Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 2/1/2012, 00:30

Pachanix, esta vez estamos de acuerdo, la unica manera posible que existe para que SILENCIO sea libre y nadie lo amenace ni lo moleste mas, es que publique su invento en Internet, que lo regale a la Humanidad.
¿Habeis visto la serie: El secreto de la porcelana?, pues ahi se ve que si alguien tiene un secreto (Miguel Soliva o Miguel de la Foya) y no quiere ser amenazado ni encarcelado ni nada de nada (como le pasó a su maestro Johan Christian Kniper), tiene que regalar y publicar su secreto (al conde de Aranda).

Pero he ahí el problema, ¿realmente SILENCIO, publicará su secreto o se lo llevará a la tumba?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Matu 2/1/2012, 00:38

Hola Silencio:
No estoy diciendo que tú nos estes vendiendo la moto, esta claro que no lo necesitas, pero no me negaras que lo están haciendo por ti.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 2/1/2012, 01:05

No se lo que estan haciendo pero seguro que no por mi no necesito ese tipo de cosas que con estos tiempos atras solo tube problemas ni mas ni menos yo nunca dije ni nuca comente, siempre entre nosotros nada mas,,, pero lo dicho pueden creer lo que quieran es la realidad y bien en este mundo es asin unos crenn otros no unos te tiran otros intentan ganar dinero con los demas, asin es asin sera y nunca cambiara,
Saludos

Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 2/1/2012, 01:09

Joaquim necesito contactar con tigo si es posible cuando puedas mandame tu mail e tenido que borrar todos los mail mios por un virus que e cojido gracias
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 2/1/2012, 02:57


Hola a todos.

PUes a lo de complacido me doy por aludido y lo estoy.

Si alguien tiene energia llibre la que sea, me complace mucho. Lo aplaudo y lo apoyo a que vaya a donde tenga que ir y hacer.

Ahora que si es su secreto o lo que quiera hacer es cosa suya, por que yo puedo pedir, pero no exigir, y me conformo con su decision.

Si es que tiene o no y es eso de lo que hablariamos, pues que no me pida que no tengo nada que poner, y si tampoco me dice como hacerlo pues esperare a ver lo que sale. Que si ha de ser que no, tampoco me puede molestar. Pa lo que me ha costao.

Y yo sigo con mi camino que me alegra que otros lleguen y si es asi de seguro eso me llevara mas de cerca, y si es de que no pues yo voy por mi camino y voy buscando y haciendo mis pruebas y mis aprendizajes.
Si el no llega, a lo mejor llego yo. A lo que sea.

Y ahi seguire para lo que necesiteis.


Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 3/1/2012, 20:46

Pero vamos a ver, dejaos de conspiraciones y toda esa mandanga. Si ya lo tiene patentado lo único que tiene que hacer es venderlo. Osea, hacer lo que hacen todos los fabricantes con un producto nuevo, ir directamente al cliente y hacerle una demostración. Posibles clientes los tiene a montones, cualquier empresa que tenga fábricas le recibirá con los brazos abiertos si de verdad es energía gratuita. Yo lo dudo por varios motivos, el primero y fundamental es que los datos que aparecen en la página no son los comunes que se suelen dar en generadores (no se suele dar la potencia en MWh/día, no aparece la potencia aparente por ningún lado...)
¿De verdad creéis que las eléctricas son tan poderosas para silenciar un invento como éste? Si fueran tan poderosas como creéis no estarían pagando más caro de lo que lo venden el kilowatio a los dueños de los huertos solares. Y más aún, ¿no creéis que son más poderosas el resto de empresas que pagan la factura de la luz?
Una pregunta Silencio, ¿por qué no has ofrecido tu producto a los fabricantes de grupos electrógenos? Estarían encantadísimos de que les hicieras una demostración. Imaginad lo que sería para cualquiera de ellos lanzad un producto sin competencia. Pero claro, eso no lo harás nunca ¿verdad?

