Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?
+32
the-smoker
henry88
Josema
nubolita
Deryck07th@hotmail.com
ck123
Leo
Destroceitor
shismarg
david_kether
momoart
aynak
Kavafis
espectadordelmisterio
YPL!
AK47
Magoblanco
unargentino
jce
matiasfpm
paton262
Evaristo Rey Baraja
1789now
MILK (Mary)
jedimalaga
r2d3
Druydako
bvb2204
Jupiter is not on fire
Zopilote
Leto Atreides
elquehavistoelsol
36 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO REALMENTE EN EL GOLFO DE ADÉN, SOMALIA, YEMEN...?
elquehavistoelsol escribió:¿Os acordáis de las películas Abbys y Sfera?
Como ya hemos visto después del 11S, la realidad supera ampliamente a la ficción, no obstante los pocos que se atreven a especular con este tema son rápidamente descreditados y tachados de locos.
En mi caso, y después de haber leído mucho, y haber visto documentales como:"Zeitgeist", "Disclousure Project", "Fastwalkers", "El mundo según Bush", "UFO.The.Greatest.Story.Ever.Denied", "Dossier ovni: Area 51", "Endgame", etc, me queda claro que quién realmente está detrás de todo, en la cúspide de la pirámide, no es humano, y unos pocos nos han vendido a estos seres, que vengan de donde vengan, nos tienen sometidos.
Aquí os dejo este link y que cada uno reflexione:
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2008/12/ovnis-y-conspiraciones.html
Saludos.
En relación a lo que comentas de OTROS SERES, re super recomiendo ver los videos que he mencionado en un Tema de CORRADO MALANGA donde estos seres se comunican a través de hipnosis desde dentro de los abducidos, y donde dicen en plan risas que tienen a los militares "vacios", también hablan del 11S, de los 60 creo recordar cuerpos que nunca aparecieron etc.... Seguro que te gustará ver sus documentales y leer sus documentos PDF gratuitos.
espectadordelmisterio- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86
espectadordelmisterio escribió:
En relación a lo que comentas de OTROS SERES, re super recomiendo ver los videos que he mencionado en un Tema de CORRADO MALANGA donde estos seres se comunican a través de hipnosis desde dentro de los abducidos, y donde dicen en plan risas que tienen a los militares "vacios", también hablan del 11S, de los 60 creo recordar cuerpos que nunca aparecieron etc.... Seguro que te gustará ver sus documentales y leer sus documentos PDF gratuitos.
Hola espectadordelmisterio.
Gracias por los enlaces de CORRADO MALANGA, les echaré un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo.
En lo que respecta a Google Earth, tengo también la versión antigua, así que voy a echar un vistazo a los fondos oceánicos, me he quedado flipado con lo que has encontrado luiscom, habrá que seguir mirando.
Y volviendo al tema del Golfo de Adén, he estado buscando información referente al Seagate Project del que habla Aaron McCollum en la entrevista de Project Camelot, la verdad es que hay poca cosa, pero he encontrado unas curiosas fotos en un pdf que están llenas de simbolismo, os las dejo a continuación:
FOTO AÉREA DE LA COSTA DE YEMEN
https://www.youtube.com/watch?v=eMV314cgidw
ESTA FOTO PARECE AUTÉNTICA, EN EL PDF. FIGURA CON EL TÍTULO DE: "DESCONOCIDO"
Aquí tenéis en enlace del pdf por si lo queréis descargar:
http://www.scribd.com/doc/26119893/ADEN-STARGATE-PROJECT-SEAGATE
Seguiremos investigando.
Saludos.
elquehavistoelsol escribió:
Una stargate entre dos obeliscos?
Así de pronto me ha dvenido a la mente aquella historia de las bolas dejadas por extraterrestres en jaén. En las cuales había grabado un símbolo: |O|
Desde luego mi mente hace unas asociaciones q no veas
elquehavistoelsol escribió:
Aquí tenéis en enlace del pdf por si lo queréis descargar:
http://www.scribd.com/doc/26119893/ADEN-STARGATE-PROJECT-SEAGATE
Hola elquehavistoelsol
¡ Muchas gracias por compartirlo !
Lamentablemente, cuando he tratado de descargarlo con el iexplorer, se ha bloqueado y me ha obligado a fulminarlo ... con mfirefox ningún problema, cada vez queda más en evidencia la patata que hizo gates ...
