Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

4 participantes

Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por agustinb 17/11/2009, 05:32

Buenas pues eso que opinais?, empiezo yo , pienso que la unión de muchos hombres y mujeres , solo corresponde aun único sentimiento en sus corazones ese es el amor,el amor por el planeta donde vivimos , una gran esfera azul , donde aun hay rios y paisajes verdes hermosisimos , magnificos animales , los cuales muchos de ellos son mejores que muchos humanos, una tierra que en definitava es de todos y no es de nadie en concreto , (porque si tuviera que ser de alguien seria del mismo planeta), y sobre todo pensar como un solo ser , como una especie , que somos , en el cual todos tenemos derecho a la vida , al amor, a cubrir las necesidades minimas , pensando en lo que es mejor para todos y cada uno de la especie humana, atras tienen que dejarse , fronteras,religiones, que no lelvan a otro sitio que a la confusión de la mente ,en este caso guiemonos con el corazón y saldremos adelante.Aquellos a los que muchos llamamos la sombra... no tienen nada que hacer contra ese sentimiento(EL AMOR), el cual lo puede todo.Muchas veces leo comentarios de tenemos que organizarnos dar información a la gente , esas opciones siempre son buenas, siempre y cuando se hagan con cabeza , y no se de a entender como una como Radical , el cual no llevaria si no a sembrar mas odio o violencia, ademas de que nos pondriamos al nivel de la sombra... ellos utilizan esos metodos , nosotros no debemos entrar en su juego.Unos de mis personajes preferidos fue Ghandi el cual siempre dijo que habia que ahcer las cosas sin violencia siempre , porque como el decia "La violencia es el miedo a los ideales de los demas".

unas cuantas frases:

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio"

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible"

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."

"Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria."

"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo"


un abrazo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 07:01

Acelerar la propia vibración y la de planeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Jordy 9/1/2010, 10:56

Una más:

"No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti mismo"

Por otro lado.

Creo que cuando cada uno tenga un espacio en su mente para su propio interior, cuando dejen de usar tanta energía y recursos mentales en los problemas cotidianos y laborales, empezarán a darle importancia a lo que antes no tenia, es decir, a lo realmente importante y podrán descubrir la realidad.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por yo soy 10/1/2010, 01:56

EL PODER MENTAL ES EL MAS GRANDE Q EXISTE EN LA CREACION
.ES EL ARMA MAS PODEROSA Q TENEMOS PARA AYUDAR A GAIA Y A LA HUMANIDAD DESPIERTA A OCUPAR EL SITIO Q LE CORRESPONDE EN LA GRAN MENTE Y TAMBIEN ES EL OBSTACULO PRIMERO Q ENCONTRAMOS EN EL CAMINO DE REGRESO AL HOGAR.ME ALEGRARIA ENCONTRARLES EN EL CAMINO Y HACELO,JUNTOS.
SHANTI Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 01:58

Pues yo creo más todavía en el poder del corazón..

OM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 02:52

reconocer e identificar el ego, tomar conciencia de que tenemos una conciencia que observa nuestros pensamientos.
Básicamente producir la separación entre mente/sentimientos/emociones/sensaciones y la conciencia...
Para no vivir como pollos sin cabeza.

Vencerte a ti mismo es mas dificil que vencer a mil hombres en batalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 02:55

pues anda que no vas a tener cosas, prefiero la unión que la disgregación.

El ego, es un vehículo, no hay que eliminarlo, hay que utilizarlo. No que te domine el a ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por yo soy 10/1/2010, 04:27

YOGANET, SOMOS ENERGIA.LA CHISPA DIVINA Q ANIDA EN EL CENTO DEL CORAZON (LA ENERGIA) NECESITA DE NUESTRO YO SUPERIOR ,DE NUESTRO PODER MENTAL PARA CRECER, DESARROLLARSE PLENAMENTE ,SINO LA SEMILLITA Q ES EL ALMA NO GERMINA.SOMS HECHOS ,S DICE A IMAGENY SEMEJANZA DE DIOS,Q ES ENERGIA(DESDE LOS DIEZ AÑOS+ O-YO TRATABA DE CONECTAR CON ESA ENERGIAY TRACENDER LAS FORMAS ,Y SIGO ESE CAMINO,INTEGRANDO LAS EXPERENCIS EN GAIA)
LA CREACION ESTA EN LA MENTE DE DIOS,Y SUS CREACIONES A LA MEDIDA DE CADA UNO,CONSTRUIMOS Y DESTRUIMOS.CUANDO ME HE CONECTADO,A TRVEZ(ESPONTANEAMENTE)DEL CHACRA FRONTAL O DEL CORONARIO,HA SIDO MARAVILLSO,N S PUEDE TRNSMITIR CON PALABRAS.SOLO DE CORAZON A CORAZON ,DE MENTE A MENTE S PUEDE COMPARTIR TAL CUAL ES.
EN NOMBRE DEL AMOR Y DE DIOS SE HAN COMETIDO TODO TIPO DE BARBARIE.SI FUERAMOS TOLERANTES ,BUSCARIAMOS LO Q NOS UNE,RESPETANDO LAS DIFERENCIAS;Y UNIDOS ENCONTRARIAMOS EL CAMINO DE REGRESO"A CASA"
OM SAI RAM Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Star3
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 04:47

Bluestar

En medicina china, hay un concepto que es el Shen, es la mente del corazón, el cerebro está al servivio del Shen. El corazón en medicina china es el emperador, al servicio del que están el resto de los órganos.

