Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

+29
MagoBlancoEspectral
acrata77
San Jorge
matiasfpm
juanma
unargentino
Liver
hadamor
SYAMASUNDARA
jce
jedikor
nubolita
NHC
soniapaz
nafsi
Maxi
henry88
aynak
Maesevil
zanbar
blackswan
Didi
kennedymalaga
PronuSwifT
ricard21
lauracop
YPL!
jedimalaga
elquehavistoelsol
33 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 30/10/2009, 13:53

Con 2 coj..... Very Happy..
Eres grande.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 03:27

SALU2
Una propuesta..!!!

Y si cultivamos la masa critica!! Very Happy Very Happy

CRITICAL MASS
propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 CriticalMasspropuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Criticalmass_2
Arrow FUENTE

PAZ

CAÑAMO TODO EL AÑO COMO ANTAÑO
DESAYUNA LECHE DE CAÑAMON Y TE DARÁ FUERZA PARA RESISTIR AL NOM

ArrowHEMP FOR VICTORY

P.D. ENHORABUENA POR LA HACKTION KENNEDYMALAGA, ANIMO Y A SEGUIR!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 1/11/2009, 03:52

Madre de dios.... Menudo jardincito... xD
Esto es lo q kieren los EBEs de nosotros... y los annunaki, el NWO...
Es todo por hierba!
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 04:30

SALU2

Ya lo decia yo en el debate de exopolitica!! Laughing Rolling Eyes
propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Fp0252

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 1/11/2009, 04:46

elmejorjabóndelmundo escribió:SALU2

Ya lo decia yo en el debate de exopolitica!! Laughing Rolling Eyes
propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Fp0252

PAZ

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Qmepartopropuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Qmepartopropuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Qmepartopropuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Qmepartopropuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Qmeparto
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 1/11/2009, 04:50

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por jce 5/11/2009, 00:41

elquehavistoelsol escribió:Hola a todos/as. Very Happy

Escribo estas lineas, porque creo que ya va siendo hora de pasar a la acción, y creo que en este foro hay suficientes personas con potencial y una alta capacidad para debatir de manera constructiva.

Supongo que todos sabeis de que va el tema de alcanzar la masa crítica, sino, no estaríais en este foro.

Bien, últimamente ando ocupado en otros "lugares" dentro de la red, podríamos decir que lo que estoy haciendo es difundir temas de los que aquí tratamos en foros que no hablan de estas cosas, os podéis imaginar cuales son las reacciones de algunos foreros: ataques de taberna a discrección, insultos e intentar ridiculizar al individuo que se atreve a comentar temas como los OVNIS, por ejemplo.

Sin embargo, a mi entender, el método funciona y me explico:

Aunque el número de personas que postean es más o menos el mismo (unas 10 personas), las lecturas del tema en cuestión suben como la espuma, en unos 10 días vamos por 4600 lecturas, la gente lee, la gente reflexiona, pero la gente no se atreve a dar la cara.

La mayoría prefieren no mojarse, supongo que por el miedo al ridículo o no saber mantener una linea coherente de argumentos sobre el tema a tratar, el desconocimiento también juega un papel fundametal en todo esto.

Todos sabemos que el NWO ha creado un sistema de control cuyos tentáculos lo alcanzan prácticamente todo. Uno de los principales métodos que utiliza es la infiltración y la desinformación. En los últimos días se están acelarando los acontecimientos, como diría un colega del otro lado del charco: "el tiempo se agota gota a gota", y solo si coseguimos la masa crítica conseguiremos el fin que buscamos: cambiar las cosas para bien.

La idea es buscar voluntarios y voluntarias que estén dispuestosy dispuestas a difundir información, pero no de manera aleatoria, debemos estar debidamente organizados.

He pensado en crear equipos de 3 personas, la misión de cada equipo consistiría en registrarse en otros foros que no suelen hablar de estas cosas y aprovechar el momento para intervenir.

Normalmente un tema como por ejemplo la salud, acaba derivando rápidamente en la gripe A e inevitablemente en el tema de la vacunación.

El tema de la salud es muy importante, pero hay otros muchos temas que se pueden tratar. Habrá personas más puestas en unos temas que en otros. Así que lo más conveniente es que los 3 miembros de cada equipo dominen la misma materia, así podrán ayudarse, consultarse y apoyarse unos a otros.

En este foro empieza a haber ya mucho material, y ese material debería ser difundido, algo así como una invasión de información.

