Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

+3
Aun'el
henry88
route76
7 participantes

Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por route76 11/6/2009, 03:51

Hola a todos,

Estoy en preparando octavillas para buzoneo, y carteles para pegar por la calle, me preguntaba si alguien se ha puesto a elaborar una lista de links de videos por temas, asi en plan recopilación, también estoy en ello pero de muchos temas me falta todavia bibliografia,

Cualquiera que quiera hacer algo parecido en su ciudad le puedo pasar los documentos en los que estoy trabajando,

Un saludo
route76
route76

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Invitado 11/6/2009, 04:40

Es una idea fantástica; es más, Podría ponerlo en práctica por aquí también cuando las tengas terminadas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por route76 11/6/2009, 12:04

Esta es el cartel que me ha salido, por si a alguien le sirve, un poco en homenaje a las pancartas de Greg, esta en PDF para adaptarlo facilmente a cualquier tamaño de impresión, yo en principio lo voy a usar para pegar por la calle en A3 pero se podria usar en A4 para buzoneo y por detras meter todos los links a videos de internet clasificados por temas.

Aquí se puede descargar:

http://www.gigasize.com/get.php?d=qb8zwdxx4vb

Un saludo a todos!
route76
route76

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por henry88 12/6/2009, 00:03

Hay un hilo en el que se propuso hacer algo parecido, y se dijeron posibles links de videos interesates:

https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/iniciativa-para-todas-las-comunidades-blue-harvest-t221.htm

Por cierto Antrasor, me gusta tu firma Very Happy

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Aun'el 12/6/2009, 04:36

henry88 escribió:Hay un hilo en el que se propuso hacer algo parecido, y se dijeron posibles links de videos interesates:

https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/iniciativa-para-todas-las-comunidades-blue-harvest-t221.htm
Por cierto Antrasor, me gusta tu firma Very Happy
Un saludo.
Si pero al final se hizo algo o no???
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Invitado 12/6/2009, 07:53

Genial el panfletillo route76! se agradece,

Pegaré unos cuantos por ahí

bom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por henry88 12/6/2009, 08:54

Si pero al final se hizo algo o no???

Que yo sepa al final no se hizo nada. Lo he puesto simplemente para mostrar los videos que se pensaron en ese momento y que podrían servir para ahora.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Samos 12/6/2009, 22:57

Buenas

Parece que alos dos se nos ocurrio lo mismo el miercoles. Yo abri otro hilo con la misma idea https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/reparto-de-panfletos-t1029.htm. Podriamos pàsarlo a este para no liarnos. Ahi tienes un panfleto que hice y estoy recopilando informacion para hacer otro sobre el cierre de internet.
Cuando lo tenga listo lo colgare aqui, asi como otros que vaya haciendo.

Un saludo.
Samos
Samos

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por route76 23/6/2009, 20:26

Hola de nuevo,

Adjunto la versión final en PDF de la cuartilla que he hecho para buzonear en mi ciudad, he andado con prisa para terminarlo por cuestiones de imprenta y reparto para meterlo junto con otros materiales que sí que se meten dentro del buzón, asi que seguro que me he dejado un monton de paginas, referencias, libros, etc, pero bueno creo que hay más que suficiente información para alguien que empieza en el asunto. Yo creo que lo que mas le va a sorprender a la gente es que no lo firma nadie y que no se vende nada con ello.

http://www.gigasize.com/get.php?d=bbfgx40glvd

Un saludo a todos
route76
route76

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Neutrino 16/7/2009, 09:46

Esta genial la idea, pero siempre me ha llamado la atencion mas hacer algo en plan practico, es decir, un libro en el que se expliquen las alternativas y no solo poner a la gente en "alerta", mostrandole evidencias pero pocas soluciones.

No se si me explico bien... pero decirle a la gente que el mundo va mal... ok, ya lo saben. ¿Por que no mostrarle a la gente lo que nos gusta (soluciones) en vez de lo que no nos gusta (evidencias)? Seguro que si hicieramos algo en plan practico esto tiraria mucho mas para delante. Nose... comprarnos entre todos 15 o 20 libros sobre el cancer, hacer uno nosotros y juntarnos con alguien que tenga cancer e intentar curarselo y asi una y otra vez. Ok, puedo decir que el cancer tiene cura, pero si no lo curo... ¿De que me sirve decirle a esa persona que el podria vivir sin esa enfermedad?

No hace falta ser medico para curarlo, de hecho hay algunas tecnicas bien sencillas al respecto, como habitos de alimentacion, limpiezas, protocolo de Becker, etc...

No se, ¿Que pensais?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por aynak 3/8/2009, 22:28

Paseando por la ciudad, sin darme cuenta, mi cerebro va archivando palabras.

Paseas por cualquier ciudad, rótulos, carteles, anuncios gigantescos y pintadas en las paredes. Todo eso se lee instintivamente, sin darte cuenta esas palabras, frases, slogans, nombres... quedan en tu subconsciente. A veces es inevitable dirigir la mirada a carteles de colores llamativos y leer lo que pone.

