Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?
+14
Arnaldolo
Energialibrebcn
ibzany
hidrogranada
PronuSwifT
AdrianBsAs
unargentino
cacharry
sergueros
miguel angel mata cerda
bvb2204
jedimalaga
Miguel Celades Rex
jce
18 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Dispositivos en funcionamiento
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?
Lo del hidrógeno es sólo para probar, aunque prefiero quemar hidrógeno que no contamina, a quemar gasolina, saludos
cacharry- Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?
Si vas a comprar bonbonas de hidrogeno te aconsejo que
de hagas de un kit para convertir un motor, a motor de gas
lo venden en 160 euros , y un motor anda con gas conbustible
no se si te acuerdas de los taxis que ivan con gas butano
Creo que en barcelona, no estoy seguro, si al final los han puesto
autobuses urbanos andando con hidrogeno, pero el sistema es distinto
ellos llevan bonbonas y alimentan a unas pilas de combustible, que
lo convierten en electricidad, la cual la utilizan en motores electricos
para mover el vehiculo.
Con este sistema hay coches de juguete que utilizan pequeñas pilas de
hidrogeno donde se puede ver el sistema.
Aunque yo pienso que el pantone es sensacionar, deberiamos centrarnos
en el que ya esta en tus manos, mejorarlo, sacarle beneficio real
un saludo
de hagas de un kit para convertir un motor, a motor de gas
lo venden en 160 euros , y un motor anda con gas conbustible
no se si te acuerdas de los taxis que ivan con gas butano
Creo que en barcelona, no estoy seguro, si al final los han puesto
autobuses urbanos andando con hidrogeno, pero el sistema es distinto
ellos llevan bonbonas y alimentan a unas pilas de combustible, que
lo convierten en electricidad, la cual la utilizan en motores electricos
para mover el vehiculo.
Con este sistema hay coches de juguete que utilizan pequeñas pilas de
hidrogeno donde se puede ver el sistema.
Aunque yo pienso que el pantone es sensacionar, deberiamos centrarnos
en el que ya esta en tus manos, mejorarlo, sacarle beneficio real
un saludo
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
que bueno hidrogranada,sigue dandole caña a la energia libre....
al final lo conseguiras.
saludos.
pd-cacharry,ya nos contaras como te va.
al final lo conseguiras.
saludos.
pd-cacharry,ya nos contaras como te va.
Hola compañeros, qué alegría que os estéis currando este tema y consiguiendo avances y buenos resultados. Lo suyo sería reunirnos en persona y compartir info y experiencias. Se podrían hacer talleres para explicar el funcionamiento del Pantone. Pero bueno, todo llegará, por el momento os cuento varios trucos y cosas que hemos descubierto:
1) Hemos visto que, antes de que el reactor del Pantone esté caliente, es más fácil arrancar el motor con “gas butano” en vez de con el carburador normal y gasolina. Sólo necesitáis una botellita de gas butano normal y corriente (chica o grande) con un tubito y un grifo (o botón tornillo) para regular cuánto gas sale. El tubito se lo metéis al tubo del Pantone donde iba acoplado el carburador, y de ese modo el motor arranca casi a la primera. Luego dejáis que el reactor se caliente y hacéis el cambio del gas a la mezcla gasolina-agua y finalmente retiráis el tubito de gas butano.
2) De las 4 válvulas que tiene el Pantone (mirad el esquema de la página 1):
http://bingofuel.online.fr/bingofuel/images/jlnmfpdg.gif
…. las que más hay que tocar para regularlas para cambiar las revoluciones del motor (RPM) son la de la derecha del todo y la de la izquierda-arriba. Las otras dos, una vez que las has colocado en la posición correcta, prácticamente no se tocan.
Entonces, la idea sería modificar el trazado de los tubos para colocar esas dos válvulas (las que más hay que tocar) juntas y conectarlas con una palanca de longitud variable y regulable, de modo que al cambiar una válvula, cambie también la otra en la proporción que quieras. De ese modo quizás se puedan variar las RPM simplemente tocando una sola válvula (que movería la otra). Pero esto habría que probarlo. En el fichero PDF de la página 1 explica como se podría hacer esto (ya buscaré la página donde lo dice).
