Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo
+17
Maxi
projectedheroi
fidlav
Maesevil
Bodhisattva
Emiliano
1789now
aynak
Wes
DYC
Aun'el
sergueros
Leto Atreides
CB
elquehavistoelsol
henry88
jedimalaga
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo
En estos días en Inglaterra han aparecido misteriosas imágenes de una Medusa y una Libélula de grandes proporciones en campos de cebada, que se suman a los conocidos “crop circles”, círculos que surgen en suelo británico, que diversos sectores atribuyen a creaciones de extraterrestres.
Algunos expertos en la materia aseguran que las apariciones de las misteriosas figuras, serán más frecuentes cuando se aproxime la fecha 22 de dciembre de 2012, que muchos sindican como el fin del mundo.
En ese plano un blog dedicado a ese tipo de temas muestran fotografías de Crop Circles en la localidad de “Avebury”, en Inglaterra, en el que se puede ver, de acuerdo a la interpretación que se hace, una alineación del sistema solar.
De acuerdo a lo que se señala, dicha alineación representa la que supuestamente se dará el 22 de diciembre de 2012, la fecha en que los mayas predicen el cambio de una era y que muchos han interpretado como el día del fin del mundo.
Cabe recordar que existen otros sectores que indican que los Crop Circles son creaciones absolutamente terrenales, hechos por artistas y le quitan cualquier significado místico.
Algunos expertos en la materia aseguran que las apariciones de las misteriosas figuras, serán más frecuentes cuando se aproxime la fecha 22 de dciembre de 2012, que muchos sindican como el fin del mundo.
En ese plano un blog dedicado a ese tipo de temas muestran fotografías de Crop Circles en la localidad de “Avebury”, en Inglaterra, en el que se puede ver, de acuerdo a la interpretación que se hace, una alineación del sistema solar.
De acuerdo a lo que se señala, dicha alineación representa la que supuestamente se dará el 22 de diciembre de 2012, la fecha en que los mayas predicen el cambio de una era y que muchos han interpretado como el día del fin del mundo.
Cabe recordar que existen otros sectores que indican que los Crop Circles son creaciones absolutamente terrenales, hechos por artistas y le quitan cualquier significado místico.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo
Hace ya tiempo que sigo esto de los círculos de las cosechas. De hecho creo que hay bastante desinformación, más que nada porque al principio, hace unas décadas cuando empezó a manifestarse el fenómeno, decían por la tele que era obra de 2 abuelos con nociones elevadas de geometría. Con el tiempo se demostró que eso era mentira, pues aparecián varios dibujos en una misma noche por todo el planeta.
Hace un tiempo vi un video en el que muestran como se hacen (por humanos):
El fraude de los Circulos de Maiz 1/5
El problema es que solo muestran como hacen los fáciles. Hay algunos muy jodidos de hacer, echarles un vistazo por Internet para comprobarlo si queréis. Esos no te dicen como se han hecho...
Para mí los más chungos de hacer requieren de tecnología avanzada, que sea extraterrestre o terrestre eso ya no lo sé. Aquí se ve uno supuestamente hecho por un OVNI:
UFOs making crop circles
Un saludo.
Hace un tiempo vi un video en el que muestran como se hacen (por humanos):
El fraude de los Circulos de Maiz 1/5
El problema es que solo muestran como hacen los fáciles. Hay algunos muy jodidos de hacer, echarles un vistazo por Internet para comprobarlo si queréis. Esos no te dicen como se han hecho...
Para mí los más chungos de hacer requieren de tecnología avanzada, que sea extraterrestre o terrestre eso ya no lo sé. Aquí se ve uno supuestamente hecho por un OVNI:
UFOs making crop circles
Un saludo.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo
Bueno en este tema es evidente que "haberos hailos", ese video muestra de manera contundente que no se trata de simples campesinos con ganas de notoriedad.
Saludos.
Saludos.
