Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

2 participantes

Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por CB 17/7/2009, 01:18

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS:

Bien, este método no lo uso para programar el contenido de un sueño, ni para tener sueños lúcidos. Lo uso para que el contenido del sueño me de una respuesta a una pregunta importante que antes debo programar. Es un método que he usado de forma intuitiva y personal, por lo que no sé si os funcionará. Me gustaria que comentaráis vuestras experiencias si lo intentais y vuestras conclusiones. Gracias

Es muy facil y se hace en la misma noche que quieres la respuesta, antes de dormirte. El único requesito es centrarse exclusivamente en tu experimento y no dejar de pensar en él hasta que te duermas. Es decir no dejar de pensar que esperas una respuesta de tal o de cual y como quieres que aparezca sintetizada esa respuesta.
Primero debes analizar qué es lo que quieres saber y como podrias aliviar tu duda con una respuesta onírica lo más sintetizada y abrebiada posible.

¿Por qué sintetizada? pues porque recordar e interpretar un sueño es complicado y nunca sabes lo que puedes soñar y menos como va a ser el ambiente y lo que ocurre del sueño, así que olvidate de programarte visiones oníricas concretas o complejas de tu futuro. Programate respuestas cortas y simples (Sí, No, Una respuesta de una palabra corta, un número...)
Por ejemplo Pregunta: ¿Debo comprar este coche o el otro coche?
Respuesta: La respuesta que esperas es sintetizada, relacionada con Opel o Seat. No esperes que sueñes que apareces con uno de los coches y diciendo "este es el coche que debo comprar".. probablemente eso no ocurra, sin embargo, puedes tener sueños en el que si los analizas haga referencia a un vehiculo u a otro, y puede que sea una referencia negativa o positiva, indicandote que lo relacionado con un modelo es positivo y lo relacionado con otro modelo es negativo.
La respuesta puede ser directa y que se te aparezca en la mente de tu sueño continua y claramente la palabra opel o seat, pero tb puede aparecer de la forma más variada, solo hay que aplicar el ingenio, por ejemplo puedes soñar con numeros (analiza que signifcan esos numeros, puede que correspondan a la matricula de uno de los coches por ejemplo) ¿entendéis por donde voy?
Tened en cuenta que los sueños suelen ser metáforicos, así que trata de enlazar significados sinónimos (por ej. si un coche es más grande que otro, aunque esperes una respuesta tipo Opel o Seat puedes soñar con algo que no tiene que ver físicamente, imagina que "respuesta coche grande"= soñar que debes comprar una casa grande, o soñar que la casa pequeña (coche pequeño) no la quieres comprar porque necesitas una habitación mas)
Un último dato importante: normalmente se tiene más de un sueño, y si encima estas pendientes de ellos, lo normal es que tengas más de tres o cuatro sueños distintos en una noche, así que esto es lo bueno, que tienes tantas respuestas como sueños para corroborar la respuesta y prácticamente siempre se repite siempre la misma interpretación a favor de una única respuesta, así que cuando esto ocurre está clarísimo lo que tu sueño te está respondiendo, ya que no te lo responde una vez, sino tres, cuatro o las veces que sean.

Ahora os voy a poner mi última experiencia que curiosmante la tuve hace dos dias (hacia más de un año que no me programo un sueño, supongo que por pereza o por miedo a obtener una respuesta que no me gusta, pero esta vez necesitaba la respuesta y me lanzé)

Ahí va:
No voy a contar mi problema real porque es complicado pero voy a exponer algo similar a lo que hice y simplificado que se entienda.