Pienso que a muchos que todavía usen la patata les pasará lo mismo ... así que me he tomado la libertad de subirlo a dos servicios de hospedaje diferentes, que no publicaré sin tu consentimiento ... tambien puedo pasártelos para que te evites la molestia ... quedo a la espera de tu autorización un saludo
aynak escribió:
Así de pronto me ha dvenido a la mente aquella historia de las bolas dejadas por extraterrestres en jaén. En las cuales había grabado un símbolo: |O|
Cómo me suena ... ese símbolo ... clarito como el agua (de arroyo, claro )
¿Algún dato más, aynak? ¿quizá aquel confuso caso Ummo, años 60-70?
Con respecto a asociar, creo que es lo más certero, si no lo hacemos no tendremos una visión global a partir de la cuál profundizar en los detalles ... tratando de hacerlo desde cualquier pista que lleve hasta el crimen.
Pensemos que detrás de todo este tinglado hay unos personajes, seres o 'entidades' muuuuuuuuuy inteligentes (el más normalito debe ser como 10 Einsteins), sin entrar en consideraciones sobre su 'reverso tenebroso'.
Gracias por compartirlo un saludo
Invitado- Invitado
Hola de nuevo luiscom.
No necesitas mi autorización, ya que es algo que no he hecho yo, simplemente lo he encontrado en la red, así que si lo subes a más servidores mejor, porque la verdad es que hay muy poco material como ese referente al supuesto portal.
Gracias por tomarte las molestias.
Hola aynak.
Pues la verdad es que no vas muy desencaminada, recuerdo el capítulo de Planeta encantado donde J.J. Benítez hablaba de eso |O|, supuestamente se trataría del código binario, pero después de lo que tu plantéas vete tu a saber, quizás tenga algo que ver, como digo vete tu a saber.
Veréis, este tema del stargate realmente es delicado, prueba, lo que se dice prueba sólida no hay ninguna, y a pesar de los rumores, la entrevista y la supuesta foto de la anomalia, a mi particularmente estas escasas evidencias no me convencen, tan solo tenemos la palabra de Aaron McCollum, y tampoco hay ningún registro que indique que diga ser quien es.
No obstante, sigo pensando que hay algo más en todo esto que querer controlar las rutas comerciales de la zona, la escusa de política geoestratégica no me termina de convencer..., demasiados gallos en el mismo gallinero. ¿Qué pasa allí realmente? No lo sé, quizás hayan encontrado algo bajo las aguas y no es ningún stargate, pero algo más está pasando allí aparte de la piratería, el control de las rutas comerciales y la política geoestratégica.
Hay un curioso blog New world-ordista en el que se analizan bastante bien algunos de los factores políticos de la región, no obstante, se le olvida mencionar que Al Qaeda es una herramienta de fabricación USA, eso es vox populi.
Resulta curioso un comentario que hace el bloguero dentro del apartado de lo que él llama verdades:
Tengo que reconocer que para ser un conspiranoico no tenía ni idea de eso...
Aunque la respuesta que el mismo se da es algo así como ¿Y qué?
Bueno, quizás no sea un Stargate y en realidad sea un huevo de la gallina Caponata que posteriormente ha sido abducida por uno de esos ovnis que se vieron en el 2007, pero el huevo se ha quedado allí flotando ¡¡¡no te jode!!!
El colega este nos muestra una prueba contundente de que en el Golfo de Adén no pasa nada diciendo:
Por supuesto, de todos es sabido que Google Earth lo muestra todo en alta resolución...
Bueno tenéis que leerlo vosotr@s y sacad vuestras propias conclusiones:
http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/03/29/conflicto-en-el-golfo-de-aden-%C2%BFterrorismo-o-stargates/
En fin es evidente que este no se ha leído un libro muy interesante y que si enseña bastante sobre política geoestratégica, está claro que algunos van de listos y no saben ni donde tienen la cara.
Por cierto, Edgar, si tu Edgar, como sé que eres un fiel lector de mis post te envío un cordial saludo, y tengo que decirte que me reafirmo en esto que dije:
Evidentemente para llegar a esta conclusión hay que documentarse mucho, cosa querido que tu no tienes por costumbre, así que nada, ve poniéndote al día porque el tiempo se te agota gota a gota...
Como sé que te sigue escociendo cada vez que me lees, y tienes una grave dolencia, échate esta crema 4 veces al día:
CREMA ESPECIAL PARA EDGAR
Saludos a tod@s.