SOBRE LA MEDUSA APARECIDA EN LOS CAMPOS BRITANICOS
Voy a dar una opinión sobre la medusa. Las medusas pueden no ser seres originarios de este planeta. Sí, es una idea paranoica y graciosa jeje pero vamos a analizar curiosidades xD:
1. todos los seres vivos del reino animal (recordemos que este reino incluye a todos.. insectos, peces, etc) digamos que tienen ciertas características comunes en general: tienen ojos, boca, extremidades para andar o reptar.. Las medusas sin embargo no tienen ojos ni boca ni extremidades que utilizen para reptar andar o moverse (sus tentáculos solo sirven para envenenar agresores o capturar presas que imagino absorven con sus tentáculos), y digamos ke no se mueven, son arrastradas por la corriente.
2. observemos nuestra tecnologia. Nuestros aparatos son como copias del mundo animal. Los coches por ejemplo si los ves puedes observar como tienen sus extremidades (las ruedas) los ojos (los faros), la boca (el frontal por donde entra el aire para ventilacion), los aviones igual emulando las aves. los helicópteros como los insectos voladores (tal vez como la libélula), etc... Pues bien las medusas solo se parecen a los platillos volantes xD.
3. Las medusas existen desde hace más de 600 millones de años y están mayoritariamente compuestas por un 90% de agua, algunas un 99% cosa que no se da en ningún otro ser de este planeta. les da igual las aguas cálidas que frias, se adaptan a cualquier temperatura y tb en el agua dulce o salada, este p. ej. año se han descubierto nuevas especies de medusas en la Antárdida
quien sabe si las medusas vinieron como parásitos en antiguos platillos volantes y se kedaron por aki de fiesta jajaja. Bueno eso es todo, me ha parecido gracioso y curioso comentarlo, un saludo
Umm tenemos una medusa y una libélula... medusa = platillo (tecnologia extraterrestre) Vs libélula= helicóptero (tecnología terrestre), se me acaba de ocurrir y lo he añadido jeje
Voy a dar una opinión sobre la medusa. Las medusas pueden no ser seres originarios de este planeta. Sí, es una idea paranoica y graciosa jeje pero vamos a analizar curiosidades xD:
1. todos los seres vivos del reino animal (recordemos que este reino incluye a todos.. insectos, peces, etc) digamos que tienen ciertas características comunes en general: tienen ojos, boca, extremidades para andar o reptar.. Las medusas sin embargo no tienen ojos ni boca ni extremidades que utilizen para reptar andar o moverse (sus tentáculos solo sirven para envenenar agresores o capturar presas que imagino absorven con sus tentáculos), y digamos ke no se mueven, son arrastradas por la corriente.
2. observemos nuestra tecnologia. Nuestros aparatos son como copias del mundo animal. Los coches por ejemplo si los ves puedes observar como tienen sus extremidades (las ruedas) los ojos (los faros), la boca (el frontal por donde entra el aire para ventilacion), los aviones igual emulando las aves. los helicópteros como los insectos voladores (tal vez como la libélula), etc... Pues bien las medusas solo se parecen a los platillos volantes xD.
3. Las medusas existen desde hace más de 600 millones de años y están mayoritariamente compuestas por un 90% de agua, algunas un 99% cosa que no se da en ningún otro ser de este planeta. les da igual las aguas cálidas que frias, se adaptan a cualquier temperatura y tb en el agua dulce o salada, este p. ej. año se han descubierto nuevas especies de medusas en la Antárdida
quien sabe si las medusas vinieron como parásitos en antiguos platillos volantes y se kedaron por aki de fiesta jajaja. Bueno eso es todo, me ha parecido gracioso y curioso comentarlo, un saludo
Umm tenemos una medusa y una libélula... medusa = platillo (tecnologia extraterrestre) Vs libélula= helicóptero (tecnología terrestre), se me acaba de ocurrir y lo he añadido jeje
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
la verdad es que curioso es, no se me había ocurrido. Quien sabe, tal vez dentro de poco se vean OVNIs con tentáculos...
jajajjaa... es gracioso el tema... pero no me parece descabellado.
Yo soy buzo, tengo más de 500 inmersiones a mis espaldas y te puedo asegurar que las medusas son muy muy especiales, y da la sensación de que no son de este mundo... por sus formas, sus movimientos, su composición... por sus filamentos fluorescentes.. etc... raritas si que son.
