Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia.

4 participantes

Ir abajo

Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia. Empty Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia.

Mensaje por Ashatav 1/7/2009, 17:27

Si, eso es lo que dijo según sus fuentes el dr. Deagle en su último programa de radio.

El dr. Deagle es uno de los Whistleblowers más informados y rompedores de esquemas que hay. Experto en varias especialidades desde guerra biológica, medicina en distintas áreas, física, etc. El rango de su conocimiento es de admirar, especialmente de su conocimiento de los secretos de la "tecnología negra" y sobre lo que pasa actuálmente en el mundo teniendo expertos en cada área de relevancia tanto de adentro (soplones como él) o de afuera (investigadores).

No queda ni un tema sin tocar. Incluyendo Al Vaticano, cabeza del Nuevo Des-orden Mundial, que Casi nadie se atreve a tocar en los Medios Alternativos.

El era uno de los médicos civiles para las fuerzas armadas y los proyectos secretos; cuando alguien trabaja en estos proyectos no conoce el proyecto completo, sólo lo que tiene que hacer y, además, no puede contárselo a nadie. Bueno, estos expertos cuando se enfermaban iban a ver al Dr. Deagle... y le contaban lo que sabían!

Así se fue armando la película completa, a eso sumadas sus propias increíbles experiencias personales y lo que conocía siendo operario de los proyectos secretos.

Ha estado en Bases secretas subterráneas y en bases secretas fuera del planeta (ver proyect camelot) y en muchos lugares importantes en momentos clave. Una vida realmente remarcarle!

Para ver lo que este muy informado soplón de los proyectos secretos pueden escucharlo aquí:

http://podcast.gcnlive.com/podcast//nutri_med/0630091.mp3

Traducción: Sorcha Faal es, ni una mujer, ni está del lado de los buenos, sino que es un Grupo de hombres de Psi Ops de las agencias de inteligencia que plantan desinformación en los medios alternativos.

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia. Empty Re: Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia.

Mensaje por redada 11/9/2009, 13:24

Hola gente!

Como algunos ya sabéis soy nueva en este foro, y aún andaba mirando un poco aquí y allá, cuando encuentro este hilo. Me despertó interés porque no sé quién es Sorcha Faal (tendré que ir mirando) pero justo ayer me topé con información sobre ella, en un tema que en principio no tiene nada que ver, pero en el que parece haber quedado también en evidencia. Las casualidades ya se sabe...

Os cuento, aunque supongo que muchos sabréis del tema. Faal había publicado que los rusos decían que a Michael Jackson lo ha matado la CIA mediante EMR (Armas de Radiación Electromagnética) para evitar que utilizara su inminente gira para denunciar masivamente el próximo genocidio mediante la Gripe A y las vacunas...

Russia’s FSB Reports Pop Icon Michael Jackson Assassinated By CIA
http://www.whatdoesitmean.com/index1244.htm
Bajo el artículo en inglés está traducido al español.

En el artículo, relaciona al cantante con Jane Burgermeister, que acaba de presentar cargos contra el FBI, OMS, ONU, grandes corporaciones... por planear un genocidio con la gripe... (valiente no?)

Buscando Jane Burgermeister en google, salía como primera entrada (hoy ya no) una entrada del foro de Icke que se hacía eco de la noticia.
http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=70290

En la segunda página de tal hilo encuentro:

The author of this is “Sorcha Faal, Russian academic”, “Sorcha Faal” is actually David Booth
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread304918/pg1


Y más abajo un tal poshrat escribe:

This story is to distract from the truth. The Michael Jackson connection is not true.

Dear Moderator, please delete this thread as it is disinformation.

I am in contact with Jane Burgermeister and she said to me it has been created by Sorcha Faal who is a CIA agent. It is designed to turn the genuine claim with the FBI into a conspiracy theory.

When you search Jane Burgermeister. The David Icke website is the first result. It is seriously not good for the truth movement and the public awareness as towards what is going to happen.

I quote from her email to me:

"The story about Michael Jackson was put out by Sorcha Faal, CIA agent, to make my very solid evidence look like a "conspiracy theory."

I am happy to forward the email.


Después poshrat dice:

This message hasn't been deleted so I will say here that the connection is a complete load of BOLLOCKS.
Search for 91177info on youtube


Más abajo añade varios links, entre otros al blog de Jane:
http://birdflu666.wordpress.com/

Y más abajo el link a una radio entrevista a Burgermeister en youtube, donde ella misma informa sobre el tema y desmiente estar relaccionada con el cantante (que para mi era/es un bodhisatva, en el sentido light del término).

https://www.youtube.com/watch?v=PhGoubc2ygg