Pd. Rey Carmesí: Muchas gracias por este artículo, tengo que reconocer que se me pasó:
Estados Unidos pone sobre aviso a los barcos mercantes sobre el peligro de bombardeos de Al-Qaeda
No necesitas mi autorización, ya que es algo que no he hecho yo, simplemente lo he encontrado en la red, así que si lo subes a más servidores mejor, porque la verdad es que hay muy poco material como ese referente al supuesto portal.
aynak escribió:
Una stargate entre dos obeliscos? Suspect
Hola aynak.
Pues la verdad es que no vas muy desencaminada, recuerdo el capítulo de Planeta encantado donde J.J. Benítez hablaba de eso |O|, supuestamente se trataría del código binario, pero después de lo que tu plantéas vete tu a saber, quizás tenga algo que ver, como digo vete tu a saber.
Veréis, este tema del stargate realmente es delicado, prueba, lo que se dice prueba sólida no hay ninguna, y a pesar de los rumores, la entrevista y la supuesta foto de la anomalia, a mi particularmente estas escasas evidencias no me convencen, tan solo tenemos la palabra de Aaron McCollum, y tampoco hay ningún registro que indique que diga ser quien es.
No obstante, sigo pensando que hay algo más en todo esto que querer controlar las rutas comerciales de la zona, la escusa de política geoestratégica no me termina de convencer..., demasiados gallos en el mismo gallinero. ¿Qué pasa allí realmente? No lo sé, quizás hayan encontrado algo bajo las aguas y no es ningún stargate, pero algo más está pasando allí aparte de la piratería, el control de las rutas comerciales y la política geoestratégica.
Hay un curioso blog New world-ordista en el que se analizan bastante bien algunos de los factores políticos de la región, no obstante, se le olvida mencionar que Al Qaeda es una herramienta de fabricación USA, eso es vox populi.
Resulta curioso un comentario que hace el bloguero dentro del apartado de lo que él llama verdades:
En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona
Tengo que reconocer que para ser un conspiranoico no tenía ni idea de eso...
Aunque la respuesta que el mismo se da es algo así como ¿Y qué?
Qué misterioso, anomalías electromagnéticas. ¡Y fenómenos OVNI en la zona! Eso sólo puede significar el principio de un stargate interdimensional, por supuesto.
Bueno, quizás no sea un Stargate y en realidad sea un huevo de la gallina Caponata que posteriormente ha sido abducida por uno de esos ovnis que se vieron en el 2007, pero el huevo se ha quedado allí flotando ¡¡¡no te jode!!!
El colega este nos muestra una prueba contundente de que en el Golfo de Adén no pasa nada diciendo:
Id a Google Earth y mirad en el Golfo de Aden. Si veis 5 putos anillos metálicos suspendidos en la superficie, me lo decís. Porque yo veo nubes, mar y tierra. Y la foto que ponen como anomalía (que arriba está) digo yo que muchos anillos no se ven, ¿verdad? Sólo una nube, punto
Por supuesto, de todos es sabido que Google Earth lo muestra todo en alta resolución...
Bueno tenéis que leerlo vosotr@s y sacad vuestras propias conclusiones:
http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/03/29/conflicto-en-el-golfo-de-aden-%C2%BFterrorismo-o-stargates/
En fin es evidente que este no se ha leído un libro muy interesante y que si enseña bastante sobre política geoestratégica, está claro que algunos van de listos y no saben ni donde tienen la cara.
Lectura recomendada para blogueros que dicen saber mucho de política pero no saben que es la política ni quienes la manejan realmente:
EL GRAN TABLERO MUNDIAL. La supremacía estadounidense y sus imperativos geostratégicos
Por cierto, Edgar, si tu Edgar, como sé que eres un fiel lector de mis post te envío un cordial saludo, y tengo que decirte que me reafirmo en esto que dije:
... me queda claro que quién realmente está detrás de todo, en la cúspide de la pirámide, no es humano, y unos pocos nos han vendido a estos seres, que vengan de donde vengan, nos tienen sometidos.
Evidentemente para llegar a esta conclusión hay que documentarse mucho, cosa querido que tu no tienes por costumbre, así que nada, ve poniéndote al día porque el tiempo se te agota gota a gota...
Como sé que te sigue escociendo cada vez que me lees, y tienes una grave dolencia, échate esta crema 4 veces al día:
CREMA ESPECIAL PARA EDGAR
Saludos a tod@s.