Yo soy buzo, tengo más de 500 inmersiones a mis espaldas y te puedo asegurar que las medusas son muy muy especiales, y da la sensación de que no son de este mundo... por sus formas, sus movimientos, su composición... por sus filamentos fluorescentes.. etc... raritas si que son.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Todo el que se interesa por este tema se pregunta qué significan los círculos, qué quieren decirnos estos supuestos mensajes. Si buscáis en la red hay multitud de fotos de círculos, y muchos son mas llamativos que éste; pero, escribo sobre éste en concreto porque creo que ya lo había visto antes.
Mirad bien esta imagen:
Esta segunda imagen muestra un ciclo solar completo, se trata de un montaje de doce imágenes tomadas por el soho desde 1996 hasta el 2006.
Muchas personas piensan que el ciclo solar tiene una longitud fija de 11 años. Esto no es estrictamente cierto. Los ciclos varían bastante en su longitud, de tal forma que ha habido ciclos de 9 años hasta ciclos de casi 14 años.
Personalmente creo que puede existir una relación entre la imagen del circulo con el montaje del soho. La imagen del circulo tiene 6 brazos espirales, unos brazos tienen 12 y otros 13 esferas (soles), el periodo de un ciclo solar no esta claro (sabemos que varía un poco), pero el 12 y 13 encajan dentro de los márgenes que tiene.
Según los Mayas, el paso del 12 al 13 significa algo así como salir del circulo en el que nos encontramos y realizar una ascención, el 13 simboliza la espiral, es decir; una especie de cambio de canal o TRANSVOLUCIÓN.
Las espirales que aparecen en la primera imagen suman 6, por lo que podrían ser ciclos solares, o como dijeron los mayas en su profecías ERAS, “LA ERA DEL SEXTO SOL,” curiosamente son 6 brazos los que tiene la imagen. ¿Coincidencia?
Jedimalaga escribió:
Bueno supuestamente, pero la mayoría de profecías con fechas exactas suelen ser erróneas, quizás no en lo referente a la profecía en sí, pero habitualmente se suele fallar mucho en la fecha exacta, aunque los mayas que sepamos, son de los más exactos en sus cálculos astronómicos, además, ellos lo apostaron todo a esa fecha: 22 de diciembre del 2012.
TODO o NADA, y que yo sepa es la única apuesta que han hecho en lo que a fechas se refiere.
En esta dirección se puede viajar en el tiempo y ver la posición exacta que tendrán los planetas del sistema Solar en el 2012 y en cualquier fecha que quieras/ais.
http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2008%20HB38;orb=1
Me he ido hasta el 22 de diciembre del 2012 y reconozco que los planetas interiores tendrán una posición muy parecida a la foto que has dejado Jedimalaga, Saturno incluso queda alineado a la izquierda del Sol, pero Urano aparece un poco más al este del plano del sistema solar, Neptuno y Plutón aparentemente si tienen posiciones parecidas, no sé es como si hubiera un cambio de velocidad en algunas órbitas en la foto que has dejado, con respecto a lo que predice la NASA.
También hay que tener en cuenta que, en la foto que has dejado, suponemos que está orientada según los cuatro puntos cardinales, (N S E O) y la Tierra y Júpiter están posicionadas al este del Sol, pero realmente la orientación con la que fue tomada la foto no la sabemos, así que quizás estemos viendo la conjunción planetaria al revés (no sé si me he explicado).
En cualquier caso quien quiera entretenerse que intente buscar la combinación teniendo en cuenta las cuatro posibilidades.
¡Es…, complicado!, como si jugáramos a las máquinas tragaperras, a ver quien se lleva el premio.
CB: Sobre lo que planteas de las medusas, bueno…, puede que estés en lo cierto…
LINK DIRECTO
Seguiremos investigando.
Saludos.
Mirad bien esta imagen:
Esta segunda imagen muestra un ciclo solar completo, se trata de un montaje de doce imágenes tomadas por el soho desde 1996 hasta el 2006.
Muchas personas piensan que el ciclo solar tiene una longitud fija de 11 años. Esto no es estrictamente cierto. Los ciclos varían bastante en su longitud, de tal forma que ha habido ciclos de 9 años hasta ciclos de casi 14 años.
