Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Kedadas cataluña
+10
CyberSoul
Aun'el
Leto Atreides
wailo
pequeño saltamontes
Bodhisattva
Energialibrebcn
chesvoc
human@
Stias
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kedadas cataluña
Ok
Vamos a ver. Seria necesario que alguien de Barna se preocupe de empezar a organizar lo del 9. Estoy viendo que casi todos sois de Barna y que nos reunamos allí es lo más lógico (a no ser que alguien disponga de un sitio realmente especial y quiera ponerlo). Mi vida personal me va a impedir dedicarle mucho tiempo a esto y me sabría muy mal dejar escapar esta oportunidad. En realidad es reservar un espacio con un coste normal, para un grupo de unos 15 y donde estemos tranquilos y podamos hablar de nuestros temas. El otro alguien me dijo que conocía un sitio pero no recuerdo quien fue. Venga tios/as no lo dejemos para más adelante. Propongo que se confirmen las asistencias por aqui mismo.
Stias (1)
Vamos a ver. Seria necesario que alguien de Barna se preocupe de empezar a organizar lo del 9. Estoy viendo que casi todos sois de Barna y que nos reunamos allí es lo más lógico (a no ser que alguien disponga de un sitio realmente especial y quiera ponerlo). Mi vida personal me va a impedir dedicarle mucho tiempo a esto y me sabría muy mal dejar escapar esta oportunidad. En realidad es reservar un espacio con un coste normal, para un grupo de unos 15 y donde estemos tranquilos y podamos hablar de nuestros temas. El otro alguien me dijo que conocía un sitio pero no recuerdo quien fue. Venga tios/as no lo dejemos para más adelante. Propongo que se confirmen las asistencias por aqui mismo.
Stias (1)
Stias- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : -4
Re: Kedadas cataluña
Saludos a tod@s:
Yo no vivo actualmente en Barcelona, pero es donde nací y aunque de eso hace mucho tiempo, sé que hay locales públicos habilitados en la mayoria de barrios, optimos para reunir 15, 20 o más personas a cubierto y sin coste alguno. Tan sólo haría falta hacer la gestión y solicitarlo con la suficiente antelación. Ignoro si hay que dar datos de cual es el objetivo de esa reunión, y está claro que se trata de hablar de energia libre entre otras cosas, así que creo que ese es un buen motivo. Por otro lado en este momento hay asociaciones en Barcelona muy concienciadas con los temas que nos ocupan, creo est@s tambien colaborarian y de muy buena ya que sus objetivos difieren muy poco de aquellos que a nosotr@s nos motivan. Sólo haria falta alguna llamada telef. y acordar un dia para la reunión. Seguro que hay alguien que conoce a alguien que sabe de alguien y así podemos empezar.
Animo que podemos..!! Y si no os venis al Pirineo que aquí tengo sitio de sobra...., pero está un poco lejitos y ahora no es el mejor tiempo tambien hay que decirlo....Yo si vendré a veros en cuantito lo organiceis...
Un abrazote de osa amorosa....!!
Yo no vivo actualmente en Barcelona, pero es donde nací y aunque de eso hace mucho tiempo, sé que hay locales públicos habilitados en la mayoria de barrios, optimos para reunir 15, 20 o más personas a cubierto y sin coste alguno. Tan sólo haría falta hacer la gestión y solicitarlo con la suficiente antelación. Ignoro si hay que dar datos de cual es el objetivo de esa reunión, y está claro que se trata de hablar de energia libre entre otras cosas, así que creo que ese es un buen motivo. Por otro lado en este momento hay asociaciones en Barcelona muy concienciadas con los temas que nos ocupan, creo est@s tambien colaborarian y de muy buena ya que sus objetivos difieren muy poco de aquellos que a nosotr@s nos motivan. Sólo haria falta alguna llamada telef. y acordar un dia para la reunión. Seguro que hay alguien que conoce a alguien que sabe de alguien y así podemos empezar.
Animo que podemos..!! Y si no os venis al Pirineo que aquí tengo sitio de sobra...., pero está un poco lejitos y ahora no es el mejor tiempo tambien hay que decirlo....Yo si vendré a veros en cuantito lo organiceis...
Un abrazote de osa amorosa....!!
human@- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : -11
¿Se tiene idea de a qué hora va a ser?Si es por la tarde,me apunto.
Supongo que cuando se sepan más detalles sobre dónde y cuándo ya lo iréis diciendo por aqui.Si no,pues me lo decís por mensaje personal.
Supongo que cuando se sepan más detalles sobre dónde y cuándo ya lo iréis diciendo por aqui.Si no,pues me lo decís por mensaje personal.
chesvoc- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
La idea es una cena. A no ser que hay otras propuestas
Por mi guay, lo de la cena!
Alguna propuesta del sitio?
Por si hay que reservar o lo que sea...
Alguna propuesta del sitio?
Por si hay que reservar o lo que sea...
Stias escribió:La idea es una cena. A no ser que hay otras propuestas
Hombre si es una cena iwal me apunto, que por la tarde no podía xq ese dia tengo 2 exámenes
Ya direis algo!