Pd. Rey Carmesí: Muchas gracias por este artículo, tengo que reconocer que se me pasó:
Estados Unidos pone sobre aviso a los barcos mercantes sobre el peligro de bombardeos de Al-Qaeda
elquehavistoelsol escribió:Hola de nuevo luiscom.
Hola por aquí elquehavistoelsol
Bueno, cuando es algo que ni he hecho ni he subido yo, fuese o no de tu autoría o propiedad, tengo por costumbre pedir permiso previamente ... más por evitar malentendidos o suspicacias que por cortesía.
Gracias a tí por compartirlo, un cordial saludo.
El mismo pdf subido por elquehavistoelsol si el link que nos pasó nos bloqueó el navegador IE7 :
26119893-ADEN-STARGATE-PROJECT-S..pdf
http://www.megaupload.com/?d=D1YWD0ZK
ó
http://rapidshare.com/files/369875727/26119893-ADEN-STARGATE-PROJECT-SEAGATE.pdf.html
Invitado- Invitado
https://www.youtube.com/watch?v=-rb3BkYc5k0&feature=related
Project Camelot - Dan Burisch. Secretos del Portal Estelar. Parte I - 1/6 (Subtitulado al español)
Project Camelot - Dan Burisch. Secretos del Portal Estelar. Parte I - 1/6 (Subtitulado al español)
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Hola a tod@s... yo también quiero aportar mi granito de arena, la verdad que más bien en una curiosidad, pero ahí queda...
GOLFO DE ADÉN - NASA
GOLFO DE ADÉN - GOOGLE HEART
GOLFO DE ADÉN - YAHOO MAPS
FOTOGRAFÍA AÉREA DE LA ZONA
Bueno pues esto es... que les pasa a los de yahoo con esa islita.... se ha convertido en un triángulo submarino????
Gracias a todos por este foro, y un saludo.
GOLFO DE ADÉN - NASA
GOLFO DE ADÉN - GOOGLE HEART
GOLFO DE ADÉN - YAHOO MAPS
FOTOGRAFÍA AÉREA DE LA ZONA
Bueno pues esto es... que les pasa a los de yahoo con esa islita.... se ha convertido en un triángulo submarino????
Gracias a todos por este foro, y un saludo.
momoart- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Leyendo sobre el tema,he encontrado esto:
Que esta un poco al interior de la costa.
Dejo el mensaje que encontre:
En estos momentos tengo puesto el google earth en las coordenadas que dice alli 15°28'22,57"N 45°18'39,85"E y hay "algo" custodiado por misiles tal cual se ve en la imagen inlcuida e el articulo.
Esto que ver, sin duda, con la anomalia del golfo de aden (un portal estelar) y la fuerte custodia so-pretexto de los piratas somalies, por parte de barcos de guerra de las principales potencias.
He subido la imagen:Haber como me sale,que es la primera vez que subo al foro imagenes cargadas.
Uploaded with ImageShack.us
https://2img.net/r/ihimizer/img199/1289/dibujoszy.jpg
Que esta un poco al interior de la costa.
Dejo el mensaje que encontre:
En estos momentos tengo puesto el google earth en las coordenadas que dice alli 15°28'22,57"N 45°18'39,85"E y hay "algo" custodiado por misiles tal cual se ve en la imagen inlcuida e el articulo.
Esto que ver, sin duda, con la anomalia del golfo de aden (un portal estelar) y la fuerte custodia so-pretexto de los piratas somalies, por parte de barcos de guerra de las principales potencias.
He subido la imagen:Haber como me sale,que es la primera vez que subo al foro imagenes cargadas.
Uploaded with ImageShack.us
https://2img.net/r/ihimizer/img199/1289/dibujoszy.jpg
¿Pero qué clases de piratas son estos que están levantando a los ejércitos de todo el planeta? ¿O es que la marina de tantos países en realidad están ahí por otros motivos?
shismarg- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
¿Anomalía en el golfo de Adén?
Descripción: En la sección 'En el Objetivo', nuestro compañero Paco Buitrago nos habla de este lugar ubicado en el océano Índico, entre los países de Yemen (Asia), y los países africanos de Somalia y la Rep�...�blica del Yibuti. En dicho lugar se están vertiendo una serie de comentarios que nos llevan hacia un lado muy misterioso. Lo cierto es que hay quien ve en este punto un lugar que alberga una especie de anomalía, como un punto del planeta donde existe una fuerza desconocida.