Personalmente creo que puede existir una relación entre la imagen del circulo con el montaje del soho. La imagen del circulo tiene 6 brazos espirales, unos brazos tienen 12 y otros 13 esferas (soles), el periodo de un ciclo solar no esta claro (sabemos que varía un poco), pero el 12 y 13 encajan dentro de los márgenes que tiene.
Según los Mayas, el paso del 12 al 13 significa algo así como salir del circulo en el que nos encontramos y realizar una ascención, el 13 simboliza la espiral, es decir; una especie de cambio de canal o TRANSVOLUCIÓN.
Las espirales que aparecen en la primera imagen suman 6, por lo que podrían ser ciclos solares, o como dijeron los mayas en su profecías ERAS, “LA ERA DEL SEXTO SOL,” curiosamente son 6 brazos los que tiene la imagen. ¿Coincidencia?
Jedimalaga escribió:
Bueno supuestamente, pero la mayoría de profecías con fechas exactas suelen ser erróneas, quizás no en lo referente a la profecía en sí, pero habitualmente se suele fallar mucho en la fecha exacta, aunque los mayas que sepamos, son de los más exactos en sus cálculos astronómicos, además, ellos lo apostaron todo a esa fecha: 22 de diciembre del 2012.
TODO o NADA, y que yo sepa es la única apuesta que han hecho en lo que a fechas se refiere.
En esta dirección se puede viajar en el tiempo y ver la posición exacta que tendrán los planetas del sistema Solar en el 2012 y en cualquier fecha que quieras/ais.
http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2008%20HB38;orb=1
Me he ido hasta el 22 de diciembre del 2012 y reconozco que los planetas interiores tendrán una posición muy parecida a la foto que has dejado Jedimalaga, Saturno incluso queda alineado a la izquierda del Sol, pero Urano aparece un poco más al este del plano del sistema solar, Neptuno y Plutón aparentemente si tienen posiciones parecidas, no sé es como si hubiera un cambio de velocidad en algunas órbitas en la foto que has dejado, con respecto a lo que predice la NASA.
También hay que tener en cuenta que, en la foto que has dejado, suponemos que está orientada según los cuatro puntos cardinales, (N S E O) y la Tierra y Júpiter están posicionadas al este del Sol, pero realmente la orientación con la que fue tomada la foto no la sabemos, así que quizás estemos viendo la conjunción planetaria al revés (no sé si me he explicado).
En cualquier caso quien quiera entretenerse que intente buscar la combinación teniendo en cuenta las cuatro posibilidades.
¡Es…, complicado!, como si jugáramos a las máquinas tragaperras, a ver quien se lleva el premio.
CB: Sobre lo que planteas de las medusas, bueno…, puede que estés en lo cierto…
LINK DIRECTO
Seguiremos investigando.
Saludos.
CB: Aquí está la medusa.
Medusa Gigante de alrededor de 180 metros
[/b]
Seguiremos investigando.
Saludos.
Medusa Gigante de alrededor de 180 metros
[/b]
Seguiremos investigando.
Saludos.
Vaya tela, antes lo decimos, antes aparece. Creo que la curiosidad de CB va a resultar ser algo más que curiosidad...
Un saludo.
Un saludo.
Jedimalaga escribió:jajajjaa... es gracioso el tema... pero no me parece descabellado.
Y que lo digas! Yo también soy buzo (con una décima parte de tu experiencia) y puedo asegurar también que las medusas son muy especiales..sobre todo cuando te pican en los labios y te meten los tentáculos dentro de la boca .
Interesante...
Última edición por Antrasor el 9/6/2009, 22:24, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jedimalaga escribió:
No he leído lo siguiente en este post, sin embargo me gustaría hacer remarque en la esfra que aparec en la parte de arriba, fuera del sistema solar. Como no se ha comentado, me gustaría dar indicar este pequeño detalle.
