Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Trabajo con una herramienta Quantica.

+7
conchitas
CyberSoul
chesvoc
melkisedita
Leto Atreides
Chrisol / Guatemala y C.A
now
11 participantes

Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por now 7/1/2009, 13:53

Hola a todos estoy trabajando con una herramienta Quantica llamada Quantec este foro para darle buenas energias.Si quereis informacion sobre la radionica solo teneis que pedirmelo.

Saludos a todos.
now
now

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Energía Quántica

Mensaje por Chrisol / Guatemala y C.A 7/1/2009, 14:26

Hola Now,

Qué es eso que mencionas?
Suena interesante, me cuentas al respecto?
saludos cordiales,
Chrisol / Guatemala y C.A
Chrisol / Guatemala y C.A

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 52
Localización : Guatemala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por Leto Atreides 7/1/2009, 21:43

Explica explica
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Herramienta cuántica

Mensaje por melkisedita 8/1/2009, 04:48

Yo tambien tengo curiosidad. Cuentanos porfa Very Happy
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty herramienta quántica

Mensaje por Invitado 8/1/2009, 07:52

Todo lo que nos ayude es bien recibido, si es algo práctico todavía mejor. Explica por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty P.D.

Mensaje por Invitado 8/1/2009, 07:54

Now, tengo que decírtelo, tienes un Avatar encantador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por chesvoc 8/1/2009, 08:33

Me sumo al clamor,explica,explica.
Una pregunta tonta:¿No será por casualidad un aparato para teletransportarse?Porque si es así,me solucionaría las vacaciones,que me da mucha pereza pasar por aeropuertos,o pasarme 40 horas calentando una butaca de autobús Sad .Ya estoy viejo para estas incomodidades
chesvoc
chesvoc

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por Leto Atreides 8/1/2009, 10:15

Como el anuncio: "Teletransporte ya!!"
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por CyberSoul 10/1/2009, 04:56

now escribió:Hola a todos estoy trabajando con una herramienta Quantica llamada Quantec este foro para darle buenas energias.Si quereis informacion sobre la radionica solo teneis que pedirmelo.

Saludos a todos.

Supongo que se trata de uno de estos aparatos que diagnostica y trata enfermedades incidiendo directamente sobre el campo energético.
Yo he visto algo de estos aparatos. Tendría que estudiar el tema más a fondo, y me alegro que lo saque a colación, ya que los casos que he visto te saca unos informes demasiados extensos, en los que es cierto que está incluida la patología o deficiencia que el paciente tiene, pero hay ciento de enfermedades más que vete a saber si las padece o no. Esto hace que la utilidad del informe sea relativa.
También he visto que va bien para el tratamiento. Pero que sus efectos no son muy duraderos en el tiempo. Aun con esta pequeñas pegas me parece algo muy interesante y a estudiar en profundidad.

Saludos,

CyberSoul
CyberSoul
CyberSoul

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por conchitas 25/8/2009, 09:35

Hola, hace un mes que recibí tratamiento con quantec, pero decirles a todos que de momento todavía no he notado cambios. Me gustaría contactar con álguien que haya hecho este tratamiento para saber si ha tenido los resultados que te prometen y para compartir impresiones.
Dejo mi e-mail: ccdieguez@hotmail.com

Saludos

conchitas

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por krato333 25/8/2009, 21:51

Buscando algo de información al respecto encontré esto, un articulo de la
Revista Discovery news.
Partimos de la base que un mechón de pelo, o una gota de saliva contienen en si mismo toda la información del cuerpo humano, y que no importa la distancia que se hallen con respecto al propietario, siguen siendo parte del mismo. Este es el requisito de Quantec para realizar el examen del campo vibracional del paciente.
/…” Bastan unos minutos para que el programa examine a través del diodo de ruido blanco el campo vibracional del paciente y detecte por biorresonancia cuáles de las más de 30.000 frecuencias registradas en su banco de datos le están afectando negativamente, calculando incluso el grado de afectación, examen tras el cual se procede a armonizar al paciente, que se realizará o bien cargando vibratóriamente el remedio que se le va a entregar pera llevar encima, o haciéndole ingerir generalmente un cuarzo o un nosode-, algo que se hace a través del diodo de ruido blanco que está en el interior del plato dorado" que está conectado al triángulo de cristal protegido con cuarzos esféricos rosas, o bien directamente emitiendo las vibraciones terapéuticas por Radiónica-también a través del diodo de ruido blanco y los fotones gemelos- en un tratamiento que puede incluso ser programado para que desde la distancia sea repetido por el ordenador con la frecuencia y durante el tiempo que se considere necesario.
El Quantec puede programarse para proceder a la armonización bioenergética de una persona mientras está durmiendo 0trabajando aunque se encuentre a cientos de Kilómetros del aparato.