Digamos que tengo una duda y debo decidir que camino tomar en mi vida, tengo tres opciones y no sé qué decidir porque son decisiones de vital importancia y me faltan datos para saber cual de ellas es la correcta.
El problema estaba planteado, así que ahora tocaba plantear como recibir la respuesta en un sueño para poder interpretarla. Se me ocurrió lo siguiente, puesto que son tres caminos, decidí que en mi sueño me aparecerá uno de los tres números que es el que debo tomar (ya sea por destino, por mi bienestar, evolución personal, o lo que sea)

Bien ya tengo una respuesta en espera simple y abreviada, soñar con el 1, con el 2, o con el 3, Uno de esos números es el destino que mi sueño quiere para mí.
Por supuesto fue importante no dejar de pensar en ello desde que me acosté hasta que me dormí.
Esta es la respuesta que obtuve y lo que ocurrió:

- Lo primero es nada más empezar a entrar en el mundo onírico, cuando todavía estaba medio consciente pero ya adormeciendo con imagenes oníricas sin sentido se me clava el siguiente pensamiento con imágenes:(12 millones) lo visualizé escrito en un papel y se me aparecio en el pensamiento. En ese momento despierto del todo pensando en eso y si tenia algo que ver con la respuesta. Resulta que yo tengo cierta obsesión con los números y su significado, y tengo la manía de sumar y simplificar los dígitos como se hace en númerología, así que como siempre lo hago, lo pense con el 12 y claro 1+2 = 3 (no era una respuesta clara pero fue una pista, además de que el número era importante ya que fue un momento onírico intenso que me hizo volver a la vigilia sin llegar a dormirmé por completo)

- La segunda es dificil de explicar, he de decir que no soñe con nada relacionado con los números, pero resulta que la opción tres está relacionada con cierta experiencia de mi vida, y resulta que soñe justo con esa experiencia y en forma muy positiva. Así que al despertar interpreté felizmente que el sueño me respondia la opción tres.

- La tercera es la más curiosa y metafórica. Resulta que yo suelo ver y seguir el tenis, y bueno hay una clasificación mundial de jugadores ¿verdad? Pues no recuerdo casi nada del sueño pero recuerdo la imagen de una especie de marcador blanco que indicaba un partido entre dos jugadores de tenis: Djokovic/Murray. Desperté con esa imágen con un recuerdo fuerte en ello, pero no recordaba nada más. Me puse a pensar si tendría algo que ver, y efectivamente Djokovic era el numero 3 del mundo en la clasificación, y hace poco Murray se la arrebató siendo Murray ahora el 3, el caso es que el tres esta en disputa, y hace poco recuerdo que discutí en mi mente si el tres estaba ahora uno u otro... Así que nada, una nueva respuesta de mi sueño para mi pregunta: El 3

Definitivamente el 3 es la opción por la que voy a tirar, según el sueño es mi destino (ya que es lo que realmente pregunté) y la verdad es que el tres es la opción que me haría más feliz pero tb la más dificil, así que ya veremos si llego o no al final de ese "camino"
Para rematar, resulta que casualmente en numerología el numero de mi destino es el 3 ¿casualidad? ¿sugestion? ya veremos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por aynak 17/7/2009, 02:50

Está bien el método.

sólo que hay uno más rápido. En astral, ir a un templo de sabiduría.

Wink

tb puedes pedir a tu guía q te responda. O ir a buscar a alguien que pueda aclararte las situaciones.

Claro que todo esto es muy difícil, pq previamente has de haberte entrenado mucho tiempo.

La clave para desdoblarte (al menos para mi) es dejar la mente en blanco, relajar tu cuerpo y dar el salto en el momento justo.

http://onironautas.org/puerta_3.html

De hecho, para mi lo mejor es pasar los días (q puedas, pq no siempre se puede) viviendo cada segundo al 100%, eso significa fijarte en todo lo q haces, ser consciente de lo que haces y hacerlo sin pensar en nada, sólo en lo que estás haciendo.

Cuando llega la noche te vas a dormir. Has de despertar en mitad de la madrugada (con despertador o simplemente por constumbre, como es mi caso).. entonces haces los ejercicios para tener el sueño lúcido y salir del cuerpo. Navegas por la dimensión de los sueños y allí puedes saber todo. En el club de los onironautas dicen que hay templos de sabiduría, sólo hay q pensar en ellos y tu alma te lleva. Allí es cuestión de ir haciendo preguntas (pero hay q ir al loro, pq para mi q en ese plano, y esto no lo dice en la web, no todos los q se mueven por allí son santos).