Una cosa importante a tener en cuenta, es que hay que tener: nick, contraseña e incluso correo electrónico distinto al que habitualmente uséis aquí. Nunca se debe hacer mención a que estamos organizados, ni que nos conocemos, ni si quiera que existe este foro. Si despertamos el interés de estos temas en las personas empezarán a mojarse y las cosas empezarán a cambiar.

Si la gente ve que hay más de uno que defiende la misma idea, la gente se envalentona, sé que esto ya está inventado y quizás a alguno no le parezca buena idea, pero es solo una sugerencia.

En fin, reflexionar sobre ello y escribir vuestras opiniones e ideas, por supuesto todo es mejorable.

Saludos. farao
elquehavistoelsol, EXCELENTE tu idea, te apoyo al 100%, de hecho eso mismo ya lo he venido haciendo por mi cuenta en los últimos meses por un montón de foros, y por e-mail, y también en la vida real. Hoy día es FUNDAMENTAL que entre todos intentemos difundir la info que ya se ha acumulado en este foro por TODAS PARTES, por los demás foros de Internet y por cualquier otro lugar con oídos para escuchar. Hay foros que tienen muchísima audiencia (hay webs con rankings de foros, con listas de los más visitados), y postear allí ayudará a que esta info llegua a gente que de otro modo quizás no tendría oportunidad de verla.

Insisto, EXCELENTE tu idea, te felicito y le animo a todo el mundo a secundarla.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por jce 5/11/2009, 01:44

elquehavistoelsol escribió:Hola a todos/as.

Necesito ayuda, necesito todos los videos o entrevistas que podáis recopilar sobre los testigos de lo que aconteción en el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, (día de la infamia), creo que me he encontrado con un auténtico debunker.

Necesito declaraciones de testigos, habladas o escritas.

Saludos. farao
elquehavistoelsol, no sé si conocerás este nuevo documental sobre el ataque al Pentágono, pero desde mi punto de vista es uno de los mejores que se han hecho porque: es breve y muy claro, y porque prueba de forma concluyente que la versión oficial del ataque al Pentágono es un fraude, un montaje.

Este documental se basa en una serie de testigos que indican y explican con detalle que la trayectoria del “objeto” (posiblemente un misil, avión pequeño o similar) que impactó contra el Pentágono no coincide con la trayectoria de otro avión comercial que voló a baja altura hacia el Pentágono pero que siguió una trayectoria diferente y que no se estrelló contra el edificio sino que posiblemente lo sobrevoló poco antes del verdadero impacto. En fin, en el vídeo lo explican muy bien.

La clave del tema es que el objeto (misil o lo que sea) que impactó contra el Pentágono pasó por la DERECHA de una gasolinera llamada CITGO. Mientras que el avión comercial pasó por la IZQUIERDA de la gasolinera CITGO y por tanto no pudo haber derribado las farolas que estaban a la derecha de la gasolinera.

El vídeo son varias partes, no estoy seguro de cuál será el link con el documental completo (por algún lado debo tener el link original, otro día te lo busco)... aquí van estos por ahora:

Proof Pentagon 911 attack was staged
Smoking Gun proof the 911 Pentagon attack was staged

https://www.youtube.com/watch?v=2DmATsSlTfY
https://www.youtube.com/watch?v=Eqn_wLY9Qe4
https://www.youtube.com/watch?v=NagUgnyxTf8

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por jce 5/11/2009, 01:48

kennedymalaga escribió:Aquí les dejo mi intervención en el programa protagonistas de punto radio................
cheers
BRAVO, kennedymalaga!!!!!!!

Así se hace, te felicito, has hecho un gran tabajo.

Compañeros, esto hay que repetirlo, hay que llamar a las emisoras OFICIALES para pedirles explicaciones de porqué no están informando debidamente sobre estos temas... bueno, nosotros ya sabemos la razón de su terrible silencio (porque son corruptos o desinformados o tienen miedo), pero hay que confrontarles con los hechos para que se espabiles y para informar al público.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por jce 6/11/2009, 11:23

elquehavistoelsol escribió:Hola a todos/as.

Necesito ayuda, necesito todos los videos o entrevistas que podáis recopilar sobre los testigos de lo que aconteción en el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, (día de la infamia), creo que me he encontrado con un auténtico debunker.

Necesito declaraciones de testigos, habladas o escritas.

Saludos. farao
elquehavistoelsol, este es uno de los mejores vídeos sobre el Pentágono, claro, sencillo, contundente y concluyente. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera dejar zanjado el engaño de la versión oficial del Pentágono.