Descargar el programa:
http://www.ivoox.com/anomalia-golfo-aden_md_334168_1.mp3
Escucharlo:
http://www.ivoox.com/anomalia-golfo-aden-audios-mp3_rf_334168_1.html
Ir a descargar
Descripción: En la sección 'En el Objetivo', nuestro compañero Paco Buitrago nos habla de este lugar ubicado en el océano Índico, entre los países de Yemen (Asia), y los países africanos de Somalia y la Rep�...�blica del Yibuti. En dicho lugar se están vertiendo una serie de comentarios que nos llevan hacia un lado muy misterioso. Lo cierto es que hay quien ve en este punto un lugar que alberga una especie de anomalía, como un punto del planeta donde existe una fuerza desconocida.
Descargar el programa:
http://www.ivoox.com/anomalia-golfo-aden_md_334168_1.mp3
Escucharlo:
http://www.ivoox.com/anomalia-golfo-aden-audios-mp3_rf_334168_1.html
Ir a descargar
shismarg- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
Soy Nuevo,En el foro.
Si,muy bueno el audio de Otros Mundos el que puso david_kether
Capaz que son piratas intergalacticos.. (?)
Algo raro deben aver encontrado... mmm hay q ver q es..
Si,muy bueno el audio de Otros Mundos el que puso david_kether
Capaz que son piratas intergalacticos.. (?)
Algo raro deben aver encontrado... mmm hay q ver q es..
Destroceitor- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Por cortesía de herejes:
"A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor."
Samuel Taylor Coleridge
Un saludo.
herejes escribió:¿Que està ocurriendo en el Golfo de Aden? Esta PROHIBIDISMA ZONA està siendo custodiado por una fuerza naval multinacional de CAGATE LORITO, para luchar contra la pirateria de un grupo de somalies rebeldes muy asesinos y temidos y llenos de arsenal quimico y bombas Atomicas escondidas en sus instalaciones secretas somalies…que roban barcos petroleros…y causan muchismo miedo a la comunidad de BORREGOS internacional.
www.herejiasplanetarias.wordpress.com
"A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor."
Samuel Taylor Coleridge
Un saludo.
Quizá la explicación sea más mundana ...
África - Refugiados e inmigrantes en el Golfo de Adén
http://portal.ajintem.com/africa/africa-refugiados-e-inmigrantes-en-el-golfo-de-aden
Testigo del horror: Las reinas de Saba
http://www.elpais.com/articulo/portada/Testigo/horror/reinas/Saba/elpepusoceps/20090809elpepspor_9/Tes
Acnur lanza un sos ante "sufrimiento terrible" de la población de somalia
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/violacion/acnur-lanza-un-sos-ante-sufrimiento-terrible-de-la-poblacion-de-somalia_bfBUmlTpFsJ35KNqtXsJw2/
Los somalíes creen que el mundo se ha olvidado de ellos
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101129_ultnot_somalia_mogadiscio_sondeo_bbc_fp.shtml
Los constantes conflictos, las hambru-nas y los desastres naturales en el Cuerno de África han sido responsables de que, a día de hoy, el Golfo de Adén se haya convertido en “la ruta más tran-sitada y con más peligros del mundo” según la Organización de Naciones Unidas (ONU). En 2009 se registraron en Yemen cerca de 78.000 nuevas llegadas, de las cuales alrededor de 45.000 eran etíopes y 33.000 somalíes. Esto supone una media de 6.500 nuevas llegadas por mes.
http://portal.ajintem.com/africa/africa-refugiados-e-inmigrantes-en-el-golfo-de-aden
Testigo del horror: Las reinas de Saba
Vienen subiendo, y son miles. Mujeres con sus hijos. Saben que muchas morirán por el camino, o que tendrán que dejar enterrados a sus hijos. Pero la decisión está tomada, y no pararán hasta encontrar un lugar donde la vida les abra por fin la puerta. Cueste lo que cueste, y por encima de quien se interponga. Si te paras aquí, en la costa sur de Yemen, vas a verlas venir: el Cuerno de África entero parece estar subiendo. En pateras, por el desierto a pie, mendigando a través de las antiguas ciudades. Me dice Habiba -somalí, comadrona graduada y querida amiga mía- que cuando escucha la palabra refugiados no piensa en hombres. Cierra los ojos y ve mujeres con niños.