A parte de los sueños en plan astral, está la increible fórmula para convertir un sueño normal en lúcido o astral.

Se trata de saber que estas soñando, ser consciente q sueñas y entonces tomar el mando de tu conciencia, tu alma, y empezar a explorar.

La primera vez q fui consciente q estaba soñando, fue cuando caía por el hueco de un ascensor. Cuando empecé a caer sentí miedo (como tantas otras veces, ya q es un sueño recurrente desde la infancia, es la prueba a la q te somete tu conciencia para ver si respondes) pero esa vez (ya hacía meses q había empezado a meditar y a hacer ejercicios para dejar la mente en blanco) no me dejé llevar por el miedo, simplemente pensé, "debo estar soñando".. así q de una forma natural frené mi caída y eché a volar.. al ser la primera vez que me pasaba todavía no supe como retener esa concienca de estar soñando, ese hacerse vívido, lúcido en un sueño. Y despues de revolotear por el edificio dónde estaba perdí el hilo y al cabo de un rato desperté.

Por lo visto si me hubiera agarrado a algún objeto hubiera retenido mi lucidez en el sueño. (todo está en la web de onironautas y puedo dar fe q se puede hacer todo lo q dicen, pq lo he hecho)

Pero entrando en el tema de saber cosas q van a pasar. Tanto mi madre, como mi abuela, como yo, tenemos un don de nacimiento. Lo único q se es q nunca sé si lo q sueño va a ser una premonición. En realidad es un sueño (más lúcido q los normales) como otro cualquiera, la diferencia es que lo recuerdo a la perfección desde el principio al final, con todos los detalles. Pero hasta q no ha sucedido el hecho en la vida de esta dimensión no constato q tal o cual sueño era premonitorio.

A los 6 años o así soñé con toda mi vida presente actual. Hija, marido, lugar dónde vivo, incluso el colegio dónde va mi hija, de hecho vi a mi hija con dos años más (o así) de los q tiene ahora. Todo es tal y como lo vi en el sueño, sólo falta una cosa. El resplandor del este q me despertó (posiblemente signifique el despertar de mi vida espiritual q estoy viviendo estos últimos años).

Os animo a todos a seguir las enseñanzas de la web de los onironautas. Incluso el foro y el chat si hace falta.

Todo está allí. Incluso los alimentos, la dieta que debeis seguir para poder retener sueños (yo no la sigo, lo mío es de nacimiento). También se alude a las drogas (naturales) q se pueden utilizar y las q no.

En fin, no insisto más. Explorad la web, descubireis q otro mundo es posible... jeje.. Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por CB 17/7/2009, 08:02

Gracias aynak es muy interesante lo que comentas, yo ya conocía el tema pero me encanta escuchar experiencias de gente que realmente tiene ese don porque se puede aprender mucho y sé que lo que cuentas son cosas reales porque las has experimentado, y no porque las hayas leído como suele pasar con la mayoría de información.
La verdad es que me gustaría que me contarás más experiencias o información porque es un lujo poder acceder a los registros akásicos o biblioteca astral que comentas, y estoy segurísimo que a la gente del foro le interesará todo lo que puedas contar.

