Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El trabajo del desinformador.

Ir abajo

El trabajo del desinformador. Empty El trabajo del desinformador.

Mensaje por david_kether 11/8/2009, 01:11

En esta noticia el tema es sobre la ovnilogia pero esta claro que podemos extrapolarlo a diversos ambitos,como el tan castigado tema de las conspiraciones.

Tengamos cuidado y objetivicemos lo mas que podamos las informaciones.

Muy interesante la cita de Bill Gates.


Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

Bill Gates
Ya en otras ocasiones se ha expuesto en este espacio las obras de desinformación de algunos notables personajes que se aprovechan de que internet no tiene muchas restricciones editoriales, y de que en alguna parte del ciberespacio habrá alguien lo suficientemente crédulo para considerar sus afirmaciones como verdaderas sin duda alguna.

En esta ocasión, el cliente frecuente de Ahuramazdah, el mismísimo Adolfo “Pinoccio” Araya se avienta como el Borras mostrando la liga de un vídeo en el que aparecen tres pelotitas volando en formación. Su comentario, siempre
oportuno, es:


Y aca un Video tambien espectacular filmado por un aviador – probablemente en una avioneta – que segun el le fueron a confiscar sus Filmaciones, pero alcanzo a esconder una y lo que aqui se ve son 4 Esferas luminosas en pleno dia, y una de ellas pasando detras de una larga chiminea – pero – lo mas interesante son las sombras que las Esferas luminosas proyectan sobre el terreno. Se recomienda ver este Video al menos varias veces, para apreciar las sombras en el suelo.


Ver su mensaje completo en el Soporte Documental, con texto resaltado en la sección correspondiente a las 4 esferas. Para fortuna de quienes deseamos ver la auténtica fuente de estas “evidencias”, uno de los mejores investigadores de este tipo de fenómenos, mi compatriota Leopoldo Zambrano Enríquez, se dedicó a desentrañar el asunto.

Leopoldo encontró que el verdadero creador de este vídeo es un usuario de Youtube (pixelking) que en su canal ha declarado que él es el creador de ese video, con imágenes generadas por computadoras. En los comentarios, pixelking hizo la declaración siguiente (ver: https://www.youtube.com/watch?v=yUjIaApWotk)

It’s funny how someone posted this and got over 10 thousand hits, and I prove I created it, and said it was CG then all of a sudden I get about 400 hits. Makes youthink that people really want to believe in the fantastic. (Traducción instantánea: Es divertido como algunos postearon esto y tuve más de 10 mil visitas, y pruebo que yo lo creé y digo que fue CG (Generado por Computadora) y de pronto sólo obtengo 400 visitas. Te hace pensar que la gente realmente quiere creer en lo fantástico).


No obstante haber recibido la corrección de Leopoldo respecto a la dudosa autenticidad de este material, “Pinoccio” Araya no ha recapitulado, ni reconsiderado, y por supuesto tampoco corregido su falso dicho. Y es que de seguro Araya sabe que alguien creerá en sus falsedades, y con eso generará caos ¿pagado por alguien o sólo por deporte? ¿Será un desinformador pagado para sembrar falsedades en internet o sólo será un necio crédulo que se traga cualquier cosa que diga “OVNI”? Saque usted, estimado lector, sus propias conclusiones. Ver algunas joyas de Araya: http://ahuramazdah.blogspot.com/search?q=araya

Expuesto una y otra vez en sus intentos de desinformación, Araya parece no estar dispuesto a hacer un trabajo de selección de notas cuya fuente sea confiable, y mucho menos se acerca a realizar un trabajo serio de investigación. Difundir flagrantes mentiras le hace tan mentiroso como el que más.

Fuente.

Paraver los enlaces del post:
http://explayandose.wordpress.com/2009/08/10/el-trabajo-del-desinformador/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.