3) Hay una variante del modelo Pantone clásico que se llama “PANTONE G”. El Pantone G, aunque no produce un ahorro tan grande como el Pantone clásico, tiene varias ventajas respecto al Pantone clásico, por ejemplo: que elimina todas las válvulas y por eso lo puedes colocar directamente en un motor de un coche o un tractor que necesita cambiar de revoluciones constantemente. Esto está explicado en el PDF de la página 1. Por eso el Pantone G se puede instalar desde ya en vehículos agrícolas como tractores, o excavadoras, etc.
Saludos, jce.
1) Hemos visto que, antes de que el reactor del Pantone esté caliente, es más fácil arrancar el motor con “gas butano” en vez de con el carburador normal y gasolina. Sólo necesitáis una botellita de gas butano normal y corriente (chica o grande) con un tubito y un grifo (o botón tornillo) para regular cuánto gas sale. El tubito se lo metéis al tubo del Pantone donde iba acoplado el carburador, y de ese modo el motor arranca casi a la primera. Luego dejáis que el reactor se caliente y hacéis el cambio del gas a la mezcla gasolina-agua y finalmente retiráis el tubito de gas butano.
2) De las 4 válvulas que tiene el Pantone (mirad el esquema de la página 1):
http://bingofuel.online.fr/bingofuel/images/jlnmfpdg.gif
…. las que más hay que tocar para regularlas para cambiar las revoluciones del motor (RPM) son la de la derecha del todo y la de la izquierda-arriba. Las otras dos, una vez que las has colocado en la posición correcta, prácticamente no se tocan.
Entonces, la idea sería modificar el trazado de los tubos para colocar esas dos válvulas (las que más hay que tocar) juntas y conectarlas con una palanca de longitud variable y regulable, de modo que al cambiar una válvula, cambie también la otra en la proporción que quieras. De ese modo quizás se puedan variar las RPM simplemente tocando una sola válvula (que movería la otra). Pero esto habría que probarlo. En el fichero PDF de la página 1 explica como se podría hacer esto (ya buscaré la página donde lo dice).
3) Hay una variante del modelo Pantone clásico que se llama “PANTONE G”. El Pantone G, aunque no produce un ahorro tan grande como el Pantone clásico, tiene varias ventajas respecto al Pantone clásico, por ejemplo: que elimina todas las válvulas y por eso lo puedes colocar directamente en un motor de un coche o un tractor que necesita cambiar de revoluciones constantemente. Esto está explicado en el PDF de la página 1. Por eso el Pantone G se puede instalar desde ya en vehículos agrícolas como tractores, o excavadoras, etc.
Saludos, jce.
jce- Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Hola a todos
Gracias sergueros por tus animos
Llevo muchos años investigando este tema, pero tengo un problema,
no soy un manitas, tengo que depender de otros,
"y en verdad os digo
es mas facil que un camello pase por el agujero de un aguja que dos
españoles se unan en un fin comun"
Llevo dos dos meses y pico haciendo chas campbell (motor generador
retroalimentado) mirarlo en internet
solo queda colocarle las ruedas de inercia, pero uno de mis compis
solo tiene que hacer unos casquillos metalicos con el torno para ello y estoy detras hace una semana.
Sobre El motor pantone, le dije a un fontanero que me preparara los tubos
todavia estoy esperando, por otro lado, un amigo que tiene un taller,
y tiene un generador para hacer pruebas, pues se pone enfermo,
Muchas veces me da por tirar la toalla, estoy de un pesimismo tela.
Bueno supongamos que ya lo tenemos avanzado para salir a la calle,
vamos a homologarlo, creeis que nos lo homologarian?
yo creo que no, aunque no lo he probado.
