Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

+2
ReVaN
henry88
6 participantes

Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por henry88 11/7/2009, 05:33

Ayer en una quedada jedi se comentó esto:

http://monstruacion.blogspot.com/2007/10/copa-de-luna-moon-cup.html

Espero que sea útil, si veo algún link más interesante lo pondré, si lo encontráis vosotros ponedlo debajo si queréis.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por henry88 12/7/2009, 10:03

Abajo pongo un enlace a una web para comprarlos, pero lo malo es que tienen que ser en lotes de 15, por lo que sale a un pico. Sería interesante para comprarlo entre un grupo de personas. A ver si hay algún sitio donde se vendan individuales...

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/copa-vaginal-mooncup/oferta_2067348.html

EDITO: Abajo otro sitio, aunque es más caro, puedes comprarlos individualmente, además de que te dan la opción de pagar a contrareembolso, lo cual es mejor, al menos para mi opinión, ya que pagas cuando recibes el producto, y así no vas con el miedo de que pagues y luego no recibas nada...

http://www.shopmania.es/compras~online-cuidado-personal~compra-mooncup-copa-menstrual~p-806748.html

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por ReVaN 16/7/2009, 05:21

Parece bastante útil, ¿aunque quizá sea un poco más incómodo que el tampón al ensancharse dentro del cuello vaginal no...? Iba a decir que lo pruebe alguien xD pero es un tema demasiado íntimo vaya, aunque si se podría decir si va bien o no. silent


Saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por henry88 16/7/2009, 07:54

Conozco alguna persona que lo usa. Al principio es algo incómodo, pero no crea grandes molestias. Con un poco de tiempo se acaba uno acostumbrando a todo. También hay opiniones de gente por internet.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por indio 7/9/2009, 18:08

Mi compañera lo lleva dos años y esta encantada. Algún comentario de alguna mujer un poco escrupulosa con su propia sangre, pero en general todas muy contentas. Ademas las compresas llevan productos quimicos para que tengais mas flujo de sangre, cabrones...

y los fabricantes de compresas preocupadas jajajaja

que se jodan!!!

indio

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por liebreblanca 23/11/2009, 14:56

Yo uso compresas de tela y estoy encantada de la vida.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por SexyMálaga 24/11/2009, 01:47

wow es tan ecologica que provoca ser mujer.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por Bodhisattva 27/11/2009, 00:12

Yo hace 3 meses que lo estoy usando y es fantástico. No es que sea incómodo al principio, es que hay que pillarle el truco, el ángulo correcto.

Además como apuntan por aqui, las compresas y tampones "normales" llevan productos químicos blanqueadores que por un lado provocan sequedad vaginal y por otro se cargan las defensas del cuerpo con lo que es más probable pillar infecciones.

Un saludo
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mooncup - adiós a las compresas y los tampones Empty Re: Mooncup - adiós a las compresas y los tampones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.