Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

+17
Maxi
projectedheroi
fidlav
Maesevil
Bodhisattva
Emiliano
1789now
aynak
Wes
DYC
Aun'el
sergueros
Leto Atreides
CB
elquehavistoelsol
henry88
jedimalaga
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Wes 24/7/2009, 21:14

aynak escribió:
Seguramente hay todo tipo de cropcircles. los hechos por extraterrestres, los q hacen los del nwo para despistar y los q se apuntan a la moda del cropcircles y hacen este nuevo tipo de arte como un hobbie.

de todo habrá.

Pero, como bien dices, hay algunos q es imposible hacerlos si no es con tecnología de la buena.

un saludo Wink

Estoy completamente de acuerdo contigo aynak... lol!
Wes
Wes

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Bodhisattva 24/7/2009, 21:48

Wes escribió:
aynak escribió:
Seguramente hay todo tipo de cropcircles. los hechos por extraterrestres, los q hacen los del nwo para despistar y los q se apuntan a la moda del cropcircles y hacen este nuevo tipo de arte como un hobbie.

de todo habrá.

Pero, como bien dices, hay algunos q es imposible hacerlos si no es con tecnología de la buena.

un saludo Wink

Estoy completamente de acuerdo contigo aynak... lol!

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 18/8/2009, 07:09

Al parecer, así es como lo hacen.

Cimática: El Sonido configurando la materia

En 1797 un músico, jurista y físico llamado Chladni, descubríó que haciendo vibrar, con la ayuda de un arco de violín, una superficie circular en la que había depositado tierra finamente pulverizada, se generaban ciertas figuras geométricas dependiendo de los materiales que utilizaran en el experimento.

Fue el científico suizo, Dr. Hans Jenny quien acuñó el término cimática, del griego kima (ola) y ta, siendo la ciencia que consiste en el estudio del fenómeno de las ondas. La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia.

Inspirándose en las teorías y el trabajo de Ernst Chladni, Jenny comenzó, en la década de los 60 una investigación. Sus experimentos demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. Las diferentes sustancias se concentran en los senos o depresiones de las ondas acústicas, destacando de ese modo el lugar donde el sonido es más denso. Estos sorprendentes patrones configuran, en el caso de los sonidos armoniosos, mandalas geométricos simétricos.

Cuando se hace vibrar una superficie (de vidrio, metal o la superficie del agua) estas vibraciones se difunden en todas direcciones con la misma intensidad. Debido a que todas ellas se producen de la misma forma, estas ondas son iguales en cualquier dirección en que se esparcen. Cuando una o más de estas ondas sonoras idénticas se encuentran, se anulan unas a otras. El lugar donde coinciden se llama punto de encuentro. La arena que yace en la lámina que vibra se sacude con las vibraciones. Se acumula en las zonas que no vibran (los puntos de encuentro) y de esta forma aparece el dibujo en líneas. Así se descubrió la forma tridimensional del sonido. Jenny descubrió que, en función de todos los parámetros aplicados al experimento: frecuencia, amplitud, intensidad, sustancia..., se obtenían distintas figuras geométricas, desde las más sencillas hasta las más complejas. A mayor frecuencia mayor complejidad

Pues bien, en el estudio de los Crop Circles ocurre que algunos de los aparecidos en los últimos años, tienen una similitud asombrosa con los patrones geométricos obtenidos en los experimentos realizados por Jenny y los seguidores de su escuela científica.

Esto lleva a pensar que en la realización de los Crop Circles no sólo intervienen las microondas o cierto tipo de ondas electromagnéticas, sino que además uno de los componentes esenciales de su creación, tiene que ser el sonido. Tanto en forma de ultrafrecuencias por encima de los 20 GHz, como de infrasonido, por debajo de los 20 HZ. (rango de frecuencias audibles para el oído humano) y cómo no, las frecuencias entre ellas comprendidas, audibles para el oído humano.


LINK DIRECTO

FUENTE

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 25/8/2009, 05:55

muy bueno dani,sigue asi.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 25/8/2009, 06:25

Hola a todos/as, y un saludo especial para Sergio y Mario.

Este Crop Circle es de Julio de 2009, en Inglaterra:

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Circula5dejuliode2009

Como siempre, su significado es un misterio, o quizás no, a ver que opináis.

A mi me ha recordado a esto otro:

Imágenes del CERN (Acelerador de partículas):

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Cerns

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Cerncirculo3

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Cerncirculo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Cerncirculo4

No sé, ¿seguro que el acelerador de partículas está averiado como nos están diciendo en los medios? ¿No lo estarán usando para abrir algún tipo de portal?