Mi idea es, camuflarlo en las energia renovables como complemento,
Bueno jce, lo de regular la entrada , pues ya esta solucionado en
los coches en la entrada de aire, se lo colocas en la admision de aire
y ya esta, ya tienes una valvula en el motor que hace que entre mas y menos aire, (en este caso conbustible) y si no es asi colocas un kit
que es para convertir el motor de coche u otro en gas, como los antiguos
coches de butano, Hace unos dias vi colocado un kit de estos en un torillo
que funcionaba con gas butano.
Hace unos dias vi a un amigo que tenia un generador 300 kva , para sacar
agua de un pozo, que ya no se sirve.
Pues mi idea (como tantas) es alquilarlo y poner unos transformadores para inyectarlos en la red electrica, hay que investigar inversion y gasto
de mantenimiento , precio de kw hora vendido.
En mi zona hay 2 empresas que tienen generadores y venden la
electricidad a sevillana, y utilizan gasoil (le sera rentable cuando lo hacen,
no crees) pues imagina si utilizamos este sistema, una de ellas es un
generador pequeño, pero la otra gasta trailels de gasoil de la refineria de
cadiz, utiliza un motor de barco de descomunales dimensiones,
Bueno sobre los talleres, por supuesto que es buena idea, pero creo
que hay que plantearse hacia donde dirigir esto,
Hoy en dia y siempre, todo lo que no tenga color no sirve, te lo puedo
asegurar, solo lo mueven personas un poco "para alla" que nos duele,
Primer paso billetes, segundo investigacion, hasta cuando investigar
la investigacion no tiene fin, ¿cuando puede estar terminado de investigar?
Si estas lejos jce para eso esta el skipe, por supuesto que me uno a
las reuniones que sean necesarias
un saludo
Bueno jce, por supuesto que
Gracias sergueros por tus animos
Llevo muchos años investigando este tema, pero tengo un problema,
no soy un manitas, tengo que depender de otros,
"y en verdad os digo
es mas facil que un camello pase por el agujero de un aguja que dos
españoles se unan en un fin comun"
Llevo dos dos meses y pico haciendo chas campbell (motor generador
retroalimentado) mirarlo en internet
solo queda colocarle las ruedas de inercia, pero uno de mis compis
solo tiene que hacer unos casquillos metalicos con el torno para ello y estoy detras hace una semana.
Sobre El motor pantone, le dije a un fontanero que me preparara los tubos
todavia estoy esperando, por otro lado, un amigo que tiene un taller,
y tiene un generador para hacer pruebas, pues se pone enfermo,
Muchas veces me da por tirar la toalla, estoy de un pesimismo tela.
Bueno supongamos que ya lo tenemos avanzado para salir a la calle,
vamos a homologarlo, creeis que nos lo homologarian?
yo creo que no, aunque no lo he probado.
Mi idea es, camuflarlo en las energia renovables como complemento,
Bueno jce, lo de regular la entrada , pues ya esta solucionado en
los coches en la entrada de aire, se lo colocas en la admision de aire
y ya esta, ya tienes una valvula en el motor que hace que entre mas y menos aire, (en este caso conbustible) y si no es asi colocas un kit
que es para convertir el motor de coche u otro en gas, como los antiguos
coches de butano, Hace unos dias vi colocado un kit de estos en un torillo
que funcionaba con gas butano.
Hace unos dias vi a un amigo que tenia un generador 300 kva , para sacar
agua de un pozo, que ya no se sirve.
Pues mi idea (como tantas) es alquilarlo y poner unos transformadores para inyectarlos en la red electrica, hay que investigar inversion y gasto
de mantenimiento , precio de kw hora vendido.
En mi zona hay 2 empresas que tienen generadores y venden la
electricidad a sevillana, y utilizan gasoil (le sera rentable cuando lo hacen,
no crees) pues imagina si utilizamos este sistema, una de ellas es un
generador pequeño, pero la otra gasta trailels de gasoil de la refineria de
cadiz, utiliza un motor de barco de descomunales dimensiones,
Bueno sobre los talleres, por supuesto que es buena idea, pero creo
que hay que plantearse hacia donde dirigir esto,
Hoy en dia y siempre, todo lo que no tenga color no sirve, te lo puedo
asegurar, solo lo mueven personas un poco "para alla" que nos duele,
Primer paso billetes, segundo investigacion, hasta cuando investigar
la investigacion no tiene fin, ¿cuando puede estar terminado de investigar?
