Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Taller de orgonite

+20
Druydako
Baxter
RazaRojaIniciadora
thilil
Genjuro
jedimalaga
yhorhel
R
wailo
Alcion
pangea
AL-TLANTE
pequeño saltamontes
Stias
Leto Atreides
Lander
AGUILAZUL
chesvoc
Energialibrebcn
Bodhisattva
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 3/2/2009, 06:34

Hola a todos.
He encontrado vasos de Polietileno (PET) en el Mercadona, en los foros consultados son aptos como moldes para los orgonites que queremos llevar a cabo. Ya he comprado 50 (2,69 euros).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Genjuro 3/2/2009, 06:56

Holas! Yo me apunto al taller!

Energialibrebcn
Bodhisattva
Lander (Virutas 2Kg.)
Alcion (mascarillas y guantes de latex para todos) (500 gr. virutas en polvo)
I.S.P. (Resina + catalizador) (Cuarzo 3 Kg., si hace falta más lo traeré)
pequeño saltamontes (Cuarzo 10kg + Virutas 4kg + Local + algunos cubos)
Pangea
Isaac
R
Raza roja iniciadora
Rodium
Atlante
Leto Atreides (Ausente en esta ocasión)
Wailo (Ausente en esta ocasión)
Stias (Virutas 15Kg)
Yhorhel
chesvoc
Genjuro (que alguien me diga que se necesita! Smile)
Genjuro
Genjuro

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por thilil 5/2/2009, 20:07

Hola a todos soy la novia de Yhorhel, nueva en el foro, Tambien me apunto a lo del orgonite.
Haber si me podeis avisar a mi e=mail del sitio donde se va a hacer por si acaso.


Eernergialibrebcn
Bodhisattva
Lander (Virutas 2Kg.)
Alcion (mascarillas y guantes de latex para todos) (500 gr. virutas en polvo)
I.S.P. (Resina + catalizador) (Cuarzo 3 Kg., si hace falta más lo traeré)
pequeño saltamontes (Cuarzo 10kg + Virutas 4kg + Local + algunos cubos)
Pangea
Isaac
R
Raza roja iniciadora
Rodium
Atlante
Leto Atreides (Ausente en esta ocasión)
Wailo (Ausente en esta ocasión)
Stias (Virutas 15Kg)
Yhorhel
chesvoc
Genjuro (que alguien me diga que se necesita! Smile)
Thilil

thilil

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 5/2/2009, 21:28

Genjuro y thilil, los materiales ya estan, sólo que somos más gente a compartir. Teneis que traer entre 10 y 15 euros fraccionados para pasar cuentas. A parte, llevad ropa vieja (por si nos manchamos), si quereis aportar más material de algun tipo: más moldes o cuarzos o lo que sea, pos bienvenido será!

Ara os paso la dirección por MP Smile
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por RazaRojaIniciadora 8/2/2009, 02:31

Que alguien me pase, por fa, la dirección de la quedada Shocked , que me quedo en tierra por lo que veo a estas alturas! Que yo vengo desde el pueblo y tengo que consultar el mapa por google antes. Pensaba que se haría pública aquí pero leo que os la estáis pasando por MP.
Un abrazo a esa alma caritativa que me la pasará. Laughing
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 8/2/2009, 03:23

Hola!
He mirado de comprar cuarzos de mas o menos 1 cm y medio y me salian por 6€ unidad! asi que solo me compre 4 Embarassed para mi uso mañana, pero llevaré el contacto de dos tiendas (de minerales en barcelona ciudad, zona ROCAFORT) donde me han dicho si se compra a granel / por kilos salen mejor de precio (normal). Voy mañana con una idea ya formada de lo que quiero, quizas sea algo diferente a los demas o quizas os sirva de idea para otra quedada, la idea no es mia, la encontre en un PDF que no encuentro...ARG scratch y que en cuanto lo pille lo pasaré via mail o MP o como pueda, aunque creo que los que estamos aqui ya tenemos casi todos o todos la misma informacion Razz

Saludetes y esta tarde voy a ver si consigo mas cosillas!!! cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por RazaRojaIniciadora 8/2/2009, 05:34