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/noticias-f30/empiezan-las-pruebas-con-el-lhc-t1347.htm

En fin, es solo una idea, se admiten sugerencias.

Seguiremos investigando.
Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 25/8/2009, 11:20


LINK DIRECTO

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 25/8/2009, 21:05

jajaja,un saludo para usted tambien,eres el caballero negro de la conspiranoia!!!!

si tio todo esto hila y valla si hila....

abrazos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por 1789now 26/8/2009, 03:27

Jaime Maussa: El mensaje de las estrellas
.
http://video.google.com/videoplay?docid=-4471274869824594206&hl=es
.
.
Dr. Fernando Jimenez del Oso – “La otra realidad: círculos de las cosechas” :
.
http://www.tu.tv/videos/los-circulos-de-la-cosecha
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 3/9/2009, 06:57

1789now, muy buenos los dos videos, el de Jiménez del Oso es todo un clásico, ya hace algunos años que lo ví, pero gracias por el aporte.

A ver que te parece este círculo que ha sido fotografiado (según la fuente) el 29 de agosto de 2009 al oeste de un lugar llamado "White Horse" (UK), a ver que opinas, ¿Te resulta familiar?

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Waylandsmithy_14

FUENTE

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 3/9/2009, 07:22

estoy deseando de que le den forma a lo que significa este en cuestion.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 3/9/2009, 07:30

Hola sergio, yo creo que podría tratarse de de un sistema de estrellas binario "Némesis" y el "Sol", y lo que orbita podría ser el planeta del cruce, Nibiru, aunque también puede ser que las dos estrellas principales sean el Sol, y lo que orbita sea la compañera "Némesis", y estaríamos viendo la posición cuando viene por debajo del plano del sistema solar, y de cuando a pasado y vuelve desde arriba, pero vete tu a saber.

Un abrazo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 3/9/2009, 07:32

eso digo bro,vete tu a saber,pero se agradece siempre cualquier explicacion del que a visto el sol.

Razz

paz y amor.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Maesevil 3/9/2009, 21:27

De momento me parece mas probable que los círculos de las cosechas los esten haciendo personas, me gustaría saber si soy el único del foro que piensa así sobre este tema.

Los primeros dibujos eran bastante simples, y con el tiempo se han ido haciendo mas complicados, eso en mi opinión significa que las personas que los realizan van mejorando sus técnicas.
Por otro lado la mayoría aparecen por las mismas zonas de UK, sólo algunos de vez en cuando en otras zonas del planeta, por lo que el equipo que realiza la mayoría de crop circles está ahí, y en el resto del mundo apenas hay gente realizándolos.

Hay algunos dibujos que me parecen increibles, y sigo mediante rss los nuevos dibujos que van apareciendo.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 3/9/2009, 21:30

creo que si maesevil,o eres el unico que lo cree asi o del 1%,no se, ya contareis...

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por jedimalaga 4/9/2009, 01:09

Yo pienso que como en la mayoria de las cosas "no claras" hay de todo un poco... es muy posible que muchos de los circulos sean hechos por grupos de personas, pero no creo que lo sean todos...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por henry88 4/9/2009, 01:19

Jedimalaga escribió:Yo pienso que como en la mayoria de las cosas "no claras" hay de todo un poco... es muy posible que muchos de los circulos sean hechos por grupos de personas, pero no creo que lo sean todos...

Yo también pienso eso, y de hecho creo que ya se ha hablado este tema hace tiempo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 15/9/2009, 06:38

Un crop circle descubierto el 08/08/2009 apareció en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda. Tamaño 530 metros x 450 metros. Es una mariposa gigante con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, haciendo referencia a la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.

La mariposa es un símbolo de crecimiento, cambio y transformación.

Este es el círculo más grande jamás registrado de cultivos que habla su mensaje fuerte y claro: "Los seres humanos están en evolución"

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Cropcircleholanda
Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Hombredevitruvio


LINK DIRECTO


LINK DIRECTO

FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 15/9/2009, 08:16

Gracias elquehavistoelsol por la imagen del hombre con la mariposa; Es impresionante, y más pareciendo que ha sido realizado por el hombre:

http://www.xld-sign.com/Projecten

¿Qué tecnología usarán?

flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Maesevil 15/9/2009, 08:24

Por lo visto este último lo han realizado un equipo de 55 personas y lo ha diseñado el artista Remco Delfgauw, también comentan que pidieron permiso a la "Royal Partnership the Wilhelmina Polder" que no se qué es y que era con motivo de hacer publicidad a una programa de televisión de un grupo de artistas, la BNN o algo asín.