Salut i Força
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
interensantisimo lo de las medusas-ovnis...
este es como sabreis el que salio en la fecha 8 del 8 del 2008,
yo tengo mi propia teoria,y como entendereis despues ya espero para ver que sucede el 9 del 9 del 2009.
bueno la cosa es que antes de la fecha critica vamos a vivir los ultimos trece años de historia de una era,y en estos años se hacen unas fechas curiosas haber que os parece a vosotros,
1-1-2001
2-2-02
3-3-03
4-4-04
5-5-05
6-6-06
7-7-07
8-8-08
9-9-09
10-10-10
11-11-11
12-12-12.
lo siguiente es la fecha famosa 21-12-2012 y ademas ya no podriamos continuar esta cadena de fechas cuanto menos curiosas,pues la siguiente que necesitariamos para continuar la cadena seria la 13-13 ?-13....
bueno al menos le damos al tarro no?
saludetes.
este es como sabreis el que salio en la fecha 8 del 8 del 2008,
yo tengo mi propia teoria,y como entendereis despues ya espero para ver que sucede el 9 del 9 del 2009.
bueno la cosa es que antes de la fecha critica vamos a vivir los ultimos trece años de historia de una era,y en estos años se hacen unas fechas curiosas haber que os parece a vosotros,
1-1-2001
2-2-02
3-3-03
4-4-04
5-5-05
6-6-06
7-7-07
8-8-08
9-9-09
10-10-10
11-11-11
12-12-12.
lo siguiente es la fecha famosa 21-12-2012 y ademas ya no podriamos continuar esta cadena de fechas cuanto menos curiosas,pues la siguiente que necesitariamos para continuar la cadena seria la 13-13 ?-13....
bueno al menos le damos al tarro no?
saludetes.
Hola a todos/as.
Y un saludo especial para Jedimálaga, Sergueros y Rafa. (Me encantó la charla de la otra tarde).
Bueno, yo la verdad, en la numerología me pierdo bastante, aunque por suerte hay otros que sí lo entienden, así que Sergueros, tal y como lo explicas, es muy posible.
Desde luego, habrá que estar atentos al 09/09/2009, es la que tenemos más cerca.
Puestos a descifrar mensajes de círculos, a ver que os parece esto.
Yo también tengo una teoría sobre este que publico Rafapal en su página, el 30/06/2009:
¡¡¡eso ya lo he visto antes!!!:
Candelabro en la bahia de Paracas - Peru
El candelabro se encuentra situado en un alto acantilado de la costa en el área de la Bahía de Pisco.
Pisco es un nombre quechua que significa "pájaro"
Sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana. Su origen es aún un misterio, una teoría señala que fue realizado por José de San Martín, interpretando que se trata de un símbolo de la masonería y otra que es una señal para los navegantes.
Voy a dejar un pequeño ejercicio de matemáticas, je,je,je,... porque como ya he dicho, no se me dan muy bien. Así que os pido vuestra ayuda para saber cual es el resultado de todas estas coincidencias.
Navegantes + pájaro + circulo con candelabro= ?????????
Seguiremos investigando.
Saludos.
Y un saludo especial para Jedimálaga, Sergueros y Rafa. (Me encantó la charla de la otra tarde).
Bueno, yo la verdad, en la numerología me pierdo bastante, aunque por suerte hay otros que sí lo entienden, así que Sergueros, tal y como lo explicas, es muy posible.
Desde luego, habrá que estar atentos al 09/09/2009, es la que tenemos más cerca.
Yo también tengo una teoría sobre este que publico Rafapal en su página, el 30/06/2009:
¡¡¡eso ya lo he visto antes!!!:
Candelabro en la bahia de Paracas - Peru
El candelabro se encuentra situado en un alto acantilado de la costa en el área de la Bahía de Pisco.
Pisco es un nombre quechua que significa "pájaro"
Sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana. Su origen es aún un misterio, una teoría señala que fue realizado por José de San Martín, interpretando que se trata de un símbolo de la masonería y otra que es una señal para los navegantes.
Voy a dejar un pequeño ejercicio de matemáticas, je,je,je,... porque como ya he dicho, no se me dan muy bien. Así que os pido vuestra ayuda para saber cual es el resultado de todas estas coincidencias.
Navegantes + pájaro + circulo con candelabro= ?????????
Seguiremos investigando.
Saludos.
Yo creo que este crop circle hace referencia a los 3 eclipses que vamos a tener dentro de poco, es algo inusual.elquehavistoelsol escribió:Hola a todos/as.