En 1992, cuando ya el exterminio y la hambruna la habían arrasado, el mundo pareció apiadarse y mandó por fin ayuda humanitaria. Con resultados desastrosos: a los siete meses de su arribo, las fuerzas de Naciones Unidas la abandonaban, ametrallando en su huida a población civil desde helicópteros.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Testigo/horror/reinas/Saba/elpepusoceps/20090809elpepspor_9/Tes
Acnur lanza un sos ante "sufrimiento terrible" de la población de somalia
Guterres afirmó que la crisis de Somalia se ha convertido en un "problema mundial" porque el traslado de cientos de miles de somalíes a los países vecinos y otros ha creado lo que él denominó "la primera población global de refugiados en el mundo".
Por último, señaló que mientras los refugiados somalíes disfrutan de un nivel elevado de protección en algunos países vecinos, otros sufren rechazo y xenofobia. "No hay otra población de refugiados tan estigmatizada y discriminada como los somalíes", concluyó.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/violacion/acnur-lanza-un-sos-ante-sufrimiento-terrible-de-la-poblacion-de-somalia_bfBUmlTpFsJ35KNqtXsJw2/
Los somalíes creen que el mundo se ha olvidado de ellos
Un sondeo realizado para la BBC en la capital somalí, Mogadiscio, mostró que más de la mitad de la población de esta ciudad azotada por la guerra desde hace casi 20 años considera que el mundo se ha olvidado de Somalia.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101129_ultnot_somalia_mogadiscio_sondeo_bbc_fp.shtml
Leo- Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Os acordais de los discos con código binario aparecidos en los campos de trigo...
Mirar lo que tenemos aquí...
http://www.google.com/mapmaker?ll=14.01426,48.356763&spn=0.002248,0.004587&t=h&z=18&q=14%C2%B0+0'51.64%22N+48%C2%B021'23.16%22E&hl=es
Al lado de la supuesta puerta estelar...
Mirar lo que tenemos aquí...
http://www.google.com/mapmaker?ll=14.01426,48.356763&spn=0.002248,0.004587&t=h&z=18&q=14%C2%B0+0'51.64%22N+48%C2%B021'23.16%22E&hl=es
Al lado de la supuesta puerta estelar...
ck123- Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
cropcircle
PD: es una cuenta atras en binario
PD: es una cuenta atras en binario
ck123- Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Leo escribió: Quizá la explicación sea más mundana ...
Hola Leo.
Desde luego es una hipótesis más de las que se barajan. No obstante unos post atrás david_kether dejó un audio muy interesante en el que se afirma que dentro del Golfo de Adén hay una anomalía magnética, que por cierto existe realmente, y también mencionan que hay una zona donde no se permite el tráfico marítimo a embarcaciones que no estén autorizadas, es decir; que no sean militares.
A todo esto podemos añadir también la entrevista que Enrique de Vicente realizó el pasado fin de semana en el programa "Espacio en Blanco" de RNE:
Portales dimensionales - Espacio en Blanco
Y mientras tanto, las principales potencias siguen enviando sus mejores buques de guerra a la zona:
Nueva flotilla de buques militares rusos se dirige hacia el Golfo de Adén
Y yo me sigo preguntando ¿para qué? Verás, el otro día emitieron en National Geographic un documental sobre la piratería en la zona del Golfo de Adén, el documental se centraba en un buque de la Armada Australiana y en los supuestos "desafíos" que se encontraban en esta misión, en una de las escenas divisan un esquife (lancha pirata), el esquife daba pena de verlo, y los ocupantes ya te cagas, eran unos pobres desgraciados, y sus caras reflejaban más miedo y necesidad que ganas de atacar a nadie. Pues bien, resulta que el grupo de asalto del buque coge las lanchas rápidas y abordan el esquife, empiezan a hacerles preguntas: ¿qué hacéis aquí? ¿Lleváis armas? y cosas por el estilo, ellos dijeron que su barco se había hundido y que no estaban haciendo nada malo, de hecho estaban en aguas internacionales.
Poco después el oficial al mando decide registrar el esquife en busca de armas, para que os hagáis una idea, es algo así como una patera con un motor fuera borda, solo que un poco más larga de lo habitual, ahí no hay donde esconder muchas armas..., lo curioso del reportaje es que cuando supuestamente encontraron AK-47 y lanzagranadas, la cámara lo graba desde una toma muy lejana donde solo se ve a uno de los soldaditos australianos agacharse dentro del esquife y sacar las armas, pero resulta que poco antes habían estado ahí y no habían visto esas armas..., con esto quiero decir que las armas las pusieron ellos, los soldados australianos, y el reportaje de National Geographic es pura propaganda mediática para vendernos la burra de que los piratas son malos malísimos y muy peligrosos.