A salido en varias periódicos locales.

http://www.niburu.nl/index.php?articleID=21459
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread489562/pg3

"Formation is stunt for 200 year anniversary Wilhelmina Polder

We are just called by Peter Vanlaerhoven, who with his colleague Sjaak Lady of DCCA, have gone to take a look in Goes. They found this formation in the field and it has not been photoshopped, as some suggested. Peter and Sjaak spoke with the owner of the field and he told them exactly what is going on.

It appears to be a project of a design company, who made this formation with the help of GPS in 2 days specifically for the 200 year anniversary of the Wilhelmina Polder. In honor of this an event will take place where different demonstrations and performances are given.

There are witch circles and even a labyrinth sown in crop is also a part of it and meantas a 'big surprise' .
(...)
The site states that BNN (Dutch TV station) and Maximaal.nl are involved in this' stunt ', but that they do not say what the purpose is. The farmer denies that BNN has something to do with it.

Why the makers have opted for this image is unclear, but their inspiration fits perfectly in the event, the image of our time.

Peter and Sjaak will also study the differences in order to identify between real and fake formations.

UPDATE 2:

According to Peter Vanlaerhoven the butterfly, which measures a huge 530 by 450 meters was made by Remco Delfgauw, with a team of 55 people who produced the formation in one night, with additional preparations for one and a half day.

The newspaper PZC Netherlands has just posted a message on:

BLUE DISTRICT - Yes, it exists. And no, it is not authentic. The cropcircle in the form of a butterfly in the Blue District of Goes was made in the night of Thursday on Friday by a designer by the name of Remco Delfgauw.

He has received permission from the Royal Society the Wilhelmina Polder.

On the Internet the new cropcircle was heatedly debated this weekend after reports in the Coen & Sander show BNN on Radio 3. Media would allegedly try 'to keep this important event out of the news." But crop expert Sjaak Lady (Dutch Circle Corp Archives ) in Steenbergen, who yesterday was on the site to carry out research has confirmed the circle is a fake.

Monday in the PZC: Most crop circles are authentic '"

http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=3699&page=177
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Maesevil 15/9/2009, 08:26

te me has adelantao mientras escribía Antrasor. Wink

Sigo pensando que todos los crop circles los hacen humanos. Pero podría estar equivocado.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 15/9/2009, 19:45

pues para mi opinion,por mucho que pueda haber mejorado la tecnica de los "cropcirclemakers" tantas personas trabajando en oscuridad,y dando en el clavo para los que esperamos estos circulos,no se,me da mucho para pensar...una mariposa que evoluciona,increible!

si es asi y los fabrican personas,mi reconocimiento pleno por su tecnica y perfeccion al hacerlos.

ademas de limpios trabajando, ni una sola huella en los alrrededores de esa inmensa creacion...Shocked

en fin,

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 16/9/2009, 04:46

Maesevil escribió:
Sigo pensando que todos los crop circles los hacen humanos. Pero podría estar equivocado.

Hola Maesevil.

Antes de nada decir que no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie, cada uno es libre de creer o pensar lo que quiera, pero si analizamos los hechos tenemos lo siguiente:

El fenómeno existe (de manera oficial) desde el año 1984, aunque lleva produciéndose siglos. Desde el siglo XVII hay registros de estas figuras en las crónicas. Entonces se les llamaba “Círculos de las Hadas” y también hay leyendas que hablaban del “demonio segador”.

Los círculos no solo aparecen en Inglaterra. Han aparecido en Australia, Holanda, China, Alemania, Francia, Canadá e incluso USA.

Cierto es que no todos son verdaderos, de hecho existe un grupo de personas que se autodenominan “Circles Maker”, y son autores de algunos círculos, aunque no todos los hacen ellos.

Ha habido incluso campañas de publicidad de multitud de marcas, incluso alguna de coches ha utilizado los círculos para dar a conocer un determinado modelo que salía en ese momento al mercado.

También se ha hablado de que dos ancianos jubilados allá por los 80, se dedicaban a hacer los círculos, esa idea es totalmente descabellada. ¿Cómo unos ancianos de 65 años iban a realizar el sorprendente diseño? ¿Grandes centenares de metros en un solo día y en diversas partes del país británico?, es imposible.