NATIONAL SECURITY ALERT - SENSITIVE INFORMATION
https://www.youtube.com/watch?v=j5FhQc-LJ-o
http://vimeo.com/4777716

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Cuenten con migo, organicemonos con profesionalidad

Mensaje por SYAMASUNDARA 6/11/2009, 19:01

estimadicimos guerreros :

como podran ver no e posteado mucho en este foro pero intento seguirlo a menudo, donde e estado posteando mucho es en foro "buscadores de la verdad" el cual les aconsejo profundamente por la organizacion profesional que tiene y los buenos soldados que hay alli, mas alla de eso, quiero comentarles que me interesa completamente adentrarme en el tema de hacer una verdadera batalla contra el NWO ,sin lugar a dudas para que esta batalla tenga una meta concreta y un resultado consistente tenemos que estar organizados y el detalle de grupos de 3 personas adentrandose en foros y bloks , me parece muy sabio, incluso creo que podriamos dichos tres compañeros , organizarce incluso individualmente , o sea que haya un grupo conjunto con celulas que tengan una independencia claramente marcada pudiendo llevar a cabo sus atauqes intelectuales y a la ves que haya una cabeza o mejor aun varias cabezas, ya que el liderazgo es extremamente esencial, y particularmente necesario para que la gallina no corra por la pradera sin cabeza y sin meta.....

como hemos observado en la elite , es muy claro que son extremamente profecionales, han logrado mantener a un 90% de la masa humana a raya y completamente adoctrinados , mediante una increible variedad de opciones , siendo la principal, segun mi perspectiva, !!!La religion!!! , ya que , eso espero , todos sabran a esta altura que la verdadera cabeza de toda esta gente esta en los jesuitas, por ende es muy claro que desde la raiz el elemento esta bien podrido, lo que cabe destacar antes de comenzar esta batalla a nivel organizado, segun mi opinion aun no sucede de verdad, es el pequeño librito que habla sobre el arte de la guerra, donde claramente esplica que a los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos mas cerca aun , para poder entender bien su mecanismo funcional, con esto quiero dar a entender que si tubiesesmos de verdad un 5% de la organizacion que esta gente tiene ya hubiesemos logrado de verdad desestabilizar todo su piramide ,ya que somos poseedores de la verdad y a la verdad no hay quien la derrote, solo que para que esta verdad tenga consitencia y potencia de ataque ,tiene que estar organizada, analicemos una piramide.....

la piramide tiene una base muy grande y la cuspide es muy pequeña, por ende los grados altos dentro de la elite, como ya sabemos , ni sikiera pasan de 1 millon de personas, a lo sumo ....

pero, debajo de ellos tienen a los 6000 millones de esclavos ignorantes trabajando para ellos , muy bien organizados y con ideales y valores muy bien forjados, valores e ideales de mierda alimentados por un profundo deseo de prostitucion por parte de los esclavos, de eso ya no hay duda, solo que los esclavos pueden ser facilmente reeducados, y esa reeducacion es esencial, hay varios metodos para lograrlos y creo que seria conveniente adentrarnos en esto conjuntamente , estudiando bien el proseso con el cual atacaremos, desde alli en adelante sera muy facil, ya que no hay forma de derrotar la verdad, porque la verdad por si misma es esencia, es divina, y proviene directamente de la suprema personalidad de dios, lo cual no hay con que darle, es esencial que entendamos que estamos completamente respaldados por dios, y no solo el sino todo un imprecionante ejercito de seres de luz que comprenden perfectamente el nivel de sinceridad de los corazones sedientos de amor.

partiendo desde este punto , invito a todos los que quieran de verdad luchar por esta batalla a que comenzemos a organizarnos, yo he habierto un espacio en esta direccion donde pueden registrace y comensar a dar caña, es un grupo de gente a la cual podemos llegar facilmente :

http://www.pfplace.com/jayradhe

registrence y busquenme como amigo , mi nombre alli es jayradhe

mi meil es lmradhe@hotmail.com y estoy a dispocicion de todos ustedes, no podre hacer mucho a nivel presencial, con relacion a mi cuerpo, ya que estoy viviendo en india, vrindavan ,lugar donde hay mas de 5000 templos , pueden buscar informacion en la red sobre el lugar y comprenderan que es un lugar muy especial, donde la energia que se mueve no es para nada mundana y efimera, sino todo lo contrario, decidi venir a vivir aqui hace unos 3 meses , ya que mi mujer esta embarazada de 5 meses y quiero que mi hijo nasca en un lugar medianamente libre de la mierda habitual que vivia en europa, ya saben chemtrails , etc etc etc , interesantemente aqui desde que llegue no vi un solo chemtrail, los vegetales tienen un sabor muy peculiar, o sea no se sienten bombardeados con monsanteria, y bueno el estado de conciencia de la gente es muy elevado, por ende pienso pasar al menos hasta el 2012 aqui y quien quiera venir a viisitar o necesite un apoyo aqui , siempre tendra un amigo, igualmente si cualkier persona amiga de ustedes quiere venir denle trankilamente mi contacto que sera un placer ayudarlos .