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 3/1/2012, 23:17

Unoquellega,solo una pregunta ¿En que mundo vives tu?
Si aun dudas del poder de silenciamiento de las grandes empresas y megacorporaciones, haztelo mirar.(lo digo sin animo de ofender, pero es que vaya tela).
¿Tu te crees, que las empresas electricas pagan el kilowatio a esos huertos solares, mas caro que nos lo venden a nosotros? Entonces no habrian centrales electricas, ni electricidad. Lo que no es rentable para una empresa no interesa, y eso aplicalo a cualquier empresa de lo sea.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 4/1/2012, 00:18

Hola Unoquellega
Real mente no puedo cree lo que estoy leyendo tú crees que esto es como el que esta ofreciendo un patín con ruedas nuevas, creo que si tú piensas a sin entonces con todo el respeto del Mundo no tienes ni idea de lo que estás hablando, solo eso mírate las listas que hay en el internet, que también las tenemos en este foro de personas que les callaron la boca, para siempre,
Muchos han sido, recuerda que no soy el único que encontró no romper la termo dinámica,
Es construir un puente para pasar por encima de ella, si tú no crees que esto no sea real simple mente
Porque está escrito en MGh la verdad que eres buen espía ¿?? Solo eso quería decirte,
No están fácil como crees, de decir tengo en generador que produce energía sin gastos de ningún tipo y a partir de ahí se terminaron los problemas,
Qué bonito seria si a sin fuese,
Pero la realidad es otra
Gracias
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 4/1/2012, 00:32

Estimados amigos,
Creo que alguno haría bien si se dedicara a investigar y dejara a los que triunfan en paz. SILENCIO ha creado unos inventos estupendos, sin conocer lo que ha hecho exactamente, hay una gran cantidad de conocimiento e inteligencia que posee nuestro compañero. Puedo deciros que se puede conseguir evitar los principios de la termodinámica. Ya os he dicho que hay que encontrar trucos, vuelvo a poner el ejemplo de la bici, con menos esfuerzo podemos ir más rápido y más lejos. En eso se tiene que enfocar la investigación. Cuando veo el tiempo que perdéis dando palos de ciego, intentando encontrar el punto cero, sacar energía de la nada y las zarandajas del agente Ciencia... me dan ganas de llorar. Dejad de mirar tanto youtube que se puede trucar todo y dedicaos a mejorar eficiencias y a estudiar el magnetismo y la mecánica, así os daréis cuenta de que existen fenómenos aprovechables. Por mi parte no me creo las conspiraciones ni los hombres de negro, ni nada de eso. Lo que más daño hace a nuestra búsqueda es la cantidad de iluminados y mentiras que nos rodean.
Vuelvo a pedir un reconocimiento para SILENCIO por parte de todos.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 00:40

¿Vuelves a pedir un reconocimiento para silencio, cuando tu mismo dices que no crees en conspiraciones ni hombres de negro,y el propio silencio afirma y reafirma que no es tan facil sacar su invento precisamente por ''esos hombres de negro que silencian a los que inventan''?

Esta bien eso de estar de acuerdo con su gran invento y luego decir entre lineas que es un paranoico conspirativo.

Yo si creo en silencio, y tambien creo en que hay gente que silencia a otros para que no saquen sus inventos porque perjudican a empresas.
Puedo estar equivocado, por supuesto, pero creo firmemente en el hasta que no se demuestre lo contrario.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Invitado 4/1/2012, 00:59

Aunque es cierto que existen grupos de poder que se dedican a agenciarse y silenciar los inventos que realmente destacan y que pueden marcar una diferencia real en la sociedad, de ocultarse tampoco tendría sentido su búsqueda e investigación. Las discusiones aquí son inútiles, como dice LED habría que centrarse en el estudio de los dispositivos de energía realizables y en cuanto al amigo SILENCIO, simplemente es cuestión de plantearse en caso de que tenga terminados y funcionando esos dispositivos, que camino piensa elegir.

¿SILENCIO, querrías que los demás aprovechasen tus inventos? ¿si? ¿no? si es así se trata de reflexionar sobre distintas maneras de que tu invento o inventos se filtren a la sociedad para luego elegir la que creas conveniente...y sino pues...tratar de hacer pocas réplicas para tí y los tuyos en caso de necesidad. En cualquier caso es tu invento, tu camino y tu decisión, por mi parte si se te ofrece algo sabes que aquí tienes el foro. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 4/1/2012, 01:46