A estos jubilados se les solicitó realizar uno de esos círculos delante de la cámara, lo que diseñaron sobre el terreno fue captado también por las cámaras fotográficas de diversas personas presentes, y lo primero que notaron al mirar esas fotos es que no existía simetría. Además estos jubilados carecían de los conocimientos matemáticos para realizar fractales, y en el terreno las plantas aparecían partidas, por lo que se demostró que estos ancianos no podían ser los autores de los auténticos círculos.

Este es el Mega-Pictograma de 409 círculos perfectamente medidos aparecido el 13 Agosto 2001, en Milk Hill, Inglaterra. Una figura realmente compleja, maravillosa y difícil de hacer sin que nadie lo vea:

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Sixjulia

¿Cómo es posible que unos jubilados hayan realizado este diseño en una sola noche, con un diámetro de 240 metros, alrededor del cual orbitan más de 409 círculos alternativos?

¡¡Vamos, una auténtica barbaridad!! affraid

Se han hecho cálculos, y suponiendo que estos jubilados fueran capaces de estar en forma para hacer semejante obra de diseño, tendrían que haber hecho cada círculo en menos de un minuto durante la noche, además tienen que evitar la incómoda mirada de los “Cazadores de Círculos”, gente que se dedica a recorrer toda la noche y parte del día los campos de cultivo, buscando primero a los autores humanos de los círculos falsos y en segundo lugar a que es lo que provoca los círculos auténticos, por lo tanto tienen que esquivar esa incómoda mirada de varios grupos que se reparten por todo el sur del Reino Unido, pero es que además, para poder hacer este círculo en concreto, haría falta la asistencia de topógrafos, ingenieros, matemáticos y físicos que fueran capaces de crear esta figura y además orientándoles desde cierta altura, porque si lo hacen a ras de suelo es imposible en una sola noche, ¡ah! Se me olvidaba y que no falte la iluminación, porque para realizar semejante obra hay que tener luz, imagina un par de campos de fútbol encendidos pero sin gradas en medio del campo…, yo creo que llamaría un poco la atención.

Vamos que es más misterioso el atribuir a estos dos ancianos jubilados la autoría de este y otros círculos que pensar que se deben a una inteligencia “desconocida” que se manifiesta de esta forma.

Lo de los ancianitos jubilados creadores de círculos fue una historia creada para desinformar y quitarle rápidamente importancia al asunto, se hizo una gran campaña mediática en su día, y por desgracia, después de 35 años ha quedado grabado en el inconsciente colectivo.

Uno de los expertos más reconocidos en el tema de los círculos es Michael Hesseman, (un antropólogo que empezó a investigar el fenómeno en la década de los 80 cuanto esto no interesaba prácticamente a nadie), y sus estudios, como hombre de ciencia, han concluido que es prácticamente imposible que varias personas hagan esas formaciones en una sola noche.

“Es muy improbable que algunos farsantes logren formar figuras durante la noche, en la oscuridad".

Cuando se entra en un círculo falso, nos damos cuenta que las plantas no están tumbadas en el suelo, sino que están rotas, no están dobladas, no están deformadas. En los círculos falsos no existen las diferentes anomalías físico-químicas, además; cuando fueron analizadas algunas de ellas, entre los círculos más complicados, se descubrió que para crear estos pictogramas se empleaba una geometría muy compleja.

Michael Hesseman llegó a hablar con estos dos jubilados y según sus palabras, le confesaron que “han visto tantos círculos en el grano que no tienen ni idea de quien puede hacerlos”, es decir; primero han observado el fenómeno y después lo han reproducido, de hecho sus círculos son copias ridículas del fenómeno original, todos los investigadores que han estudiado el caso han reconocido que los círculos de estos dos jubilados eran una “chapuza”.

Es importante quitar del inconsciente la información que en su día nos metieron los informativos-desinformadores.

Hay un grupo de círculos hechos por seres humanos y hay otro número del que no se conoce su origen (aunque se sospecha), ya que cada vez son más las personas que relacionan estas figuras con el fenómeno OVNI, y como sabemos, el fenómeno OVNI, es negado, ocultado y manipulado por los gobiernos de los todos los países, en el que los testimonios y las evidencias se acumulan, haciendo imposible seguir manteniendo por más tiempo el secreto.


