Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Taller de orgonite

+20
Druydako
Baxter
RazaRojaIniciadora
thilil
Genjuro
jedimalaga
yhorhel
R
wailo
Alcion
pangea
AL-TLANTE
pequeño saltamontes
Stias
Leto Atreides
Lander
AGUILAZUL
chesvoc
Energialibrebcn
Bodhisattva
24 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Lander 12/1/2009, 22:52

chicos,

he preguntado el tema de la resina ecologica. creo que definitivamente va mejor para nosotros porque no contiene ningun subproducto quimico que nos afecte a la hora de manipularlo, por tanto no intoxica, ademas hay que recordar que luego lo queremos poner en nuestra casa.

el precio por un bote de 25 kilos es de 64 euros iva incluido, y viene con un disolvente en polvo que tampoco es toxico.

ya me direis.

Lander

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 13/1/2009, 05:50

Carai ecológica y encima más barata? Shocked cheers lol! a ver que dice la gente!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Taller de Orgonite

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 06:32

Hola a todos, yo también he hablado, por teléfono, con JORDI SAGRISTA SL y efectivamente 25 Kg. de resina ecológica 64,38 euros, como catalizador simplemente agua, suena bien pero se obtiene un compuesto de resina de una dureza inferior a la obtenida con resinas de polyester para laminados y coladas. Hay otra resina ecológica más dura y resistente apta para la intemperie, pero se va a 6,50 euros el Kg. Resinas de polyester para laminados y coladas a partir de 107,88 euros los 25 Kg.

Visitando http://chemtrails.foroactivo.com/ , extraordinario lugar, se recomienda usar la resina más sencilla para laminados, que al parecer es también la que contiene menos estireno y que por su experiencia es fácil de trabajar, hay que procurar que ya venga "activada" y sólo se tenga que añadir el catalizador, de lo contrario se nos complica innecesariamente el asunto.

Resumiendo: La resina ecológica económica tiene un acabado parecido a la cerámica y probablemente es apta para interiores y como objeto decorativo, la resina ecológica apta para exteriores es cara.

El precio que Isaac obtuvo en SERVICECAT SL es el mejor, pero habría que asegurarse que es resina de polyester ya "activada" apta para laminados.
JORDI SAGRISTA SL por su parte tiene la ventaja que es una empresa especializada en resinas de todo tipo y podría ser un buen compañero para el futuro, tal vez podríamos conseguir mejores precios. También a nivel particular después de las primeras experiencias, cada uno podrá encontrar allí las resinas que más le gusten o le convengan. En la tienda tienen exposición con muestras del acabado de todas las resinas y productos que ofrecen.

De todos modos apoyaré lo que decida la mayoría.
Como ya dije a vuestra disposición para visitar estos dos posibles suministradores y adquirir el material necesario.
El próximo viernes día 16, a partir de las 17h., por ej., me sería posible.

Otra cosa, para Lander, las virutas de plomo no sirven, con simples virutas de alumino ya se obtienen los resultados deseados.

Un saludo a todos, esperando vuestra decisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 13/1/2009, 07:20

Bien, creo que la resina de 104€ si es más válida para nuestros propósitos, podríamos pillarla. Hay que saber cuántos somos y cuántos litros se necesitan para hacer un orgonite (no lo sé). Si somos 10 personas, 10€ por persona a más de un litro cada uno, creo que es asequible. El tema es si se necesitarán más de los litros que nos pertocan y tal. Pero si sabemos que es una resina que va mejor para nuestras intenciones... Creo que se puede hacer el esfuerzo.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 07:24

Hola, a ver si la idea es empezar a orgonear nuestras casas etc, seria interesante adquirir la de J. Sagrista. En principio la eco para exteriores (joder parezco de bricomania geek ) puede parecer cara..pero!!! como se supone seremos varios en realidad nos la deberia de p***r ya que no pondremos cada uno ciento-y-pico, aunque eso si, la cantidad individual será algo mayor si somos pocos, a la inversa si somos bastantes. Otra ventaja la dado ISP, si hos hacemos "buenos-clientes" quizas en un futuro obtengamos mejores precios, o acceso a otros productos, amén de otras ventajas Razz