La chispa divina anida en el corazón.

Me parece fenomenal que tengas tus opiniones y no intento cambiarlas, no seas tan seria.

En Yoga, el ser es Sat Chit Ananda, Existencia-Consciencia-Dicha:

existo, soy consciente de que existo, y eso me llena de amor, gozo o dicha.

El amor es la relación entre los dos polos de las energías universales.

La mente, es un vehículo de la consciencia, la mente es el ordenador, la consciencia, es el usuario.

En cualquier caso yo diría que confío en el porder de la existencia,consciencia,dicha.

Así tenemos el triangulo perfecto .

Om Nama Shivya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 05:15

...Exacto, el Gran Trígono Perfecto, excepto quizás porque la perfección no existe. La perfección, tal y como la percibimos los seres encarnados, es una ilusión inherente, o concomitante, con nuestra encarnación. Y esa ilusión es la base de nuestra dualidad exsitencial, pero a su vez, lo más bello y transcendente que nos sucede, pues es lo que nos impulsa trabajar por ser mejores...
es la visión que nos mueve a contactar con nuestras almas y con Gaia.

Por cierto, siguiendo el hilo conductor de etos mensajes, y un poco para hacer propaganda en contra del Culto a la Personalidad... supongo que es de dominio público que Gandhi le pegaba a su esposa cuando nadie le veía ( sí, era un maltratador); lamento "decepcionar" a alguno por ahí, jaja!!

Un beso para tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 05:52

Bueno, el trigono perfecto si existe, pero más allá de la creación del universo.

Es el Ein Sof Our, del que el principio es Ein, el vacío..

viva la pepa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 06:01

Salu2

Para mejorar el planeta tanto material como espiritualmente, sólo hay una solución... DINERO GRATIS o lo que es lo mismo erradicación del sistema salarial , el fin del dinero!!! Riqueza y consciencia para todos!!

HEMPFORVICTORY (COMO HACER CRECER TUS VIENES Y TU ESPIRITUALIDAD)

La función del orgasmo, el descubrimiento del orgón. Wilhelm Reich
Además, el masoquismo se convirtió en un problema central de la psicología de las masas. La solución práctica de ese problema en el futuro era un asunto que parecía ser de importancia decisiva. Millones de trabajadores sufren las más severas privaciones de toda índole, siendo dominados y explotados por unos pocos individuos que tienen el poder en sus manos. El masoquismo prospera como una maleza bajo la forma de las distintas religiones patriarcales, como ideología y práctica, ahogando todas las exigencias naturales de la vida. Mantiene a las gentes en un profundo estado de resignación humilde, frustrando sus esfuerzos por actuar en forma cooperativa y racional, haciéndolos eternamente temerosos de asumir la responsabilidad por su existencia. Ese es el obstáculo contra el cual tropiezan aún las mejores intenciones de democratizar a la sociedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 06:09

Jijiji

A ver si mejora el tiempo y voy de una vez a la Sierra!!

eso es lo que habla el video de Kymática, del problema de la psique humana, y la necesidad de un lider. Mira lo voy aincluir aquí:



os dejo el link por si no sale subtitulado:
http://video.google.es/videoplay?docid=-6388513071012286349&hl=es#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 06:09

Existe, claro, fuera de la encarnación...
De todos modos, cuando Shiva y Shakti se unen en, por y para la consciencia, se dan atisbos de esa perfección... y los que la contemplan que la contemplan se sienten embargados, por esa perfección, que ilumina y expande su existencia.
Una vivencia del vacío tambien la tenemos en el movimiento. El movimiento, como psico-dinamismo, es perfecto en sí.

Yoga-net, la carta de El Loco ( LÜ, El Andariego, el hexagrama en el I-Ching) te pegaba más que este nuevo "logo", no? Jajaja
O es esta la lamina de El Mundo? Es un bosque bonito y como lleno de "serpientes" JAJA!!

Más besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 06:15

Es un bosque flipógeno:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/chamanismo-animales-de-poder-t2652.htm


Con serpientes Kundalínicas dabutes, y seres multidimensionales..

y eso que no he tomado nada (últimamenet ji ji)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 06:19

Si, es la carta del mundo flipógeno multidimensional donde caben todos, buenos, malos y no saben no contestan je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por projectedheroi 10/1/2010, 06:56

Creo que todo se reduce a una cosa, a algo que hemos olvidado o perdido, pero que se puede recuperar acercándose a la naturaleza, eso sí, con respeto y amor: entonces comprendes que todo lo que hay, absolutamente todo, es lo mismo. Y que todo lo que hay, forma parte del todo. Que el planeta y todo lo que hay en él es uno. Lo mismo respecto al Universo. Si todo el mundo -los humanos, porqué el resto ya lo sabe- sintiera eso alguna vez.. todo iría mejor. Llegaría un dia que ya no podríamos dañar al planeta ni a ninguno de sus seres, porqué sentiríamos el dolor en nuestra piel. Luego, si lo material y lo espiritual estuvieran deacuerdo con ese respeto, no mútuo, sinó propio, pues no se necesitaria nada más.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual? Empty Re: Que creeis que se necesita para mejorar el planeta tanto material como espiritual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.