LINK DIRECTO

Este mismo año (2009), han aparecido algunos círculos que no tienen nada que ver con los que han aparecido años anteriores. Los tamaños de algunos son descomunales, de 200 a 240 metros de un extremo a otro, pero ya no hablamos de círculos, sino que hablamos de una figura tan peculiar como es una libélula o también la medusa, que ya hemos visto algunos post atrás.

Nos sorprende la perfección, el tamaño y sobre todo, el tiempo en el que se han hecho, que ha sido: desde que se ha ido el sol, hasta que ha vuelto a salir al día siguiente.

Ha sido tan rápida la formación, que está llevando a los expertos a pensar que realmente se encuentran ante “Agroglíficos” auténticos.

Análisis realizados muestran que los tallos parecen haber sido sometidos a una energía de microondas tan brutal que han hecho que se sequen muy rápido, e incluso han llegado a estallar.
Esto quiere decir que se produce una succión tan brutal que parte la planta, y eso en formaciones de 200, 250 metros e incluso más, no lo hacen los seres humanos, y menos en una noche.

Lo curioso es que a medida que ha crecido el interés por los círculos, y han ido pasando los años, éstos se han vuelto más complejos. Mandalas, fractales, estructuras del ADN e incluso lo que parecen mapas estelares.

Hay otro experto en Crop Circles, Colin Andrews, un ingeniero, otro hombre de ciencia, que viendo las pruebas que se habían aportado y viendo los análisis realizados por distintos laboratorios afirma lo siguiente sobre la serie de Mandelbrot:


“La serie de Mandelbrot es un fractal, representa una fase existente como una geometría, las computadoras lo colocan en un esquema representando unas condiciones que indica el verdadero límite entre el orden (como lo conocemos), y el caos. El fractal representa el límite entre las dos fases, en el preciso momento, en que el orden se vuelve caos y el caos vuelve nuevamente al orden. Creo que es muy importante que nosotros comprendamos cuando es el momento en el cual el orden desaparece y vuelve el caos. “

Este galimatías parece filosofía de las matemáticas, pero de manera simple nos está diciendo que entre el orden y el caos está el fractal, que es precisamente lo que aparece en los círculos de las cosechas.

The Mandelbrot Set Crop Formation
Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Themandelbrotsetcropfor

Computer Generated Mandelbrot Set
Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Computergeneratedmandel

En relación con las formaciones, Gerald Hawkin escribe:
“Muchos de los diseños tienen un grado de complejidad que los humanos no podrían fácilmente recrear sobre papel, ya no digamos entrando solo en un campo y por la noche. Algunas de las formas de estos diseños son demasiado complejas, y despliegan un nivel tremendamente alto de precisión, lo que las hace sumamente difíciles de recrear para un equipo de humanos”

Como dije al principio, no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie, pero aquí están los hechos, aquí están las imágenes, aquí están los testigos, aquí están los datos, que cada uno saque sus propias conclusiones.


LINK DIRECTO

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 16/9/2009, 05:30

Gracias elque por tus articulos tan referenciados, pero como pensamos que todo está controlado por la élite, incluso pensamos o intuimos ke esta "gente" tiene tecnologia ke ni nos imaginamos (ovnis , control mental , etc) con lo cual tambien es licito pensar que forman parte de lo que entendemos como proyecto blue been.

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 26994657734bb18ed6edm



GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 11/11/2009, 17:37

en los circulos verdaderos, las plantas"maiz" ,no se chafan si no se doblan creando un nodo " y siguen creciendo" dobladas", no hay ninguna quebrada, y van todos los circulos en espiral con una perfeccion absoluta, esto es imposible hacerlocon una tabla chafando y rompiendo como lo hacen algunos gilipollas por hay,,,, ahora con el paro todos a hacer croopcircles no te jode....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 10:17

Los habrá falsos, pero es evidente que algunos son verdaderos y no hay manera de explicar que tecnología se ha utilizado para alterar las moleculas de los tallos, donde se forman los nudos, además están doblados en distintas direcciones.

Yo no creo que todo lo que suceda en el mundo sea obra del NWO, que por otra parte me parecen bastante chapuceros en muchos de sus actos. En cuanto empiezan a investigar se destapan muchos detalles que dejan al descubierto.

Además, en Yoga se trabaja con mantras, pero también con yantras, que son formas geométricas utilizadas para meditar y ordenar la mente. Creo que hay una gran similitud entre los yantras hindues y muchos circulos de las cosechas. Si eliges uno y lo contemplas un rato, percibes vibraciones armónicas.

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 CirculoensenalderadioacAseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 T2170230Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Yoga13g

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 2 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.