Y

el echo de que sea eco al ponerla en exteriores o incluso en nuestro propio domicilio o en otros (yo pienso hacer regalitos pekeños por ahi, en plan manualidad pero escondiendo su verdadera finalidad jejejejejeej Twisted Evil ) es una ventaja ya que no dañamos el medio ambiente (solo a medio? chiste malo de las 20:17 drunken )
El viernes esta bien ISP, yo saldría del curro en el prat sobre las 7...o las 8...que putada...si no ibamos con la furgo...aRf Sad
¿El sabado abren? y ¿al comprarla quien se la queda? ¿habia leido algo de local de alguien? scratch
por cierto...sobre la viruta...quien la tiene? seria posible conseguir de diferentes metales para darle colorido a la resina transparente?

Saludos y abrazos cheers sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Taller Orgonite

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 08:23

Hola a todos.

Bien parece ser que estamos de acuerdo en que J. Sagristá puede ser un buen proveedor.
La mayoría se inclina por la resina ecológica, de acuerdo, recuerdo que la apta para exteriores cuesta 6.50 Euros el litro, aunque con un litro de resina se pueden llegar a hacer hasta 10 "Tumbatorres", suficiente para nuestro entorno personal y la torre más cercana, para empezar el coste es asumible.
Este proveedor no abre los sábados, lunes a viernes hasta las 19 h.
El próximo viernes iré a visitarles por la tarde, tal vez todavía no para comprar, pues quiero ver las muestras de resina ecológica y asegurarme de que es apto para nuestro propósito. Si alguien quiere acompañarme, encantado, Isaac o quien desee venir.

Un litro de resina = 10 tumbatorres por persona pienso que sería un buen comienzo.
LANDER: La mezcla resina/virutas de metal es al 50%, ¿Te es posible conseguir de 10 a 25 Kg. de virutas de metal?

Tenemos que saber cuántos vamos a ser, para comprar la resina, conseguir las virutas y también en relación a los posibles locales que nos ofrecieron para realizar el Taller.
El Taller lo realizaremos próximamente un sábado o un domingo.

ABRO LA LISTA DE PARTICIPANTES AL TALLER DE ORGONITE:

I.S.P.
Casiopea


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 13/1/2009, 08:42

Veo que no habeis perdio el tiempo chicos Smile

A mi tmb me llama más la resina ecológica, pero tela con el precio de la de exteriores! habrá que hacer números a ver si sale a cuenta o no. I.S.P gracias por adelantado x ofrecerte para ir a mirarlo.

Me apunto a la lista:
I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Lander 13/1/2009, 09:27

apoyo la moción.

en principio, para el orgonite creo que lo ideal es la ecologica.

los rompenubes y todo eso creo que todavia es pronto para discutirlo. preferiria cada cosa a su tiempo, paso a paso.

lo de las virutas, ISP, yo hablaba que puedo conseguir de hierro, no se de donde sacaste lo del plomo.
tengo que verificar que pueda obtener tanto como 25kilos, pero te aseguro que haré lo que pueda.
por cierto, agradecerte todo el tiempo que dedicas al tema.

Me apunto a la lista:
I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander

Lander

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Taller de Orgonite

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 09:41

Lander, lo de que el plomo no sirve para el orgonite lo leí en el foro que antes mencioné, lo escribí sólo para asegurarme, en ningún momento entendí que traerías plomo, el hierro sirve.
Sobre los "Rompenubes" ya se comentó anteriormente en este hilo que de momento no ibamos a hacerlos, empezaremos con los "Tumbatorres", es el primer paso y lo más sencillo.
Un saludo y gracias a tí por tu labor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Stias 13/1/2009, 09:49

