Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Taller Orgonite en Tarragona

+7
chg
projectedheroi
jordi
MEDITEAN-R
JEDIYOGI
Alcion
Tampura
11 participantes

Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Tampura 17/6/2009, 09:10

Me gustaría hacer fabricacion de orgonites para colocar por Tarragona ( zona cargada de industria , de la chunga, petroquímicas ,quimicas , nucleares, etc, Evil or Very Mad ) bueno ya os habreis dado cuen o lo debeis saber , a nivel de olfato tambien, si vivis por aquí sobre todo.
Creo que en la redjedi hay personal de tarragona, bueno, espero que contactemos.
Salud flower
Tampura
Tampura

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Alcion 17/6/2009, 14:08

Hola tampura, tengo 2 cosas ke decirte, la buena como ya te comente, es ke tenemos material que sobro de la primera kedada para hacer orgonites, la mala para ti es que esta en barcelona y no en tarragona... geek Nse igual si pudieses pasarte por aqui por barcelona podria organizarse la segunda fase del taller orgonite, hay mas gente interesada en ello debido a que no pudieron asistir al primer taller, y seria mas comodo y mas centrico volver a hacerlo por los alrededores de barcelona, como la primera vez, si el compañero jedi pequeño saltamontes nos autoriza y nos vuelve a ceder el espacio pues seria donde la primera vez, eso ya no esta en mis manos. Eso ya como tu veas, pero pienso que tendria mas exito y mas demanda el taller si fuese un estilo al primero.

Saludos y un hackabrazo para todos!!
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Tampura 18/6/2009, 02:03

Hola Alcion¡¡
Me parece perfecto, pues ya teneis experiencia en el tema y me fijaré por si hace falta preparar mas orgonites , además no me es problema de bajar a Barna, pero avisadme con tiempo, sobre todo, pues así me planifico y no se me solapan historias.
Estube el fin de semana en el Pirineo y recojí cuarzo lechoso, por si hiciera falta.
Espero noticias vuestras.
Fuerza y alegria sunny
Tampura
Tampura

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por JEDIYOGI 19/6/2009, 06:00

Hola! saludos...
Me parece bien volver a retomar lo de los orgonites. Sea donde sea siempre hace falta elaborar mas orgón.
Si quedais en Barna seria mejor hacerlo saber a los demas en este foro avisando de "cuando y donde " nos reuniriamos. Aqui un servidor se apunta.
A Tampura le digo que casualmente yo tambien soy de Tarragona. A ver si quedamos cuando vaya bien para repartir "regalos" por la petroquimica". Tenemos otro vecino de red jedi que tambien vive aquí.

A ver si entre todos podemos quedar para este nuevo taller de orgonites en Barcelona!...un saludo.

JEDIYOGI

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Tampura 19/6/2009, 09:05

Bien ¡ Esto se va moviendo, ahora tienen que decir algo el personal de la organización de la kedada anterior, sobre todo el dueño del lugar, eh pequeño saltamontes?, no sé si te estamos complicando la vida.
Jediyogui, si sale ya quedaremos para ir juntos y si se apunta alguien más mejor, y si no puede ser , ya buscaremos otra alternativa
Salud os
Tampura
Tampura

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por MEDITEAN-R 19/6/2009, 20:15

namaste
También estoy en Tarragona, y también estaba pensando en hacer orgonites.
Un colega que trabaja metal me pasará biruta el 30 de junio.
Por cierto, tengo un segundo cargamento de HaqueMates para repartir en Tarragona. La proporción de Haque Mate's en Tarragona es alta. Ayer los deje en la biblioteca Municipal de Tarragona, en el Colegio de arquitectos, y me dan las gracias con un brillo de esperanza en los ojos.
Estaba pensando en hacer orgonites con geometria sagrada, en especial, con la geometria de la piramide de Cheops, 51'51'', la piramide hecha por Thot o por Hermes crea una espiral fibonacci de Energia.
También me gustaria encontrarme con gente para construir el motor de Newman que cuesta 50€.
Poco a poco nos vamos activando.
Un abrazo de luz 528HZ
MEDITEAN-R
MEDITEAN-R

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 46
Localización : Tarragona

http://www.myspace.com/MEDITEAN

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Tampura 20/6/2009, 02:06

Hola Meditean-R ¡ Uno más , muy bien.
Lo de los Orgonites con geometria Sagrada muy buena idea, supongo que tendrás los moldes o sabrás como conseguirlos, yo, era un tema que le estaba dando vueltas, lo de la forma piramidal me parece muy acertada.
Con lo del motor Newman, me apunto, pero no tengo idea de mecanica. Lo de los jake Mate, perdona por mi ignorancia los has hecho tu en fotocopia o estan impresos y alguien te los ha suministrado, quiero hacer lo mismo en Reus y cercanias.
Hasta pronto y mucha Luz
Tampura
Tampura

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por MEDITEAN-R 20/6/2009, 04:33

Hola Tampura
Tengo una piramide de cobre de tamaño adecuado, en la cual solo habria que ponerle tapas a los lados, de madera, cartón o lo que sea. Esta piramide esta proporiconada a 51'51''.