Ah y me gustaría hacerte una pregunta personal aynak: ¿Por qué ese lobo en tu perfil? simboliza algo para tí ¿sueles tener relación con una manada de lobos o te identificas como uno de ellos en ocasiones en tus viajes astrales? El motivo de esta absurda pregunta puede que para tí sea lógica y te sorprenda que te la haga o puede que no tengas ni idea de a que viene. Si realmente significa algo para tí y no quieres responder a esa pregunta puedes decirlo o puedes responderme en privado si lo prefieres. Un saludo Wink
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por aynak 18/7/2009, 02:06

CB escribió:Gracias aynak es muy interesante lo que comentas, yo ya conocía el tema pero me encanta escuchar experiencias de gente que realmente tiene ese don porque se puede aprender mucho y sé que lo que cuentas son cosas reales porque las has experimentado, y no porque las hayas leído como suele pasar con la mayoría de información.
La verdad es que me gustaría que me contarás más experiencias o información porque es un lujo poder acceder a los registros akásicos o biblioteca astral que comentas, y estoy segurísimo que a la gente del foro le interesará todo lo que puedas contar.

Ah y me gustaría hacerte una pregunta personal aynak: ¿Por qué ese lobo en tu perfil? simboliza algo para tí ¿sueles tener relación con una manada de lobos o te identificas como uno de ellos en ocasiones en tus viajes astrales? El motivo de esta absurda pregunta puede que para tí sea lógica y te sorprenda que te la haga o puede que no tengas ni idea de a que viene. Si realmente significa algo para tí y no quieres responder a esa pregunta puedes decirlo o puedes responderme en privado si lo prefieres. Un saludo Wink

Vayamos por partes.

Si bien tengo el don, y lo he desarrollado gracias a la web de onironautas, aún soy aprendiz al lado de otros. Además, al ser madre de familia es muy difícil poder acceder al astral siempre que quiera (como hacen los grandes maestros q crearon http://onironautas.org ) Dormir con alguien que ronca ( Razz ) o que te despierten a medio sueño pq quieran agua o pipi, pues es difícil.

Es cuando voy al campo, al pueblo de mi abuela materna concretamente, cuadno tengo la atmósfera perfecta para hacerlo. (además, casualmente, es una de las zonas de españa con más megalitos por metro cuadrado)

Porque no sólo la alimentación y lo que hagas durante el día marcan el sueño, si no tb la posición de la cama (siempre has de dormir con tu cabeza orientada al norte y que el colchón y la almohada no toquen a la pared).

Muchas cosas. Y para una madre de familia es difícil poder controlar los sueños. primero por la rutina diaria (ya que los niños tienen sus rutinas, las madres tb) y después pq las madres con niños pequeños no dormimos a pierna suelta como nos gustaría.

Te animo a que te sumerjas en la web y sigas los pasos. A ti y a todos.

Una cosa importante, tengo un libro de sueños, sueños anotados. Tb anotados los viajes astrales. Hay uno de ellos que me tiene mosca. porque había tres entes q no se mostraban a los que rendí pleitesía de una manera tan servil que cuando me desperté me dió hasta vergüenza (ya os lo contaré más adelante), sobretodo teniendo en cuenta q siempre he sido una activista anarquista, fue muy fuerte para mi ver como mi conciencia les dedicaba una reverencia mientras les decía "perdonen mi actitud pq vengo de un planeta muy primitivo dónde se ha olvidado todo" (o algo así)

Por otro lado, lo del lobo. Ni idea tu. Quiero decir que, sin saber que avatar ponerme, decidí dejarme llevar por la intuición (cuando dudas, eso no falla) Así q abrí google e influenciada por un proyecto q tengo para finales de verano (y es hacer la ruta de los dólmenes q empieza en el pueblo dónde nació mi abuela y acaba en el q nació mi madre) puse en el buscador de imágenes "druida". Salió la foto de ésta chiquilla celta y me lo puse. El lobo me recuerda al perro de mi primo. Pero nada más, no hay más.

Tu pregunta ha encendido la bombilla de mi curiosidad. Y he ido a consultar al libro de sueños lo que significa soñar con lobos. Esto es lo que he encontrado:

Si sueña que ve a unos lobos, significa belleza, soledad, misterio, orgullo y confianza en sí mismo. Sabe mantener la compostura en cualquier ambiente y situación, sabiendo salir con gracia y astucia de situación dificiles. Vd. es solitario porque ha decidido serlo, porque le gusta. Tiene un gran dominio ante cualquier circunstancia.