Como os veo!! metidos a tope con el tema! A mi este todavía no me vibra, pero os agradecería que cuando llegue el momento en el que tengais temas concretos los compartais con los demás ya que me interesa mucho ver como avanzais...y ayudaros en la medida de mis posibilidades.
Animo chicos/as
Stias
Stias

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pequeño saltamontes 13/1/2009, 10:13

Me apunto al taller:

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes

Tengo unos seis quilos de cuarzo en casa, pero si hacen falta veinte más, bajo al rio y los pillo. Quizá consiga viruta de hierro, seguramente. Pongo a disposición mi local, que es uno de los dos que se mencionan por ahí, en caso de que seamos demasiados para hacerlo en el taller de Leo, lo haremos en el mio. Leo y yo tenemos ya un bote de 20€ para el tema resina.

En cuanto a qué resina, me inclino por la ecológica para hacer los orgonites de interior, y para los de exterior no lo tengo tan claro, bueno, en verdad sí, también voto por la ecológica, pero igual hay que pedir un crédito a Rockefüller, jaja. De todas maneras, se trata de hacer un taller... unas muestras, que nos salgan bien y tal... si vemos que luego conviene hacer en plan masivo pues ya haremos, no?

La cuestión moldes cómo lo tenemos? Tal vez en los chinos (todo a 100) los consigamos... que se os ocurre.

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pequeño saltamontes 13/1/2009, 10:22

Ah, por cierto, a ver en que fecha habéis pensado hacerlo... yo marcho mañana para Cazorla (Jaén), por un motivo familiar. Estaré de vuelta el lunes que viene, si decidís hacerlo este findesemana no estaré, pero adelante, ya me enseñaréis el resultado.

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 13/1/2009, 11:00

Si pedís comida china quedaos con los tupers que deben ir de coña para hacer de moldes jajaja.

A falta de confirmar las fechas contad conmigo para el bote y para el taller:

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 18:00

Buenos diassssss sunny !!!!

Me uno a la lista!
Ya me gustaria ir a la tienda a ver que tienen para que se me dispare aun mas la imaginacion...pero a las 7 aun curro, el transporte es lo que tiene de 7 a...la hora que termines y la mia no baja de las 19:30 o las 20... Crying or Very sad
Bueno si coincide que me envian por aquella zona me dejare caer como el que se equivoca de calle... Razz ...sin querer... monkey jejejej
siSisi ademas tenemos local jocolor
En sant boi hay una tienda de minerales, nunca he idopero en su web parece que venden las piedrecitas a kilos...Interminerales creo que se llama, por barcelona no he encontrado nada asi en plan supermercado de las piedras. Embarassed

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Isaac

Saludos y abrazos!!!! cheers cheers cheers sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Resina para orgonita

Mensaje por Martí Vi 14/1/2009, 21:25

Hola,

Soy el responsable de la tienda de Jordi Sagristá

He encontrado éste foro por Internet, y me gustaria poder ayudaros y aclarar algunos puntos sobre que resina os puede ir mejor para la creación de orgonitas.

La resina ecológica que ofrecemos no creo que os pueda servir, o al menos los clientes que nos han comprado para fabricar orgonitas, nos piden que sea un material transparente, para que las piezas obtenidas sean mas creativas (admite tintes de colores, se vé la carga metálica y permite volúmenes de resina mayores que la resina de poliéster para laminados.) La resina ecológica (inclusive la de intempérie, os da un acabado cerámico, opaco, és decir, podriais hacer piezas parecidas a cerámica cocida (esculturas, miniaturas, reproducciones de relieves...) pero nunca transparentes.

La resina de laminados de la que habláis, normalmente es la mas económica, pero tiene 2 inconvenientes para vuestro proyecto: se calienta demasiado cuando se hacen volúmenes superiores a 1 cm (el molde sufre demasiado, la pieza se puede agrietar, suelen quedar burbujas dentro y su color es entre marrón y verde oscuro) por eso solo se usa en capas finas (laminados con fibra de vidrio) y nunca para hacer objetos estéticos, a no ser que vayan a pintarse o cubrir con otros materiales.