Ayer caminaba por el barrio, en la mayoría de las paredes hay pintadas. Muchos bombings de esos que hacen los raperos, estan por todos lados. Las palabras que ponen son absurdad y no quieren decir nada (al menos para la mayoría de la gente), otras son nombres de grupos de música, muchas son frases antisistema tan largas q no recuerdo, muchas otras son nombres de gente, de los que lo han escrito o sus amigos, otros son insultos directamente para el que lo lea, en fin, la temática es infinita.

En una pared se leía nítidamente en letras gigantescas hechas con un spray. Akuna Batata (o algo así), y yo me pregunté. ¿Por qué esa pared blanca luce en letras negras de spray semejante absurdidad?. El caso es que todo el día estuve dándole vueltas a esa palabra, me fui a dormir y me venía esa palabra (tal fue su impacto visual en mi cerebro). Actuó como un mensaje subliminal.

Así que, cuando me di cuenta del potencial de esa palabra escrita con un simple spray en un muro de mi barrio, llegué a la conclusión de algo q quiero transmitiros:

¿y si en vez de akunabatata hubiera puesto zeitgeist?

yo hubiera estado todo el día con la palabra zeitgeist en mi cabeza, y al final hubiera ido a internet a ver que significaba esa palabra.

Os imaginais a todos los graffiteros escribiendo palabras en muros como:

zeitgeist, ovni, illuminati, new world order, ufo, concienciaccion, jedi, matrix, meditación, extraterrestre, yoga, chemtrails, sun gazing, despertad, mirad al cielo, etc...

Me pregunto qué pasaría si los muros de las ciudades en vez de estar llena de pintadas relacionadas con la música o las pandillas quinceañeras, estuvieran llenas de palabras que una vez buscadas en internet desperataran a la gente.

¿a lo mejor un 5% de quienes las leen despertarían?


No se, pero si alguien tiene por costumbre hacer pintadas o alguien conoce a grupos que las hacen, sería interesante que repitieran por todas las ciudades del mundo ciertas palabras q pueden traerles a estos lugares de internet y que abren la puerta a nuestra conciencia colectiva.

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Muros-Habana

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas 20070925elpyop_2


Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas 3783967345_4b5d8ba86b

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas 3784776912_08e469ee74
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Aun'el 3/8/2009, 23:36

Yo tuve esa misma idea hace tiempo, pero ahora mismo no tengo tiempo para reclutar "grafiteros conscientes" si alguien quiere hacerlo por su cuenta , me parece genial, me gusta la idea, eso si el grafiti tiene que ser wapo porque en la belleza esta la verdad.

Haber si alguien comienza "la Operacion Pintada Consciente" alguien se ofrece voluntario???
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por agustinb 4/8/2009, 01:00

Son ideas fantasticas !!! siempre deberiamos ponernos en el lugar de aquellos que no son conscientes... y sembrar la semilla de la duda, desde el amor , aunque aun asi muchos tendran miedo , o simplemente pensaran que somos una secta... como cuando hablas del libro d e urantia... yo siempre digo que hay que leer las cosas y verlas por uno mismo Wink
el tema de los grafiteros ? quizas existan grafiteros despiertos.
Por cierto alguien a visto la pelicula estan vivos ? http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=57&sec=1 basicamente e sun hombre que descubre que todo el planeta esta controlado por una raza superior , al ponerse unas gafas ve realmente quien son "los reptilianos y quienes no" os la recomiendo jeje Wink
un abrazo

os dejo un trocito d ela peli
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por aynak 5/8/2009, 07:05

Aun'el escribió:Yo tuve esa misma idea hace tiempo, pero ahora mismo no tengo tiempo para reclutar "grafiteros conscientes" si alguien quiere hacerlo por su cuenta , me parece genial, me gusta la idea, eso si el grafiti tiene que ser wapo porque en la belleza esta la verdad.

Haber si alguien comienza "la Operacion Pintada Consciente" alguien se ofrece voluntario???

bueno, tampoco se trata de reclutar grafiteros (si alguien lo consigue, mejor q mejor, pq un grafiti grande y colorido es lo suyo) se trata de escribir por todos lados, en todos los tamaños y con todos los medios (spray, rotulador, tiza, pintura, etc...) estas palabras que todos sabemos.

Un chaval de mi peña solía escribir en pegatinas cosas q se le ocurrían y luego las pegaba por todas las farolas de la ciudad.

Se trata de llevar siempre un boli, un retulador o algo para escribir. Y cuando veas un sitio libre escribir por ejemplo "mira al cielo. chemtrails" o "red jedi" o "busca en google. illuminati"

en cualquier rincón, en cualquier momento, que quede escrito por toda la ciudad.

Eso es fácil y divertido. Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas Empty Re: Elaboracion de carteles para pegar en la calle, octavillas para buzoneo y lista de videos por temas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.