Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Anoche tuve un sueño

+10
matiasfpm
projectedheroi
Warrior Breed
fedex
carlosmulder
kanamor
zanbar
henry88
elquehavistoelsol
jedimalaga
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por matiasfpm 20/12/2009, 05:43

LoveandPeace escribió:Yo lo hago siempre que me acuerdo, durante el día, imagino constantemente una nueva sociedad sonriendo, aportando ideas, felices y alineados con la tierra y el espacio...

Recomiendo el libro Drunvalo Melchizedek - Viviendo desde el Corazón. En el propone algunas tecnicas de sincronización con la madre tierra y el padre cielo para conseguir realizar una meditación desde el corazón..

Namasté.
WOW. Rolling Eyes

esa es ALTA filosofia.
aunqueee, el problema no es la moral,sino la voluntad para el cambio.(una cosa es regirse por la moral y otra por lo que dice el corazon o el cerebro).

SI NADIE ENTENDIO, ES COMO LA MUSICA DE CARAJO, "entre la fe y la razon" I love you
Namaste a todos
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 06:36

Invito a la gente a intentar realizar viajes astrales y abuscar cosas muy interesantes sobre ellos en la red , ya que hay gente que afirma que han podido viajar al pasado y a otros planetas en esos mismos viajes y claro , en el momento en que lo consiguen ya no ven el plano terrenal de la misma manera.

Aqui os dejo dos enlaces interesantes: http://www.viajesastrales.com/

http://www.foroastral.com/index.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 01:58

creo recordar que en el show de truman donde se ubicaba la oficina central del director era en la luna no? jijiijijji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LorD RaYmoN 8/1/2010, 17:58

wuau!!
Una vez tuve un sueño similar:
estaba trabanjo en x lugar al aire libre, cuando derrepente el cielo se oscurecio, y empezaron a haber explociones en el cielo,(orientadas todas sobre el sector norte) y yo entendia en ese momento que el fin habia llegado, lueo corro hacia un templo, y veo que todas las personas estaban con vestiduras para la ocacion, yo entre y dije: "que pasa hermanos, alguien sabe?", y todos estaban como en actitud meditativa, y fue hay cuando entro una gran llamarada por la puerta (que yo habia dejado abierta) y achicharra todo a su paso.....hay desperte..

de cierta forma es muy similar si lo analizan friamente, Bueno solo queria compartir ese sueño con ustedes..

Good Bye!
LorD RaYmoN
LorD RaYmoN

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 21:00

hola. Yo he tenido un sueño varias veces, me veo con mi familia viviendo en el campo, cultivando alimentos y pasando mucha hambre, mi padre esta muy enfermo, todo esta desolado, encontrarse con alguien es motivo de alegria, pero a la vez de todo esto todos tenemos un sentimiento de suerte porque estamos vivos y no sabemos realmente que ha pasado pero sabemos que ha muerto mucha gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Gaiana 14/1/2010, 18:36

Que interesante el mundo de los sueños...
El sueño de Jedimalaga muy concreto,no? La Luna protegiendo a la tierra de las explosiones solares.. quien sabe si ese es uno de los grandes papeles de nuestro bello satélite.
Yo hace 3 o 4 noches tuve uno que me impacto por la sensación final, íbamos en un barco de vela enorme, como los de los piratas, y no recuerdo muy bien todo lo que sucedió, pero recuerdo que pasamos muchos momentos de angustia, uno de ellos fue que el barco se inundo y casi nos ahogamos todos, el mar estaba muy agitado, habia una gran tormenta y nadábamos para mantenernos en la superficie pero apenas lo conseguíamos, llenos de terror seguimos luchando hasta que por fin se calmo el temporal y llegamos a puerto; recuerdo que mi sensación era de victoria absoluta y que sentí haber vivido una gran aventura, estaba eufórica por haber vivido esa experiencia y haber sobrevivido a ella. Cuando desembarcamos en el puerto, había gente esperando para subir a bordo, pero no sabían lo que les esperaba y miraban con recelo al barco, yo hable con una pareja que iba a embarcar y les dije que no se lo podían perder, que era una aventura increíble y que tenían que probarlo.
Cuando desperté me sentía bien, relacione el viaje con la vida, y pensé que no importaba lo que ocurriera, porq seguro que todo esto al final merecía la pena .

Paz y Fe a tod@s Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño - Página 2 Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.