Hola a todos
Si quiero que tengamos el provecho de esta energía(( como no lo tengo claro))
Por esto tengo que pensar bien muy bien cómo hacerlo para que no caigan en manos falsas,
Tenerlo controlado lo mejor y más tiempo posible, este el motivo de querer ofrecer nada mas la energía?? No el generador, bien o mal no se real mente no
puedo decirlo a un,
mis experiencias son largas y todo menos buenas, por eso este argumento de (( UNO QUE LLEGA )) tengo súper claro que a escrito por escribir sin pensar lo que ponía,
Lo único que os puedo decir que LDE no se confunde mucho cuando dice que busquemos la energía en la mecánica que es real mente donde está el secreto el poder saltar leyes escritas que no son reales, no busquemos la respuesta en la física soy aficionado ala física me gusta, pero no dejo de entender y comprender que la física esta aun en pañales está aprendiendo día tras día andar,
Porque si la física esta súper clara ((pregunto qué hacemos mandamos todo los físicos a casa?? No los necesitamos?? Según la física no es posible de producir más que necesitamos es esto real)) (( no))
Están total mente confundido, una cosa solo mirar que un generador convencional esta hecho de hierro dulce con cobre, si recordamos bien que el cobre suele dar o transmitir un 55% aproximada mente de la energía que producimos que pasaría si le pusiésemos un material que diese un 100 % de la energía producida casi tenemos 1x1 es decir producir la misma energía que estamos gastando,
Si no metemos mas afondo y reducimos el frenado magnético donde podamos mover este generador con menos potencia de entrada,, este es el camino, pero no busquemos la energía en 4 diodos,
En sistemas que nunca tendremos voltaje, amperaje suficiente, por esto mis consejos es buscar en la mecánica si no puedo pasar el Rio construiré un puente, una barquita, o un túnel pero lo pasare sin romper el cauce del Rio,
Con respecto lo de los físicos/ y científicos
No tomármelo a mal que si os necesitamos a todos gracias a vosotros estamos donde estamos en este mundo, con los adelantos que tenemos día a dia ya que la física es algo muy especial y incomprensible si miramos bien es como el perro que se muerde el rabo 5 físicos y 5 opiniones distintas,

UNO QUE LLEGA
TEDEJO ESTE LIK MIRALO Y ME DIRAS SI AUN ESTAS EN TU POSTURA

http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html

Gracias
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por ck123 4/1/2012, 04:03

El whois de registro de un site es público, dado que no es tu web @silencio... igual te interesa saber el contenido del whois

domain: generadorelectromagnetico.com
created: 14-Dec-2011
last-changed: 14-Dec-2011
registration-expiration: 14-Dec-2012

nserver: ns63.1and1.es
nserver: ns64.1and1.es

status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED

registrant-firstname: Manuela
registrant-lastname: Hernandez Perez
registrant-street1: Calle Ceuta 18
registrant-street2: 1 A
registrant-pcode: 03005
registrant-state: A
registrant-city: Alicante
registrant-ccode: ES
registrant-phone: +34.685197869
registrant-email: suelectronico@gmail.com

admin-c-firstname: Manuela
admin-c-lastname: Hernandez Perez
admin-c-street1: Calle Ceuta 18
admin-c-street2: 1 A
admin-c-pcode: 03005
admin-c-state: A
admin-c-city: Alicante
admin-c-ccode: ES
admin-c-phone: +34.685197869
admin-c-email: suelectronico@gmail.com

Cabe la posibilidad de que se emplearan datos falsos en el proceso de registro.

Saludos!

PD: sería bueno que lo pongas en manos de algún abogado por si llegasen a realizar alguna estafa empleando los datos de tu persona física.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 4/1/2012, 04:23

gracias ck123
interesante esto

gracias
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por ck123 4/1/2012, 04:30

Nada, sin problema, he estado unos días fuera y no estaba al tanto del foro.

Ese mismo mail y el tlf son utilizados en varios sites desde 2007...

Sergio Martínez Jover
Móvil: 685197869
e-mail: suelectronico@gmail.com

Ver en http://www.egrupos.net/grupo/loa-team/archivo/rsg/14
Nada más...

Lo dicho, "ojo" con el asunto.

A más ver.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 4/1/2012, 06:34

Pachanix escribió:Unoquellega,solo una pregunta ¿En que mundo vives tu?
Si aun dudas del poder de silenciamiento de las grandes empresas y megacorporaciones, haztelo mirar.(lo digo sin animo de ofender, pero es que vaya tela).
¿Tu te crees, que las empresas electricas pagan el kilowatio a esos huertos solares, mas caro que nos lo venden a nosotros? Entonces no habrian centrales electricas, ni electricidad. Lo que no es rentable para una empresa no interesa, y eso aplicalo a cualquier empresa de lo sea.

