Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

+29
MagoBlancoEspectral
acrata77
San Jorge
matiasfpm
juanma
unargentino
Liver
hadamor
SYAMASUNDARA
jce
jedikor
nubolita
NHC
soniapaz
nafsi
Maxi
henry88
aynak
Maesevil
zanbar
blackswan
Didi
kennedymalaga
PronuSwifT
ricard21
lauracop
YPL!
jedimalaga
elquehavistoelsol
33 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 20/10/2009, 22:03

Se me olvidaba...

Pa YePolía: en esa página web, hay muchos temas, algunos pueden parecer descabellados, pero cada cual puede encontrar materias que le interesen.

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 20/10/2009, 22:50

estoy casi totalmente de acuerdo con lo que comentas nafsi, casi. y en lo que me dices, no se a que te refieres. ah bueno! te refieres a lo de... rafapal? jajajaja... era una ironia, claro que sé/sabemos que web es.

y digo casi de acuerdo en lo que dices, porque claro que tienes razon, pero es que el nivel de empanamiento de la sociedad es altisimo, y explicarle a mucha gente completamente ciega que ormonan animales etcc... y muchisimas mas cosas... si, se puede, pero otra cosa es que presten atencion a la informacion y reaccionen, que al final sera que no; la mayoria esta mas pendiente de Gran Hermano que de otra cosa.

por eso algunos pensamos, que hay que divulgar informacion en muchos sitios y de muchas maneras diferentes, ya que el nivel de empanamiento es diferente dependiendo de cada uno.

y como dices, y te doy la razon, "la solución está no solamente en aportar opinión sobre los temas que se nos proponen, sino analizar nuestras vidas, lanzar nuestros propios temas de debate, proponer soluciones y por supuesto ACTUAR en consecuencia para que a esos semi-dioses se les vaya cortando el rollo." pero eso es cosa de cada uno, y no creo que tenga nada que ver con divulgar informacion, o por lo menos una cosa no quita la otra, creo yo vamos.

de todos modos, hay una gran frase que resume todo esto y que alguien tiene por ahi puesto en la firma:

LO UNICO QUE HACE FALTA PARA QUE GANEN LOS MALOS, ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

...y en ello estamos, haciendo ALGO, que ya es mas que NADA... no? aunque para los ojos de algunos/as se pueda hacer mejor, peor, o de otra manera... pero algo es algo. no se, yo lo veo asi... y todo esto desde el buen rollito amigos !

saludos Smile


Última edición por YePoLía! el 22/10/2009, 01:53, editado 1 vez (Razón : el x es)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 21/10/2009, 20:02

Tienes razón YePoLía; me he dejado llevar por el entusiasmo.
Sólo quiero hacer notar que no nos centremos únicamente en temas (importantes) que están allí puestos para desviar la atención de otros temas (importantes pero escondidos).
En cuanto a dosificar la información, ok; de buenas a primeras no puedes ir pregonando cosas como que en ciertas vacunas hay adn alienígena destinado a mutar tu propio adn... No.
A propósito, soy neófita en nwo (me desperté hace un par de meses aunque ya me olía a podrido desde hace años), así que no había pillado tu ironía Embarassed, lo siento.

Saludos

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 22/10/2009, 01:51

nafsi escribió:...de buenas a primeras no puedes ir pregonando cosas como que en ciertas vacunas hay adn alienígena destinado a mutar tu propio adn... No.
ostris nafsi, ahora si que me has acojonado vivo!!!! jajajajaja es broma. si en el fondo todos nos entendemos. de verdad que si no fuera por este sitio, y lo diferente que es cada uno y como lo lleva, pero todos en lo mismo y en la misma direccion... no se que seria de mi. Very Happy y gracias a ti por estar aqui, y sobre todo a todos los que haceis ALGO, gracias por hacerlo. despiertos somos muchos (no tantos), pero despiertos que hagan ALGO ya no son tantos (proporcionalmente a la masa de la poblacion, cero coma).

asi que gracias a todos.

yo mismo sigo con mi reparto de CDs de informacion de la gripestafa A, ademas de ir abriendole la sesera al que veo que le puedo despertar la curiosidad. al que esta totalmente ciego y ni quiere saber, ni lo intento que me pegan!!! jajajajaja

saludos amigos sunny
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 22/10/2009, 21:21

Ja-ja-jaaaa... la verdad es que releyéndome me doy miedo a mi misma!!!