Gracias alma caritativa de I.S.P. Smile
Me ha llegado tu mensaje con la dirección. No tenía información hasta ahora. Voy a mirar por donde cae el lugar.
Hasta mañana!
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pequeño saltamontes 8/2/2009, 21:53

Nos vemos dentro de un rato, gurerrer@s!! bounce

Que cada cual repase lo que tiene que traer... bounce Very Happy .. Si alguien trae una maceta o martillo nos irá bien para trocear los cuarzos. ¿Alguien tiene guantes resistentes a los ácidos..? Shocked


Bueno, ahí nos vemos... a ver qué maravillas hacemos!! cheers bounce bounce sunny

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 9/2/2009, 06:58

Buenas y ventosas tardes Jedis conciudadanos. He vuelto. Vaya si he vuelto.

Alguien en algún momento (creo que fue Jochudo) preguntó si me iba 10 días por el NWO y no, no me fui por el NWO. lol!

En algún momento os explicaré con pelos y detalles donde he estado, pero podría resumirlo de una manera friki en que he estado en una escuela de Jedis. 10 días de meditación intensiva de 4.30 (nunca llegué a ir tan temprano) a 9 de la noche (parando evidentemente para comer y hacer algún que otro descanso). Pero bueno, ya os explicaré en más detalle en otro post para presentar la meditación. Se llama Viapassana y sino la habéis hecho y os veis con corazón de hacerla realmente es espectacular.

Bueno después de este off-topic sigo con el tema que concierne a este tópico, que, que tal le taller? ya contaréis ya contaréis.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 9/2/2009, 08:43

Hola Leto.
Ya hemos hecho los orgonites.
Pequeño saltamontes tiene algunos para tí.
Hemos filmado.
Ya iremos contando.
Tu también nos iras contando a nosotros.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por chesvoc 9/2/2009, 21:13

Mi experiencia del taller:
Venía con miedo a que el taller fuera un tochazo insoportable,difícil de seguir,que me sentiría perdido.Pero no,fue una cosa muy tranquila,y creo que entendí bastante el proceso.Muy sencillo,aunque no me atreviría a hacerlo solo en mi casa.Tal vez la dificultad ha sido para otros,los que han traído la materia prima,o quien se ha encargado del local,o quien daba las explicaciones.
Hice filmación,lo que pasa es que en el tema pasarlo a DVD y editar voy muy cojo,así que creo que el material del otro compañero que filmó será el más adecuado.Por lo poco que vi,su material era más limpio.
chesvoc
chesvoc

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 9/2/2009, 22:11

Buenos días Jedis catalanes (otra vez)

Primero de todo agradecer que os acordaseis de mi y me prepararais algunos, a ver cuando si podemos montarlo para recogerlos y tal.

Me alegro que el taller fuese ameno y no fuese un tocho, aunque viendo la energía que corre en este foro y en nuestra zona no es de extrañar. Espero que rule la información y los vídeos que parece que fue emocionante.

Un saludo a todos.

Que la luz os acompañe!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pequeño saltamontes 9/2/2009, 22:31

Además de para Leto, hicimos orgonites para Wailo y Pangea. Ya quedaremos para pasaroslos. Yo hasta el jueves no estaré en BCN.

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 9/2/2009, 22:49

Bueno tal vez si podéis venir al taller de Tai Chi - Qui Gong se pueda pasar.

Ya estamos en contacto.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por RazaRojaIniciadora 10/2/2009, 03:19

