Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


sinergias entre grupos de trabajo

Ir abajo

sinergias entre grupos de trabajo Empty sinergias entre grupos de trabajo

Mensaje por jordi 27/2/2010, 19:44

Hola a todos.


El que vamos a tratar es ya un tema muy proyectado , aunque quizás conviene hablar un poco más de el ,, como tantos otras personas de aquí y de tantos otros grupos sigo y formo parte de un tejido" de grupos , blogs , webs . org , etc , nada nuevo pues todos aquí tenemos nuestras vias de información y nuestras vias de comunicación.

Por ello existen las sinergias , los puntos de unión entre cada grupo de trabajo, ahora estas sinergias se crean de manera autónoma entre los individuos de estas redes sociales o webs , por ello me dirijo a todos ustedes para redefinir estas sinergias siempre manteniendo la autonomía y principios de los grupos .

Así pretendemos crear grupos de cooperación más potentes entre ellos , para ello necesitamos un lugar o un modo de poder integrar los resultados de las busquedas internas de diferentes webs , por ejemplo si yo buscara apertura de canales ka , en mi buscador saldria la información referente a biblioteca pleyades , conciencia y realidad , matrix , riseup zenit , etc etc , etc..

Esta herramienta se pretende para poder crear estos puentes o sinergias entre diferentes grupos , creando así enlaces para poder desarrollar un tema cooperativamente .

Por ello pido informáticos que se quieran unir en esta aventura ,

Sumar siempre sumar
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.