Ahora en serio YePoLía. Pongamos como premisa que nuestra "ascensión" está directamente relacionada con una mutación de adn, concretamente adquiriendo una cadena de adn múltiple y abandonando el modelo de hélice sencilla que tenemos ahora (esto está comprobado ya que existen indivíduos que poseen una cadena adicional en su adn y, curiosamente, son habilidosos en diferentes disciplinas, poseen capacidades extra-sensoriales y son muy pacíficos).
Entonces, supongamos que nuestro enemigo no quiere eliminarnos (porque la tiranía no tiene sentido sin esclavos) pero sabe que en cuanto crucemos esa "puerta genética" (o "puerta dimensional") estaremos fuera de su alcance. Su prioridad es pues evitar la mutación genética, y que mejor manera de asegurar su éxito que incorporando adn de seres que ya han sometido (los grises?o vete tu a saber) o introducirnos genes, tales como el gen de la obediencia o el de la anulación de voluntad (me lo estoy inventando, pero no dicen que hay un gen de la timidez, de la agresividad, etc...?). Pues bien, si hasta aquí le encontráis algún sentido a lo que he escrito: ¿la vacunación no sería una buena manera de abarcar a una parte considerable de la población? Ya lo sé, es acojonante.
A los que piensen que se me ha ido la chaveta, siento decepcionarles porque mucho me temo que nunca la tuve... Laughing

Bueno, para acabar, una propuesta de difusión de información(que supongo no es nada novedosa): escribir un resumen (light) del asunto con referencias y distribuirlo por los buzones. Una buena manera sería llevar siempre un fajo encima y poner unos cuantos en las viviendas o comercios vecinos de los sitios que visitamos a diario (lugar de trabajo, donde vamos a comprar, etc...) Si alguién está interesado y tiene una propuesta del texto que se puede distribuir que lo diga porfa (que yo no soy capaz de escribir algo digerible!!! Razz )

Saludos a todos

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 24/10/2009, 00:12

Hola a todos/as.

Necesito ayuda, necesito todos los videos o entrevistas que podáis recopilar sobre los testigos de lo que aconteción en el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, (día de la infamia), creo que me he encontrado con un auténtico debunker.

Necesito declaraciones de testigos, habladas o escritas.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por zanbar 24/10/2009, 00:21

Hola, no sé si aquí hay testimonios, pero sí mucha información recopilada sobre el autoatentado, y los nombres de los famosos que están en el movimiento por la verdad sobre el 11-S (está en español)

http://911allthetruth.wordpress.com/about/
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por soniapaz 24/10/2009, 02:51

soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 67
Localización : nordeste do Brasil

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 24/10/2009, 06:10

Os recomiendo leer el artikulo del mono numero 100... Es muy interesante sobre la masa critika... Supongo q cada cerebro q despierte vale....
A veces nos dejamos llevar pensando, la batalla esta perdida y nada mas lejos.
El NWO esta fallando en sus planes. Ahora es el momento de hundirlos.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 24/10/2009, 06:22

cierto NHC, buenísimo el articulo del Mono número 100...

este es el link del articulo para quien lo quiera leer . . .

Arrow http://starviewer.wordpress.com/2009/10/21/el-centesimo-humano-si-yo-cambio-todo-cambia-hipotesis-para-cambios-globales/

ya lo había visto por algun sitio, pero en vuestro articulo aportais mas datos que de verdad es bastante interesante, informativo, y da mucho que pensar... (que pensar si tienes la mente abierta; un "ciego" lee eso y te llama loco lo menos! jajajajaja )

pero creo opinar y con razon, que de aqui, casi todos (por no decir todos) estamos completamente de acuerdo, o sino casi, con todas vuestras teorias y planteamientos... de ahi el tema tb de ir despertando al que se pueda, para alcanzar ese minimo de masa critica. todos cuentan.

saludos


por cierto NHC, ahora en noviembre viene rafa a Alcoy (soy de Alicante, somo muchos jedis de esta zona e hiremos), vendrá el solo de starviewer? vendra alguien mas? te dejo el link del hilo... y gracias por todo Smile

https://redjedi.forosactivos.net/comunidad-valenciana-f5/jornadas-para-la-conexion-con-otras-realidades-14-nov-2009-alcoy-t1835.htm?highlight=alcoy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por jedimalaga 24/10/2009, 06:58

NHC escribió:Os recomiendo leer el artikulo del mono numero 100... Es muy interesante sobre la masa critika... Supongo q cada cerebro q despierte vale....
A veces nos dejamos llevar pensando, la batalla esta perdida y nada mas lejos.
El NWO esta fallando en sus planes. Ahora es el momento de hundirlos.