La resina de coladas transparente es la que habréis visto en llaveros tipo "souvenir" con cosas dentro, tacos parecidos a metacrilato con objetos encapsulados. Viene acelerada, con filtro UV para que no amarillee con el paso del tiempo y es apta para volumenes mayores. Es la que se utiliza en vuestro caso. (también disponemos de resina transparente de Epoxy, el precio es algo superior, aunque la resina es mas ligera y mas resistente)

Sobre el tema de la seguridad de los materiales, la resina de poliéster tiene un contenido elevado de estireno, que es su disolvente (muy volatil) y requiere de un catalizador (peróxido orgánico) que se mezcla en una proporción del 2% en peso. Las medidas de seguridad a tener en cuenta es trabajar en lugares bien ventilados, con una mascarilla con los filtros adecuados, guantes y seguir las indicaciones de la ficha técnica y de seguridad. Material que también os podemos facilitar.

La presentación que tenemos es en envases de 1Kg, 5 Kg y 25 Kg (vendemos también el catalizador justo por el envase) Si necesitais saber precios me podeis enviar un e-mail a tienda@jsagrista.com

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta y os invitamos a venir si tenéis la posibilidad, para que pódais conocer otros materiales para vuestros trabajos (silicona moldes, plastilinas técnicas...)

Saludos y muchas gracias,

Martí Vidal
Responsable Tienda
Jordi Sagristá SL

Martí Vi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 14/1/2009, 21:55

Martí Vi escribió:Hola,

Soy el responsable de la tienda de Jordi Sagristá

He encontrado éste foro por Internet, y me gustaria poder ayudaros y aclarar algunos puntos sobre que resina os puede ir mejor para la creación de orgonitas.

Joé k fuerte!!! Smile como has caído x aquí? jejeje. Estoy que lo flipo Shocked

Muchas gracias Martí, como ves la mayoria andamos algo confusos con el tema y nos viene genial tu ayuda con la resina.
Me parece entender que nos recomiendas la de coladas transparente, pero mi pregunta es si el único inconveniente de la ecológica es la estética, porque bueno, eso dá un poco igual, no? Lo más importante es que funcione, si es feo a mi no me importa...
Otro tema es lo de el catalizador y el disolvente, todas llevan la misma cantidad de estireno? y el disolvente cuando se añade?
En fin ara no se me ocurre nada más, ya he dado prou la brasa, jiji

Lo dicho que merci x todo!

P.D: He encontrado en el Discovery salud un artículo sobre medicina orgónica, para quien le interese:
http://www.dsalud.com/numero7_3.htm
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 14/1/2009, 22:13

Estoy con Bodhi, lo importante es la funcionabilidad. Hay algunos que se proponen regalarlo como elemento de adorno, a estos sí les recomendaría utilizar la transparente, pero para la intemperie no creo que sea un problema su opacidad, además de que si se encuentra alguien caminando por un bosque una orgonita transparente llena de metales y tal es posible que se pregunte que es y e lo lleve mientras que si es un material opaco parecido a una piedra o aun trozo de cerámica pasará más desapercibido.

Yo también estoy flipando de como ha caído aquí... Me parece perfecto que gente como tú llegue como caído del cielo...

Un saludo Martí. Espero verte más a menudo por estos lares.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 14/1/2009, 23:11

Pues sí, es muy positivo que hasta un posible proveedor se pase por nuestro foro para aclararnos las ideas.
¡Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Resina para orgonitas

Mensaje por Martí Vi 15/1/2009, 01:36

Buenas tardes,

Os he encontrado a partir de que últimamente han ido apareciendo clientes con interés en fabricar orgonitas, y me picó la curiosidad... la verdad es que todos nos habian preguntado por resina transparente para hacer orgonitas como objeto decorativo, personalizado etc etc...

Desconocía las orgonitas mas sencillas que veo que se reparten cerca de antenas etc etc, en ése caso me imagino que la resina, no tiene un requerimiento estructural ni una necesidad estética y entonces si que podria valer la resina de laminar, teniendo en cuenta de no exceder cierto volumen (se calienta mucho mas durante su catalización y puede fundir el molde, agrietarse etc etc... Es la mas económica porque es la que mas se consume en el mundo de las resinas de poliester...