Estupendo el taller y el ambiente de gente, muy diversa pero con muy buena onda: hay que acabar con los tópicos que nos separa en edades, estilos, sexos, educaciones, razas... Hay que acabar con todo lo que nos separe que ya sabemos que es una de las estrategias del poder para derrotarnos y eso lo conseguiremos empeñándonos en juntarnos le pese a quien le pese.
Y hay que volver a hacer otro taller u otra quedada que yo al menos me quedé con ganas de conoceros más. Fui de las últimas en llegar (por nuestra querida Renfe) y de las primeras en irme (por lo mismo) y aún así llegué a casa a las 20:30.
La Renfe ayer iba fatal como no recordaba en años y la gente estaba pasiva porque íbamos casi todos solos y no queríamos "molestar a nadie" con nuestras quejas o ideas simplemente. Yo iba pensando "mira que somos ovejas cuando estamos incomunicados, si fueramos un grupo de amigos ya nos estaríamos organizando para buscar a alguien que nos diera explicaciones como mínimo, pero no... aquí estamos todos sumidos en nuestros pensamientos silenciosos". Y pensé "mira, por eso es por lo que no son bien vistas las reuniones por los regímenes totalitarios: el grupo tiene mucho poder. El ser humano es poderoso y en grupo se fortalece, en solitario se debilita y es más vulnerable".
Bueno, ahí mi reflexión. Nada nuevo, pero me vino de gusto compartirla.
Que fue un placer y que no sé si es efecto placebo o qué pero me siento super relajada con los orgonites aquí al lado y cuando he vuesto a casa este mediodía suspiré con el pensamiento "hogar, dulce hogar"
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 10/2/2009, 08:31

El taller estuvo genial!!

Ahora toca estudiar si funciona Wink tengo intención de medirlo de 2 maneras:

1. Con un busca-puntos de acupuntura--> es un chisme parecido a un bolígrafo que lo pasas por el cuerpo, y cuando detecta un punto de acupuntura pita (detecta los puntos de cambio de resistencia energética del chi, que supuestamente es lo mismo que el orgón). Eso si, me lo tengo que comprar y ara mismo no me sobran los 100 euros que vale.

2. Fotografiándolo con una cámara kirlian. Tengo que preguntar donde se podría hacer eso. Igual hay que esperar a alguna de estas ferias esotéricas que hacen en Montjuic.

De momento pondré uno en una planta que tiene mi madre y que se puso malita esos días que hizo tanto viento, pero aunque funcione, no sería un resultado objetivo xq no se puede medir. Por eso quiero probar con lo otro.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Enorabuena a todos chic@s!!

Mensaje por Alcion 11/2/2009, 02:44

Tengo que deciros que para mi a sido una experiencia muy gratificante, tanto por el taller que salio todo perfecto, como en el ambito social, por el buen rollito que se respirava en el ambiente. Por ello me siento obligado a daros las gracias a todos por haber hecho realidad este proyecto. Respecto a los efectos de los orgonites, tengo que decir que nose si sera por ellos, pero padezco de imsomnio, y desde hace 2 dias que los tengo en la habitacion, estoy durmiendo como un bebe!! Sleep Pero personalmente prefiero esperar un poco mas de tiempo para opinar seriamente sobre sus efectos. Estaria bien que la proxima vez utilizasemos la geometria sagrada aplicada en los moldes de los orgonites ( piramides, octagonos, domos etc ), ya que los potenciaria bastante. Esta es una tecnica que utiliza la "elite" alrededor del mundo para canalizar energia negativa, demosle de su misma medicina para contrarrestar estos efectos en nuestro planeta en la medida que nos sea posible. lol!

Un abrazo para todos los jedis que hacen que todo esto sea posible, tanto para los que estan con nosotros, como para los que han marchado a otro camino diferente... Nuestra luz nunca se apagara, por muy oscuro que se el camino!!! sunny
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Baxter 11/2/2009, 04:55

Alcion escribió:. Respecto a los efectos de los orgonites, tengo que decir que nose si sera por ellos, pero padezco de imsomnio, y desde hace 2 dias que los tengo en la habitacion, estoy durmiendo como un bebe!! Sleep Pero personalmente prefiero esperar un poco mas de tiempo para opinar seriamente sobre sus efectos. Estaria bien que la proxima vez utilizasemos la geometria sagrada aplicada en los moldes de los orgonites ( piramides, octagonos, domos etc ), ya que los potenciaria bastante. Esta es una tecnica que utiliza la "elite" alrededor del mundo para canalizar energia negativa, demosle de su misma medicina para contrarrestar estos efectos en nuestro planeta en la medida que nos sea posible. lol!

sunny

Hola,

yo tampoco dueermo bien. Creo que tendre que hacerme algunas. ¿ alguien tiene experiencia con cristales, creo que se pueden potenciar ó activar. De alguna forma actuan como amplificadores y se pueden programar...Deberiamos buscar informacion.