Si estas lejos jce para eso esta el skipe, por supuesto que me uno a
las reuniones que sean necesarias
un saludo
Bueno jce, por supuesto que
Probaré lo del gas butano para arrancarlo, buena idea jce. Voy a intentar suprimir la gasolina intentando pasar el gas butano por el burbujeador junto con el agua, a ver si funciona, y después oxihidrogeno hecho con un hidrolizador. La idea es ayudar a una persona que ha construido una máquina que destila hidrogeno de la madera o biomasa, y hace funcionar unos motores para producir luz y calor, os sigo contando , un saludo a todos.
hola . amigos soy nuevo en el foro pero me llamo mucho la tencion el sistema pantone y ya estoy en proyecto de construir uno pero tengo unas inquietudes y desearia su valiosa ayuda, gracias.
1. en mi pais no consigo la t de 1" por dos de media m asi que me tocaria colocar una t de salidas de pulgada y resucirlas a media pero me daria una variacion en el largo de los tubos. es valido hacer el ajuste y que repercuciones tendria.
2. como funcionaria el sistema con un motor de dos tiempos de una moto pequeña.
agradecimientos a todos .
ibzany
1. en mi pais no consigo la t de 1" por dos de media m asi que me tocaria colocar una t de salidas de pulgada y resucirlas a media pero me daria una variacion en el largo de los tubos. es valido hacer el ajuste y que repercuciones tendria.
2. como funcionaria el sistema con un motor de dos tiempos de una moto pequeña.
agradecimientos a todos .
ibzany
ibzany- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
No tendrás problema yo también tuve que reducir las tes a 1/2.Yo creo que con el motor de dos tiempos te funcionará igual lo único que tienes que ponerle ,supongo ,aceite de mezcla a la gasolina, un saludo
cacharry, no estoy seguro si eso se puede hacer así, o sea, si basta con echarle aceite a la gasolina para que el Pantone funcione con un motor de 2 tiempos, y lo digo por lo siguiente:cacharry escribió:No tendrás problema yo también tuve que reducir las tes a 1/2.Yo creo que con el motor de dos tiempos te funcionará igual lo único que tienes que ponerle ,supongo ,aceite de mezcla a la gasolina, un saludo
Lo que hace el reactor es descomponer los combustibles que eches en el bote de cristal (agua + gasolina u otros biocarburantes) y los transforma en gases variados. Entonces, si le echas aceite al bote, quizás ese aceite no llegue a la cámara de combustión porque se ha transformado en otra cosa en el reactor.
Por ejemplo, aquí hay un cortacesped modificado para el Pantone, pero es un motor de 4 tiempos y no de 2.
Pantone en cortador césped 4 strokes, JLNaudin, pmcjlnen (inglés)
http://bingofuel.online.fr/bingofuel/pmcjlnen.htm
Así que estoy buscando a ver si encuentro alguien que haya puesto el Pantone en algún motor de 2 tiempos. Si lo encontráis, avisad, please. Yo me imagino que habrá que ponerle un dosificador de aceite (un cuenta gotas) en la admisión (después del reactor).
No metais un sistema pantone en un 2 tiempos!
Se gripara en menos de 5 minutos...
No es solo el aceite, la gasolina entra en forma de fluido mezclada con aceite y lubrica todo el motor(no solo el piston) si en vez de eso, entrasen gases aunque fuese con unas gotas de aceite, este no podria llegar a todos los lugares ya que estaria concentrado y solo actuaria en algunos puntos.
Free Energy Now!
Se gripara en menos de 5 minutos...
No es solo el aceite, la gasolina entra en forma de fluido mezclada con aceite y lubrica todo el motor(no solo el piston) si en vez de eso, entrasen gases aunque fuese con unas gotas de aceite, este no podria llegar a todos los lugares ya que estaria concentrado y solo actuaria en algunos puntos.