Ya se escribió y comentó largo y tendido sobre el fenomeno del centésimo mono en este enlace...

https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/el-fenomeno-del-centesimo-mono-t220.htm#1079

Por alguien quiere consultarlo ahí queda Wink

Pd.: Bienvenido de nuevo NHC, un cordial saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 24/10/2009, 07:31

Zambar muchas gracias por el enlace, hay mucha información que me va a servir.
Soniapaz gracias a ti también por los videos, ya los estoy descargando.

Es increible, pero a estas alturas todavía hay gente que piensa que el 11-S fue obra de Bin Laden..., pues eso, increible.
propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Qmepartopropuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Qmeparto

Me he topado con un tipo que dice haber escrito personalmente un artículo que esclarece lo que ocurrió en el Pentágono, según su opinión fue el el Boeing 757-200 del vuelo 77 de American Airlines lo que impactó con el Pentágono. Su artículo desde mi punto de vista no es más que el producto de la maquinaria desinformativa.

El tipo me dice, que aparte de escribir el artículo personalmente, se ha percatado que he enlazado el video "Operación Pentágono" y al verlo en las estadísticas de su página donde registran los enlaces a otras webs, ha entrado para aclarar el tema. "Vi que nos enlazaban" - me dice. A mi personalmente me suena a excusa. Os recordaré unas palabras de Exit en otro hilo de este foro:

Internet tiene una serie de robots o algoritmos, al estilo del wetbot de halfpasthuman, que controlan todas las informaciones que se mueven por la red. Hay cien mil personas sólo en EE.UU dedicadas a la seguridad nacional y creo que son unas diez mil en España. Toda esta gente trabaja para el Sistema de Control y una gran parte de ella se dedica a analizar constantemente la información que circula por la red y que destacan estos programas que se activan cuando se utiliza una serie de palabras al mismo tiempo en una conversación. Automáticamente esta gente entra en los foros y analiza con lupa si estamos entrando en temas "no permitidos". Entonces se liberan una serie de medidas (debúnkers) que van enfocadas a confundir y que cuentan con apoyo desde las altas esferas, desde donde se pueden confeccionar artificialmente las pruebas necesarias para inducirnos a esa confusión o a desviar las discusiones hacia vías muertas.

El tipo dice que esto es una película..., y resulta que está haciendo exactamente eso, confundir al personal y desinformar, es lo que podríamos considerar como un auténtico Debunker, creo que se dedica a ello como profesión.

He seguido el enlace de la web, la cual no voy a enlazar para que no quede el rastro aquí también y resulta que el rastro me ha llevado al centro neuralgico de la información que circula por la red, "Sillicon Valley", seguro que el que haya leído el hilo de "UN ILUSTRE VISITANTE ANÓNIMO", recuerda esto:

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Jedimisterioso2

¡¡Que puñetera casualidad oye!!

En fin que estoy en ello, y estamos debatiendo ahora lo del Pentágono. Si alguien sabe de algún video de un impacto de un 757 o similar que me deje el enlace también, quiero hacer la comparación visual con las fotos que nos mostró la versión oficial en la que supuestamente se ve el avión pero en realidad no se ve nada.

Muchas gracias de nuevo.

Por cierto NHC, me he llevado una grata sorpresa al verte por aquí. Me acabo de dar cuenta.
Te doy la bienvenida a tu casa y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo a todos/as. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 24/10/2009, 15:27

Gracias a todos. Me vais a sakar los colores xD.
El tema del 11s. Es probable q se haga publiko en algun momento. No lo descarto, generaria mucha confusion.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 24/10/2009, 21:16

Hola a todos,

para elquehavistoelsol: allá va un video exhaustivo sobre 11S:
https://www.youtube.com/watch?v=UfLduqQ8zQM

NHC; artículo interesantísimo! Gracias

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por NHC 24/10/2009, 22:25

Yepolia, se me fue lo de Alcoy. No te se decir :\.... Espero q no, yo no se si podre estar :S...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por kennedymalaga 28/10/2009, 10:20

Aquí les dejo mi intervención en el programa protagonistas de punto radio.
Desde aquí les animo a que llaméis e intervengáis, no olvidéis nunca contra lo que luchamos y el por qué. No es sólo cuestión de intentar evitar la vacunación, se trata de nuestra dignidad como ser humano.
Mil gracias a jedimalaga por su labor en el video y a elquehavistoelsol por su iniciativa.
Vamos que podemos!!!!!!!!!!!!