Saludos cyclops
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty ¿Os gustaria que chateasemos un dia sobre el tema, ORGONITE ?

Mensaje por Druydako 11/2/2009, 06:50

Saludos,

¿Os gustaria que chateasemos un dia sobre el tema, ORGONITE ?


Para no abrir más hilos os dejo aqui una propuesta:

¿Que os pareceria que una tarde nos reunieramos en el chat a una hora determinada quienes dierón el taller, contestando dudas on line y quienes participasteis contandonos vuestra experiencia, y quienes no participamos, para aprender sobre el tema?

Creo que seria una experiencia interesante hacerlo, sobre todo para los nodos que somos pocas personas, o las individualidades que no han conectado con ningun nodo.
Vosotros sois un nodo activo de esta red, y creo que nos podreis servir de referencia.

A un tiempo probariamos la capacidad del server, si soporta bien este tipo de chats on line, etc.

Espero vuestros comentarios. Shocked Shocked
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 11/2/2009, 07:05

Me parece una buena idea Druydako, yo estaría a tu disposición el próximo sábado por la tarde, habría que concretar la hora, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Xperiencia Orgonica

Mensaje por Energialibrebcn 11/2/2009, 08:38

Hola a tod@s!

Llevo un par de dias a tope(energeticamente hablando) y por las noches duermo muy bien, a pesar de haver perdido a un amigo recientemente...

No se si será autosugestión o realmente funciona, habrá que probarlo con una kirlian o el lapiz magico de Bodhisatva Very Happy

Valoración personal:

Experiencia orgonica muy positiva.

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 11/2/2009, 08:48

Hola todos y buenas noches!
Igual resultado para mi, mas tranquilidad en casa y fuera de ella, ademas fuera, tanto en el trabajo como por la calle, siento mas empatia de ciertas personas hacia mi y una aversion casi extrema por parte de otras (en otra epoca incluso me podria haber peleado por lo que me dicen), algo nos ha cambiado desde la reunion, al menos eso pienso.
La valoracion de la reunion por mi parte fue muy positiva, ya no solo por poner caras a los foreros, si no por la buena onda que habia, y aunque el taller fue algo caotico Razz Razz Razz hicimos mucho y ademas en un entorno que pienso privilegiado, en mitad de la montaña casi! Espero muchas cosas y creo que todas las podemos hacer, la meditacion on line simultanea, mas talleres de orgon, quizas los que estais en el tema de la energia podriais preparar alguna ponencia explicandonos a los menos versados en esta materia cuales son las bases y hacia donde se va con ella y muchos temas mas!!!Somos un grupo muy diverso y estoy seguro que podemos/as aprender mucho de todos/as todos/as (que juego de palabas drunken )

Abrazos y saludos amigos y amigas!!!!!

PD:Buenas noches!!!! Sleep lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 11/2/2009, 08:52

Alcion escribió:Respecto a los efectos de los orgonites, tengo que decir que nose si sera por ellos, pero padezco de imsomnio, y desde hace 2 dias que los tengo en la , estoy durmiendo como un bebe!! Sleep Pero personalmente prefiero esperar un poco mas de tiempo para opinar seriamente sobre sus efectos. Estaria bien que la proxima vez utilizasemos la geometria sagrada aplicada en los moldes de los orgonites

Yo he notado lo mismo, pero no sé si será efecto placebo. Habra que esperar... Suspect

En cuanto a lo de la geometría sagrada me parece muy buena idea, tiene logica!

Baxter escribió:

yo tampoco dueermo bien. Creo que tendre que hacerme algunas. ¿ alguien tiene experiencia con cristales, creo que se pueden potenciar ó activar. De alguna forma actuan como amplificadores y se pueden programar...Deberiamos buscar informacion.