Yo estuve en el ejército, en Infantería de Marina, y te puedo asegurar que se puede plantar cara a un supuesto grupo de piratas armados con AK-47 con un pequeño equipo de seguridad a bordo del barco, además; los barcos que habitualmente suelen atacar son grandes buques y en un buque así, la altura a la que se encuentra la cubierta te da una ventaja táctica ante un enfrentamiento con un esquife, donde sus ocupantes son blanco fácil dado que no tienen donde ponerse a cubierto, eso sin contar la fragilidad del esquife, simplemente con armas automáticas puedes repeler un ataque de estos pobles piratas, otra cosa sería enfrentarse a lanchas rápidas tipo patrulleras o guardacostas, pero aquí hablamos de asquerosas pateras con más vías de agua que el Titanic.
Tengo claro que en este tema hay algo que no cuadra, por mucho que nos sigan vendiendo la burra de los piratas, algo sigue sin cuadrar. Mi opinión al respecto es que los piratas son la cortina de humo, y están financiados por la CÍA y vete tu a saber que servicios de Inteligencia, es lo que quieren que miremos mientras lo que se esté cociendo allí verdaderamente, permanece en secreto.
Además, ¿Qué se ha conseguido después de dos años con más barcos que en la invasión de Troya? ¡¡¡NADA!!!
La situación de la piratería apenas ha cambiado en 2 años.
Lo cual quiere decir que después de miles de millones gastados en mantener esos barcos allí (porque eso vale una pasta gansa), no han acabado con el problema... curioso. O sea, que en Afganistán, Pakistán e Irak, cuando detectan un nido insurgente mandan un avión no tripulado o un Toma Hawk contra el nido y se cargan a todo el que pillen por medio y aquí nada de nada..., es decir; ¿Los piratas tendrán alguna base o puerto desde donde partan? Pues evidentemente, y los supercolegones rusos, americanos y chinos tienen satélites que pueden hacer fotos y saber de donde parten, eso sin contar con los servicios de inteligencia, sin embargo, aquí no vemos el "modus operandi" habitual en estos casos que es simplemente borrar del mapa al enemigo.
Esto del Golfo de Adén sigue siendo una tomadura de pelo, no puedo afirmar que allí haya un "Stargate", obviamente no tengo pruebas de eso, pero el sentido común me dice que toda esta operación no es para proteger a los barcos de los piratas, aquí hay algo más que nos están ocultando, como siempre.
Saludos.
GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: SORCHA FAAL ALERTA QUE UN VÓRTICE ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE.
Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum (véase enlace abajo) en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).
Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.
La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.
Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.
Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.
ESPIRAL NORUEGA -> VÓRTICE GOLFO DE ADÉN -> CATASTROFE CLIMÁTICA <- WIKILEAKS
Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.
El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.
Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:
La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.
Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.
A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.
Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.
Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.
Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.
Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.
Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o “Puerta Estelar”. Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.
El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.
En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:
“En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.
También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.
Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.
Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.
Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.
Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.
Según esas antiguas leyendas, si la raza humana amenaza alguna vez con destruir a la Tierra, Wadjet regresaría en “justa ira” a través del vórtice, del Ojo de Ra para combatir con aquellos que “desafíen” a los dioses y sus planes para la humanidad.
Algo que no es muy conocido para mucha gente, sobre la diosa Wadjet muy poderosa y temida en el antiguo Egipto, es que la celebración religiosa más antigua registrada en la historia se realizó en su honor y se llamó “Yendo Adelante por Wadjet”, que fue celebrada por miles de años, bajo demasiados nombres diferentes y encarnaciones religiosa como para contarlos, el 25 de diciembre, pero que hoy se conoce en todo el mundo como Navidad.
Así que, conforme se acerca la Navidad, de nuevo, en un mundo que va enloqueciendo con la guerra y el gusto por la muerte, y mientras la humanidad se resiste bajo el yugo tiránico de sus amos élite que los esclaviza cada vez más y más con cada día que pasa, y mientras demasiadas “señales” como para mencionarlas en una sola vez, comienzan a aparecer frente a nosotros, a uno sólo le queda preguntarse que más está por venir.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/04/golfo-de-aden-en-yemen-sorcha-faal-alerta-que-un-vortice-esta-creando-la-catastrofe-climatica-mundial-y-wikileaks-posee-informacion-secreta-sobre-el-vortice/
Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum (véase enlace abajo) en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).
Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.
La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.
Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.
Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.
ESPIRAL NORUEGA -> VÓRTICE GOLFO DE ADÉN -> CATASTROFE CLIMÁTICA <- WIKILEAKS
Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.
El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.
Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:
La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.
Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.
A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.
Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.
Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.
Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.
Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.
Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o “Puerta Estelar”. Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.
El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.
En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:
“En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.
También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.
Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.
Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.
Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.
Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.
Según esas antiguas leyendas, si la raza humana amenaza alguna vez con destruir a la Tierra, Wadjet regresaría en “justa ira” a través del vórtice, del Ojo de Ra para combatir con aquellos que “desafíen” a los dioses y sus planes para la humanidad.
Algo que no es muy conocido para mucha gente, sobre la diosa Wadjet muy poderosa y temida en el antiguo Egipto, es que la celebración religiosa más antigua registrada en la historia se realizó en su honor y se llamó “Yendo Adelante por Wadjet”, que fue celebrada por miles de años, bajo demasiados nombres diferentes y encarnaciones religiosa como para contarlos, el 25 de diciembre, pero que hoy se conoce en todo el mundo como Navidad.
Así que, conforme se acerca la Navidad, de nuevo, en un mundo que va enloqueciendo con la guerra y el gusto por la muerte, y mientras la humanidad se resiste bajo el yugo tiránico de sus amos élite que los esclaviza cada vez más y más con cada día que pasa, y mientras demasiadas “señales” como para mencionarlas en una sola vez, comienzan a aparecer frente a nosotros, a uno sólo le queda preguntarse que más está por venir.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/04/golfo-de-aden-en-yemen-sorcha-faal-alerta-que-un-vortice-esta-creando-la-catastrofe-climatica-mundial-y-wikileaks-posee-informacion-secreta-sobre-el-vortice/
Invitado- Invitado
Hola MQV.
Estas imágenes son del día 1 de enero de 2011:
El artículo se publicó el pasado 4 de diciembre. Yo diría que el cinturón ecuatorial del sur sigue faltando. Esta foto es el 4 de diciembre pasado:
http://alpo-j.asahikawa-med.ac.jp/kk10/j101204z.htm
¿Sorcha Faal?
Un saludo.
En el artículo dice:
Estas imágenes son del día 1 de enero de 2011:
El artículo se publicó el pasado 4 de diciembre. Yo diría que el cinturón ecuatorial del sur sigue faltando. Esta foto es el 4 de diciembre pasado:
http://alpo-j.asahikawa-med.ac.jp/kk10/j101204z.htm
¿Sorcha Faal?
Un saludo.
Menudos sucesos extraños y por ahora incomprensibles.
Porque diablos desapareció ese planeta por un rato (?).
Es posible que sea un planeta holográfico o solo lo ocultaron con algo (?).
Porque diablos desapareció ese planeta por un rato (?).
Es posible que sea un planeta holográfico o solo lo ocultaron con algo (?).
Deryck07th@hotmail.com- Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 39
Piratería en Somalia podría causar "severos cortes en los suministros de petróleo"
Un grupo que representa a la mayoría de propietarios de buques petroleros del mundo denunció que si las autoridades no toman medidas contra la piratería en Somalia, ésta podría provocar grandes restricciones en los suministros petroleros mundiales.
"Si la piratería en el Océano Índico no se combate, estrangulará rutas marítimas cruciales, lo que podría provocar severos cortes en los flujos de petróleo hacia Estados Unidos y hacia el resto del mundo", aseguró Joe Angelo, portavoz de la agrupación Intertanko.
Alertó asimismo que los piratas utilizan en la actualidad al menos 20 grandes buques para llevar a cabo ataques en esas aguas.
La advertencia de Intertanko llega después del secuestro en las costas de Omán de un petrolero que transportaba crudo por valor de US$200 millones.
WEB
Invitado- Invitado
La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada, distorsionada, manipulada.
Este documental trata de reorganizar y completar la información existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen, a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias.
Este documental trata de reorganizar y completar la información existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen, a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias.
¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Muy bueno, aporta bastantes datos y no es demasiado extenso.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7