Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Se aceptan propuestas

+3
Leto Atreides
Bodhisattva
Energialibrebcn
7 participantes

Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Se aceptan propuestas

Mensaje por Energialibrebcn 28/12/2008, 00:01

Pues lo dicho, abro este hilo para reflejar en el nuestras inquietudes y proponer nuevas iniciativas como las que ya surgieron en su dia, asi que animaos y proponed cosas guapas, luego entre todos los que seamos se votará en consenso su aprobación o desestimación.

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Invitado 28/12/2008, 00:09

Hola ELB!!!!
Yo a lo mio, donde adquirir material para crear MAS orgon (ya se que vosotros estais en ello cheers ) He intentado conseguir viruta/resina y estan a precios escandalosos (o yo no voy donde deberia) y las virutas pasan de darmela Embarassed
Bueno ante todo si alguno/a podeis aconsejarme "ande pillar resina/pigmentos" apunto y si vais sobraos de viruta os pillo Razz (con permiso cheers ) En mi zona no se bien que hay ni quien hay.
¿Que te parece el ORGOLAB? ¿Y el TESLAB? bom bom bom
Ya se me ocurriran logos... Twisted Evil flower (como me gusta poner dibus de estos.... geek )

Saludos y abrazos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Bodhisattva 28/12/2008, 00:30

Yo tambien he tenido problemas para conseguir los materiales para el orgonite, leí x ahi que en lugar de viruta se puede usar un etropajo tipo nanas cortado a cachitos, alguien sabe si eso sirve? confused

P.D: Isaac, molan los nombres, TESLAB me ha molao mucho Wink

Saludos!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Energialibrebcn 28/12/2008, 01:13

Bueno para conseguir las virutas, en cualquier taller que trabajen hierro, a ver si me paso por mi antiguo curro y pillo un saco, y luego os paso lo que querais.

El cuarzo en la montaña, JordiTB ha cogido unos 5 kilillos y me los pasará la semana que viene.

Lo unico que cuesta pasta es la resina, lo demas es gratis, y con un bidon de 5 kilos salen unos 10 kilos de orgonite, ahun no lo he comprado tengo que preguntar en alguna ferreteria a ver que me cuesta, me han dicho que sobre los 20 euros pero tengo que verificarlo...
Hay bidones de 25 litros y cuestan 100 euros o eso me han dicho.

Lo de los estropajos podria servir pero te vas a tener que cargar unos cuantos, es una lastima, la viruta de metal la tiran, bueno la llevan a la chatarreria pero que les dan 2 centimos por kilo...
Lo dicho, cuando tenga os paso la viruta!

Lo del nombre del laboratorio mola mucho!!!
Ahora falta que alguien nos ceda un pekeño local para hacer las pruebas, con sus respectivos departamentos, orgonlab y teslab!!

Jajaja como mola!

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Invitado 28/12/2008, 06:09

Hola por aqui tambien! Que voy de post en post ajajajaja bounce
Que bien! En cuanto tengais virutilla apartame una poca y de cuarzos igual! Lo de la resina seria interesante pillar un botecito de 25 kilillos de nada... affraid que fijo saldrá mas barato. Ya que antes de empezar a trabajar en nada lo primero que hay que hacer es protegerse y limpiarse a fondo asi como limpiar la zona en conciciones. En mi zona voto por un cloudB que pondría en mi terraza creo q este y varias SG por la zona harian de esta un buen lugar. ¿Consejos de los expertos? Sigo con la lista de juguetitos que pasado fiestas intentaré adquirir...si sabeis tiendas de segunda mano especializadas en electronica o simil avisad Wink si no habrá que ir a las tiendas de electronica de toda la vida (las que visitaba en tiempo mozos en busca de componentes para las practicas del cole Mad )

Saludos y abrazos!!!! (The private psychedelic reel) geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Nueva propuesta

Mensaje por Energialibrebcn 28/12/2008, 23:43

Muy buenos dias a tod@s!

Nuestra compañera Jedi Rosa(Human@) ha propuesto hacer buzoneo en su zona de influencia, la idea es hacer una especie de nota de prensa con verdades que no salen en los medios para que la gente se sienta atraida a continuar investigando y se puedan dirigir a los sitios que solemos visitar y tambien a este foro, asi seremos mas masa critica.