Saludos cyclops

Lo poco que sé de cristales es que se recargan alternando la luz del sol y de la luna, a ser posible en la tierra o en una maceta o lo que sea. Y que se limpia con agua y sal. Eso lo comprobé con un cuarzo cristalino que por dentro estaba como turbio (era de esos pequeñitos que se llevan de gargantilla) lo metí en agua mineral y sal durante 3 días y estaba mas transparente. Y luego he encontrado en el Wiki que si se aplica un estímulo eléctrico al cuarzo, éste continuar vibrando a una cierta frecuencia hasta perder el impulso inicial. Como un péndulo. Y k si se comprime, tiene la capacidad de separar las cargas eléctricas. Si supiéramos de física seguro que de ahí sacaríamos algo study Yo suspendía física en el bachillerato, no digo más Embarassed y eso que me encanta!

Druydako escribió:Saludos,

¿Que os pareceria que una tarde nos reunieramos en el chat a una determinada quienes dierón el taller, contestando dudas on line y quienes participasteis contandonos vuestra experiencia, y quienes no participamos, para aprender sobre el tema?


Espero vuestros comentarios. Shocked Shocked


Yo este fin de semana sólo podría el domingo por la tarde, pero si os va mejor el sábado tranquis, ya me contaréis como ha ido!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 11/2/2009, 11:09

Sobre el tema chats habría que comentar a los señores administradores de crear un apartado para que se propongan quedadas allí. Tampoco quiero precipitarme ni abrir otro hilo y como la idea me ha surgido de aquí, pues aquí la dejo.

Sobre la fotografía Kirilian: No sé si recordáis hace un tiempo alguien que apareció por aquí diciendo que trabajaba con una máquina cuántica, al cual insistimos en que nos comentase pero no dijo nada más?

Bueno, tal vez debería haber comentado esto hace un tiempo, cuando surgió, pero ya que estoy lo explico ahora. Sincrónicamente, un par de días después de este misterioso mensaje, mi padre llegó a casa diciéndome que había comenzado una terapia energética con una mujer que utiliza una máquina cuántica. Sin aun haberla visto y esperando a poder asistir a alguna sesión para observarla, mi padre me comentó que la máquina cuántica es una especie de máquina detectora de biorritmos que te hace una lectura del aura y te dice entre otras muchas cosas que tienes en el aura, que debes mejorar y envía pulsos vibratorios, que se pueden calibrar supongo, de flores de bach necesarias para tu momento según el aura. Seguiré informándome y seguiré informándoos...

Creo que no me dejo nada más que decir que espero que las buenas sensaciones que tenéis no sean placebo y que hayáis traído equilibrio a vuestros hogares.

Qe la luz os acompañe
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 11/2/2009, 22:56

Leto Atreides escribió:Sobre el tema chats habría que comentar a los señores administradores de crear un apartado para que se propongan quedadas allí. Tampoco quiero precipitarme ni abrir otro hilo y como la idea me ha surgido de aquí, pues aquí la dejo.

Sobre la fotografía Kirilian: No sé si recordáis hace un tiempo alguien que apareció por aquí diciendo que trabajaba con una máquina cuántica, al cual insistimos en que nos comentase pero no dijo nada más?

Bueno, tal vez debería haber comentado esto hace un tiempo, cuando surgió, pero ya que estoy lo explico ahora. Sincrónicamente, un par de días después de este misterioso mensaje, mi padre llegó a casa diciéndome que había comenzado una energética con una mujer que utiliza una máquina cuántica. Sin aun haberla visto y esperando a poder asistir a alguna sesión para observarla, mi padre me comentó que la máquina cuántica es una especie de máquina detectora de biorritmos que te hace una lectura del aura y te dice entre otras muchas cosas que tienes en el aura, que debes mejorar y envía pulsos vibratorios, que se pueden calibrar supongo, de flores de bach necesarias para tu momento según el aura. Seguiré informándome y seguiré informándoos...

Creo que no me dejo nada más que decir que espero que las buenas sensaciones que tenéis no sean placebo y que hayáis traído equilibrio a vuestros hogares.

Qe la luz os acompañe

Ostras no había caído!!

En mi curro hay un médico que trabaja con la máquina cuántica esa, el SCIO se llama, creo. Pero ara hace mil que no pasa x aqui, xq sólo viene si tiene alguna visita concertada. Si lo pillo x banda le pregunto yo también!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 6 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.