Con lo de motor de Newman, nos estamos viendo otro de la red Jedi y Yo un dia a la semana, para comentar lo que sabemos, y poner la intención en hacer un motorcillo. Ya hemos comprado algunos componentes.
Lo del HaqueMate, la semana pasada fui a buscar unos cuantos; los tengo impresos. Suministrados.
Ahora los estoy repartiendo sin prisas, pensando mas en hacer una red de conciencia.
Un abrazo 528HZ
MEDITEAN-R
MEDITEAN-R

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 46
Localización : Tarragona

http://www.myspace.com/MEDITEAN

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por jordi 7/2/2010, 04:18

Hola amigos , aquí pueden contar conmigo si lo desean para el orgonite - energia libre etc, cuenten con mi casa si necesitan espacio para fabricar el orgonite , soy carpintero y tengo todo tipo de herramientas tanto electricas, de soldar , como tb mecanicas por si desean hacer pruebas en energia libre

Un abrazo
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por jordi 15/2/2010, 03:30

haciendo los primeros orgonites

han quedao xulos!!
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por projectedheroi 15/2/2010, 08:57

Hola jordi y demás peña de Tarragona!
Yo también por la zona, Ribera d'Ebre concretamente.
Me alegra encontrar tanto jedi por aki.
El tema orgonite también me interesa. Hice uno y estoy a la espera de conseguir material -cuarzo/virutas- para hacer más y repartir, también por el campo. También quiero hacer un cloudbuster. Leí que pueden tener un alcance de 200km a la redonda. ¿Alguno de vosotros ha hecho e instalado alguno por aquí? Nos conviene!
Muy interesante lo de hacerlos con geometria sagrada.
Si se organiza un nuevo taller, aunque sea en BCN, me apunto. También a otros encuentros para caharalr de estos temas!
Tú jordi en que zona estás?
Saludos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por jordi 15/2/2010, 09:54

pues cerca de tarragona , bien , he de decir k los orgonites han kedao muyy bien , pero para otras veces buscaremos virutas mas sueltas pk sino se enredan un poco al ponerlo en los moldes , si kieres podemos proponer una kedada para orgon y para cloudbuster , aunke tendria de mirar como se hace pk no he echo ,!

mi mail pumlgi@gmail.com

salu2
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por projectedheroi 15/2/2010, 21:34

Estaría muy bien hacer una kedada. En cuanto a los cloudbuster, mírate estos vídeos, no parece difícil (en inglés, pero se entiende con sólo verlos). Sólo hay que conseguir suficiente material:


Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Kagun 29/12/2010, 02:07

Enlukder escribió:
Kagun escribió:Me encanta ver que hay muchísima gente por la zona de Tarragona, también llevo mucho tiempo escuchando sobre los orgonites y sobre los efectos que tienen, los cuales creo que son beneficiosos para todos.
Sobre la economía tengo la justa, pero algo puedo aportar para lo que se necesite, también dispongo de muchas ganas y de mucha predisposición para hacer todo lo que sea para mejorar la vida en la que estamos, la cual no me gusta nada y no me parece nada fructífera para el ser humano.

También soy de la zona de Tarragona y se lo que es vivir en una nube química y más aun viviendo a apenas un par de kilómetros de las refinerías(vivo en el Morell).

Por ello me gustaría si es posible participar en este comunidad Tarraconense para poder charlar, hablar, debatir y sobretodo participar y hacer de este mundo, un lugar un poquito mejor.

Mi consejo es que si quieres mejorar al Mundo, la única opción es empezar por mejorar tu Mundo.
Si te interesa el tema de los Orgonites no es nada caro ni complicado, puedes empezar por hacer uno y poco a poco vas haciendo más.

Este es, para mí, el mejor tutorial de lejos para aprender a hacer orgonites:



Un abrazo.

Muchas gracias Enlukder, voy a verlo haber que tal, espero animarme y que no sea nada difícil tal y como me comentáis.

Un abrazo!
Kagun
Kagun

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Invitado 30/12/2010, 05:47

Es muy sencillo, ya verás cómo te las apañas como todo un campeón.

Orgonite's Champion Very Happy jajajaja

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por jordi 30/12/2010, 21:57

Hola a todos , perdonad por el tiempo que he estado fuera , sin atender este hilo ni los demás , dejo aki mi skype y mi correo elecrtronico para los k seais de tarragona o alrededores y kerais hacer un encuentro para hacer orgonites - cloudbusters.

skype : dessarrollohumano
mail: buscador@riseup.net

un abrazo a todos !

A chg : tienes puedes pasarme algun nombre de empresas que vendan resina por la zona a ese precio? , cuantos litros minimo serian? , un abrazo , acias!!
jordi
jordi

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por fumiganlleida 11/9/2011, 03:15

Hola companys tarragonesos,

tenim intenció d'orgonitzar la ribera d'ebre. priorat, conca de barberà

algú de la zona que vulgui col·laborar?

correu e: chemtrailslleida(arroba)gmail.com

salut i molt orgonite Very Happy
fumiganlleida
fumiganlleida

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller Orgonite en Tarragona Empty Re: Taller Orgonite en Tarragona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.