Se aceptan propuestas sobre los temas a tocar y que sean de interes general, se hará un pequeño resumen y luego se enmaquetará con fotos intercalada para hacerlo mas visual.

Si alguien quere hacer un resumen de un tema especifico, nos seria de gran ayuda.

Si decidimos tocar el tema energetico, ya me ocupo yo de resumir esa parte.

Gracias a tod@s y un saludo!

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Leto Atreides 29/12/2008, 22:31

Primero presentarme: Soy Alex, posteo en el blog de Rafapal como Alex84 y me presento al irc @multiverso_cosmico como Leto84. Saludo hermanos.

Segundo: Quiero mostrar mi solidaridad con las víctimas de los atentados perpetrados por el "Estado" de Israel de este fin de semana y todos los que ha perpetrado contra Palestinam a lo largo de su corta historia. También mostrar mi solidaridad con todas las víctimas que hayan muerto a manos de otras personas, ya sean judíos, musulmanes, cristianos... porque en definitiva y pese a su ascendente galáctico, no dejan de ser vidas humanas.

Tercero:

No sé cual sería el mecanismo para hacerlo efectivo, pero quiero exortar a la máxima gente posible a que realice una denuncia formal ante las dependencias "legales" de este país en contra del gobierno israelí y la embajada israelí en España por atentados contra la población civil palestina y por difamación, calumnias y desinformación ante la sociedad en general. Presentar la denuncia con el palestino al cuello como símbolo de que no se va en coña. También presentar una denuncia contra el gobierno español por contravenir sus propias leyes y no condenar los atentado contra la sociedad palestina, ya que es una incongruencia que aquí metan en la cárcel, congelen cuentas y disuelvan "partidos políticos" por no condenar los atentados de ETA y ellos mismos no sigan sus propias reglas condenando los atentados o si lo prefieren acciones de guerra unilaterales y no aceptadas por los estamentos de la ONU y no solo atreverse a no condenar sino que apoyan implícitamente a estos terroristas (los israelíes) diciendo que: "el lanzamiento de misiles por parte de Hamas debe finalizar" (Miguel Ángel Moratinos ayer, leído en 20minutos.com).

Cuarto (editado): Ya que estoy dando apoyos y tal, dar mi apoyo a la iniciativa del mailing (ahora mismo no recuerdo como es la palabra utilizada) con las verdades que se saben pero no se dicen.

Si alguien me puede informar de los mecanismos legales para presentar esta denuncia lo agradeceré.

Salud hermanos en la fuerza
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Leto Atreides 2/1/2009, 23:57

Me presento voluntario para la traducción de textos y de videos del inglés al castellano. Tengo un conocimiento bastante alto en inglés.

Si os interesa traducir algo mi correo es: makuto@gmail.com (sin prisas por favor) jajaja
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Coordinación para Cataluña

Mensaje por Invitado 4/1/2009, 06:23

Hola Leo, soy I.S.P., un Jedi.
Recibí el Escudo de los Casiopeos, empuño la Espada de los Pleyadianos y mi Vehículo es el Merkaba. Me uno a la Fuerza, a los Reinos Angélicos y a Dios en el Espacio Sagrado de mi Corazón. Estoy preparado para el Combate.
Tengo gran interés por el tema Orgonite, pues aunque todavía no he encontrado a nadie que pueda aclararme su funcionamiento, intuyo que es efectivo para neutralizar las agresiones de chemtrails, antenas de telefonía etc...
He visto que en la Red Jedi Cataluña hay otras personas interesadas en este tema, me ofrezco a colaborar en la construcción de Defensas Orgonite, puedo aportar cantidades ilimitadas de cuarzo lechoso, sólo necesito saber tamaños de las piedras y cantidades, la Madre Tierra las ofrece generosa y abundantemente. Puedes contestarme directamente en éste lugar, que visito con frecuencia, o por correo: isolerpons@hotmail.com
Un saludo y que la Fuerza te acompañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty PERO QUÉ BIEN VAIS!!!!

Mensaje por Admin 4/1/2009, 10:49

La verdad es que me lo estaba viendo venir.... en Cataluña sois mogollón y bien avenidos... os conozco a algunos y puedo decir que os vais a llevar muy bien, además de los intereses de "trabajo" que tenéis en común.