Free Energy Now!
Hola a todos, mientras más investigas el tema de la Energía Libre, más oscuridad sale a la luz. Por ejemplo, este vídeo que acabo de descubrir es muy importante. En él, Paul Pantone difunde de forma gratuita en Internet los planos básicos del sistema Pantone y explica porqué lo hace (creo que el vídeo es del 1998 más o menos).
Paul's Comments About GEET FREE PLANS
(Comentarios de Paul sobre los PLANOS GRATIS del sistema GEET Pantone)
https://www.youtube.com/watch?v=OXrHLNRmCOk
Lo que Paul dice en ese vídeo es que los planos que pusieron gratis en Internet son el sistema Pantone más básico y el que peor funciona. Paul dice que a ese sistema básico se le pueden hacer muchísimas mejoras para que pueda funcionar bien en todo tipo de motores y vehículos, y ellos se las hicieron.
Pusieron esos planos básicos gratis en Internet para que la gente pudiera probar y verificar por si misma que el concepto básico realmente funciona, y también porque alguien quería comprarles la tecnología para quedársela y guardarla en un armario, a lo que él y su mujer se negaron y les respondieron que esta tecnología pertenece a la humanidad y que lo que él y ella pretendían era que se difundiese. Y por eso Paul y su mujer decidieron publicar gratuitamente los planos básicos en Internet.
En vista de esta situación, volvemos al Post 1 de este hilo:
¿Qué opináis?
Paul's Comments About GEET FREE PLANS
(Comentarios de Paul sobre los PLANOS GRATIS del sistema GEET Pantone)
https://www.youtube.com/watch?v=OXrHLNRmCOk
Lo que Paul dice en ese vídeo es que los planos que pusieron gratis en Internet son el sistema Pantone más básico y el que peor funciona. Paul dice que a ese sistema básico se le pueden hacer muchísimas mejoras para que pueda funcionar bien en todo tipo de motores y vehículos, y ellos se las hicieron.
Pusieron esos planos básicos gratis en Internet para que la gente pudiera probar y verificar por si misma que el concepto básico realmente funciona, y también porque alguien quería comprarles la tecnología para quedársela y guardarla en un armario, a lo que él y su mujer se negaron y les respondieron que esta tecnología pertenece a la humanidad y que lo que él y ella pretendían era que se difundiese. Y por eso Paul y su mujer decidieron publicar gratuitamente los planos básicos en Internet.
En vista de esta situación, volvemos al Post 1 de este hilo:
- - ¿Pensáis que el Dr. Greer no conoce ese vídeo?
- ¿Cómo es posible que el Dr. Greer no haya apoyado a Pantone al 100% para ayudarle a difundirlo a los 4 vientos para que TODO el mundo pueda verificar por si mismo que esta tecnología funciona?
- ¿Creéis que el Dr. Greer va en serio en su “supuesta labor” de DESTAPAR todo esto?
- ¿No parece razonable pensar que si el Dr. Greer realmente fuese en serio (y no fuese un infiltrado o agente doble), en vez de dar tantas charlas emotivas sobre la Energía Gratis, estaría apoyando a Paul Pantone al 100%, haciendo vídeos con Paul, promocionando sus planos gratis, animándole a la gente a que los replique, etc., etc., etc.?
- Lo que aplica al Dr. Greer, también aplica a cualquier otra persona que diga que desea difundir la Energía Libre. Si eso es verdad, ¿porqué no se dedican a difundir a los 4 vientos el sistema Pantone (y otros similares)?
¿Qué opináis?
Este Dr. Greer.....mmmmm.... lagarto lagarto!!!
No Comment.
No Comment.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Motor probado con gas butano y funciona perfectamente. La entrada del gas butano la he puesto con una t antes de la entrada del burbujeador. En el burbujeador sólo he puesto agua. Ahora a por el oxihidrógeno, nos vemos.