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Ya estamos moviendo el tema del restaurante. Ya daremos los datos
A dia de hoy confirmados:
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Ya estamos moviendo el tema del restaurante. Ya daremos los datos
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
confirmo asistencia cena
Yo también vendré a la cena-encuentro, así queda por ahora:
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes- Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Me apunto pero me da mucho corte ser la unica chica
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
Me apunto yo tambien,que no había acabado de dejarlo claro
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
chesvoc- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
No te preocupes yhanna, que no pasa naaa!
A ver si se apunta alguien mas, Stias eres un crack!
Los del restaurant van a flipar con nuestra conversación
A ver si se apunta alguien mas, Stias eres un crack!
Los del restaurant van a flipar con nuestra conversación
ENCUENTRO DIA 9
Me gustaria asistir, no tengo información de que ira la reunión, me lo podeis aclarar. Esoy supeditado a los medios publicos de transporte, y viniendo de cerca de sadadell, me gustaria saber sobre que hora sera.
wailo- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 27
Encuentro día 9
Me apunto a la cena-encuentro del próximo día 9.
Tal vez sería el momento para concretar los detalles para el próximo taller de Orgonite, pues entiendo que todavía no se ha hecho.
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Tal vez sería el momento para concretar los detalles para el próximo taller de Orgonite, pues entiendo que todavía no se ha hecho.
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Invitado- Invitado
por wailo el Lun Ene 05, 2009 1:04 pm
Me gustaria asistir, no tengo información de que ira la reunión, me lo podeis aclarar. Esoy supeditado a los medios publicos de transporte, y viniendo de cerca de sadadell, me gustaria saber sobre que hora sera
Wailo, mas que nada es para conocernos en persona todos los de la red Jedi Cataluña, mantener conversaciones interesantes, trazar nuevos proyectos, etc...
Aún no sabemos a que hora será, ni en que lugar, cuando lo sepamos, lo publicaremos en este hilo, el que esta organizando esto es Stias, se lo esta currando mucho!
El compañero Aun'el tambien se suma a la cena-reunión:
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
ENCUENTRO DIA 9
Gracias por tu información Energialibrebcn. me apunto, siempre que el horario me lo permita.
un saludo para todos.
un saludo para todos.
Hombre Wailo, la hora de cenar creo que és fácil imaginar cual será (aprox a las 21:00). Si realmente te interesa haces un copy paste y pones tu nombre al final. Gracias. De momento la lista oficila es esta...
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
encuentro
Hola a todos
Ya he reservado lugar para el viernes. Hay que decidir si quieren el menu de 8 euros o el de 12.
En ambos se puede escoger varias opciones.
saludos
Ya he reservado lugar para el viernes. Hay que decidir si quieren el menu de 8 euros o el de 12.
saludos
hans- Invitado
hans escribió:Hola a todos
saludos
Por mi el de 8 que está mu mal la cosita...
ENCUENTRO DIA 9
Gracias me apunto, me ilusiona el encuentro. estoy un tanto cansado de ser el raro¡¡
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
wailo
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
wailo
Hora 21:00
Lugar: Convenido
Menu: 8€
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
wailo Very Happy
C. Alexander
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
wailo Very Happy
C. Alexander
Hora 21:00
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
wailo
C. Alexander
Genjuro
Energialibrebcn
Stias
Franki
Hans
Colin
pequeño saltamontes
Bodhisattva
chesvoc
I.S.P.
Aun'el
wailo
C. Alexander
Genjuro
Como agente externo a este hilo (ya que no voy a ir a esta cena xq ya me clavarán una pasta al día siguiente en otra) voy a hacer de torracollons un poquito. Está muy bien que se ponga que el lugar es el convenido... Pero me parece que no se ha comentado en el hilo el lugar... ¿Que os lo estáis pasando por pm? Si es así avisad que algún listillo colgará esta pregunta y sino es así avisad a los que vais de donde es el lugar convenido. hmmmmmm Creo que ya está.
Solo decir que tengáis una muy buena cena y ya comentaréis como os ha ido igual con el taller de orgonite (si es que se hace) que para estos dos eventos próximos no, pero a los siguientes sí que al igual que Wailo tengo ganas de reencontrarme con los "raros". jajaja
Saludos
Solo decir que tengáis una muy buena cena y ya comentaréis como os ha ido igual con el taller de orgonite (si es que se hace) que para estos dos eventos próximos no, pero a los siguientes sí que al igual que Wailo tengo ganas de reencontrarme con los "raros". jajaja
Saludos
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Buenos dias!!!!!
Estoy con Leto, si no os pasais por mp el lugar...por la razon que sea ponedlo que al igual alguien mas se pasa, yo ya dije que me es imposible...tan tarde...arf
Pero bueno incluso puedo pasar si no estoy muy cansado aunque sea a saludar etc.
Saludos y Abrazos!!!!
Estoy con Leto, si no os pasais por mp el lugar...por la razon que sea ponedlo que al igual alguien mas se pasa, yo ya dije que me es imposible...tan tarde...arf
Pero bueno incluso puedo pasar si no estoy muy cansado aunque sea a saludar etc.
Saludos y Abrazos!!!!
Invitado- Invitado
ENCUENTRO DIA 9
Lugar convenido, locualo es secreto y hay que adivinar? jejeje. espero vuestras pistas.
m'ba chepa reico meymitas.
m'ba chepa reico meymitas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3