El noticioso MSNBC informó un extraño acontecimiento: 3 eclipses seguidos en 1 mes:
- 7 de Julio: Eclipse lunar
- 22 de Julio: Eclipse Solar
- 6 de Agosto: Eclipse Lunar
video con informacion
http://www.msnbc.msn.com/id/22425001/vp/31545596#31545596
aca informacion oficial de la NASA
http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OH2009.html
ver seccion "Eclipse Altitudes and Azimuths", ahi aparecen las fechas y todo
Curiosamente la info la saque del foro
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
CB escribió:
Si señor, CB, la Heliosfera,
La heliosfera es la inmensa burbuja magnética en el espacio cavada por el viento solar, define la influencia del Sol y se extiende mas allá de los objetos del sistema solar. La misión Ulysses la ha estudiado en las cuatro dimensiones (espaciales y temporal) durante mas de 17,5 años.
Los científicos pensaban originalmente que la velocidad del viento solar era de unos 400 km/s, con algunas rachas a mayor velocidad. Ulises enseguida observó que, durante la mayoría del ciclo de manchas solares el viento es mucho más rápido, y es emitido desde los polos magnéticos dominantes. El viento de baja velocidad, cuyo origen permanece en muchos sentidos misterioso, juega un papel secundario.
Cuando la misión fue extendía mas allá del objetivo inicial consistente en una sola orbita alrededor del Sol, los científicos fueron capaces de observar como cambia el viento solar con el tiempo. “La misión se diseñó para darnos una visión en 3D del viento solar, pero resultó que también nos encontramos con la visión de la cuarta dimensión”, afirmaba Richard Marsden, científico del proyecto Ulises por al ESA.
Seguiremos investigando.
Saludos.
Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)
Aparece dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire
A ver si lo he entendido bien: "Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida".
Chicos, chicas, señoras y señores, niños y niñas: ¡¡¡Me estoy empezando a acojonar de verdad!!!
Seguiremos investigando.
Saludos.
Nuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.
Según los teóricos del círculo de las cosechas, también conocidos como 'croppies', estos pájaros son 'mensajeros de los dioses'. Ellos tienen dos teorías: o que son obra de OVNI's durante visitas nocturnas, o que los causan fenómenos naturales como relámpagos que golpean sobre la tierra. Sea lo que sea, son un auténtico misterio que recuerda a los círculos de Nazca, en Perú.
Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida. Su diseño recuerda al de la medusa gigantesca que apareció en un campo de Oxfordshire a principios de junio, lo que ya provocó varias teorías de conspiración acerca de su significado.
De momento, resulta casi imposible saber qué quieren decir estos dibujos, aunque parece casi increíble que sean obra de los hombres.
FUENTE
A ver si lo he entendido bien: "Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida".
Chicos, chicas, señoras y señores, niños y niñas: ¡¡¡Me estoy empezando a acojonar de verdad!!!
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el sol quemará la tierra; el
aire ya no será velo que protege del fuego. No será más que una cortina
agujereada y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos. El mar se
alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y
continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas
y olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.
Juan de Jerusalen.
Seguiremos investigando.
Saludos.
huracan??
Tendrá algo que ver con el huracan que se esta formando en el pacifico???
http://foro.meteored.com/empty-t105594.0.html;msg2102854#msg2102854
http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/327541.html
http://foro.meteored.com/empty-t105594.0.html;msg2102854#msg2102854
http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/327541.html
DYC- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
DYC666 escribió:
Hola DYC666, personalmente no creo que un huracán sea capaz de hacer que desaparezca un continente, para que una cosa así ocurriera, tendrían que darse unos factores mucho mayores, una posibilidad sería un cambio brusco del eje de los polos, o el paso de algún objeto de masa considerable cerca de la órbita de la tierra el cual podría causar graves perturbaciones gravitacionales.
En cualquier caso esperemos que las predicciones sean falsas.
Mirad la figura del colibrí:
Ahora mirad estas lineas en Nazca (Perú):
Yo diría que no son los mismos que dibujaron las lineas de Nazca, hay bastantes diferencias. No sé, ¿Qué opináis?
Seguiremos investigando.
Saludos.
Tendrá algo que ver con el huracan que se esta formando en el pacifico???