llenandolos con millones de bendiciones para inundar sus corazones y plagar sus mentes con una espectacular fertilidad de ideas, les dejo momentaneamente esperando respuestas y contactarnos en breve.

om sreem hreem kleem sreem
laxmirachagacha mama
mandira tista tista swaha

"laxmi gayatri"
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 14/11/2009, 04:35

Hola a todos,
Especialmente para Syamasundara:
Es el momento de organizarse, cierto. Ahora bien, si consideramos que el estado de cosas es cierto, es decir que ellos controlan el 90% de los medios, ello incluye internet, por lo que os aconsejo que no concretéis nada ni mediante foros, ni siquiera mediante e-mail. De hecho, sospecho que todo lo que estamos escribiendo podrá ser utilizado en nuestra contra en un futuro próximo, hayamos utilizado pseudónimos o no.
Aunque os suene medievalista, los medios más seguros son los tradicionales; no llego a lo de las palomas mensajeras, pero sí al correo certificado. Así que os recomiendo que cuando queráis compartir información comprometida, utilicéis esta vía.
De hecho, creo que lo mejor es organizar reuniones con gente que demuestre interés y voluntad de cambio allá donde residas y/o alrededores.
Por otra parte, también conviene actuar con prudencia, ya que muchos se harán pasar por uno de nosotros, llegando incluso a ocupar puestos de líderes entre las filas de "los rebeldes".
Os deseo ánimo y suerte a todos.
Yo me retiro del foro

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 14/11/2009, 04:38

nafsi escribió:Yo me retiro del foro
Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 14/11/2009, 04:50

Espero q mi linea de artikulos del control en la red no te hayan emparanoyado de mas :S....
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por SYAMASUNDARA 14/11/2009, 07:10

APARENTEMENTE LE SOBREPASO LA ENERGIA AL AMIGO, BUENO SIGUE EN PIE MI APOYO, CUANDO QUIERAN CONTACTENME, AL FIN Y AL CABO MISMO QUE ELLOS SABEN TODO Y MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAMOS DE NOSOSTROS, UNA SOLA PERSONA QUE LOGREMOS AYUDAR SERA UN LOGRE INCALCULABLE, A POR ESA PERSONA SALGO CADA DIA A LUCHAR....

BENDICIONES

RADHE RADHE
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por hadamor 20/11/2009, 07:05

A mi vuestra iniciativa me parece buena pero querría decir que hay muchas fuentes que dicen que la masa crítica suficiente para la ascensión ya está. A mi, por lo menos, esto me tranquiliza. También se dice y yo resueno con ello, que la labor más importante que tenemos que hacer es elevar nuestra propia vibración, trabajando en nuestra conciencia, en limpiar nuestras creencias, meditando, y sobre todo creyéndonos que somos creadores y que tenemos el poder sobre nuestras vidas, parece ser que cuando alguien eleva su frecuencia vibratoria, ya se produce ese "contagio" en todos aquellos que le rodean y más aún, eleva la frecuencia vibratoria de la tierra solo por el mero hecho de subir la suya. De todos modos, a mi espontáneamente ya me sale hacer intervenciones en otros foros, en mi trabajo, en proyectos que estoy empezando o publicando en prensa, pero siempre desde la fluidez y no sentirlo como un deber. No creo que debamos salvar a nadie, cuando alguien busca y llega a tu camino, entonces sí que está preparado para comprender y engonces de forma natural le damos toda la luz que somos capaces de dar.
Saludos a todos, no nos preocupemos, el mundo ya está cambiando y entre todos lo estamos haciendo.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por SYAMASUNDARA 20/11/2009, 07:30

concuerdo, en realidad, en ves de pre-ocuparce, mejor ocupemonos....

bendiciones

radhe radhe
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por aynak 20/11/2009, 22:55

nafsi escribió:Hola a todos,
Especialmente para Syamasundara:
Es el momento de organizarse, cierto. Ahora bien, si consideramos que el estado de cosas es cierto, es decir que ellos controlan el 90% de los medios, ello incluye internet, por lo que os aconsejo que no concretéis nada ni mediante foros, ni siquiera mediante e-mail. De hecho, sospecho que todo lo que estamos escribiendo podrá ser utilizado en nuestra contra en un futuro próximo, hayamos utilizado pseudónimos o no.
Aunque os suene medievalista, los medios más seguros son los tradicionales; no llego a lo de las palomas mensajeras, pero sí al correo certificado. Así que os recomiendo que cuando queráis compartir información comprometida, utilicéis esta vía.
De hecho, creo que lo mejor es organizar reuniones con gente que demuestre interés y voluntad de cambio allá donde residas y/o alrededores.
Por otra parte, también conviene actuar con prudencia, ya que muchos se harán pasar por uno de nosotros, llegando incluso a ocupar puestos de líderes entre las filas de "los rebeldes".
Os deseo ánimo y suerte a todos.
Yo me retiro del foro


El miedo no es el camino compañero.