El doctor Louis Lee, director de una clínica en Táipei, decidió por ejemplo aplicar el Quantec en el tratamiento de niños autistas. Para ello partió del hecho demostrado de que los niños autistas experimentan sensibles mejoría en su comportamiento en contacto con los delfines. "Decidimos, simular el contacto con delfines a través de la Biocomunicación -recuerda Louis Lee usando alguna clase de dispositivo. Debido a la investigación de la universidad de Priceton y a1 éxito que tienen los diodos con ruido blanco en la comunicación entre ser humano y máquina, un dispositivo que trabajara con esta tecnología era nuestra prioridad Y después de una larga búsqueda encontramos una compañía en Europa, para ser precisos en Alemania, que usa tales diodos en sus dispositivos: el Quantec".
El estudio se llevó a cabo con 102 niños, 92 con autismo, 5 con parálisis cerebral y con síndrome de Down. "La terapia de biocomunicación a través del Quantec -escribiría Louis Lce mostró rápidamente el significativo éxito de la terapia. El 75% de los padres notaron mejoría en sus hijos aunque e125% no notó nada. El resultado fue especialmente .significativo en el área de la comunicación visual frente a frente, el comportamiento espontáneo positivo y el lenguaje al compararlo con la terapia convencional. También se observó una clara mejoría en los casos de parálisis cerebral y síndrome de Down. Sin embargo, el escaso número de pacientes (en cada caso 5) no permite una aserción válida".
Las posibilidades del Quantec sobre los desequilibrios energéticos del ser humano son aún desconocidas. Como los del doctor Louis Lee, hasta el momento sólo hay pequeños pasos que valen sólo como confirmaciones testimoniales de sus posibilidades.

También de forma indirecta el Quantec puede ayudar al bienestar. Por ejemplo, disminuyendo la contaminación electromagnética de nuestro entorno y armonizando aquellas geopatías que causan distorsión en nuestros campos energéticos y, por tanto, malestar físico. "Basta realizar las mediciones electrorgánicas correspondientes -nos explicaría Martina Fried-y comprobar si los valores son demasiado elevados.. Luego se realizan mediciones de la densidad de la corriente en el organismo de la persona. Esto lo hacemos porque todo el mundo reacciona de forma diferente a su entorno. Bueno, pues la medición sobre la densidad de corriente del organismo es la clave para la aplicación con Quantec.
Una vez hecha. Se armoniza el área afectada con el Quantec. Armonización en la que se puede incluir a todas las personas que se encuentren en ese área Posteriormente se repite la medición de la densidad de corriente de la persona y podrá constatarse que los niveles han disminuido notablemente.
Ello significa que las radiaciones externas se transforman en energías positivas y ya no provocan tanto estrés celular en las persones tratadas".
Deforma similar, el Quantec -siempre según sus creadores- ayuda a armonizar las geopatías -influencias negativas sobre la salud por sobrecarga tanto de las ondas electromagnéticas que salen del centro de la tierra como de las que proceden del Cosmos que pueden acabar afectando a la salud física y psíquica de las personas y. en general, a todo ser vivo. Ahora bien, ¿puede eso constatarse?

Hoy existen dos formas de medir los campos electromagnéticos terrestres con un geomagnetómetro o mediante las Básicas varillas de zahorí. Cuando se usa el primero las mediciones posteriores tras un tratamiento no varían. Erika Fried: "Con el Quantec no se elimina físicamente la perturbación del campo magnético terrestre; éste sigue ahí. Pero se evita que las personas entren en resonancia con ellos y no se altere así su organismo. Lo que puede constatarse haciendo la medición con las varillas ya que al actuar la persona como antena, si se percibe el efecto de la armonización lograda".