Sobre la resina ecológica, no es un derivado del carbono como son las resinas de Poliester. En todos los foros y paginas web que he visto se incide en que la resina sea de poliéster. Si las orgonitas se puedieran hacer con barro, que es mucho mas economico y facil de trabajar que el poliéster ya se habria sustituído. (en este punto me gustaria insistir en que nosotros no conocemos ni disponemos de datos sobre la efectividad de las orgonitas, pero si ofrecemos la resina para fabricarlas segun los manuales disponibles en Internet).

Me gustaria poder ofreceros una resina mas ecológica per a dia de hoy, el plástico sigue siendo plástico con su necesidad de disolventes derivados del petróleo...

Sobre el contenido de estireno, hay en el mercado resinas con menor cantidad de estireno, o con otros disolventes, aunque el precio suele variar al alza y sigue siendo necesario el uso de los mismos materiales de protección (mascarilla y guantes). Su uso se reserva a trabajos en ambientes confinados, mala ventilación etc etc... y se suele encontrar en cantidades industriales (de bidón de 200Kgs para arriba, la referencia que comercializamos nosotros).

Disponemos de una resina para coladas mas económica que no es transparente que es la que se utiliza para fabricar presas de escalada, rocas sintéticas, bloques de hormigón reforzado... que no viene acelerada, y entonces hay que añadir el acelerante y el catalizador en su justa proporción. INCONVENIENTES= hay que ser cuidadoso en la preparación de la resina porque hay que añadir 2 reactivos diferentes, altamente reactivos entre ellos. VENTAJAS= mas liquida (mas facil remover, incorporar las cargas y llenar los moldes), menor temperatura en el molde, menor contracción al enfriarse (menor riesgo de grietas) y mas tiempo para que las burbujas salgan del interior para conseguir un resultado mas homogéneo.

Ya véis que el mundo de las resinas es complejo y que hay formulaciones específicas para cada necesidad con sus ventajas y sus inconvenientes.

Espero haber sido de utilidad y al final me veo fabricando una orgonita para mi...

Un saludo.

Martí Vidal
Responsable Tienda

Martí Vi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Resina de Polyester, derivado del Carbono.

Mensaje por Invitado 15/1/2009, 06:17

Gracias por intervenir, Martí Vi.

Es cierto que toda la información que circula por Internet indica que ha de usarse resina de polyester, Martí Vi. nos ha dado la aclaración, es por ser UN DERIVADO DEL CARBONO. La resina ecológica que actualmente se comercializa no es un derivado del Carbono, por lo tanto nos la jugamos porque en realidad ninguno de nosotros comprende todavía exactamente los principios del comportamiento del Orgonite.
Después de esta intervención, como caída del cielo, pienso que debemos empezar con lo probado y seguro, más adelante naturalmente podemos seguir buscando a personas experimentadas en Orgonite y hacer otras pruebas.

Martí Vi, el viernes por la tarde tengo previsto visitarte a la tienda, hasta entonces, un saludo y gracias.

Un saludo a todos, la Fuerza está presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 15/1/2009, 06:30

Wooou! que implicacion la de estos señores... lol!

Por mi parte agradezco a Martí la explicacion cheers
No nos ha dejado los precios de los otros tipos de resina, pero bueno no creo que sea excesiva la diferencia (acabo de ver lo del mail drunken ). Si es cierto que para los orgonitos "mas atractivos" seria conveniente trabajar con la resina de coladas transparente ¿...?. Para la orgoguerrilla la eco nos iria de perlas ya que con el acabado opaco creo que es menos visible y si es menester, se camufla Razz
Y creo que despues de escribir he leido los post anteriores y resulta que habeis puesto mas o menos los mismo... Embarassed drunken en fin... geek lol!
Cierto ISP, mejor empezar en le punto que sabemos funciona para luego I+D+I study
Aprovecho este hilo para planterar una cosilla, si creeis que merece un hilo aparte se cambia. Vamos a ver, se supone que las antenas emiten un determinado campo electromagnetico (entre otros efectos que todos/as conocemos) y que eso es lo que contrarestamos con el efecto del orgon, ¿es asi? Suponiendo que sea asi, "gifteamos" la torre, ¿luego como controlamos que ese campo eletromagnetico (o lo que emita) ha descendido su influencia alrededor? Interesados tengo algo que nos sirve, un MP porfa Idea .


