Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Este 2011, Adios al Facebook, Twiter y otros mas
4 participantes
Página 1 de 1.
Este 2011, Adios al Facebook, Twiter y otros mas
Barcelona, 30 dic (EFE).- El uso de las redes sociales empezará a dejar de ser gratuito en 2011 según un documento elaborado por el profesor de mercadotecnia electrónica de ESADE, Marc Cortés, en colaboración con más de cuarenta especialistas, que augura cambios importantes en este tipo de plataformas.
El trabajo, "Predicciones para la Social Media en 2011", predice una tendencia a sacar el máximo provecho económico a plataformas exitosas como Facebook o Twiter, y apunta que a partir de este año se acabará la cultura del "gratis", y empezarán a cobrar a las empresas que utilicen sus servicios.
Cortés también cree que siguiendo la misma tónica, las compañías pasarán de tener una actitud presencial en la red a "vincular su actividad con el negocio que se genere" en los entornos sociales.
En el documento se predice además un cambio en los usuarios, y que tras años de crecimiento de las redes sociales, el celo por la privacidad provocará que muchas personas den de baja sus perfiles en la red.
El profesor de ESADE también considera que, después de años de críticas a Microsoft por su monopolio en el mercado, 2011 estará marcado por una actitud similar de los usuarios hacia sus nuevos competidores, como Google y Facebook, y que el crecimiento de su volumen de negocio y su entrada en competencia con Microsoft se acompañará de un desgaste en su imagen pública.
Este es el tercer año en que se hace este tipo de reflexiones sobre el mundo de Internet y las redes sociales, con una participación cada vez mayor, y la novedad de este año es que el foro se ha abierto, por primera vez, a opiniones anónimas recogidas a través de correo electrónico y que se han incluido en el final del documento. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=640279
El trabajo, "Predicciones para la Social Media en 2011", predice una tendencia a sacar el máximo provecho económico a plataformas exitosas como Facebook o Twiter, y apunta que a partir de este año se acabará la cultura del "gratis", y empezarán a cobrar a las empresas que utilicen sus servicios.
Cortés también cree que siguiendo la misma tónica, las compañías pasarán de tener una actitud presencial en la red a "vincular su actividad con el negocio que se genere" en los entornos sociales.
En el documento se predice además un cambio en los usuarios, y que tras años de crecimiento de las redes sociales, el celo por la privacidad provocará que muchas personas den de baja sus perfiles en la red.
El profesor de ESADE también considera que, después de años de críticas a Microsoft por su monopolio en el mercado, 2011 estará marcado por una actitud similar de los usuarios hacia sus nuevos competidores, como Google y Facebook, y que el crecimiento de su volumen de negocio y su entrada en competencia con Microsoft se acompañará de un desgaste en su imagen pública.
Este es el tercer año en que se hace este tipo de reflexiones sobre el mundo de Internet y las redes sociales, con una participación cada vez mayor, y la novedad de este año es que el foro se ha abierto, por primera vez, a opiniones anónimas recogidas a través de correo electrónico y que se han incluido en el final del documento. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=640279
Invitado- Invitado
Re: Este 2011, Adios al Facebook, Twiter y otros mas
Pienso que todo estaba absoluta y puntualmente previsto desde hace mucho tiempo. y AFIRMO ya que lo vivo de primera mano que hay gente que literalmente no puede vivir sin facebook o twitter por ese orden.
así que pagarán gustosos.....en fin
PD: se esconderá en "Mark Zuckerberg" algún anagrama tipo "Mr Mojo Risin´"?? no lo dudaría....
así que pagarán gustosos.....en fin
PD: se esconderá en "Mark Zuckerberg" algún anagrama tipo "Mr Mojo Risin´"?? no lo dudaría....
c0llaps0- Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf
Re: Este 2011, Adios al Facebook, Twiter y otros mas
jajajajaj cuanto me alegro de no haberme creado nunca un facebook, y el tuenti lo utilizo para crear eventos de "despertar de conciencia"
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Re: Este 2011, Adios al Facebook, Twiter y otros mas
Dudo mucho que se mercantilice su uso. Hay otras fórmulas intrínsecas y potenciales en estos portales, infinitamente más rentables que el cobro por su uso.
La ingenieria social, es muy muy rentable, pero no directamente.
Cobrar por su uso, es directamente proporcional a su desgaste asociado al cobro.
Es mi opinion.
La ingenieria social, es muy muy rentable, pero no directamente.
Cobrar por su uso, es directamente proporcional a su desgaste asociado al cobro.
Es mi opinion.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona
Re: Este 2011, Adios al Facebook, Twiter y otros mas
Opino como xitum. También se dijo en su día que el correo electrónico acabaría siendo de pago...
Si facebook se hiciera de pago, Google estaría frotándose las manos.
Si facebook se hiciera de pago, Google estaría frotándose las manos.
Astroline- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Madrid
Temas similares
» ¿ACTIVIDAD SÍSMICA INTENSA Y EN AUMENTO?
» Salvador Freixedo - OTROS TIPOS DE REALIDAD, OTROS TIPOS DE ENTIDADES
» Adiós TV analógica
» NUEVAMENTE “ADIÓS AL MIEDO”
» Mubarak renuncia el dia 11-02-2011 1102-2011
» Salvador Freixedo - OTROS TIPOS DE REALIDAD, OTROS TIPOS DE ENTIDADES
» Adiós TV analógica
» NUEVAMENTE “ADIÓS AL MIEDO”
» Mubarak renuncia el dia 11-02-2011 1102-2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.