¿Dónde están los límites del Quantec? Aún no se conocen. Este aparato no ofrece por sí mismo diagnósticos pero sí facilita al terapeuta o médico que lo maneja la suficiente información como para que él sí pueda ofrecer un diagnóstico. Y además sugiere los remedios que pueden tratar la raíz del problema de una manera causal y que están recogidos en sus 47 bases de datos: homeopatía, acupuntura, productos ortomoleculáres. Colores, parásitos, nosodes, flores de Bach, minerales...

En suma, las expectativas del Quantec son, insospechadas. El problema es que en estos momentos no hay estudios científicos a la manera ortodoxa que avalen sus posibilidades terapéuticas salvo uno efectuado en la Clínica Universitaria de Friburgo a propuesta de los profesores Walach y Schneider con el sugerente título de ¿Pueden rezar los ordenadores? (las personas interesadas pueden obtener más información sobre el mismo entrando en http://www.makmakmak.com/5-REMEDiOS/LiNK.php?Id=46
Sí hay, en cambio, resultados puntuales Incluso éxitos clínicos en pacientes graves Pero al no haber protocolos no están científicamente validados. Otro de los problemas a resolver es la capacitación de los profesionales que manejan estos aparatos y la escasa experiencia clínica acumulada ya que en España llevan poco tiempo a pesar de que e1 actual Quantec está ya en su quinta generación y hay miles de profesionales de la salud que lo usan en medio mundo desde hace varios años.
Un problema que están afrontando Emanuel y Erika Fried, representantes de Mas Biomedical Ibérica, la empresa que ahora lo comercializa en nuestro país Por otra parte no es menos cierto que también la Ciencia asevera la existencia de determinadas realidades tanto a nivel astronómico como subatómico que no han podido ser confirmadas por observación directa sino que se conocen por los efectos que producen. Además resulta difícil utilizar instrumentos clásicos de medición para realidades que ni siquiera han terminado de explicarse. Lo que demuestra lo mucho que aún nos queda por saber de nuestro universo.

El articulo completo se puede hallar en el numero del mes de Enero de la Revista Discovery news

krato333

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 54
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por Cindala 18/9/2009, 09:01

Estoy interesada en el Quantec en odontología q uso se le puede dar? He leído q hay odontólogs q lo usan..

Cindala

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por karen 11/1/2011, 01:55

Estimados:

en relación a este software (quantec) necesito urgente la ayuda, existe una persona que lo tiene y a ayudado a mucha gente en especial a mi, pero tienes un problema al cargar la foto de algun tratante, no la carga, AYUDA URGENTE POR FAVOR.

karen

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Medallón de energía scalar.

Mensaje por chg 28/8/2011, 01:01

Una buena herramienta cuántica es este medallón de lava, energía escalar o energía del punto 0.

Trabajo con una herramienta Quantica. Scalar2
(Es como el mío)

Yo en ocasiones "trabajo" con él y va fenomenal para eliminar dolores en el cuerpo, como pinzamientos, ciática, dolores de rodillas y traumatismos varios...
Además tiene otras muchas propiedades.

He experimentado con 3 personas de mi alrededor y solo puedo decir que es ¡alucinante! Surprised
Con solo 10 minutos puesto encima de la parte afectada ya se puede notar mejoría, en 3 o 4 días mejoran sustancialmente.
La energía que desprende es inteligente, trabaja según convenga, además tanto puede dar sensación de frescura como de calor.

Aquí hay un montón y algunos bien de precio:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=fusion+excel+pendant&_sacat=0&_odkw=quantum+science+pendant&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

http://dalimara.net/products/

Pues nada...si os queréis informar por la red... También hay vídeos.
(Scalar Energy Pendant o Quantum pendant)

Saludos.




chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Trabajo con una herramienta Quantica. Empty Re: Trabajo con una herramienta Quantica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.