysabiduría, si estás leyendo estas lineas, ya estás tardando en postear algo al respecto en este hilo Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 1102876108 , estoy seguro de que tus aportes serán bienvenidos por todos y todas.

laverdadestaenmiinterior avisalo y que postee please.

Bueno xitum, espero haber respondido a tu pregunta, no obstante hay algo que nunca falla: Escucha siempre a tu conciencia, esa es la parte divina que todos llevamos dentro.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por CB 25/8/2011, 21:50

Hola, ahora que se reabre el tema comento que he seguido este hilo en otro que estaba directamente relacionado, aunque tal vez debía haber posteado por aquí porque es la continuación de lo que comentaba en este tema, pero da igual, pongo el enlace en vez de copiar y pegar:
https://redjedi.forosactivos.net/t7735p15-somos-espiritus-que-reencarnamos-de-que-nos-sirve-en-un-final#61453 ... tb opino sobre el tunel que menciona elque en otro post distinto del tema del enlace más adelante.
Saludos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Maxi 26/8/2011, 12:16

Hay un libro del año 1990 de un argentino llamado Favio Zerpa. En ese libro se comenta cosas muy parecidas a los libros de Newton.
Yo tenia este libro, voy a ver si puedo recuperarlo.

Para mí el tunel es una tecnología que usan esas entidades llamadas "la jerarquía" que siguen el proyecto del consejo, que son mencionados en los casos de abducciòn. El tema es complejísimo.Y cuesta probarlo cientificamente.
Coincido con Cb, que la manipulación se "extiende" a un nivel que aún desconocemos mucho, por ahora tenemos sólo algunos indicios. Y lo importante es que aún estamos aquí, y clave están en cada uno. Aún así cuesta encontrar herramientas 100% fiables para acceder a esa información que està dentro nuestro. Por ahora se puede acceder tècnicamente con la programaciòn neurolenguistica (PNL), otros inducen viajes astrales,,aún así puedes ser engañado.Lo sé por experiencia propia.
Por ahora sólo he usado simulación mental, y es muy del hemisferio derecho(intuitivo), es entrar a un mundo interior de arquetipos,no es fácil, hay que saber discernir..."no es apto para ingenuos, ni para los muy racionalistas(me incluyo).
Los animo a seguir en la búsqueda de más respuestas, no está demás seguir especulando y compartiendo estos temas abiertamente .

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Img?s=MLA&f=89897958_2928

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol 26/9/2011, 10:52

La ciencia investiga si hay vida después de la muerte

Investigaciones médicas en torno a las experiencias cercanas a la muerte de personas declaradas en estado de muerte clínica temporal llevadas a cabo por la Universidad de Southampton

Estamos ante un hito histórico sin precedentes en la historia de la ciencia de enorme trascendencia para la toda la humanidad. El Proyecto Conciencia Humana (Human Consciouness Projet) de la Universidad de Southampton (Reino Unido) emprenderá la primera investigación científica prospectiva a escala mundial en torno al fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) en la que intervendrán un grupo internacional de prestigiosos e ilustres científicos de diferentes especialidades y creencias, entre ellos médicos, biólogos y físicos que han unido fuerzas para analizar el cerebro, la conciencia y la muerte clínica. El estudio se realizará en 25 hospitales británicos, norteamericanos y europeos sobre una muestra de 1.500 pacientes hospitalizados que hayan sufrido una parada cardiorrespiratoria y de la función cerebral. Esta investigación, bautizada AWARE (Awareness during Resuscitation), será dirigida por el eminente doctor en medicina Sam Parnia, un experto mundial sobre la conciencia durante la muerte clínica. El objetivo es comprobar la autenticidad o no de esas experiencias, muy especialmente las supuestas “experiencias extracorporales”, analizando la capacidad visual y auditiva durante la muerte clínica. Para ello se aplicará una sofisticada e innovadora tecnología con unos dispositivos consistentes en generar imágenes aleatorias que sólo serán percibidas desde el techo y que serán ocultados en diferentes lugares estratégicos de los hospitales. Este macroexperimento tardará tres años de duración antes de que se publiquen sus resultados. Este es sin lugar a dudas el proyecto más ambicioso, importante y crucial acometido por la ciencia en toda su historia. En caso de que este proyecto de investigación otorgue una evidencia científica empírica experimental a favor de la autenticidad de las ECM, marcaría un punto de inflexión en torno a este tipo de investigaciones y obligaría replantear radicalmente el concepto inamovible largamente asumido por la ciencia y la sociedad postmoderna en torno a la muerte.

Antecedentes

Hasta la fecha, la ciencia, a través de estudios independientes llevados cabo por prestigiosos y eminentes científicos que son la mayor autoridad mundial en materia de tanatología (Raymond A. Moody Jr., Elisabeth Kübler-Ross, Kenneth Ring, Melvin Morse, Michael Sabom, Sam Parnia, Peter Fenwick, Sharon Cooper, Bruce Greyson, Paul Perry, David Cheet, Van Hausen, Joe Fisher, Pim Van Lomel, Joel Whitton…) en una serie de hospitales de EE.UU., Reino Unido y Holanda, así como otros estudios de investigadores sobre las ECM y la conciencia (Atwater, George Gallup, Karlis Osis, Sir William Fletcher Barret, George Ritchie, Charles Garfield, Erlendur Harraldsson, Ian Stevenson, Stanislav Grof, Charles Tart…) ha presentado evidencias científicas a favor de la existencia de vida después de la muerte. Por lo tanto, este decisivo proyecto llevado a cabo por la Universidad de Southampton podría sentar las bases científicas de lo que sería la “segunda revolución copernicana”: la demostración científica definitiva de vida después de la muerte.