No deja de ser curioso. Ahora me gusta más mi avatar pq realmente encaja bastante con mi personalidad Shocked Shocked .. como se llama eso q dice david ike.. sincronía?? Question

Saludos y un abrazo. Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por CB 18/7/2009, 10:02

Hola aynak me alegro de tu "sincronía" xD. Obviamente no sabes a ke me refería con los lobos así que lo dejo estar porque es algo complejo y un tanto personal Smile

Respecto a la página de orinautas me gusta mucho, he estado leyendo algo, y seguiré leyendo, pero debo reconocer que debido a la vida que llevo y mi forma de ser no soy lo suficientemente constante como para practicar ciertas técnicas que requieren mucha práctica y tiempo repitiendo el mismo proceso. No obstante estoy seguro que algún día me sacrificaré y aventuraré !

De momento uso la ley del minimo esfuerzo, recuerdo mis sueños, los analizo y de vez en cuando experimento espontáneamente algún viajecito astral aunque cada vez menos. Sinceramente la única explicación que le doy y me cuadra mucho es que tal y como explicaba david wilcock la glandula pineal se va "calcificando" y atrofiando debido a la cantidad de mierda que comemos, especialmente azucares refinados (con lo goloso que soy yo xD) y a la cantidad de estrés antinatural que estamos sufriendo (señales electromagnéticas por todos lados, moviles, radio, tv, wifi, etc etc) porque yo antes sentia que mi "piña" estaba como más viva os lo juro, solo tenía que concentrarme en ella y la sentía, sentía esa energía en la nuca produciendome un cosquilleo y una vibración a mi voluntad y aunque me daba miedo realizar viajes a voluntad, sé que era capaz de hacerlo y solía tener experiencias involuntarias mucho más a menudo que ahora, que practicamente desde hace años que no tengo una experiencia realmente profunda, en el sentido consciente y significativo.

En fin aquí estoy con los orgonites que hicimos en el monte experimentando si me limpian un poco el ambiente rodeado de cables y equipos electrónicos encendidos xd y ojala puedo desatrofiar un poco el tema de la piña pero de momento me da a mi que nanai de nanai, al menos esta vez me dan muy buen rollo jeje. Seguire experimentando.

Un saludo a los despiertos y los que estan "orinicando" jeje
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por aynak 19/7/2009, 04:47

CB escribió:
Respecto a la página de orinautas me gusta mucho, he estado leyendo algo, y seguiré leyendo, pero debo reconocer que debido a la vida que llevo y mi forma de ser no soy lo suficientemente constante como para practicar ciertas técnicas que requieren mucha práctica y tiempo repitiendo el mismo proceso. No obstante estoy seguro que algún día me sacrificaré y aventuraré !

De momento uso la ley del minimo esfuerzo, recuerdo mis sueños, los analizo y de vez en cuando experimento espontáneamente algún viajecito astral aunque cada vez menos. Sinceramente la única explicación que le doy y me cuadra mucho es que tal y como explicaba david wilcock la glandula pineal se va "calcificando" y atrofiando debido a la cantidad de mierda que comemos, especialmente azucares refinados (con lo goloso que soy yo xD) y a la cantidad de estrés antinatural que estamos sufriendo (señales electromagnéticas por todos lados, moviles, radio, tv, wifi, etc etc) porque yo antes sentia que mi "piña" estaba como más viva os lo juro, solo tenía que concentrarme en ella y la sentía, sentía esa energía en la nuca produciendome un cosquilleo y una vibración a mi voluntad y aunque me daba miedo realizar viajes a voluntad, sé que era capaz de hacerlo y solía tener experiencias involuntarias mucho más a menudo que ahora, que practicamente desde hace años que no tengo una experiencia realmente profunda, en el sentido consciente y significativo.