Saludos

Yo vivo en el mundo real, otros por aquí no estoy muy seguro de en que mundo viven.
Lo vuelvo a repetir, cada vez que alguien dice haber inventado un aparato que da energía libre inmediatamente saca el asunto de los "hombres de negro", cuando lo que deberían sacar es su invento. Hace 10 o 15 años podría entenderse pero ahora con internet lo tienen más fácil si es que lo que quieren de verdad es que todo el mundo conozca su invento. Sólo tienen que colgarlo. Pero no, como en este caso, cuelgan una memorieta que no dice nada, con datos eléctricos, que vuelvo a repetir, no dicen nada. Vete a cualquier fabricante de grupos electrógenos y verás los datos que dan de sus grupos. Verás que no se parecen en nada a los que se ven en esa página.
La idea que le he dado a Silencio es la mejor que se le pueda dar, que busque clientes y les haga una demostración. Clientes los encontrará a porrón en cualquier polígono industrial, deseosos de ahorrarse la factura de la luz.
Pero me apuesto contigo lo quieras que no lo hará, porque sabe que entonces serán técnicos los que examinen y comprueben su invento, porque en el mundo real nadie compra nada sin probarlo, y se le acabará la broma.
Y te lo digo con conocimiento de causa porque soy ingeniero técnico eléctrico.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 4/1/2012, 06:39

SILENCIO escribió:Hola a todos
Si quiero que tengamos el provecho de esta energía(( como no lo tengo claro))
Por esto tengo que pensar bien muy bien cómo hacerlo para que no caigan en manos falsas,
Tenerlo controlado lo mejor y más tiempo posible, este el motivo de querer ofrecer nada mas la energía?? No el generador, bien o mal no se real mente no
puedo decirlo a un,
mis experiencias son largas y todo menos buenas, por eso este argumento de (( UNO QUE LLEGA )) tengo súper claro que a escrito por escribir sin pensar lo que ponía,
Lo único que os puedo decir que LDE no se confunde mucho cuando dice que busquemos la energía en la mecánica que es real mente donde está el secreto el poder saltar leyes escritas que no son reales, no busquemos la respuesta en la física soy aficionado ala física me gusta, pero no dejo de entender y comprender que la física esta aun en pañales está aprendiendo día tras día andar,
Porque si la física esta súper clara ((pregunto qué hacemos mandamos todo los físicos a casa?? No los necesitamos?? Según la física no es posible de producir más que necesitamos es esto real)) (( no))
Están total mente confundido, una cosa solo mirar que un generador convencional esta hecho de hierro dulce con cobre, si recordamos bien que el cobre suele dar o transmitir un 55% aproximada mente de la energía que producimos que pasaría si le pusiésemos un material que diese un 100 % de la energía producida casi tenemos 1x1 es decir producir la misma energía que estamos gastando,
Si no metemos mas afondo y reducimos el frenado magnético donde podamos mover este generador con menos potencia de entrada,, este es el camino, pero no busquemos la energía en 4 diodos,
En sistemas que nunca tendremos voltaje, amperaje suficiente, por esto mis consejos es buscar en la mecánica si no puedo pasar el Rio construiré un puente, una barquita, o un túnel pero lo pasare sin romper el cauce del Rio,
Con respecto lo de los físicos/ y científicos
No tomármelo a mal que si os necesitamos a todos gracias a vosotros estamos donde estamos en este mundo, con los adelantos que tenemos día a dia ya que la física es algo muy especial y incomprensible si miramos bien es como el perro que se muerde el rabo 5 físicos y 5 opiniones distintas,

UNO QUE LLEGA
TEDEJO ESTE LIK MIRALO Y ME DIRAS SI AUN ESTAS EN TU POSTURA

http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html

Gracias
Silencio

La verda es que no sé muy bien que has querido decir, no te entiendo bien. Una pregunta Silencio ¿el castellano es tu lengua materna?
Con respecto a la lista de científicos muertos..., pues que quieres que te diga, si pusiera una lista de deportistas muertos podría decir que es una conspiración para que no batieran marcas olímpicas o algo así. Pero seguiría siendo un absurdo.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 4/1/2012, 06:57

logica mente estas en todo tu derecho de creer lo que mejor te parezca, y no puedo ni quiero hacer creer alos que no creen asin de facil, la verdad no tengo nesesidad de eso ni lo necesito para nada, el que confie en mi tendra a su tiempo la respuesta en las manos, el que no ? tendra que callar cuando yegue su dia nada mas esto es lo que tengo que decirte,
me gustaria terminar el tema este y segir mirando juntos que hay mas en el foro
Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 4/1/2012, 07:03