FUENTE

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por allankardec 25/10/2011, 09:33

Bajo mi humilde opinion pueden encontrar respuesta a todas sus preguntas en el Espiritismo, mucha gente no entiende bien lo que significa el Espiritismo.
Al contrario de lo que muchos se piensan el Espiritismo no es estar frente a una mesa y llevar a cabo la ouija o la evocación de los espíritus. Tampoco tiene nada que ver con el tarot, o con esos que se autodenominan médiums y espíritas, sin ni siquiera conocer el Espiritismo, o peor aún que hacen profesión de la mediumnidad. Un espírita nunca cobra por su labor mediúmnica. El Espiritismo es la ciencia que trata sobre el origen y el destino de los espíritus y las relaciones que pueden establecer con el hombre. El espiritismo es la filosofía que resulta de estas relaciones, resultado de estas comunicaciones que se constituyen en hechos demostrados. Filosofía que ahonda en las profundas cuestiones de dónde venimos, quienes somos, hacia dónde vamos. Es pues una revelación que no procede de la mano de un hombre, un profeta, o una colectividad religiosa, es una revelación que surge de los mismos espíritus.

El Espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista, y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido título de ningún tipo. El Espiritismo no posee dogmas, ni cultos, ni ritos, ni ceremonias, ni jerarquías; no pide, ni admite ninguna fe ciega, quiere que todo sea comprendido. Está basado, pues, en principios independientes de toda cuestión dogmática. El Espiritismo no es por tanto una religión porque no hay una palabra para expresar dos ideas diferentes, y que, en la opinión general, la palabra religión es inseparable de culto, despierta exclusivamente una idea que el Espiritismo no tiene. No teniendo el Espiritismo ninguno de los caracteres de una religión en la acepción usual del vocablo, no podía ni debía adornarse con un título sobre cuyo valor inevitablemente se habría equivocado. Es por esto por lo que simplemente se dice doctrina filosófica y moral. No obstante sus consecuencias morales están implícitamente en el Cristianismo, porque es la moral que recomiendan los espíritus, y la más alta expresión de caridad y amor la prójimo que encontramos.

Como método de elaboración el Espiritismo utiliza exactamente el mismo que las ciencias positivas, aplica el método experimental. Se presentan hechos de un orden nuevo que no pueden explicarse mediante leyes físicas conocidas: el espiritismo los observa, compara y analiza, y del efecto se remonta a la causa y de esta a la ley que los gobierna. Está pues elaborado de forma científica. Los hechos que estudia no están restringidos al Espiritismo ya que los médiums surgen en todas partes, y se dan hechos de este tipo en todas partes. Hombres reconocidos en Ciencia positiva como Sir William Croques, Alfred Russell Wallace, por citar apenas dos ejemplos, han estudiado y en el caso de Crookes, demostrado la realidad del fenómeno mediúmnico.

Enlazo dos libros basicos del Espiritismo por si alguien se anima a leerlos, puedo asegurar que vale la pena y si no fuese así.......el saber no ocupa lugar.
El libro de los Espiritus escrito por Allan Kardec, una ves se lee el prologo es todo preguntas y respuestas, muy ameno y de rapida lectura, solo hay que tener en cuenta que fue escrito sobre 1850.
http://refu-emecu.com/librodelosespiritus.pdf

El otro libro es Nuestro Hogar escrito por Chico Xavier, uno de los mejores mediums del siglo XX. El libro nos narra que nos espera y como es el "mas alla".
http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/nuestrohogar.pdf

Saludos.

allankardec

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por david_kether 27/11/2011, 08:45

"NUESTRO HOGAR" una nueva película sobre la Vida después de esta vida!!!, o la Vida entre vidas (como la nombra Michael Newton). Después de "Mas allá de los sueños" con Robbie Williams... llega esta en el 2010! Excelente!

Esta película explica la situación en la que se encuentra en el plano espiritual un medico que abusó de los placeres terrenales, La primera hora narra lo que se encuentra el protagonista en el inframundo (los bajos planos astrales) para luego trasladarlo a un hospital donde se recupera de los embistes energéticos de las bajas esferas. Allí habitan en una ciudad futurista construida con el Poder Creador de la Mente, por seres que preparan una nueva encarnación en la tierra, auxiliados por espiritus afines y por los "ministerios" similares a los que hay en la tierra, pero regidos por los espiritus más capacitados para el cargo que son los más humildes,sabios y bondadosos. En la película se describen los ministerios de educación, regeneración, elevación, parque hospitalario, unión divina, campo de música y bosque de aguas,que se encargan del funcionamiento de la sociedad espiritual que habita en nuestro verdadero hogar "el mundo de los espíritus".

Es una superproducción brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espiritista Chico Xavier . (Algo similar, aunque no igual, a lo que describen los pacientes del regresionista Michael Newton).

TRAILER

PRIMERA PARTE.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por the-smoker 27/11/2011, 09:52

He estado viendo el trailer, me parece que la peli promete.
un saludo y gracias.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por titicaca 28/11/2011, 06:28

David Kether, gracias por el enlace a "Nuestro Hogar". Cada vez me cuesta mas trabajo encontrar una película que al menos se deje ver y esta lo ha conseguido.
Me gustaron mas los libros de Michael Newton, siempre suele pasar, hay muchos mas detalles, pero esta pelicula esta bien, al menos es agradable verla, que ya es mucho.

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 3 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.