En fin aquí estoy con los orgonites que hicimos en el monte experimentando si me limpian un poco el ambiente rodeado de cables y equipos electrónicos encendidos xd y ojala puedo desatrofiar un poco el tema de la piña pero de momento me da a mi que nanai de nanai, al menos esta vez me dan muy buen rollo jeje. Seguire experimentando.

Un saludo a los despiertos y los que estan "orinicando" jeje

Inténtalo, no pierdes nada. Si haces meditación o yoga ya tienes mucho ganado. Y lo demás es cuestión de suerte. Creo que también depende mucho del momento, especialmente tu, que ya de nacimiento estás predispuesto, no creo q te costara mucho. Sólo meditando un poco cada día y aprender a dejar tu mente en blanco es suficiente.

Al leer tu mensaje me parecía estar hablando yo misma. Comparto todo lo q has dicho pq a mi tb me pasa.
Estoy de acuerdo en todo lo q has dicho.

pero insito, anímate a provar de vez encuando algún ejercicio lo mismo suena la flauta y te sale (como me pasó a mi). En mi caso no creas q controlo mis sueños en absoluto. Normalmente los recuerdo, muy pocas veces me hago consciente en mitad de un sueño y contadas veces he salido conscientemente del cuerpo a volar por ahí. Simplemente creo q es una herramienta útil y q si no tuviera familia y llevara la vida de ciudad, y me hubiera enterado antes de los ejercicios, seguramente sí podría ser master en el tema. Pero no lo soy ni lo pretendo.

En el hilo de rafapal ofreciendo la herramienta esa q localiza a los jedis, le iba a contestar que la acción no ha de estar en esta dimensión, se ha de hacer conscientes en la dimensión de los sueños, ahí se ganaría la batalla. Si un buen montón de gente despertara en sus sueños (mientras otros meditan y hacen mercabas y cosas de esas) y allí lucháramos contra la esclavitud (y me consta q hay gente q lo hace cada noche, unos conscientemente y otros inconscientemente.. quiza muchos de vosotros sois jedis en la dimensión onírica y no lo sabeis), recuperaríamos nuestra libertad tb en la dimensión material. cheers
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por CB 19/7/2009, 06:59

En el
hilo de rafapal ofreciendo la herramienta esa q localiza a los jedis, le iba a contestar que la acción no ha de
estar en esta dimensión, se ha de hacer conscientes en la dimensión de los sueños, ahí se ganaría la batalla. Si un buen montón de gente despertara en sus sueños (mientras otros meditan y hacen mercabas y cosas de esas) y allí lucháramos contra la esclavitud (y me consta q hay gente q lo hace cada noche, unos conscientemente y otros inconscientemente..

Me ha llamado mucho la atención que digas eso porque es algo que nadie habla y creo que tienes mucha razón y te voy a decir una cosa, lo que te decía sobre los lobos iba exactamente por ese camino... Hay gente que esta batalla la lucha en el astral, y he conocido gente directamente que lo hace incluso en grupo (como por ejemplo una manada de lobos Wink ). Pero claro esa tarea pertenece solo a unos pocos capaces y no es nada facil, es como pasar a la acción física aquí, solo que si aquí te matan ya no despiertas xDDD. Tienes razón en que ganar la batalla allí supondría ganarla automáticamente aquí.

Por cierto, ¿aynak significa algo? porque la otra noche desperté soñando la palabra ayna o aynak repitiéndoseme, el sueño era irrecordable, no puedo describirlo solo recuerdo que veía en mi mente, y no recuerdo si escrito o solo en mi mente el simbolo y letra "Y" y despues paso a ser ayna o podría ser aynak (tal vez por referencia a tu nombre no estoy seguro). Seguramente no signifique nada ya que a veces las cosas que vemos o leemos se repiten en los sueños, pero es curioso.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS Empty Re: COMO PROGRAMAR TUS SUEÑOS PARA QUE TE DEN RESPUESTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.