Saludos y abrazos cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Energialibrebcn 15/1/2009, 10:21

Hola Chic@s!

Estos dias he estado muy liado y casi no he podido entrar por el foro, bueno en primer lugar decir que ya comentamos uno de estos dias que para hacerlos mas esteticos, los orgonites se hacian transparentes, y se les ponian diferentes tipos de metal, virutas de hierro, de aluminio incluso unas serpentinas de cobre que amplifican mas su efectividad y le dan un toke mas guapo.

Pero no es necesario, si solo buscamos la funcionalidad, podemos hacerlos con una resina opaca, normalmente es amarillenta, la que usan los chicos de madrid para hacer gifting, es la mas economica.

Eso como querais vosotros, a mi me da igual.

Bueno como dijo Jordi, dependiendo de cuanta gente seamos, lo podemos hacer en mi tienda, o en el local de Jordi(Pequeño saltamontes).

Y en cuanto a la fecha ya direis cuando, yo por el momento me apunto en la lista y apunto a la compañera Pangea:

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Isaac
Energialibrebcn
Pangea

Recordad que debereis traer ropa vieja, que la resina mancha mucho, guantes finos, una mascarilla y unas gafas protectoras(el que quiera)...

I.S.P. gracias por mirar lo de la resina, ya diras que tarifas tienen.

Un saludo a tod@s

Free Energy Now!













[b]
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 15/1/2009, 11:14

Yo a partir del día 27 estoy libre para empezar la orgoguerrilla, soy partidario de la resina amrilla, funcionalidad y ecología al máximo Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 15/1/2009, 21:34

A ver chavales, lo de la fecha será cuestión de hablarlo una vez tengamos los materiales, no? si no puede ser un poco caótico.

En principio queda asi, copiar y pegar para cambios
Resina-->I.S.P.
Virutas metal-->Lander
Cuarzo-->pequeño saltamontes y alguien más que ara no caigo (vaya mierda de coordinadora estoy hecha XD)
Lubricante--> ¿Isaac?
Local--> Energía libre o pequeño saltamontes
Cámara de video--> ¿Chesvoc? (Chesvoc ande andas, hace tiempo que nu dices ná x aqui...)
Moldes--> No tengo claro cuales pillar, ver postdata.
Guantes, mascarilla, gafas, ropa vieja, cerveza y ganchitos--> nos apañamos cada un@

P.D: Esto es para Marti Vi, que lo de los moldes, teniendo en cuenta la reacción exotérmica, nos recomiendas algún tipo de material?

P.D2: Pangea me alegro de que te apuntes, ya podrías postear x aki perruna...Sleep


Última edición por Bodhisattva el 16/1/2009, 04:35, editado 1 vez
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty moldes

Mensaje por Martí Vi 16/1/2009, 01:11

Para el tamaño pequeño con los vasitos de usar y tirar, teneis mas que suficiente, no les pasará nada y para desmoldear no hay que poner nada, simplemente se cortan con unas tijeras y se arrancan. (para vidrio si que hay que poner algun desmoldeante). Aunque viendo el interés ecológico por parte de muchos, si no quereis desperdiciar muchos vasos, al poner desmoldeante los podreis usar unas cuantas veces...

Si os atrevéis con moldes artísticos, la silicona para moldes es sensacional por su facilidad de uso.

Saludos.

Martí VIDAL.
jsagrista.com

Martí Vi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 2 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.