Hola DYC666, personalmente no creo que un huracán sea capaz de hacer que desaparezca un continente, para que una cosa así ocurriera, tendrían que darse unos factores mucho mayores, una posibilidad sería un cambio brusco del eje de los polos, o el paso de algún objeto de masa considerable cerca de la órbita de la tierra el cual podría causar graves perturbaciones gravitacionales.
En cualquier caso esperemos que las predicciones sean falsas.
Mirad la figura del colibrí:
Ahora mirad estas lineas en Nazca (Perú):
Yo diría que no son los mismos que dibujaron las lineas de Nazca, hay bastantes diferencias. No sé, ¿Qué opináis?
Seguiremos investigando.
Saludos.
estoy contigo,son los mismitos.
Hola a todos, supongo que ya habeis visto todos el video de National Geographic acerca de los circulos, en el sale el tipo que hizo el video de las famosas bolas haciendo uno, y unos cuantos que se dedican a hacer circulos por diferentes motivos, con esto solo quiero decir que hay que tener mucho cuidado con cada uno que aparece. Aunque es cierto que algunos son demasiado complejos de realizar y mucho menos en una noche (tardaron 5 horas en hacer uno relativamente sencillo).
Os dejo el video por si no lo habiais visto.
Un saludo.
Os dejo el video por si no lo habiais visto.
Un saludo.
Wes- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Wes escribió:Hola a todos, supongo que ya habeis visto todos el video de National Geographic acerca de los circulos, en el sale el tipo que hizo el video de las famosas bolas haciendo uno, y unos cuantos que se dedican a hacer circulos por diferentes motivos, con esto solo quiero decir que hay que tener mucho cuidado con cada uno que aparece. Aunque es cierto que algunos son demasia
Seguramente hay todo tipo de cropcircles. los hechos por extraterrestres, los q hacen los del nwo para despistar y los q se apuntan a la moda del cropcircles y hacen este nuevo tipo de arte como un hobbie.
de todo habrá.
Pero, como bien dices, hay algunos q es imposible hacerlos si no es con tecnología de la buena.
un saludo
CROP CIRCLES 2009:
.
JULIO 2009
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/earlyjuly2009.html
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/latejuly2009.html
.
JUNIO 2009
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/june2009.html
.
MAYO 2009
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/may2009.html
.
.
.
Dr. Fernando Jimenez del Oso – “La otra realidad: círculos de las cosechas” :
.
http://www.tu.tv/videos/los-circulos-de-la-cosecha
.
.
ESPACIO EN BLANCO – 19 Julio 2009 – Círculos de las cosechas.
.
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/8/3/1247971106538.mp3
.
.
.
CROP CIRCLES :: 1990-2007.
.
http://es.youtube.com/watch?v=f5nmbOodzXE&feature=related
.
http://es.youtube.com/watch?v=254xIehNQmM&feature=related
.
http://es.youtube.com/watch?v=8YrRx0cmnOg&feature=related
.
CÍRCULOS 2008:
.
http://es.youtube.com/watch?v=-C-_Nr4kJcg
—
.
JULIO 2009
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/earlyjuly2009.html
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/latejuly2009.html
.
JUNIO 2009
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/june2009.html
.
MAYO 2009
.
http://www.cropcircleconnector.com/2009/may2009.html
.
.
.
Dr. Fernando Jimenez del Oso – “La otra realidad: círculos de las cosechas” :
.
http://www.tu.tv/videos/los-circulos-de-la-cosecha
.
.
ESPACIO EN BLANCO – 19 Julio 2009 – Círculos de las cosechas.
.
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/8/3/1247971106538.mp3
.
.
.
CROP CIRCLES :: 1990-2007.
.
http://es.youtube.com/watch?v=f5nmbOodzXE&feature=related
.
http://es.youtube.com/watch?v=254xIehNQmM&feature=related
.
http://es.youtube.com/watch?v=8YrRx0cmnOg&feature=related
.
CÍRCULOS 2008:
.
http://es.youtube.com/watch?v=-C-_Nr4kJcg
—
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
creo q vemos lo que queremos ver
Emiliano- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Página 1 de 3. • 1, 2, 3