Saludos
Aca les dejo un jpg del motor de la pagina (http://www.hydronica.blogspot.com/)( que una pagina posteada por bvb2204 el Miér Sep 02 2009)
este es:http://2.bp.blogspot.com/_GEmCn6lBoi4/SQ9qy3-ZzQI/AAAAAAAAAQE/odKX-I5deyw/s1600-h/alukas+-+GEET.jpg#googtrans/es/en
Aca les dejo un jpg del motor de la pagina (http://www.hydronica.blogspot.com/)( que una pagina posteada por bvb2204 el Miér Sep 02 2009)
este es:http://2.bp.blogspot.com/_GEmCn6lBoi4/SQ9qy3-ZzQI/AAAAAAAAAQE/odKX-I5deyw/s1600-h/alukas+-+GEET.jpg#googtrans/es/en
Arnaldolo- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 14
hola Arnaldolo gracias a ese esquema puede entender como realmente funciona el motor pantone....pues los gases del tubo de escape no se mezclan en el reactor ahi solo calientan por fuera poniendolo muy caliente...
lo que me gustaria ver es si el burbujeador funciona cogiendo aire del exterior en vez del aire del tubo de escape...a menos que sea necesario este aire caliente del tubo de escape para faborecer el que se liberen gases que son los que al final pasando por este reactor terminan alimentando los pistones del motor....
En fin me alegro que la info te haya servido...
un saludo hermano Chileno¡¡¡
lo que me gustaria ver es si el burbujeador funciona cogiendo aire del exterior en vez del aire del tubo de escape...a menos que sea necesario este aire caliente del tubo de escape para faborecer el que se liberen gases que son los que al final pasando por este reactor terminan alimentando los pistones del motor....
En fin me alegro que la info te haya servido...
un saludo hermano Chileno¡¡¡
Siguiendo con el estudio de este sistema he desmontado el reactor magnético de plasma de mi generador de gasolina y lo he montado en un generador de gas-oil de 5.5kw, haciéndolo funcionar con agua y aceite usado de coche, aceite de cocina, etc y funciona perfectamente, sólo he tenido que variar la longitud la barra de inoxidable y calentar el burbujeador hasta como mínimo 80 grados , hasta esa temperatura no se puede cambiar del gasoil al nuevo combustible, sigo informando, un saludo.
borrado por falta de interes
Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 10:00, editado 1 vez
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
borrado por falta de interes
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
El mismo sistema pantone que monté en mi motor de gasolina lo desmonté y lo monté en un motor diesel, a este le eché en vez de gasoil, una mezcla de un liquido que proviene de la destilación de neumáticos y agua, empezó a funcionar perfectamente cuando se calentó el burbujeador a 90 grados centigrados.
Hola compañeros,
Creo que va siendo hora de producir energia en plantas de generacion
electrica con el sistema pantone a gran escala.
Hace unos dias hable con un empresario que tiene un motor de gasoil y generador de 1 Mwatio, que vendia electricidad a las compañias electricas
hace unos años, pero por la subida del gasoil, esta planta esta parada
desde entonces,
Le comente sobre el sistema pantone, por supuesto no lo conocia, esta dispuesto a ponerlo en su planta,
PERO NECESITAMOS UNA DEMOSTRACION,
tambien me comento que habia varios como el con plantas de este tipo
paradas.
Si alguien se atreve a echar a andar este tipo de plantas, a esos niveles,
de MW, por supuesto, que el sistema debe de ser rentable.
ya sabeis donde encontrarme.
saludos.
Hace unos dias hable con un empresario que tiene un motor de gasoil y generador de 1 Mwatio, que vendia electricidad a las compañias electricas
desde entonces,
Le comente sobre el sistema pantone, por supuesto no lo conocia, esta dispuesto a ponerlo en su planta,
paradas.
saludos.
hidrogranada escribió:Hola compañeros,
desde entonces,
paradas.
saludos.
Contacta con jce
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
que interesante....
ISA16- Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
en mi pais y cerca a mi zona ahi un derivado de la produccion de aceite de palma que es muy economico y es parecido al petroleo en terminos de contener carbon y aceite es decri materia organica incinerada y combustible pero en fin seria excelente hacer funcionar motores con eso
vandark123- Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4