Seguid así que váis mu bien!! Envidia sana!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Energialibrebcn 4/1/2009, 23:36

Leto, muchas gracias por tu ofrecimiento hombre!

Si pudieses traducirme este video de la diferencia entre una joe cell que genera orgon y una que solo genera oxidrogeno, seria fantastico.

http://video.google.es/videoplay?docid=933746304118058946

Muchisimas gracias!!!!

Hola I.S.P.

Bienvenido a la Red Jedi, estamos preparando un taller para hacer orgonites entre unos cuantos, apuntate!!!

Y si te traes cuarzo, mejor que mejor, las dimensiones, pues cuanto mas peques mejor asi no hay que ir rompiendolos, pero que es lo de menos, si hay ke pegarles un mazazo yo me presto voluntario Laughing

PD, Admin has visto la que estamos liando?

Como mola! y lo que nos queda...

Free Energy Now
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por R 23/1/2009, 19:28

Hola, llevo mucho tiempo visitando la web de Rafa (Rafapal) y he visto que en un comentario ponia este foro, del cual no sabia que existia, y claro, no podia estar sin comentar algo Smile

Yo tambien me ofrezco para dar martillazos al cuarzo Razz

Por cierto voi a ir a la "reunion" del dia 7 que no me lo puedo perder.

Una pregunta porque nadie ha posteado desde despues del dia 10 de enero???

adioos
R
R

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Bienvenido R

Mensaje por Invitado 24/1/2009, 00:42

Hola R, en general nos comunicamos por los hilos más actuales... Orgonite, Tai chi, 11-S... aunque como ves procuramos atendernos unos a otros en cualquier hilo. Un saludo, nos vemos en el taller de Orgonite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por krisland 24/1/2009, 04:24

Hola jedis

Pues es buena idea denunciar algunos temas. El 11/s es el mas adecuado, estoy deacuerdo. Abria otros
posibles temas como el mal llamado caso del aceite de colza.Parece ser que el inicio fue un experimento bacteriologico en la base de Torrejon, hay pruebas. Se podria pedir la retirada de España de la Otan.

saludos y que la fuerza nos acompañe

krisland

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty hola a todos y todas

Mensaje por RazaRojaIniciadora 24/1/2009, 06:11

Hace años que llevo bostezando y desperezándome y sobre septiembre pasado empecé a leer y mirar videos de youtube sobre la gran cabronada de illuminati & Cia, en la web de rafapal aprendí mucho también y después que conocí toda esta movida... ¡por fin me desperté!.
Si en algo puedo colaborar... para eso estoy aquí.
Me interesa mucho el taller que tenéis planeado para el 8 de febrero. Me gustaría mucho saber hacer el argonite con vistas a aplicarlo a las terapias y a las escuelas en especial, que están fatal las criaturas encorsetados en un sistema que no les va y encima intoxicados y fumigados por los avioncitos.
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Bienvenido raza roja iniciador

Mensaje por Invitado 24/1/2009, 06:20

Bienvenido raza roja iniciador, encantados de que participes en el taller de orgonite el próximo 8 de Febrero, sigue el hilo "Taller de Orgonite" y estarás al día de las novedades. Ninguno de los que nos reunimos hemos creado orgonites todavía, pero ya sabemos cómo hacerlo y lo haremos, es un primer paso, crearemos "tumbatorres" para nuestra defensa personal... y más adelante, quién sabe... lo que surja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por RazaRojaIniciadora 25/1/2009, 09:54

I.S.P. escribió:Bienvenido raza roja iniciador, encantados de que participes en el taller de orgonite el próximo 8 de Febrero, sigue el hilo "Taller de Orgonite" y estarás al día de las novedades. Ninguno de los que nos reunimos hemos creado orgonites todavía, pero ya sabemos cómo hacerlo y lo haremos, es un primer paso, crearemos "tumbatorres" para nuestra defensa personal... y más adelante, quién sabe... lo que surja.
Muchas gracias I.S.P. por la bienvenida y por la invitación al taller, trataré de ir porque me interesa lo del OOOOrgonite ahora que lo he conocido (no lo había oido hasta hace un par de días leyendo sobre los chemtrails). Seguiré, como sugieres, el hilo del asunto en el lugar correspondiente.
Como ves he acabado de perfilar el nick: no te equivocaste, no (je je) Smile
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Se aceptan propuestas Empty Re: Se aceptan propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.