Es muy probable q esta web esté vigilada y todos nosotros fichados... y???

acaso tienes miedo??


Eso es lo que ellos quieren, para que dejes de hacer lo que haces.

De todas formas no pasa nada si dejas el foro, mientras le hables a la gente, q te quiera escuchar, de todo lo que aquí decimos. De esta forma segurás cumpliendo con tu deber (y al menos, no tendrás tanto miedo, pq te sentirás más seguro, estás en tu derecho)

saludos y buen viaje
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por hadamor 21/11/2009, 00:22

El miedo es la falta de amor. El amor nunca tiene miedo. La seguridad en nuestro propio poder es lo que puede mover montañas, trabajo les doy para que nos fichen a todos si cada vez somos más. Ellos saben que si mas y mas personas despiertan no tienen nada que hacer.
Yo no tengo miedo, ¿que me pueden hacer? No pueden dañar mi alma.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por SYAMASUNDARA 21/11/2009, 01:19

el alma es eterna el miedo solo es ignorancia de la eternidad del alma, somos un alma dentro de un cuerpo y no hay forma de que logren manipular de ninguna manera nuestra alma, cuando comprendemos dicha eterna realidad , todo, absolutamente todo, es una caricia de dios recordandonos la belleza de la eterna realidad, de su inconmensurable amor y consecuentemente del nuestron ya que no hay diferencias en la esencia, pueden intentar hacernos todo lo que quieran pero somos intocables , dios en persona nos cuida.

dios en persona ha generado una masa critica e incluso ha invitado a todos a la fiesta , tambien a todos los que nos graban los mensajes jajajaja

bienvenidos.

bendiciones

radhe radhe
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Invitado 21/11/2009, 03:16

Hola.
Si nos tienen vigilados, es porque son ellos los que tienen miedo, las cosas pueden cambiar y que los intentos de hacernos mas exclavos les puede salir mal, como sigan apretando como esta la sociedad hoy dia, una simple chispa puede encender una mecha que ellos no se pueden ni esperar, se puede generar un caos que llevara a un nuevo orden, y ahi perderan todo el control, ellos mismos van a caer en su propia trampa.
Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 21/11/2009, 11:17

Bueno, bueno, amigos

Veo tantos comentarios al respecto que no puedo resistir la imperiosa necesidad de aclararos el contenido de mi última intervención.
En primer lugar, os pido a todos disculpas por la controversia generada: es lo último que deseo.
Luego, deciros que me enfrento a diario con satanistas, y cuando digo satanistas no me refiero a gente malota, sino a los responsables de la muerte de un familiar mío.
Y para concluir, cuando digo que nos controlan (cosa hipotética pero probable), no pretendo meteros miedo sino instaros a la prudencia. Es decir, que si queréis organizar algo efectivo, sería recomendable hacerlo inicialmente en privado (o acaso no es así, mediante el secretismo, que ellos mismos han llegado donde están?). La divulgación del tema es prioritaria y para ello se pueden utilizar tantos medios cuantos sean necesarios, pero yo me refiero a las acciones concretas, a la actuación revolucionaria.
Yo como vosotros estoy convencida de nuestra victoria, sin embargo,-y aunque no sea un símil de mi agrado-, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Y aunque los 144.000 (o el número que sea) requeridos estén ya "reclutados", cada uno de nosotros tiene un cometido que deberá averiguar por sí mismo.
Nuestra mente no es poderosa, es el poder en esencia, pero al estar encerrada en cuerpos materiales requiere de introspección y una voluntad férrea para poder actuar "sin interferencias".
Enfin, no sé si lo he aclarado o lo he complicado más, tan sólo espero no causar más polémica.

Ánimo a todos

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por SYAMASUNDARA 21/11/2009, 16:47

soy un brahman argentino que vive en india, conosco muchos mantras para sacarte satanistas o cualkier mamon por el estilo de ensima.

avisame si quieres.

bendiciones

radhe radhe
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 3/12/2009, 09:03