Tienes razon el castellano no es milengua por desgracias me e criado en el extranjero apesar de ser español, perdona si de verdad me rompo la cabeza para poder explicar algo con un idioma que deje de abalrlo con edad de 4años como es el español,,, 45 en el extrangero ,, solo para tu imformacion y te pido de nuevo que perdones si no se articularme en español pero en este foro todos estan contento y intentan de entenderme a mi manera por esto selo agradezco de corazon atodos los de este foro,,,

Gracias a todos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 4/1/2012, 07:21

En ningún momento tienes que disculparte, prefiero mil veces que te intentes expresar en castellano (aunque sea de esa manera Razz ) a que lo hagas en alemán Energia libre en la radio. - Página 3 2212872132

SILENCIO escribió:...
Si no metemos mas afondo y reducimos el frenado magnético donde podamos mover este generador con menos potencia de entrada,, este es el camino, pero no busquemos la energía en 4 diodos,
En sistemas que nunca tendremos voltaje, amperaje suficiente, por esto ...

Esto que comentas, me ha dejado muy anonadado, pues como explicas lo del Joule Ringer?

Con una pila de 1,2 creo recordar, enciende un bulbo de 5 watios Energia libre en la radio. - Página 3 3584829394 y alumbra perfectamente.
(ahora mismo no encuentro el video)

Este es uno mas avanzado (by lasersaber)



Saludos y Energia libre en la radio. - Página 3 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 07:42

Unoquellega mezclas churras con meninas. Que tendra que ver deportistas muertos con inventores muertos?

Una frase de un señor al que seguro no conoces, alberto vazquez figueroa:

''cuando inventen algo, no se pregunten a quien beneficia, si no a quien perjudica y dependiendo del poder al que perjudica, el invento saldra adelante o no saldra''.

Contundente la frase de este señor, que la dijo en una conferencia para mas de 300 inventores en el ministerio de industria(menudo sitio pa decirlo)

Y si no, cuando quieras, te busco el video en el que sale en cuarto milenio, en el que explica un caso personal y como lo silenciaron e intentaron comprar la patente para que no se hiciera su invento que en este caso era una desaladora.

Asi que por muy ingeniero industrial electrico que seas, vives en los mundos de yupi, y lo digo sin animos de ofenderte, yo soy tecnico electricista en un edificio de investigacion, y no envidio tu titulacion en NADA.

Una cosa, es que su invento funcione o no, y otra es que a lo largo de la historia, los inventores que perjudicaban con sus inventos a empresas ya sea petroleo, electricidad, o cualquier otra cosa, hayan sido tapadas, para poder seguir sacandonos los cuartos mediante el esclavismo de la mentira.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 4/1/2012, 07:43


Hola a todos.

MUnetakaaaa, mira que JT mas gordo han posteado en el video este-

Como descubras como llegar, ya me veo haciendo un molde de ferrita con una rueda de coche y de cable lo bobinamos bien.
La que ibamos a armar.

mira, mira que jt.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 8/1/2012, 11:48

SILENCIO, mi correo es joaquin.navasquillo@uv.es. He estado de viaje, y no he entrado hasta hoy.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 9/1/2012, 00:07

E112, ese video no es cierto, yo he hecho JT hasta de 50 cm de diámetro y te dan 3 o 4 voltios, puedes tener más haciendo muchos y conectándolos que uno así.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 9/1/2012, 04:24

Perdonar por el offtopic

LED escribió:E112, ese video no es cierto, yo he hecho JT hasta de 50 cm de diámetro y te dan 3 o 4 voltios, puedes tener más haciendo muchos y conectándolos que uno así.

Por lo que puedo entender, no solo se utiliza la bobina, llevan un transistor, varios diodos, etc. He estado investigando en el hilo que creo Lasesaber en el foro energetic y la verdad es que varios van adelantando en ello.

http://www.energeticforum.com/renewable-energy/7051-joule-ringer.html

En el foro evolution, he creado un hilo en donde pongo varias evoluciones del primer JR (no JT).

En fin, no se de electrónica como para poder rebatirte nada sobre ello, pero si en ese hilo del foro energetic, resulta que varios de los foreros pueden encender varias bombillas de bajo consumo con una simple pila de 9 voltios o una bateria de 12 ... (uno resulta que la enciende con una pila de 1.5 voltios)

Un saludo y Energia libre en la radio. - Página 3 474291839


E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 3 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.